Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
eliminado-7 Amateur
País: Sexo: Registrado: 03 octubre 2008 Mensajes: 239 Ubicación: Palma Mallorca
|
|
|
|
mercedes Figura Mítica
País: Sexo: Registrado: 25 noviembre 2006 Mensajes: 1924 Ubicación: aquiiii...ya llego!!!
|
Publicado: Mar, 31 Mar 2009 7:01 pm Asunto: |
|
|
A ver si este año consigo ir!!!
Aunque creo que sí...eh, jefe? _________________
|
|
|
|
eliminado-7 Amateur
|
Publicado: Mar, 31 Mar 2009 7:31 pm Asunto: |
|
|
yo iré a la primera de 97 km, ya la hice el año pasado, pero la segunda hay mucha subida para mi.
Josep |
|
|
|
GuillermoLopez Juvenil
País: Sexo: Registrado: 01 enero 2008 Mensajes: 76 Ubicación: Barcelona - Palma
|
Publicado: Mar, 31 Mar 2009 10:08 pm Asunto: |
|
|
Yo tengo previsto ir a las dos, aunque sólo 5 días antes habré hecho la Media Maratón de Pollença, por lo que...veremos qué tal me siento. |
|
|
|
correcaminos Figura Mítica
País: Sexo: Registrado: 05 abril 2005 Mensajes: 3536 Ubicación: Palma de Mallorca
|
Publicado: Mie, 01 Abr 2009 1:16 pm Asunto: |
|
|
Cita: | A ver si este año consigo ir!!!
Aunque creo que sí...eh, jefe? |
¿Comorrrrr? ¿Y yo que tengo que ver? _________________ correcaminos Bip Bip! |
|
|
|
txemurru Profesional
País: Sexo: Registrado: 19 mayo 2008 Mensajes: 348
|
Publicado: Lun, 06 Abr 2009 4:47 pm Asunto: |
|
|
me pierdo las dos una por bautizo y la otra por resaca |
|
|
|
gabi Juvenil
País: Sexo: Registrado: 16 septiembre 2007 Mensajes: 86
|
Publicado: Lun, 13 Abr 2009 8:16 pm Asunto: |
|
|
buenas,
me hacía ilusión ir a las dos. luego por logistica (familia...) pense, al menos una: la del domingo que tiene un recorrido muy chulo... entro a ver lo de apuntarse ... y 40 eurazos!!! ...seguro que hay una organización muy buena, tramos cronometrados y demás......
pero la verdad, se me van las ganas... |
|
|
|
mercedes Figura Mítica
País: Sexo: Registrado: 25 noviembre 2006 Mensajes: 1924 Ubicación: aquiiii...ya llego!!!
|
Publicado: Jue, 23 Abr 2009 10:53 pm Asunto: |
|
|
Bueno, pues hoy era el último día para inscribirse (por lo menos en teoría) y por lo que sé solamente vamos a ir los dos días Xavi, Correcaminos y yo. Y Pep que irá el sábado.
No va nadie más ????
P.D. Para el domingo dan algún chubasco y/o tormentilla... a ver si eso hace que la gente vaya más tranquilita y yo no me descuelgue demasiado... _________________
|
|
|
|
xavi Profesional
País: Sexo: Registrado: 24 marzo 2008 Mensajes: 408
|
Publicado: Jue, 23 Abr 2009 11:05 pm Asunto: |
|
|
¿Cómo?,entonces...¿sólo habrá tres maillots de MALLORCAENBICI entre
el nutrido pelotón?
Buuufff pues yo que ya voy acojo.....ejem,ejem por la etapa del domingo
encima con el equipo mermado de efectivos,que mal me veo,que mal...
Bueno chicos imagino que ya es demasiado tarde para pedir que se una a
nosotros algún MALLORCAENBICIADO más,en fin otra vez será
Bueno pues a los otros dos MERCEDES,VALENTÍN espero veros el sábado
en la salida más vale 3 que ninguno
Un Saludo.
Xavi. |
|
|
|
correcaminos Figura Mítica
País: Sexo: Registrado: 05 abril 2005 Mensajes: 3536 Ubicación: Palma de Mallorca
|
Publicado: Jue, 23 Abr 2009 11:37 pm Asunto: |
|
|
Cita: | ¿Cómo?,entonces...¿sólo habrá tres maillots de MALLORCAENBICI entre
el nutrido pelotón? |
Pues si, solo tres pero allá donde vamos ¡DESTACAMOS!
Cita: | Buuufff pues yo que ya voy acojo.....ejem,ejem por la etapa del domingo |
¿Sí? ¡pues anda que yo.....!
