Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - Salida domingo 26/07/15
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Salida domingo 26/07/15
Ir a página   
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
xiscosastre
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 26 octubre 2012
Mensajes: 62

MensajePublicado: Sab, 25 Jul 2015 8:12 pm    Asunto: Responder citando

mañana acudire a mi primera salida!!
un saludo Deslumbrado
Xisco Sastre
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
satybici
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 07 diciembre 2014
Mensajes: 388

MensajePublicado: Sab, 25 Jul 2015 8:38 pm    Asunto: Responder citando

Jejeje. Quieres redimirte por lo de la semana pasada?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Joseve
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 12 enero 2014
Mensajes: 184

MensajePublicado: Sab, 25 Jul 2015 10:48 pm    Asunto: Responder citando

Apuntar dos mas, el feo y yo!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xavi
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 24 marzo 2008
Mensajes: 408

MensajePublicado: Dom, 26 Jul 2015 6:40 am    Asunto: Responder citando

Creo que voy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raoldaen
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 15 noviembre 2010
Mensajes: 1994

MensajePublicado: Mar, 28 Jul 2015 1:35 pm    Asunto: Responder citando

Ha sido una salida muy divertida, amena y emocionante, donde los momentos tranquilos se han alternado con los intensos, y además multitudinaria, ya que nos hemos juntado 23 "MEBadictos", Valentín, Pedro, Xavi, Charly, Xisco, Paco Juan, Sebas, Marcos, Jose, Carlos García, Juanma, Pedro Gómez, José Vecino, Toni Rubio, Simón, Zubi, Juan Xinarello, Javier, Denis, Tanja, Juan Carlos, Jaume y yo. Grata sorpresa ver a Mara esperándonos en Esporles para merendar con nosotros. El domingo se han estrenado en etapa oficial MEB Juan Carlos y Tanja, bienvenidos!!!

Llevamos un ritmo muy tranquilo y cómodo hasta el primer tramo libre en Tofla, salvo algún pequeño momento intenso por un pique con unos triatletas llegando al Foro. De camino a Santa María se unieron al grupo Jose y Sebas. El tramo libre de Tofla fue muy intenso. Después de pasar la rotonda de Lloseta me pongo a tirar del grupo con Juanma. Llevamos un ritmo muy tranquilo hasta que estuvimos cerca del repecho donde aumentamos la velocidad. Yo iba decidido a poner un ritmo alto con las primeras rampas para ver cómo reaccionaría la gente. Poco tiempo necesité para darme cuenta que la gente tenía ganas de caña de la buena. La subida se preveía dura, muy dura. Seguía en cabeza deseando llegar a la zona donde la pendiente baja un poco para incrementar el ritmo, pero de repente aparece Marcos con un ritmo endiablado y me pongo a su rueda. Era de locos ir en paralelo. Rápidamente formamos un grupito de cuatro junto a Jose y Juanma. Pasamos el "descansillo" a buena velocidad y llegamos a los últimos 200 metros, donde hay una buena rampa, un poco condicionados por el esfuerzo anterior. Veo que Marcos baja un pelín el ritmo y yo, que tampoco estaba para mucho, intento mantenerlo y con sólo eso me voy unos metros por delante. Siento una bici a mi lado, era Jose, que me esprinta en esos últimos metros de Tofla. Mis piernas no daban para más, pero aún así pude llegar muy cerca de la rueda de Jose a la cima. Marcos llega a los pocos segundos y después Juanma. Menudo sofocón y con razón, ya que había rebajado en unos quince segundos mi mejor tiempo. Mientras reagrupábamos intentaba recuperar un poco el aliento.

