Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - Pedro y yo nos vamos a la Calobra...
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Pedro y yo nos vamos a la Calobra...
Ir a página     
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
eliminado-12
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 11 octubre 2011
Mensajes: 425

MensajePublicado: Sab, 26 May 2012 8:59 pm    Asunto: Responder citando

Ya he llegado.he tenido que ir a buscar una cosa :wink:Vale a las 7 en la gasolinera
_________________
Un saludo.

Pedro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xavi
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 24 marzo 2008
Mensajes: 408

MensajePublicado: Dom, 27 May 2012 6:51 pm    Asunto: Responder citando

Ale!! pues ya está SA CALOBRA pa la sacaaaa!! Muy feliz Muy feliz
y al final hemos sido 5,bueno 6 al principio porque PacoJuan nos acompañaría hasta el acueducto,el resto pues..."Los Organizadores" Mercedes y Pedro,Xisco,Raúl y un servidor.
Lo cierto es que la salida la hemos "despachado" sin demasiadas complicaciones,se ha llevado en todo momento un ritmo muy "cómodo" y eso nos a permitido "disfrutar" de la salida.
Las paradas pues se han hecho dos una rápida para cafe en COLL DE SA BATAIA y otra ya para comer en el mismo lugar pero una vez superada SA CALOBRA.
La verdad es que he visto muy bien a todos los compañeros,Pedro que "armado" con una máquina de carbono dotada de una "paellera" de 29 atrás
andaba sobrado de desarrollo y ha superado SA CALOBRA "disfrutando" Asustado,Mercedes que pese a no estar en su mejor forma y con pocos
kilómetros de entreno marcandose su ritmo no a pasado dificultades,
Xisco que era la primera vez que la subía igual,a puesto un ritmo tranquilo pero seguro y sin problemas y Raúl pues tres cuartos de lo mismo yo subí casí todo el tiempo con el con ritmo tranquilo y "guardando" nos la hemos
"cepillado" sin mayores dificultades Guiño
Posteriormente hemos dado cuenta de unos suculentos bocatas de tortilla
para reponer fuerzas con sú cafetito y Amazonas de rigor Muy feliz
Y de regreso pues como siempre viento en contra para que vamos a cambiar Riendo Riendo ,pero bueno nos lo hemos tomado con filosofía y como no era tarde pues sin prisas pero sin pausas.
A la llegada refrescantes cañitas para no perder las buenas costumbres Guiño
En resumen una gozada de salida,la verdad es que hemos disfrutado todos mucho y aunque en SA CALOBRA siempre se sufre con el material y el ritmo adecuado se hace muuuucho más llevadero.

un saludo.

xavi.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3511
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Dom, 27 May 2012 7:21 pm    Asunto: Responder citando

Pues ¡ENHORABUENA! a los que se han estrenado en Sa Calobra y a los otros también, por supuesto (pero menos...). Ahora, los que tienen que contar sus impresiones son los "novatos"

Un saludo.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
eliminado-12
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 11 octubre 2011
Mensajes: 425

MensajePublicado: Dom, 27 May 2012 7:26 pm    Asunto: Responder citando

hola a todos.Simplemente deciros que HE DISFRUTADO MUCHISIMO y con ganas de volver.
Como dice Xavi iba armado con una buena bici y con unos desarrollos que para subir el Coll d'es Reís y Sa Calobra me han ido fantástico,los he subido muy tranquilo,
comodo y sin ir forzado en ningún momento( es lo que tiene llevar un 29)

Cuando faltaban unos 100 metros he intentado coger a Xisco en un sprint pero el puñetero no me ha dado opción de pillarlo(algún día caerás fenómeno)

Luego han venido los toboganes con Mercedes y yo tranquilitos y charlando.
Llegamos a la gasolinera,comemos y nos tomamos nuestro tiempo para descansar y llegar a Palma sin mayores problemas.

Gracias a todos los compañeros por esta fantástica salida,creo que es la mas bonita de cuantas he hecho y quiero volver a repetir.

Una cosa mas si alguien tiene problemas de estomago ,ulcera u otra cosa siempre relacionada con el estomago hay un remedio infalible y es PAN CON ALLIOLI
(mano de santo) comprobado,no digo mas Envidioso o Pervertido
_________________
Un saludo.

Pedro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bernatvv
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 25 febrero 2012
Mensajes: 205

MensajePublicado: Dom, 27 May 2012 7:27 pm    Asunto: Responder citando

Grande Pedro y compañia.Felicidades
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PacoJuan
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 12 septiembre 2011
Mensajes: 579

MensajePublicado: Dom, 27 May 2012 9:04 pm    Asunto: Responder citando

Mi opinión:

Una salida fantástica, a ritmo tranquiiiiilo, saboreando el paisaje, hablando y como no pedaleando Guiño , que también se trata de eso.

Después del desvío de La Calobra, y habiéndome despedido del equipo, lo más duro para mí, ya que al volver solo y no poder hablar con nadie me he marcado un ritmo castigador Avergonzado , y pasando por Soller he llegado a casa a las 12:45.

Felicitar a los 5 valientes que han llegado a La Calobra, sobre todo a Pedro y Xisco, que si no voy equivocado era su primera vez.

También felicitar a Valentín , que estando en casi las antípodas de la isla, ha realizado una vuelta muy buena en cuanto a ritmo (excelente durante esos casi 10 km. en los que ha volado).

No quiero despedirme sin antes acordarme de Ramiro: espero que te recuperes cuanto antes y vuelvas a rodar con el grupo, ánimo!!!.

Un saludo a todos y hasta la próxima,

Paco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercedes
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 25 noviembre 2006
Mensajes: 1924
Ubicación: aquiiii...ya llego!!!

MensajePublicado: Dom, 27 May 2012 9:05 pm    Asunto: Responder citando

Hoy he tenido una salida estupenda, han hecho lo que yo he querido en todo momento! Riendo

Como habíamos avisado, el ritmo lo hemos marcado Pedro y yo, y la verdad, nadie ha puesto pegas, así que no creo que haya sido tan mala idea Envidioso o Pervertido

La ida, muy bien, con rápida parada en sa Batalla para café y repostar agua. Y menos mal, que luego me hizo mucha falta, la mía, la de Xisco y la de Pedro! Avergonzado

Como había algunos que nunca habían estado, hice como la primera vez que me llevaron a mí (Arcabuz y Correcaminos, nunca lo olvidaré ): los llevé hasta el paseo para que viesen el Torrent de Pareis. Allí fotos y todo eso

Para mí lo malo vino después, en la subida, con el calor y el sol y yo que sé que...Triste Tooooda la subida se la pasaron Pedro y Xisco echándome agua, me quité el casco, Xisco cargó con él, se acabó el agua a casi un km del nudo, Xisco fue a por una botella hasta allí ¡y bajó a traerla!...y Pedro, que el pobre iba sobrado de desarrollos, ahí aguantando toda mi coreografía Avergonzado GRACIAS A LOS DOS!

Ya en el acueducto nos esperaban Xavi y Raúl, y tiramos todos para sa Batalla. Yo, al no darme el sol, volví a estar bien (bueno, igual era el hambre, que da alaaaass Envidioso o Pervertido ) y los toboganes no se me hicieron nada pesados (normal, no había gastado fuerzas subiendo Envidioso o Pervertido )

En sa Batalla, todos pedimos bocata de tortilla y ellos cocacola y yo shandy, que la cocacola es muy mala Deslumbrado . Nos pusieron olivas y esas cosas y el milagroso alioli que, a pesar de las amenazas de Pedro, hizo que me acabase de recuperar

Después de esto, en hora y media clavada estábamos en Son Oliva con los "isotónicos"

Saqué muchas fotos, aquí no me caben, están en el facebook Fresco
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raoldaen
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 15 noviembre 2010
Mensajes: 1999

MensajePublicado: Lun, 28 May 2012 1:00 pm    Asunto: Responder citando

Fantástica etapa!!! Enhorabuena a tod@s!!! Veo que habéis disfrutado y eso es lo fundamental. Me alegro que lo hayáis pasado tan bien. Aún tengo pendiente la Calobra y mas pronto que tarde caerá.

