Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - Marcha de Féminas de Alaró, 03/06/12
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Marcha de Féminas de Alaró, 03/06/12
Ir a página   
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3513
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Mie, 30 May 2012 12:33 pm    Asunto: Marcha de Féminas de Alaró, 03/06/12 Responder citando

El próximo domingo es la Marcha de Féminas que organizan nuestros colegas de la UCA.

Yo, al igual que hice el domingo pasado y, al contrario que todos los años anteriores, iré en bici para que me salgan un "parei" de kilómetros más.

Si alguien tiene previsto asistir y quiere ir en bici, podemos salir a las 08:00 de la Croissanterie para estar allí a la 09:00. La salida es a la 09:30.

Se ruega confirmación de asistencia. Guiño

Saludos.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Bernatvv
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 25 febrero 2012
Mensajes: 205

MensajePublicado: Mie, 30 May 2012 5:31 pm    Asunto: Responder citando

Este domingo no puedo.Haber que hay el sabado ,que no curro,y me apunto
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raoldaen
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 15 noviembre 2010
Mensajes: 2000

MensajePublicado: Mie, 30 May 2012 10:26 pm    Asunto: Responder citando

Yo, en principio, voy contigo Valentín. A las 8 nos veríamos en la Croissanterie. Aunque aún tengo dos quemazos curándose y bien tapaditos no serán ningún impedimento para coger la bici. Parece que mi cuerpo va respondiendo y ya no tengo la debilidad del fin de semana pasado. No obstante, si hay algún cambio de última hora te informaría por el foro.

Un saludo,
Ramiro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Raoldaen
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 15 noviembre 2010
Mensajes: 2000

MensajePublicado: Mie, 30 May 2012 10:29 pm    Asunto: Responder citando

Eso sí Valentín, este año no se si estaré en condiciones para una pica en el Coll de Orient... como el año pasado Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sinto
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 04 octubre 2010
Mensajes: 100

MensajePublicado: Jue, 31 May 2012 12:00 am    Asunto: Responder citando

Valentín, creo que os acompañaré hasta Alaró.
No comentas el recorrido, pero creo que lo más corto es ir hasta Sta. Maria por la carretera vieja (nunca mejor dicho, especialmente desde la rotonda del Festival hasta Santa María) y luego ir por el cami dels Bous hasta la carretera principal y hacia Alaró.
Nos irán bien esos kms. de calentamiento primero y de post-digestión después (la merienda se supera cada año)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3513
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Jue, 31 May 2012 12:22 am    Asunto: Responder citando

Cita:
Yo, en principio, voy contigo Valentín.

No sabes cuanto me alegra...
Cita:
Eso sí Valentín, este año no se si estaré en condiciones para una pica en el Coll de Orient... como el año pasado

Burlón Burlón jejeje Burlón Burlón este año me aprovecharé.... Es broma Guiño
Cita:
y luego ir por el cami dels Bous hasta la carretera principal y hacia Alaró.

Hola Sinto. No sé cual es el camí dels Bous Avergonzado Mi intención era ir por la carretera "vieja" Enfadado y en Sta. María coger el camino del Raiguer y llegar a Alaró por aquellos repechitos tan chulos.... Lo hablamos antes de salir.

Un saludo
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
RaulM
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 11 mayo 2012
Mensajes: 242

MensajePublicado: Jue, 31 May 2012 1:54 am    Asunto: Responder citando

Hoy es el último día para la inscripción anticipada (10€).

http://www.webfcib.es/backend/files/bb4a9d_mapa.pdf

Después de la crónica de Llucmajor me han quedado ganas de hacer alguna cicloturista, pero 57,5 km se me antojan excesivamente pocos ahora que estoy intentando preparar la QH, a ver si la almohada me termina de convencer!
_________________
Raúl Márquez
https://www.strava.com/athletes/rmrquezrodrguez' target=_blank>STRAVA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
PacoJuan
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 12 septiembre 2011
Mensajes: 580

MensajePublicado: Jue, 31 May 2012 2:23 pm    Asunto: Responder citando

Me apunto, hasta el Domingo a las 8:00 en la Croi.

Un saludo,

Paco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3513
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Jue, 31 May 2012 5:02 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
pero 57,5 km se me antojan excesivamente pocos ahora que estoy intentando preparar la QH, a ver si la almohada me termina de convencer!

Puedes salir a las 07:00, hacerte unos 70 kms. hasta que sea la hora de salir y cuando acabe la marcha, que será pronto, puedes seguir un par de horitas más... Si por tiempo no será. Guiño
Cita:
Me apunto, hasta el Domingo a las 8:00 en la Croi.

Supongo que te has inscrito ¿no?

