Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - VOLTA A MENORCA
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

VOLTA A MENORCA
Ir a página   
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mercedes
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 25 noviembre 2006
Mensajes: 1924
Ubicación: aquiiii...ya llego!!!

MensajePublicado: Sab, 25 Oct 2008 3:46 pm    Asunto: VOLTA A MENORCA Responder citando

Un poco con retraso este post, pero bueno... Deslumbrado

A los de Menorcaenbici (vuelta a Menorca), espero que tengais buen tiempo ya me contareis que tal el Monte Toro. Cortito pero buff.

Pues hoy sí, buen tiempo, las previsiones eran de chubascos pero no han tenido puntería y no nos ha caído ninguno Muy feliz . A ver qué tal mañana...
El ritmo a la ida, ligerito, a mí me salen 26,7 km/h, e íbamos todos juntos.
A la vuelta no, en los primeros repechos hacia Es Migjorn el pelotón se estiiiiiiiiiiiró y hubo que reagrupar en Mercadal. Luego más repechos (incluído 1 km al 10 %) y vuelta a estirarse y ya no reagruparon más, (rectifico, hubo uno en lo alto del km maldito, y Vale dice que luego hubo otro, del que los de detrás no nos enteramos) así que cada uno llegó a Mahón como pudo, incluyendo bastantes que en Mercadal tiraron por la carretera, hubo quien se quejó de la velocidad media Confundido A mí la vuelta me salió a 25 km/h, pero ya me conocéis en los repechos Avergonzado
Ayer hubo un "paseíto informal", pero sin control de tráfico niambulancias, fuera de la Volta, pero yo no fui, que estaba currando Enfadado
Sí que fui a la fiesta de presentación por la noche. El Centro Asturiano de Menorca, a tope: picada, bollos preñaos y espicha de sidra! Muy feliz Me puse ciega, aunque luego ya no cené, jeje.
Lo mejor, conocer en persona a todos los figuras del ciclismo invitados. Todos muy simpáticos y llanos con la gente (que mira que nos llegamos a poner pesados... Avergonzado )Nos sacamos fotos con todos y algún que otro autógrafo. Ya colgaremos aquí alguna para envidia del personal Burlón

Hale, me voy al curro. Mañana más Fresco


Ultima edición por mercedes el Sab, 25 Oct 2008 10:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
txemurru
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 19 mayo 2008
Mensajes: 348

MensajePublicado: Sab, 25 Oct 2008 7:48 pm    Asunto: Responder citando

me alegro de que todo vaya bien, y mañana en el monte toro espero que vaya mejor
no sufras muchooooooooooooooooooooo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
toni
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 06 mayo 2007
Mensajes: 280

MensajePublicado: Sab, 25 Oct 2008 9:20 pm    Asunto: Responder citando

Ánimo Mercedes, y a quien te diga que Menorca es lana , no saben ni de lejos lo que es el llano, los recoridos son rompepiernas, pero en fin la envidia me corroe las entrañas el paisaje y la gente de Menorca son formidables a demás es completamente diferente de Mallorca, yo por las experiencias que he tenido con los menorquines la organización ha sido perfecta y la estancia muy agradable el ambiente maravilloso en fin, el otro día hablaba con mi compañero de fatigas Jacinto de La Ruta de los Faros del año que viene y tienen que venir muy mal dadas para que no vayamos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercedes
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 25 noviembre 2006
Mensajes: 1924
Ubicación: aquiiii...ya llego!!!

MensajePublicado: Sab, 25 Oct 2008 10:14 pm    Asunto: Responder citando

Cita:

no sufras muchooooooooooooooooooooo


Ufffffff! Ya me han dicho que es peor que la Bola Avergonzado

Cita:

La Ruta de los Faros del año que viene y tienen que venir muy mal dadas para que no vayamos.


