Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - Salida sábado 8 de Junio
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Salida sábado 8 de Junio
Ir a página   
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mercedes
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 25 noviembre 2006
Mensajes: 1924
Ubicación: aquiiii...ya llego!!!

MensajePublicado: Mar, 04 Jun 2013 4:09 pm    Asunto: Salida sábado 8 de Junio Responder citando

Esta es la ruta prevista para este próximo sábado:

http://www.bikemap.net/es/route/2163763-saranjassa-bonany-algaida/?newly_saved=true

Un par de subiditas y algún repecho, pero poco, y vuelta llaneando, "ruta-descanso", vaya, para que siga mejorando quien más lo necesite y pueda darlo todo quien más ganas tenga Guiño

La parada será en Porreres, en ses Passadores (creo que se dice así Avergonzado). Atienden bien y rápido, así no tardaremos casi y al que no meriende no se le hará tan larga la espera.

Va a ser difícil batir records de asistencia, pero bueno, a ver si nos podemos juntar unos pocos

un saludo Fresco
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nene
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 25 mayo 2009
Mensajes: 274
Ubicación: Porreres

MensajePublicado: Mar, 04 Jun 2013 6:13 pm    Asunto: Responder citando

Hola chic@s, otra vez que pasáis por mi zona y no puedo. A las 15h tengo carrera en Can Picafort. Si Mercedes lo has dicho perfecto. Que disfrutéis en la ruta
_________________
Un saludo a tod@s. Tomeu
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
manu74
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 25 julio 2012
Mensajes: 202
Ubicación: palma de mallorca

MensajePublicado: Mar, 04 Jun 2013 8:35 pm    Asunto: Responder citando

si no hay novedad, no faltaré. A las ocho en la croissanteria.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rafalet
Novato
Novato



País:
Sexo:
Registrado: 04 junio 2013
Mensajes: 7

MensajePublicado: Mar, 04 Jun 2013 11:20 pm    Asunto: Responder citando

Muy buenas gente, mi amigo Tolo de la bici "btwin roja" y yo bici "look" (Rafa) ejem xD iremos el sabado y el domingo Bromista Bromista osea que, el sabado nos vemos en la croissantería y ese mismo día hablaremos como quedar para el domingo.... un saludo y bona nittt gentee!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rafalet
Novato
Novato



País:
Sexo:
Registrado: 04 junio 2013
Mensajes: 7

MensajePublicado: Mar, 04 Jun 2013 11:21 pm    Asunto: Responder citando

Posdata: Mercedes la mejor con sus rutas ^^ me encatan!!! de aquí poco (PUERTO) que ya empezaremos ha estar preparados... jejejee
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
codeman
Globero
Globero



País:
Sexo:
Registrado: 04 mayo 2013
Mensajes: 47

MensajePublicado: Mie, 05 Jun 2013 11:20 am    Asunto: Responder citando

Hay que ver los que no tienen familia lo fácil que lo tienen para salir sábado y domingo . Me apunto a lo del sábado!!. Y el domingo como mucho a tomar unas Cañas!!! Envidioso o Pervertido
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercedes
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 25 noviembre 2006
Mensajes: 1924
Ubicación: aquiiii...ya llego!!!

MensajePublicado: Mie, 05 Jun 2013 4:15 pm    Asunto: Responder citando

codeman escribió:
Me apunto a lo del sábado!!. Y el domingo como mucho a tomar unas Cañas!!! Envidioso o Pervertido


Pues mira, has dado en el clavo, Codeman, ésa es una costumbre que antes el grupo respetaba sin discusión. Xisco y yo ya hemos comentado que sería bueno para todos retomarla

Rafa, me alegra que te gusten las rutas, pero el mérito no es mío, para la de este sábado, por ejemplo, estuve sondeando y pidiendo opinión a la mayoría de vosotros. Así que la hemos hecho entre todos, sobre el papel, y espero que también en la carretera Muy feliz
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mofly
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 06 mayo 2009
Mensajes: 1145

MensajePublicado: Vie, 07 Jun 2013 1:08 pm    Asunto: Responder citando

Pues mañana a las 8 me acercaré a la croissanteria a conocer a la tropa nueva, los "Mercedes Boys" (no os enfadeis).


Yo quería ir a merendar a Ses Salines, pero parece que igual llueve. Ya veremos para donde tiro.

Fins demà.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eliminado-14
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 27 marzo 2013
Mensajes: 62

MensajePublicado: Sab, 08 Jun 2013 3:02 pm    Asunto: Responder citando

nos has fallado mofly... estábamos ansiosos por conocerte los "Mercede's boys" y nos has dejado tirados.. hasta hemos salido media hora mas tarde por si venías ... Envidioso o Pervertido

Ultima edición por eliminado-14 el Sab, 08 Jun 2013 5:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
codeman
Globero
Globero



País:
Sexo:
Registrado: 04 mayo 2013
Mensajes: 47

MensajePublicado: Sab, 08 Jun 2013 3:57 pm    Asunto: Responder citando

Wenas.