Nos pusimos en marcha y aún sentía el cuerpo afectado, pero bueno, la bajada hasta Alaró me relajó bastante. Así que me puse a coger ritmo en el primer repecho a la salida del pueblo donde el grupo iba muy desperdigado. Me sentía bien así que en la posterior bajada cogí velocidad para hacer rápido el repecho siguiente. Veo como Juan Carlos coge unos metros de ventaja en la bajada y al poco aparece Marcos como un misil. Sin dudarlo cojo su rueda, pasamos a Juan Carlos rápidamente y nos metemos un buen sprint en el repecho. Menos mal que era corto y luego había una bajada, la recuperación fue muy rápida. En la bajada a Santa María se une al grupo Jaume. Reagrupamos y seguimos camino hacia S'Esgleieta. Tardamos un poco en reagrupar ya que el grupo estaba muy disperso y José Vecino tuvo que parar para arreglar un pequeño problema mecánico. Una vez todos juntos se impuso un buen ritmo pero controlando que nadie se descolgara. A la altura del cami vell de Bunyola se despide Javier. El resto del camino a Esporles lo hicimos sin novedad, todos agrupados pero a ritmo alegre.

Nada más llegar a la plaza de Esporles nos encontramos con Mara que nos estaba esperando con la bici para merendar con nosotros. Merienda multitudinaria, esta vez nuestras predicciones se habían quedado cortas. Nos hicimos con casi todas las mesas y sillas que quedaban para poder sentarnos todos y Zubi, Pedro y Jaume estuvieron finos en el manejo de la sombrilla para que nadie se quedara al sol. Buena merienda que se nos hizo eterna, hora y pico estuvimos avituallándonos. Poco antes de ponernos en marcha se despiden de nosotros Simón, Juan Xinarello y Jose que se tenían que volver a Palma rápidamente. Tambíén se vuelven directamente a Palma Denis, Tanja, Paco Juan y Mara. En un principio, Xisco, Xavi y Pedro iban a acompañarnos por Superna, pero como Xisco se había dado cuenta que su llave del coche había desaparecido decidió irse para Fornaris en buena compañía a ver si la tenían. Luego nos veríamos en el happy end. Al final en Fornaris habían recogido la llave y todo quedó en un pequeño susto. Al terminar la merienda, Toni Rubio se pone una camiseta de apoyo a Víctor Piqueras, un amigo de la infancia que tiene ELA y junto a todo el grupo sacamos una foto con el objetivo de trasladarle toda la fuerza y el ánimo para superar su enfermedad.

Los trece restante emprendimos poco a poco y tranquilamente camino a Superna y Puigpunyent. Pero eso fue sólo al principio. Salimos de Esporles tirando Carlos García y yo de forma cómoda y charlando. Después de tanto parón y de la merienda parecía que las piernas no se despedazaban fácilmente y encima empezando cuesta arriba. Pero a medida que ascendíamos a la Granja notaba como Carlos García encontraba un pedaleo alegre que se fue convirtiendo en muy alegre al poco. Por suerte, las piernas respondieron y pudimos llegar todos o casi todos en grupeta y bien calentitos al inicio del último tramo libre del día, Superna. Y yo que preveía una subida tranquila... pero qué va!!! Ya desde el inicio irrumpió Marcos desde atrás con un cambio de ritmo muy alto. Nadie reaccionaba. Yo me lo pensé dos veces y al final me decidí por coger su rueda. Esa primera rampa de Superna es durilla pero termina pronto con una zona muy favorable donde se podría rodar a gran velocidad. Así que pego un buen acelerón hasta el descansillo. Me voy unos metros por delante y en el descansillo bajo el ritmo para ver si Marcos se había calmado y sólo tenía intención de asustar en la primera rampa. Pues nada de eso. Cuando llega a mi altura me pasa, baja piñones y pa'lante a toda leche. Ante tal ímpetu prefiero no molestar y cojo rueda. Pronto formamos un grupito, que se mantendría unido la mayor parte de la subida, con la "moto" Marcos por delante, yo a su rueda y detrás mío Pedro Gómez y Juanma. La verdad que todo el trayecto fue un auténtico tras moto. A rueda se iba relativamente bien, pero tampoco tenía las pulsaciones para muchas florituras y tirar a ese ritmo, así que dejé a Marcos en su entreno particular. Después de un tramo favorable de poca pendiente llegamos a la rampa de la doble curva donde el ritmo se mantuvo alto. Tras pasar esta zona Juanma perdió contacto con nosotros. Pasamos a otra zona más suave y pudimos recuperar un poco, pero Marcos no bajaba de un ritmo muy exigente y no daba muestras de pedir relevo. Pedro y yo seguimos a su rueda cuando llegamos a la parte final, las últimas cuatro curvas donde hay buenas rampas. Ahí había que echar el resto. Siento como Marcos intenta aumentar el ritmo sintiendo la cima tan cerca. Al ir tanto tiempo a rueda no siento el cuerpo tan desgastado y puedo seguir su ritmo. No obstante, veo que Pedro pierde contacto a poco más de dos curvas de la cima. Viendo la exhibición de Marcos no quise esprintarle en la cima con el escaso margen de pulsaciones que me quedaba y llegamos como fuimos todo el rato, él por delante y yo a su rueda. Ante tal demostración de fuerza sólo me cabe que felicitar a Marcos. Es impresionante su estado de forma porque tirar todo el tiempo a ese ritmo no es nada fácil. Al poco llega Pedro y bajamos hacia Puigpunyent. Aprovecho para descargar piernas y charlar animadamente con el fiera de Marcos. Por cierto, impresionante ascensión de Superna, había bajado en un minuto mi mejor tiempo.

Reagrupamos en Puigpunyent donde aprovechamos para comentar la intensa subida que habíamos realizado todos en Superna, ya fuera en grupeta o en solitario. Y todavía nos quedaba ir hasta Palma en un tramo que oficialmente no era libre pero que se le pareció mucho en la práctica. Salimos poco a poco de Puigpunyent y muy dispersados. Debieron pasar un par de kilómetros hasta que nos reagrupamos de nuevo. La verdad que fue un reagrupamiento a gran velocidad, delante no se iba rápido, pero suficiente para que los de atrás apretaran lo suyo con el objetivo de coger la cabeza del grupo. Y justo nos habíamos juntado todos cuando aparece Marcos pasándonos a todos a toda leche. Como nadie salía a su rueda decido salir yo, pero coincido que me pasan en ese mismo instante José Vecino y Juanma, que me avisa, por lo que tuve que frenar un poco y desviarme. Dejo que pasen y rápidamente cojo la rueda de Juanma, luego alguien salta a mi rueda y así todos. Desde ese mismo instante y hasta el desvío de Establiments nos hicimos un tramo muy intenso, bonito y emocionante. En cabeza del grupo nos entendimos a la perfección Marcos, José Vecino, Juanma y yo y nos fuimos dando relevos cortos pero intensos todo el rato. El resto del grupo se mantenía a rueda sin dejar ningún espacio con el de delante que no se pudiera remontar. Decía la gente que iba detrás que fue espectacular ver al grupo de a uno a toda velocidad serpenteando por la carretera. En el cruce de Establiments algunos se fueron recto y la mayoría nos fuimos al pueblo. En el repecho de la entrada aprovecho para hacer una última serie intensa. Salté muy pronto del grupo y al final vi que Carlos García había salido tras de mi. Llegada a Palma más tranquila. Zubi, Juanma y yo nos fuimos al happy end junto a Paco Juan, Mara, Xisco, Pedro y Xavi que nos estaban esperando. Al final me salieron 86 km a 28,8 km/h de media.
_________________
Un saludo,
Ramiro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
satybici
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 07 diciembre 2014
Mensajes: 388

MensajePublicado: Mie, 29 Jul 2015 9:40 am    Asunto: Responder citando

Buenos días induraines.

Menudo resumen de la jornada te has currado. Guiño. Muy completo aunque hecho en falta alguna fotillo.

La salida fue muy completa y animada. Y la salida hacia Palma un espectáculo. Una auténtica serpiente a toda velocidad con picos de 60 km/h. Me quedé todo el rato en la cola junto a un ciclista que se unió a nosotros, no me atreví a subir más, porque ya lo estaba dando casi todo no perdiendo rueda, jeje .

Un saludo a todos.
Muy feliz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página   
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.326 segundos 26 llamadas a la base de datos