Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - Salida domingo 19/1/2014 MONTUIRI
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Salida domingo 19/1/2014 MONTUIRI
Ir a página     
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
manu74
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 25 julio 2012
Mensajes: 202
Ubicación: palma de mallorca

MensajePublicado: Jue, 16 Ene 2014 2:50 pm    Asunto: Responder citando

Uno más que se apunta.
_________________
Un saludo
MANU
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marilen7
Globero
Globero



País:
Sexo:
Registrado: 12 noviembre 2013
Mensajes: 45

MensajePublicado: Jue, 16 Ene 2014 5:43 pm    Asunto: Responder citando

Si si siiiii...como mola...trabajaremos todos juntos para dejar atras al "Xton" y yo engordare unos cuantos quilos de ver como se queda sin aliento y sin magdalenas Riendo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
carlosretamal1983
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 09 junio 2011
Mensajes: 101
Ubicación: palma

MensajePublicado: Jue, 16 Ene 2014 9:30 pm    Asunto: Responder citando

Yo me apuntooo sera un salida k sacara chispas jijiji
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Manuel
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 12 octubre 2012
Mensajes: 116
Ubicación: Montuïri

MensajePublicado: Vie, 17 Ene 2014 12:13 pm    Asunto: Responder citando

Si no diluvia, Ali y yo saldremos a vuestro encuentro, probablemente en Randa, para subir Cura con vosotros y probablemente acompañaros hasta Sineu o Sencelles, y de ahí volvernos a Montuïri. ¿Estaréis sobre las 10 en Randa, aprox?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xton
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 30 junio 2013
Mensajes: 473

MensajePublicado: Vie, 17 Ene 2014 12:49 pm    Asunto: Responder citando

Manuel escribió:
... saldremos a vuestro encuentro, probablemente en Randa, para subir Cura con vosotros ...


Que yo sepa, no subimos a Cura esta vez Deslumbrado

pd: por lo que leo, se está gestando una confabulación judeomasónica como mínimo para acabar conmigo (y eso que todavía no soy ni vocal Muy feliz )... tranquilos, que yo también me buscaré mis propios adeptos Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raoldaen
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 15 noviembre 2010
Mensajes: 2000

MensajePublicado: Vie, 17 Ene 2014 1:32 pm    Asunto: Responder citando

Hola Manuel, sobre las 10 estaremos en Randa, pero no subiremos a Cura. Como en Randa termina un tramo libre, en cuanto reagrupemos nos vamos dirección Montuiri.

Un saludo,
Ramiro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
cmscharly
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 27 diciembre 2013
Mensajes: 392

MensajePublicado: Dom, 19 Ene 2014 8:53 am    Asunto: Responder citando

Lo siento chicos!!!..me ha salido un imprevisto y no puedo salir!!…un abrazo para todos y una buena salida!!

Charly.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raoldaen
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 15 noviembre 2010
Mensajes: 2000

MensajePublicado: Lun, 20 Ene 2014 12:28 am    Asunto: Responder citando

Etapa extraña la de hoy, muy condicionada por el tiempo. Hasta la merienda con las carreteras mojadas y a la vuelta con el viento de cara aunque con las carreteras secas en su mayor parte. En un principio parecía que íbamos a salir 3 ó 4 y al final nos llegamos a juntar 21. Como siempre, impresionante el buen ambiente. Hoy hemos compartido etapa Paco Juan, Manu, Raúl Márquez, Alfonso Baldomir, Xavier, Toni Rubio, Carlos Retamal, Carlos García, José Vecino, Marilén, Toni padre, Toni hijo, Tolo Pascual, Pedro Gómez, Alberto, Javier, Alfonso Rodríguez (que nos acompañó hasta Randa), Manuel y Ali (que se unieron en Randa y nos acompañaron hasta la merienda), Zubi (que nos pilló en la merienda y se hizo la vuelta con nosotros) y yo.