Buena salida la de hoy!! . Salimos mas o menos a la hora de siempre y volvimos sobre las dos.

Y ya esta!!!! Pedazo de cronica Envidioso o Pervertido
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercedes
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 25 noviembre 2006
Mensajes: 1924
Ubicación: aquiiii...ya llego!!!

MensajePublicado: Sab, 08 Jun 2013 5:55 pm    Asunto: Responder citando

Codeman se queda solo transmitiendo sensaciones! Envidioso o Pervertido

Hoy fuimos seis en toda la salida, nadie se fue a medio camino y nadie más apareció por ningún sitio: Codeman, Contini, Manu, Rafalet, Tolo y yo.
La ruta se cumplió, peeeerooo...tardamos seis horas en completarla, (eso sí, de pedaleo menos de cuatro) hubo incidentes de todo tipo. Primero, ya salimos tarde esperando...después, en medio de Llucmajor, POR PARARNOS EN UN SEMÁFORO de peatones, liamos una montonera, la mitad de la grupeta al suelo Deslumbrado Los perjudicados: Manu (tapón del manillar roto, y rasponazos varios y contusiones), Contini (creo que sólo la base del pulgar superhinchada, por apoyarse allí al caer, espero que no sea más) y Codeman (Moratón en codo y rasponazos varios, amén de molestias en una o dos costillas de esas que tiene él que se cambian de sitio Guiño )

Después de la "performance" salimos de LLucmajor, y en el primer repecho hacia Porreres, parche de Codeman (hoy tenía el dia Asustado ), que se tardó en arreglar el tiempo que fue necesario, faltaría más Bromista

Sin más incidentes, llegamos a Montision, subimos sin pensarlo ("falta mucho para la merienda?", "tengo hambreee"), arriba foto, y para abajo sin parar, que empezaba a chispear.

En el bar no hay nadie más en ese momento (normal, mira qué horas), y nos atienden muy rápido, nos recomiendan la especialidad de la casa, el pepito, y,como somos así, la comanda se alarga con una variación diferente para cada uno del mismo pepito y la elección de la bebida.
Bueno, ya tenemos los pepitos delante. No paramos de hablar mientras comemos, seguimos hablando después, ay, que se nos olvida el café, ahora a pedir los cafés, no sale la cuenta, que sobra uno, que falta Amazonas...bueno, que salimos de allí a las 12.20 Avergonzado

Ya lucía el sol, así que la vuelta por el camí Banyeres la hicimos a ritmillo, con algún ataque, ahora me voy, ahora me quedo, muy espontáneo todo Riendo

A partir de Xorrigo, al terminar la bajada, ya se empieza a notar el vientarro en contra (maldita sea, no podía faltar), y allí se obró el milagro, de repente, los seis en fila de a dos, conseguimos llegar sin demasiado esfuerzo hasta Palma por la entrada que más pestosa se hace siempre Muy feliz

Hoy me encontré mejor subiendo, puede que gracias a mi salida de hace dos días, eso sí, mañana no sé cómo me responderán las piernas, que hoy me dio por ponerme a tirar más tiempo del que debería (mira que soy pardala )

un saludo Fresco
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eliminado-12
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 11 octubre 2011
Mensajes: 425

MensajePublicado: Sab, 08 Jun 2013 6:17 pm    Asunto: Responder citando

Buena cronica Mercedes( muy amena).
Os ha pasado casi de todo, espero que no sea nada lo de los heridos.
Veo que el grupo se esta consolidando, me alegro por todos pero sobre todo por ti .
_________________
Un saludo.

Pedro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eliminado-11
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 06 marzo 2011
Mensajes: 333
Ubicación: bahia azul

MensajePublicado: Sab, 08 Jun 2013 6:36 pm    Asunto: Responder citando

Codeman ,eres igualito que yo escribiendo cronicas, yo es que soy de numeros.. Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eliminado-11
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 06 marzo 2011
Mensajes: 333
Ubicación: bahia azul

MensajePublicado: Sab, 08 Jun 2013 6:41 pm    Asunto: Responder citando

Veo que habeis tenido incidentes varios, espero que solo sea chapa y pintura, no nada mas grave, Espero que en Julio ya este menos liado y pueda salir algun Sabado, y conocer a los nuevos del grupo, aunque ya casi os conozco .Mercedes me tiene al tanto Guiño Guiño Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
manu74
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 25 julio 2012
Mensajes: 202
Ubicación: palma de mallorca

MensajePublicado: Sab, 08 Jun 2013 7:04 pm    Asunto: Responder citando

Salida de lo más .......Con algún escapísta,pero siempre controlado.
Subida a montisión y merienda inmemorable.
Raspaduras varias, pequeño dolor en la cucursilla y sin tapón del manillar parte izquierda. ( El lunes sin falta en BOXES ). Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página   
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.115 segundos 36 llamadas a la base de datos