Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
eliminado-2 Profesional

País:  Sexo:  Registrado: 01 febrero 2007 Mensajes: 328
|
Publicado: Lun, 18 Jun 2007 6:13 pm Asunto: Muescas... |
|
|
Hola a tod@s:
Aunque supongo que la conocéis, la subida a Randa por el camino antiguo que sale de Llucmajor (asfaltado correcto) y conocido por Es Puig de Ses Voltes, es muy "divertido".
El nombre es fiel reflejo de lo que es: un sinfin de vueltas durillas, aunque lo peor viene cuando acaban, ya que hay un tramo recto del que os acordareis para la próxima subida.
No recomiendo hacer el tramo de bajada, pues casi bajas más lento que subes y acabas cansado de tanto frenar (para los bikers, hay tramos de senderos muy buenos)
Por cierto, creo que es la única subida de Mallorca que, como en el extranjero, antes de empezarla tienes un cartel con la altimetria completa.
En mi blog hay una pequeña crónica de la subida y una foto del letrero, eso sí, junto a mi bici de montaña y su correspondiente alforja (era cuando entrenaba la Transpirenaica 2006)
Saludos
Sinto |
|
|
 |
correcaminos Figura Mítica

País:  Sexo:  Registrado: 05 abril 2005 Mensajes: 3562 Ubicación: Palma de Mallorca
|
Publicado: Lun, 18 Jun 2007 6:42 pm Asunto: |
|
|
Hola Sinto.
Esta subida no la he hecho desde el año setenta y tantos...... y es que el asfalto, desde que salías de Llucmajor era terrible. Si dices que ahora ya está bien, será cuestión de ir de nuevo. Y sí, es durilla, durilla.
Saludos. _________________ correcaminos Bip Bip! |
|
|
 |
pedrop Novato

País:  Sexo:  Registrado: 22 junio 2007 Mensajes: 7
|
Publicado: Vie, 22 Jun 2007 1:46 pm Asunto: |
|
|
Hola, soy Pedro, que salí el sábado pasado con Domingo, Damià y Tolo (si no me he equivocado con los nombres). Quería saber si saldréis mañana sábado para unirme. El problema es que no tengo internet en casa para ver más tarde vuestra respuesta. Así que dejo mi teléfono para que me déis un toque o un sms. saludos. pedro. T. ...............
Aviso del Admin: Para evitar males mayores he borrado el teléfono de nuestro nuevo amigo y lo paso por privado a Domingo, Damià y Tolo.[I] |
|
|
 |
arcabuz Figura Mítica

País:  Sexo:  Registrado: 29 junio 2006 Mensajes: 1004
|
Publicado: Vie, 22 Jun 2007 4:26 pm Asunto: |
|
|
Hola Pedro soy Rafa, bienvenido a los foros ,si me permites, te aconsejo no dejes nunca tu telefono, no solo en esta web si no mas bien en ninguna es mas seguro darlo por un mensaje privado a los foreros que quieras.
Un saludo.  |
|
|
 |
jose76 Profesional

País:  Sexo:  Registrado: 28 diciembre 2006 Mensajes: 455
|
Publicado: Vie, 22 Jun 2007 6:03 pm Asunto: |
|
|
Buenas Pedro, bienvenido a la family. Haz caso a Arcabuz y borra tu teléfono antes de que sea tarde, envíaselo a Domingo , a Tolo, o al cappo Correcaminos, normalmente son los que acuden a todas las salidas y les será más fácil avisarte. Saludos |
|
|
 |
tomy Figura Mítica

País:  Sexo:  Registrado: 06 marzo 2006 Mensajes: 1073
|
Publicado: Vie, 22 Jun 2007 6:36 pm Asunto: |
|
|
Lo siento señores yo mañana trabajo , a lo mejor salgo a las 12 cuando temine de trabajar.
SALUDOS A TODOS Y A TODAS  _________________ TOLO |
|
|
 |
Domingo Profesional

País:  Sexo:  Registrado: 20 diciembre 2006 Mensajes: 556
|
Publicado: Vie, 22 Jun 2007 7:32 pm Asunto: |
|
|
Hola gente.. , Pedro Benvolgult...t te he dejado un mensaje en el contestador.
Bueno yo deberia descansar de bici. Estoy a base de pomadas y de antibioticos por los puñerros furunculos.... ¡ borrar esa estupida sonrrisa de vuestra cara !.. .
Creo que fue el martes que me encontre en Lluchmjor con Jaime, yo tambien venia de cura lo que lo subi en 23 y tantos... , Estuve un poco breve con el pero me encontraba muy incomodo en la bici y tenia ganas de poner el culo en remojo. Tolo mandale un abrazo y disculpas.
Acabado el parte medico.. pensado que si va bien podriamos organizar una salida de las largas " celebrando que ya ha llegado e veranito"el próximo fin de semana, con paella y todo eso ¿como lo teneis?.
Muak..  |
|
|
 |
tomy Figura Mítica

|
Publicado: Sab, 23 Jun 2007 12:26 am Asunto: |
|
|
Vale, ya me dijo Jaime que te habia visto  _________________ TOLO |
|
|
 |
tomy Figura Mítica

|
Publicado: Sab, 23 Jun 2007 1:33 pm Asunto: |
|
|
pensais salir mañana  _________________ TOLO |
|
|
 |