Salimos con algo de retraso de la croissanterie esperando que más gente que había decidido salir a última hora se uniera a nosotros. Salimos tranquilamente y sin arriesgar lo más mínimo en curvas y rotondas debido a que las carreteras estaban muy mojadas. Sin embargo, el cielo estaba despejado y no hacía especialmente frío. Seguimos muy tranquilos por el Arenal y luego por la via de servei. Justo al comienzo de la via de servei nos cogen Xavier y Raúl Márquez, que habían decidido salir a última hora y se habían hecho todo un tramo libre para pillarnos. En plena via de servei Raúl Márquez decide incrementar el ritmo y se va por delante en busca de Alfonso Rodríguez que ya se había ido anteriormente para hacer sus series. Los demás seguimos tranquilos agrupados. Antes de llegar a Llucmajor los dos se reintegraron al grupo.

Pasado Llucmajor iniciamos el tramo libre que en principio no fue tal, pero al final se incrementó el ritmo considerablemente subiendo cada uno a lo que podía y en Randa reagrupamos. Raúl aprovechó para estrenar su cámara go pro. La mayor parte de la subida Xavier y yo íbamos marcando el ritmo del grupo hasta que casi en el desvío de Randa Pedro Gómez se va por delante unos metros. Lo siguen Alfonso Rodríguez y Raúl Márquez. Luego me uno yo a la grupeta y ya en la rampa dura que hay antes de Randa me pongo delante para incrementar el ritmo. A poco del cruce a Cura, Raúl me pasa. En el mismo cruce paramos y reagrupamos. Alfonso Rodríguez decide volverse a Palma y se unen a nosotros Manuel y Ali.

Bajada con mucho cuidado a Montuiri. De allí hasta Sineu fuimos tranquilos y agrupados. Llegando a Sineu afrontamos el segundo tramo libre de la jornada, un kilómetro de repecho, falso llano y ligera bajada al final. Empezamos todos agrupados comandados por Toni hijo y José Vecino hasta la mitad del repecho. De repente pego un cambio de ritmo y voy a tope hacia arriba, una vez pasado el repecho, se me hace duro el falso llano que picaba un pelín, lo justo para que las piernas quemaran. Ya en terreno favorable me coge Raúl y llegamos al cruce donde reagrupamos.

Justo al final del tramo libre Raúl había pinchado, pero pudo aguantar hasta sa Voltadora donde lo arregló mientras pedíamos la merienda. Manuel y Ali se van sin pararse a merendar y justo al poco de comenzar a servirnos los bocatas aparece Zubi que aprovecha para pedir un café con un par de magdalenas. Como siempre merienda excelente y ambiente fantástico. Justo a la salida de la merienda pinchazo de Toni Rubio que Xavier aprovechó para colocarse mejor el sillín. Parece ser que lo tenía un pelín elevado.

Reemprendemos la marcha conscientes del viento en contra que nos encontraríamos a la vuelta saliendo de Sineu hasta Sencelles y luego por la carretera de Sencelles hasta coll des Pou. Muy buen trabajo el realizado por Xavier, Raúl, Toni hijo, José Vecino, Paco Juan y Toni padre colaborando y tirando del grupo ya que se hacía difícil mantener una buena velocidad debido al intenso viento.

Llegamos al coll des Pou para disfrutar del último tramo libre, pero esta vez sólo hasta la cima, la bajada podría estar muy mojada y era mejor no arriesgar. Nada más comenzar el tramo libre Raúl lanza un ataque al que nadie respondió. Por detrás íbamos un grupillo del que tiraba Toni hijo. Justo en la rampa dura del coll lanzo un ataque para intentar coger a Raúl. Al final me quedé cerca pero no lo pillé. En la cima me doy la vuelta y me vuelvo a Sineu donde había quedado con la familia para comer en casa de unos amigos. Al dar la vuelta veo como llega Paco Juan, y Carlos García a su rueda, a pocos metros de mi. Mi trayecto a Sineu me lo tomé muy tranquilo para eliminar lactato y soltar piernas aprovechando que tenía el viento a favor. Al final me han salido unos 94 km a 27,1 km/h de media.

