Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - Salida SABADO 11-08-2012 (Puig Major)
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Salida SABADO 11-08-2012 (Puig Major)
Ir a página   
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mexican
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 08 julio 2012
Mensajes: 60

MensajePublicado: Mie, 08 Ago 2012 2:54 pm    Asunto: Responder citando

Vosotros sois los que sabeis el tiempo necesario para el recorrido, a mi me cuesta levantarme siempre ya sea una hora u otra, jeje.
Yo ire de todas formas.
Saludos. Envidioso o Pervertido
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bielote
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 29 mayo 2007
Mensajes: 104

MensajePublicado: Jue, 09 Ago 2012 9:02 am    Asunto: Responder citando

Pedrito: te vienes o contraprogramas???
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercedes
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 25 noviembre 2006
Mensajes: 1924
Ubicación: aquiiii...ya llego!!!

MensajePublicado: Jue, 09 Ago 2012 4:17 pm    Asunto: Responder citando

Pedro está de vacaciones, se fue el lunes pasado y hasta el próximo no vuelve.
Me ha dicho que iba a dessssconectarrrrr del todo...oooohhhhmmmmm! Envidioso o Pervertido
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alfonsolaespina
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 24 enero 2012
Mensajes: 325

MensajePublicado: Jue, 09 Ago 2012 5:08 pm    Asunto: Responder citando

Venga vamos que se vaya apuntando mas gente que esta salida va estar guapa, mañana se confirma la hora de salida, 07:00 o 07:30??
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raoldaen
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 15 noviembre 2010
Mensajes: 1999

MensajePublicado: Vie, 10 Ago 2012 12:57 pm    Asunto: Responder citando

Venga, que sea a las 7:00, por lo menos llegaré tempranín a casa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
alfonsolaespina
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 24 enero 2012
Mensajes: 325

MensajePublicado: Vie, 10 Ago 2012 1:02 pm    Asunto: Responder citando

Ok, por mi perfecto..habrá que hacer el esfuerzo de madrugar pero merecerá la pena, mañana nos vemos, saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alfonsolaespina
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 24 enero 2012
Mensajes: 325

MensajePublicado: Sab, 11 Ago 2012 4:25 pm    Asunto: Responder citando

Alguien se anima a hacer la cronica?? Yo no puedo ni con los dedos jajaj...yo dejo aqui los datos que me salieron: 108,15km en 4:17:32, una velocidad media de 25,1 km/h, una cadencia media de 87 rpm y una frecuencia cardiaca media de 157 ppm.
Mi conclusion final es excelente, la primera vez que realizo esta etapa entera, siendo mi marca en los 14,10 km de la subida al Puig Major en 56:49, creo que no esta mal.
La proxima mas y mejor.
Pd: no nos hemos hecho ni una triste foto Confundido
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mexican
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 08 julio 2012
Mensajes: 60

MensajePublicado: Sab, 11 Ago 2012 6:34 pm    Asunto: Responder citando

Bien, que envidia macho. Mi cronica termina cruzando las vias de bunyola, un radio de la rueda trasera se partio y la rueda se deformo un poco, con lo cual no pude continuar, asi que justo pasando el restaurante que hay, tuve que parar y dar media vuelta, pues me rozaba con las tirantas, que mala suerte.
Espero que la proxima sea pronto.
Saludos.
Alex. Avergonzado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alfonsolaespina
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 24 enero 2012
Mensajes: 325

MensajePublicado: Sab, 11 Ago 2012 6:41 pm    Asunto: Responder citando

Pues vaya mala suerte, la siguiente vez en ese paso de las vías hay que pasarlo casi parado. Ahora tendrás que hacerte con unas ruedas de carbono jeje, esta salida hay que repetirla..un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raoldaen
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 15 noviembre 2010
Mensajes: 1999

MensajePublicado: Sab, 11 Ago 2012 6:43 pm    Asunto: Responder citando

La verdad que fue una etapa dura y encima la hicimos más dura todavía. Quedamos 7 en la Croissanterie, a saber, Xavi, Mofly, Alfonso, Paco Juan, Alex, Xisco Bigals, su hijo (siento no acordarme de su nombre) y un servidor. Nos fuimos a buen ritmo dirección Bunyola y de allí al Coll de Sóller. Lástima que al pasar las vías del tren en Bunyola, Alex tuviera la mala suerte de romperse un radio de una rueda. Xisco intentó arreglarlo, pero al final no fue posible. Aprovecho para darle ánimos a Alex y tranquilo, que el Puigmajor seguirá ahí durante mucho tiempo.

Iba a afrontar la subida del Coll de Sóller a ritmo tranquilo, pero el hijo de Xisco quería caña y yo me ofrecí para tirar fuerte. Íbamos a 18 por hora y el chaval aguantaba. Después empezó a perder metros y yo aproveché para seguir fuerte y hacerme una serie para probarme, a ver si eliminaba algún resto de anginas. Llego con Xavi a la cima en 17:11. Recuperar, despedir a Xisco y a su hijo que se daban la vuelta y los cinco que quedábamos emprendimos marcha al Puigmajor.

La subida al Puigmajor la mas rápida que hice nunca. Empezamos fuerte al principio con Mofly y yo tirando y Xavi muy atento a la jugada. A los 4 km dejo el grupo porque a ese ritmo me estaba saturando de ácido láctico y las piernas no respondían bien, 14 km son muchos para mi. Después de unos metros de descanso sigo a un ritmo mas tranquilo y llevadero. En un par de km mas arriba me pilla Alfonso y hacemos el resto de la subida juntos. Al final hice 56:43, había bajado en mas de 6 minutos mi mejor tiempo. Mofly y Xavi habían llegado 4 minutos antes.

Después de un pequeño descanso para abajo nos vamos. Justo en el túnel de Monnaber nos pilla un ciclista que va con nosotros hasta Can Gallet. En la zona de repechos me encontraba a tope y tiré muy fuerte. Nada como un acelerón para sentirse bien. En Can Gallet merendamos tranquilamente y departimos alegremente.

La vuelta se hizo dura con el calor y el viento en contra, para poner la puntilla a una jornada de machaque puro. Hacía tiempo que no me exigía tanto, pero me ha sentado muy bien. A cada km que pasaba mi cuerpo mejoraba y eso es lo importante.

Un saludo,
Ramiro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
alfonsolaespina
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 24 enero 2012
Mensajes: 325

MensajePublicado: Sab, 11 Ago 2012 6:52 pm    Asunto: Responder citando

Muy buena crónica!!!no hay mucho mas que añadir...yo la verdad que la subida al Puig Major para ser mi primera vez estoy muy pero que muy contento, asique la siguiente vez a bajar esos 56:49. Un saludo y espero veros pronto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mofly
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 06 mayo 2009
Mensajes: 1145

MensajePublicado: Sab, 11 Ago 2012 7:35 pm    Asunto: Responder citando

Pues muy buena crónica Ramiro, poco más que añadir, gracias a dios que te has puesto a tirar a la vuelta, porque yo me lo he dejado todo subiendo. Así que a la vuelta yo iba a rueda cantando los grados que íbamos sufriendo, hasta a 39Cº hemos llegado.

Pero bueno, creo que hoy todos hemos quedado contentos de nuestra subida y de nuestro tiempo. Yo he bajado de 57:00min a los 52:46 de hoy. Y las condiciones no eran las más idóneas, además del calor viento caliente y en contra (no me había pasado nunca en el puig major)
Y Xavi con su disciplina italiana a rajatabla, a subido 10km sin que le diera el viento en el careto ni una sola vez Burlón .

Un saludo y animo a Alex, tu tranquilo que vamos al puigmajor las veces que haga falta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página   
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.068 segundos 31 llamadas a la base de datos