País:  Sexo:  Registrado: 05 abril 2005 Mensajes: 3562 Ubicación: Palma de Mallorca
|
Publicado: Sab, 23 Jun 2007 8:35 pm Asunto: |
|
|
Cita: | pensais salir mañana Pregunta |
Hola. Yo tenía pensado salir a hacer muchos kms. en plan tranqui para quemar grasas y hacer fondo. O sea unos 100 o 110 a 26 o 27 de promedio como mucho. Quería hacer Camí Vell de Muro, hasta Muro y volver. Si a alguien le apetece, que se apunte, pero no voy en plan de ataques ni de matadas, entre 110 y 130 pulsaciones.
Por cierto.... nuestro buen amigo Jose se lo estará pasando pipa por Cala Ratjada
Espero noticias. _________________ correcaminos Bip Bip! |
|
|
 |
toni26 Globero

País:  Sexo:  Registrado: 14 octubre 2006 Mensajes: 20
|
Publicado: Sab, 23 Jun 2007 8:59 pm Asunto: |
|
|
buenas a todoss que tal como estamos???? por lo que sigo leyendo a tope no?? posiblemente tb salga mañana a dar una vuelta pero creo que no podria hacer tantos km como quieres correcaminos! jejejeje acabaria con las partes destrozas tanto kilometritooo .. bueno seguire en contacto por si al final haceis otra cosa de todas maneras suerteee y que os acompañe la fuerzaa!!!!   
Un saludoo |
|
|
 |

|
Publicado: Sab, 23 Jun 2007 9:06 pm Asunto: |
|
|
Cita: | pero creo que no podria hacer tantos km como quieres |
Hola Toni. Es un placer saber de ti. Escucha, que es en plan tranqui, tranqui y así se pueden hacer muchos kms. De todas formas, si no te apetece hacer tantos, puede venir conmigo/nosotros y darte la vuelta en cualquier momento.... _________________ correcaminos Bip Bip! |
|
|
 |
toni26 Globero

País:  Sexo:  Registrado: 14 octubre 2006 Mensajes: 20
|
Publicado: Sab, 23 Jun 2007 9:11 pm Asunto: |
|
|
jejejejejeje ya me veo como la otra vez.... pero bueno me llevare alguna barrita y un barril de aquariuss!!! jejejeje por mi vale me apuntooo! total no voy a hacer nada esta noche asi que dormire las horas que tocan no como la ultima vez.. jijijiji
dime hora y sitio y alli tare!
animarse alguno masss jueee pa una vez que voy!!!  |
|
|
 |

|
Publicado: Sab, 23 Jun 2007 9:38 pm Asunto: |
|
|
Cita: | dime hora y sitio y alli tare! |
Joer, esto parece la cita para un duelo
Con que te lleves 3 litros de Aquarius, 6 barritas y medio kilo de plátanos, basta.
Pues, como siempre, a las 9 en la gasolinera de ca'n Valero.
¿No hay nadie más? ¿Mercedes??????? _________________ correcaminos Bip Bip! |
|
|
 |
arcabuz Figura Mítica

País:  Sexo:  Registrado: 29 junio 2006 Mensajes: 1004
|
Publicado: Sab, 23 Jun 2007 11:04 pm Asunto: |
|
|
Hola, hoy he hecho bastantes kilometros y mas bien muchas horas de bici,la salida ha sido Palma, Coll de Soller, Puig Major,Coll de cals Reis, Sa Calobra y vuelta por Coll de sa Batailla, Inca,Palma.Total me han salido 131 kmt,6 h. 15 mint. a una media de 21.5, le tenia ganas a Sa Calobra encadenando Coll de Soller Y Puig Major y no me ha ido mal del todo, se me ha hecho un poco largo,pero no esperaba menos, el caso es que subiendo el Coll de Soller me han pasado los de Ciclos Blando que hiban como motos a 20 kmt. h. los he cogido abajo y me he picado los primeros kilometros del Puig (Nunca aprendere )y ese ha sido mi principal fallo del dia (total luego me han pasado ) que he notado subiendo Sa Calobra pero bueno he sabido regular bien y la he subido en 53mint. el Puig M.lo subi en 1h. 3min.Sa Calobra para quien no la haya subido nunca es muy dura sobre todo los ultimos 3 o 4 kmt con rampas de mas del 10 % el truco es hir muy entrenado,motivadoy sobre todo muy hidratado en toda la salida abré bebido unos 4 litros de agua una barrita de cereales y tres sobres de gel.
Y la verdad he quedado bastante satisfecho de la etapa.
Un saludo a tod@s. |
|
|
 |
|
|