Esa sí me gustaría hacerla a mí también. A ver cómo estoy de motivada el año que viene Deslumbrado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
globerator
Globero
Globero



País:
Sexo:
Registrado: 20 agosto 2007
Mensajes: 38

MensajePublicado: Sab, 25 Oct 2008 11:59 pm    Asunto: Responder citando

Sólo desearos muchos ánimos a los representantes de mallorcaenbici por allí.
Si se tercia una salidita, ya contaréis y, de momento, al menos colgad alguna foto.
Áaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanimos y quéeeeeeeeeeeee envidiaaaaaaa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
toni
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 06 mayo 2007
Mensajes: 280

MensajePublicado: Dom, 26 Oct 2008 8:53 am    Asunto: Responder citando

Para cuando leas esto supongo que ya habrás pasado la prueba, pero en fin, un compañero me dijo una vez que las cuestas se terminan solas así que Guiño tomarselo con calma y ánimo. De lo de la ruta de los faros ya hablaremosssss que cuantos mas seamos mucho mejor. Si algún día me entero de como se cuelgan las fotos en la página, pondré una de la cara que tenía cuando llegué a la ermita parecía que el toro me había pegado una cornada, Riendo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
naranjito
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 25 agosto 2008
Mensajes: 124
Ubicación: palma de mallorca

MensajePublicado: Dom, 26 Oct 2008 11:00 am    Asunto: Responder citando

Pues sí, mucha, mucha envidia.

Para el año que viene tendría que caer una de estas vueltas... De monte toro, que espero que os sea leve, ya nos iréis contando en el foro. Y mientras llegan los comentarios más detallados en persona, si tenéis fotos, por favor, colgadlas.

Un abrazo a tod@s.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jam
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 26 diciembre 2005
Mensajes: 364

MensajePublicado: Lun, 27 Oct 2008 1:30 am    Asunto: Responder citando

Saludos y espero que hayais disfrutado por Menorca,os dejo este enlace en el que podeis ver un resumen en video de la primera y segunda etapa,no he conseguido ver a ningun mallorca-enbiciado,a ver si os reconoceis.


http://www.kewego.es/search/?q=vuelta+a+menorca


Pd.Parece ser que hay problemas con el enlace de la pagina,para verlo copiar la direccion y pegarla en el google y os llevara a la pagina.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
beu
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 27 octubre 2008
Mensajes: 110
Ubicación: marratxi

MensajePublicado: Lun, 27 Oct 2008 9:20 am    Asunto: Responder citando

enorebuena por el foro ya que es una gran herramienta para poder opinar sobre algo que nos gusta a todos.pero hecho en falta dos temas uno podria ser entrenos donde quien le apetezca podria esponer el entreno del dia (recorrido,sensaciones,etc)y otro quedadas donde uno anuncia el recorrido que va a realizar y la hora asi animando a quien le apetezca a realizarlo con el
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercedes
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 25 noviembre 2006
Mensajes: 1924
Ubicación: aquiiii...ya llego!!!

MensajePublicado: Lun, 27 Oct 2008 10:48 am    Asunto: Responder citando

Cita:

mañana en el monte toro espero que vaya mejor


Pues sí, yo me he quedado muy contenta con mi subida al Toro, como le llaman aquí. Tardé "sólo" 19'58'' Avergonzado , a una media de 9,1 km/h. Por lo visto el porcentaje sale de 8,6%, así que para mí genial! Muy feliz (En la TG con porcentaje de 8,3% hice una media de 7,5 km/h)

Cita:

Ufffffff! Ya me han dicho que es peor que la Bola


Al final, para mí no. La subida es dura, con tramos de hasta 19% (tomé todas las curvas muy muy abiertas Guiño ), pero hay repartidos "descansitos" al 6 y 7% que a mí me permiten recuperar y seguir tirando Envidioso o Pervertido Eso sí, en las dos últimas curvas alcancé los 191 ppm!!! Asustado En mi vida me habían subido tanto!!! Asustado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercedes
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 25 noviembre 2006
Mensajes: 1924
Ubicación: aquiiii...ya llego!!!

MensajePublicado: Lun, 27 Oct 2008 11:07 am    Asunto: Responder citando

Cita:

si tenéis fotos, por favor, colgadlas.