Saludos y hasta el domingo.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
PacoJuan
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 12 septiembre 2011
Mensajes: 580

MensajePublicado: Jue, 31 May 2012 8:09 pm    Asunto: Responder citando

Sí Valentín, he ingresado los 10 € y he enviado un e-mail con la hoja de inscripción y el justificante del ingreso. Aunque no he recibido respuesta, supongo que es suficiente si llevo encima la información que les he mandado, no?.

Si hay algo que deba saber agradecería que me lo dijerais, ya que es mi primera cicloturistada, gracias.

Un saludo,

Paco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3513
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Jue, 31 May 2012 9:19 pm    Asunto: Responder citando

Hola Paco. En principio no es necesario pero nunca está de más llevar una copia "por si las moscas" Guiño
Cita:
Si hay algo que deba saber agradecería que me lo dijerais, ya que es mi primera cicloturistada, gracias.

Nada especial, cuando lleguemos, iremos a comprobar la inscripción y recoger el dorsal y eso es todo...
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
RaulM
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 11 mayo 2012
Mensajes: 242

MensajePublicado: Vie, 01 Jun 2012 2:23 pm    Asunto: Responder citando

Valentín, ya es hora de que nos conozcamos, así que ya estoy inscrito, nos vemos el domingo a las 8 en la croisanteria.

Saludos,
_________________
Raúl Márquez
https://www.strava.com/athletes/rmrquezrodrguez' target=_blank>STRAVA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3513
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Sab, 02 Jun 2012 5:58 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Valentín, ya es hora de que nos conozcamos

Pues eso, que ya es hora....

Hasta mañana.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sinto
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 04 octubre 2010
Mensajes: 100

MensajePublicado: Sab, 02 Jun 2012 11:27 pm    Asunto: Responder citando

Mañana Carlos Mir y yo mismo estaremos a las 8 en la croasanteria, no por el café precisamente.
Saludos, Valentín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3513
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Dom, 03 Jun 2012 7:43 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, liquidada la última marcha hasta la Trenca....

Por fin he conocido a mi paisano Raúl y no sé, pero me da la sensación que debe andar como un tiro... Guiño

En la salida, cada vez menos gente y eso que se han apuntado de otros clubs que si no, salimos solos Ramiro y yo Llorando o Muy triste Nuevamente se ha echado en falta a gente de los nuestros, eso sí, ha estado Paco y Miguel Nicolau, junto con Raúl, Carlos Mir y Sinto, o sea, 6 en total.

Marcheta rápida hacia Santa María (desde la salida del Pont d'inca hasta Santa María, 9.28 kms. en 18'40" a 29.8 de media). En Alaró nos hemos encontrado con Jorge y ¡El Pájaro!, qué agradable sorpresa. La marcha, pues ya se sabe, tranquila, sin sobresaltos y, lo más importante, sin caídas.

La subida a Orient, como siempre, unos a tope y otros a su ritmo. Yo tenía pensado, y así lo he comentado, subir hoy tranquilo pero.... bueno, en el primer kilómetro me han pasado dos, unos por la derecha y otro por la izquierda y ya se sabe, me he unido a ellos, luego he visto gente por delante que podía cazar y, cazando cazando, he empezado a subir el ritmo y cuando me he dado cuenta estaba a 180 pulsaciones. Al final, Sinto, tenías razón, hemos subido mucho más rápido que el día de la Duva, he subido en 17'10" bajando mis mejores tiempos en 30" que, justamente los tenía de las marchas de féminas del 2011 y 2010 en 17'40. Ahora me ha quedado una duda: ¿Si hubiera empezado fuerte desde el principio, habría hecho mejor tiempo o me habría fundido antes? porque en el último repechito, antes de empezar a bajar, no he podido seguir el ritmo de Miguel... Bueno, lo dejaremos así Guiño

La merienda, como siempre, muy buena; bocadillos, coca de tres clases, tortilla de patatas, chorizo, salchichón, bocaditos y dulces a mansalva. Y por supuesto ¡CERVEZA! que en un día "tan duro", se agradece.

He tenido la oportunidad de saludar (por fin) a Antonia que había ido con el chavalín (que está guapísimo) y con los hijos de Eusebio (alias El Pájaro).

Nada mas tomar la salida para el regreso empieza a chispear y, chispeando chispeando hemos acabado mojados, no como el día de Formentor, pero mojado al fin de cuentas.

Y eso es todo, me han salido 99.92 kms. a 26 de media, cabreado porque la bici me ha quedado hecha un asco Malo o Muy Enfadado pero contento por el deber cumplido.

Ale, un saludo y hasta el domingo que viene.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página   
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.086 segundos 35 llamadas a la base de datos