Un saludo,
Ramiro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
carlosretamal1983
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 09 junio 2011
Mensajes: 101
Ubicación: palma

MensajePublicado: Lun, 20 Ene 2014 12:47 am    Asunto: Responder citando

Salida de lujo y fantastica cronica ramiro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
RaulM
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 11 mayo 2012
Mensajes: 242

MensajePublicado: Lun, 20 Ene 2014 1:11 am    Asunto: Responder citando

Menuda crónica Ramiro! Y en tiempo record

He disfrutado muchisimo... ¡Y pensad que nos ibamos a quedar en casa sufriendo en el rodillo! Donde va a parar...
_________________
Raúl Márquez
https://www.strava.com/athletes/rmrquezrodrguez' target=_blank>STRAVA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
PacoJuan
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 12 septiembre 2011
Mensajes: 580

MensajePublicado: Lun, 20 Ene 2014 9:47 am    Asunto: Responder citando

Fenomenal crónica Ramiro, como siempre.

Por mi parte decir que he disfrutado mucho, como ya viene siendo habitual.

Hasta la merienda no he tenido a nadie delante que me cortara el viento ya que el riego a aspersión de la rueda del delante no me apetecía nada. Además hoy ha sido un día de hacer la goma ya que en bajadas curvas y rotondas yo me quedaba rezagado por extremar la precaución, cosa que se solucionaba con un pequeño calentón en el llano.

Después de la merienda la historia ha cambiado, ya con la carretera más seca iba perfectamente integrado en el grupo.

Posiblemente ésta será la forma de planificarme las salidas cuando el tiempo no sea todo lo bueno que sería deseable.

PD Increíble la motivación de la gente aún con un tiempo imprevisible.

PD2 Cómo se ha echado de menos a Valentín, Pedro, Xavi y tantos otros.

Un saludo,

Paco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xton
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 30 junio 2013
Mensajes: 473

MensajePublicado: Lun, 20 Ene 2014 10:12 am    Asunto: Responder citando

Excelente crónica Ramiro, como siempre.
En mi caso, reseñar que he disfrutado mucho con la salida, a pesar del calentón que Raúl y yo nos hemos tomado desde la salida hasta las rampas de salida del Arenal hacia Llucmajor (de hecho, casi hago un KOM en Can Pastilla Riendo ) por salir un pelín tarde... supongo que si hubieramos demorado aunque hubiera sido un poco más de tiempo, más gente se habría apuntado (se tendría que hablar para casos especiales como el de ayer).
Agradecerte los consejos que has ido dando durante el recorrido, que procuraré ir poniendo en práctica.
Los tramos libres me he encontrado mucho mejor que en otras veces y hasta me he permitido disputarlos (a mi nivel, claro está) pero muy contento.
A la vuelta, Raúl y yo nos hemos dirigido desde la rotonda del Festival hacia bunyola, ya que Raúl quería subir el Coll de s'honor (le he dado las llaves y he dejado que fuera Guiño ) y yo me he ido a casa desde la crta. vieja de Bunyola, donde me he cruzado con el gran Zubi que supongo había disputado la llegada de la crta. d'Inca.
Un abrazo y nos vemos próximamente,
Xavier
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RaulM
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 11 mayo 2012
Mensajes: 242

MensajePublicado: Lun, 20 Ene 2014 5:10 pm    Asunto: Responder citando

Aquí teneís el video del primer tramo libre:

http://youtu.be/2um4hMzP5Iw

Espero que os guste!

PD: Disculpad la calidad, la cámara se mojaba!
_________________
Raúl Márquez
https://www.strava.com/athletes/rmrquezrodrguez' target=_blank>STRAVA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
pedro
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 02 julio 2006
Mensajes: 564
Ubicación: Palma

MensajePublicado: Lun, 20 Ene 2014 6:51 pm    Asunto: Responder citando

Buena cronica Ramiro y los comentarios de los demas tambien . Da gusto ver la ganas de la gente por salir en un dia que no era precisamente muy apetecible. Mi enhorabuena a todos.
_________________
Un saludo,

Pedro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RaulM
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 11 mayo 2012
Mensajes: 242

MensajePublicado: Lun, 20 Ene 2014 7:02 pm    Asunto: Responder citando

Aquí el 2do tramo libre demoledor por parte de Ramiro: http://youtu.be/jqnwjJTklzI

La cámara seguia mojada, así que la calidad deja mucho que desear!
_________________
Raúl Márquez
https://www.strava.com/athletes/rmrquezrodrguez' target=_blank>STRAVA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página     
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.077 segundos 34 llamadas a la base de datos