Por cierto Pedro, ya sabía que el as en la manga era una bici, pero esta vez ya leí que una bici preparada específicamente para la Calobra. Si no hay nada que ir con el material adecuado. Así todo parece mas fácil.

PacoJuan, gracias por tus ánimos. En principio me gustaría salir ya este fin de semana que viene, pero todo depende de como evolucione la herida de la pierna que me da mucho la lata. Hasta el viernes no sabré lo que haré.

Un saludo a tod@s,
Ramiro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
morcuera
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 16 noviembre 2010
Mensajes: 459
Ubicación: Playa de Palma

MensajePublicado: Lun, 28 May 2012 2:45 pm    Asunto: Responder citando

Buena etapa, controlada por Mercedes, que yo se que controla muy bien los ritmos y no deja movimientos en falso. Tener la Calobra en las piernas siempre es un motivo de satisfacción, y en cuanto a Ramiro...pues ánimo y a mi vuelta si quieres nos escapamos un día entre semana para hacerla, si puedes pillarte el día libre.
_________________
Un saludo
Jose
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
eliminado-11
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 06 marzo 2011
Mensajes: 333
Ubicación: bahia azul

MensajePublicado: Lun, 28 May 2012 9:26 pm    Asunto: Responder citando

Bueno aunque tarde dire unas palabras:La salida me ha encantado.No se los años que hacia que no bajaba a la Calobra,es un paraje realmente impresionante.Los que vivimos en mallorca creo que somos los que menos disfrutamos de sitios como este.LA SALIDA ,UN 10,la compañia:UN 11. Aunque se ha echado de menos a algunos integrantes Guiño Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raoldaen
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 15 noviembre 2010
Mensajes: 1999

MensajePublicado: Mar, 29 May 2012 9:18 am    Asunto: Responder citando

Cita:
a mi vuelta si quieres nos escapamos un día entre semana para hacerla, si puedes pillarte el día libre

Gracias Jose, lo de cogerme un día va a ser difícil, pero ya veremos, aunque mi intención es hacerla un fin de semana de junio. Iré informando por el foro.

Un saludo,
Ramiro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
RaulM
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 11 mayo 2012
Mensajes: 242

MensajePublicado: Mar, 29 May 2012 4:23 pm    Asunto: Responder citando

Perdonar por el retraso en la respuesta, pero cuando llegué a casa no fuí persona, 2 meses practicamente parado y meterme 130 km en 6:30 era demasiado para mí...

Como lo prometido es deuda, y soy un hombre de pocas palabras, prefiero documentaros de forma gráfica la salida.

TRACK: Sa Batalla - Reis - Sa Calobra























¿Que hay previsto para este fin de semana?
_________________
Raúl Márquez
https://www.strava.com/athletes/rmrquezrodrguez' target=_blank>STRAVA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Bernatvv
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 25 febrero 2012
Mensajes: 205

MensajePublicado: Mar, 29 May 2012 6:24 pm    Asunto: Responder citando

Grandes fotos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mofly
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 06 mayo 2009
Mensajes: 1145

MensajePublicado: Mar, 29 May 2012 6:35 pm    Asunto: Responder citando

¿Pedro pero que haces con ese artilugio de carbono? Muy mal, has traicionado a tu burra de toda la vida y a los que te admirabamos profundamente. Con una bici cualquiera se hace Sa Calobra.

Con tu Pinarello de toda la vida si que hubiera sido una hazaña, que sepas que ya no molas Triste .

(Un saludo y enhorabuena por tu burra nueva Guiño, que la disfrutes )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eliminado-12
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 11 octubre 2011
Mensajes: 425

MensajePublicado: Mar, 29 May 2012 7:47 pm    Asunto: Responder citando

Hola Toni (ets un cachondo) tienes razon cometi adulterio(una aventurilla),deje a la mia ,la de siempre en casa y me fui a por una de alquiler(mas joven y que le iba mas la marcha )pero al final siempre se vuelve al redil,este domingo sin ir mas lejos me vuelvo a ir con la clasica

Y no,no hubiera sido una hazaña,hubiera sido un destrozo humano
_________________
Un saludo.

Pedro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página     
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.065 segundos 34 llamadas a la base de datos