¡Nos vemos el sábado! _________________ correcaminos Bip Bip! |
|
|
|
delacueva Profesional
País: Sexo: Registrado: 31 marzo 2008 Mensajes: 360 Ubicación: inca
|
Publicado: Vie, 24 Abr 2009 9:21 am Asunto: |
|
|
Yo este fin de semana estoy castigado sin bici , para el siguiente probablemente pueda hacer dos dias. .
Mucha suerte a todos para mañana y disfrutarlo.
Saludos |
|
|
|
eliminado-7 Amateur
|
Publicado: Vie, 24 Abr 2009 11:00 am Asunto: |
|
|
Me llevaré la camara de fotos, que esta gente cobran 3€ por cada una, menudo negocio
Josep |
|
|
|
Jorge Profesional
País: Sexo: Registrado: 01 junio 2006 Mensajes: 511 Ubicación: Palma
|
Publicado: Vie, 24 Abr 2009 1:01 pm Asunto: |
|
|
Bueno aunque no lleve el maillot de Mallorca en Bici me siento "hermanado", así que allí nos veremos, ojalá no llueva el domingo y podamos levantar el culo en las subidas, porque si no es así mi espalda no aguantará toda la subida sentado tirando de riñones.
Como dice Josep, esto del DUVA pues como que parece un negocio más que el montaje de una cicloturista en plan altruista . Es la primera vez que voy y no tengo conocimiento sufuciente para opinar, pero tengo fundadas sopechas e interrogantes que espero aclarar durante las dos etapas, a mi en principio se me antoja un montaje comercial.
Por comparación, las 3 etapas de la Vuelta a Mallorca organizada por una empresa privada, que evidentemente no quiere perder dinero, cuestan 30 € y en la DUVA 2 etapas 50€
Claro está, cada uno tenemos nuestro propio punto de vista, por lo que a mi respecta toda esa parafernaria de cronometrajes y demás en una cicloturistada están de más, solo pueden motivar indeseables competiciones que no llevan nada, pero lo dicho es mi opinión. _________________ "Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicis"
Saludos
Jorge (Tortuga)
www.elstortugues.com |
|
|
|
mercedes Figura Mítica
|
Publicado: Vie, 24 Abr 2009 3:38 pm Asunto: |
|
|
Cita: |
Yo este fin de semana estoy castigado sin bici , para el siguiente probablemente pueda hacer dos dias.
|
Bueno, entonces te veremos en la Volta a Mallorca, noooooo?????
que esta gente cobran 3€ por cada una, menudo negocio
|
esto del DUVA pues como que parece un negocio más que el montaje de una cicloturista en plan altruista
|
Ahhh!!! Que lo dudas todavía???
Basta ver cómo la venden en UK y leer su web. Se dedican a esto, como Unisport Consulting. Ninguna de las dos lo hace de manera desinteresada, sino para ganar dinero (Por qué si no la salida del domingo es a las 8.00 desde un aparthotel? Es evidente la intención de que todos nos alojemos allí)
Y tampoco lo niegan, como tampoco estamos obligados a ir. La única diferencia entre uno y otro es el precio, aunque nos falta comparar la calidad del servicio, mañana veremos... eso sí, como usuarios de un servicio que estamos pagando creo que deberíamos ser bastante más exigentes con la organización que con la de cualquier Marcha organizada por un club con más buena voluntad que medios _________________
|
|
|
|
eliminado-7 Amateur
|
Publicado: Vie, 24 Abr 2009 4:47 pm Asunto: |
|
|
Yo opino sobre mi experiencia del año pasado, partiendo que solo fuí a la primera 25€ lo considero excesivo, te dan una bolsita que normalmente luego no utilizamos, con una camara que igual no vale para tu bici, una gorrita cutre salchichera, un bidón de agua que todos tenemos y al que mas o el que menos te las regalan cuando compras material o ropa, dos barritas de las que todos llevamos, en fin una serie de articulos que te lo "venden" como regalo valorado en 20€.( que no nos lo den y cobren menos ya que todos regalos se los proporcionan los Apartamentos DUVA, o sea coste 0 ) y el avituallamiento de Sineu dejó muchisimo que desear sobre todo poco variado y muy escaso, de las fotos a 3€ ya ni hablemos, y si te quedas en la carretera de Sa Pobla a Pollença como yo, bueno pues......que te den tio ya llegarás, ni preguntarte nadie si estabas en condiciones de continuar o no.
En fin que despues de esto encima voy y me apunto de nuevo, soy masoca....., pues NO, lo que pasa que para mi es mas importante el ambiente que vivo con la gente y vas conociendo a mas personas y eso es lo que cuenta, pero si siguen en la misma linea creo que el 2010 no tendrán el honor de contar con mi presencia.
Josep |
|
|
|
|
|