Bueeeeeeno, vaaaaaale Envidioso o Pervertido
Yo sólo tengo las que saqué con el móvil. Correcaminos sacó muchas más con su cámara. Y Xisco Munar tropecientas, como es su costumbre Muy feliz En cuanto las cuelgue en su web ponemos el enlace.

A mi bici se le ha subido el pavo después de alternar con esta:



En estas dos no tengo que poner quiénes salimos, no?




Y Tolo, Enrique y Domingo Muy feliz También andaba por ahí Jose76

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3514
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Lun, 27 Oct 2008 12:48 pm    Asunto: Responder citando

Bueno ¡pues ya estoy aquí de nuevo!

¡Qué maravilla de isla! ¡Qué gozada! No es por dar envidia a nadie Envidioso o Pervertido pero he disfrutado como un enano.
Como tuve que ir el jueves por "problemas logisticos" de Iscomar Riendo (¡vaya naviera, ya podían jubilar ese "barco" y poner uno como Dios manda), aproveché el viernes por la mañana para dar una vuelta y, que mejor que ir a Monte Toro, no fuera a ser que por cualquier motivo no pudiera ir el domingo y ya sería para matarme, haber estado en Menorca y no haber subido allí.
La subida es dura, bueno, bastante dura. A mí me salieron 3 kms. al 9'2% de media, lo que no está nada mal y me salieron varias rampas con un máximo del 20%, aunque yo habría jurado que tenían más Confundido Confundido
Así que el viernes me hice 54 kms. por la mañana con El Toro de por medio y 41 por la tarde con la excursión organizada, total 95 kms.
El sábado ¡vaya etapón! 108 kms. ¡26'8 de media! y con unos repechos impresionantes llegando a Es Migjorn y la guinda, la subida a "Sa Roca" casi un km. al 9'5% y tramos a más del 15%. Para que os hagáis una idea, sin subir un solo puerto me salieron 1.160 metros ascendidos.
Bueno, y el domingo la traca final: Subida a Monte Toro (2 veces en 2 días, ¡toma ya!) y a mí las piernas que me decían que aún así bajé 10 segundos el tiempo del viernes, aunque el viernes me lo tomé con calma y el domingo quería ir a tope pero cuando me ponía de pié se me encendía un "extraño fuego" en los muslos y tenía que sentarme de nuevo. Bueno, pues hice los 3 kms. en 15'50" Avergonzado a 11'33 k/h. Avergonzado

Pos ná, cuando pase las fotos al ordena, colgaré alguna. Por cierto Merche, guapa, a ver si aprendes a reducir un poco las fotos antes de colgarlas, que mira que desastre haces......

Saludos.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
gregario
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 08 julio 2008
Mensajes: 488
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Lun, 27 Oct 2008 1:17 pm    Asunto: Responder citando

Pero porqué os quejáis tanto del tiempo que tardáis subiendo ?? Lo importante es que subísteis, y lo mejor es que lo que habréis disfrutado no os lo quita nadie.

Por cierto mis dientes pegan ahora mismo contra el teclado de lo largos que los tengo.

A ver si nos vemos un día de estos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
txemurru
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 19 mayo 2008
Mensajes: 348

MensajePublicado: Lun, 27 Oct 2008 7:29 pm    Asunto: Responder citando

quiero ver fotosssssssssssssssssssssssssssssssssss
quiero pasar envidia, quiero romper el teclado con los dientes como dice gregario, asi que ya sabeis
me alegro mucho de todo haya ido tan bien
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercedes
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 25 noviembre 2006
Mensajes: 1924
Ubicación: aquiiii...ya llego!!!

MensajePublicado: Lun, 27 Oct 2008 10:51 pm    Asunto: Responder citando

Cita:

Por cierto Merche, guapa, a ver si aprendes a reducir un poco las fotos antes de colgarlas, que mira que desastre haces......


Pos bueno, pos fale... pero al menos, las mías ya están puestaaaaaas!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página   
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.198 segundos 35 llamadas a la base de datos