País: Sexo: Registrado: 24 enero 2012 Mensajes: 325
Publicado: Sab, 28 Ene 2012 10:40 amAsunto: Iberostar challenge Mallorca
Hola, muy buenas a todos!! Pues comentaros que la challenge a Mallorca es del día 5 al 8 de Febrero con 4 etapas, las mas guapas las del 7 y el 8, vienen a correr entre otros Contador, Cadel Evans, los hermanos Schleck y muchos mas, lo comento por si hay alguien que no lo sabia...asique a disfrutar viendolos volar jaj, aquí uno que se ira a algún puerto para verlos, saludos
Muy interesante el 4º y último, con muchísima montaña y final inédito en el Monasterio de Lluch.
Hay una cosa que me llama mucho la atención en este trofeo y es la forma de puntuar (o no hacerlo) los pasos de montaña: No puntúa ca'n Bleda y sí lo hace el coll de'n Claret desde Valldemossa, que es mucho más suave y corto. No puntúa el coll des Pí ni sa Gramola, cuando han puntuado repechos como de 4ª ni sa Coma, desde Andratx a Capdellá y sí lo hace el coll des Tords desde Calviá. El coll de Sóller lo ponen como de 2ª.... En fin, doctores tiene la iglesia ¿no es así?
Pues nada, una pena tener que trabajar y no poder ver en directo esta etapa porque tiene que ser espectacular, al menos tendremos la oportunidad de verla en diferido por Teledeporte a las 20:00 h.
Un saludo. _________________ correcaminos Bip Bip!
País: Sexo: Registrado: 24 enero 2012 Mensajes: 325
Publicado: Mie, 01 Feb 2012 2:05 pmAsunto:
Pues como dice correcaminos la cuarta etapa es muy bonita asi como la tarcera.
Yo gracias a dios, ya que esos dias no trabajo, puedo verlas todas menos la primera etapa por Palma, asique un dia ire a Coll de Soller y otro dia a Coll de Honnor, y luego lo vere por diferido para seguir todo el recorrido. Si alguien se apunta que lo diga jeje, un saludo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom