Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - Salida domingo 08/02/15
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Salida domingo 08/02/15

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3506
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Jue, 05 Feb 2015 10:48 pm    Asunto: Salida domingo 08/02/15 Responder citando

Vamos ya con la salida del próximo domingo. Espero que el tiempo nos respete y no haya que acortarla o anularla...

Esta es la ruta: Palma-Sta. María-Sta. Eugenia-Algaida-Sant Joan-Villafranca-Es Cruce-Petra-Sineu-sa Marineta-Sta. María-Palma

En total salen entre 105-110 kms., la merienda será en es Cruce y los tramos libres, la subida a Algaida desde la carretera de Sineu, reagrupando justo antes del puente de la autovía, el tramo desde la salida de Sant Joan hasta la rotonda de la autovía y el clásico tramo de sa Marineta, hasta el puente antes de Sta. María.

Este es el enlace al Bikemap: http://www.bikemap.net/es/route/1928717-es-cruce/

La salida a las 08:00 desde Fornaris

No sé si os podré acompañar, de momento no consigo quitarme de encima esta maldita gripe, o resfriado o lo que sea Llorando o Muy triste

Un saludo.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
PacoJuan
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 12 septiembre 2011
Mensajes: 575

MensajePublicado: Jue, 05 Feb 2015 11:19 pm    Asunto: Responder citando

Me apunto, nos vemos el Domimgo.

Paco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pedro
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 02 julio 2006
Mensajes: 562
Ubicación: Palma

MensajePublicado: Jue, 05 Feb 2015 11:49 pm    Asunto: Responder citando

Me apunto, a ver si podemos hacerla en condiciones
_________________
Un saludo,

Pedro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xton
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 30 junio 2013
Mensajes: 473

MensajePublicado: Vie, 06 Feb 2015 10:02 am    Asunto: Responder citando

Nos vemos el domingo Muy feliz

Saludos,
Xavier
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cmscharly
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 27 diciembre 2013
Mensajes: 392

MensajePublicado: Vie, 06 Feb 2015 11:01 am    Asunto: Responder citando

Me apuntooooooo!!!...Bueno, si el tiempo lo permite...

charly Muy feliz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MirKanos
Globero
Globero



País:
Sexo:
Registrado: 12 marzo 2014
Mensajes: 26

MensajePublicado: Vie, 06 Feb 2015 11:11 am    Asunto: Primera vez Responder citando

Bueno, creo que es el día apropiado para que pruebe como me va en un grupo como el vuestro.

Será mi primera vez con Mallorca en Bici.

Nos vemos el Domingo!

Perico.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raoldaen
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 15 noviembre 2010
Mensajes: 1995

MensajePublicado: Vie, 06 Feb 2015 1:23 pm    Asunto: Responder citando

Nos vemos. Venga Presi, a ver si te recuperas lo suficiente para poder acompañarnos.

Perico, bienvenido, seguro que disfrutarás en el grupo. El domingo nos vemos.
_________________
Un saludo,
Ramiro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mofly
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 06 mayo 2009
Mensajes: 1144

MensajePublicado: Sab, 07 Feb 2015 11:30 am    Asunto: Responder citando

Me apunto a la salida.

Estoy inscrito a la Brevet de 200 y apenas he acumulado rodaje estas ultimas semanas (al que invento el trabajo habría que matarlo ( Llorando o Muy triste ), mañana cuando todo el mundo pare yo seguiré dirección Felanitx, etc....

Si algún buen cristiano esta en mi situación y se quiere venir conmigo Dios se lo pagará. Mi intención es llevar un ritmo sostenido y llegar a Palma con unos 150-160km.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xavi
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 24 marzo 2008
Mensajes: 408

MensajePublicado: Sab, 07 Feb 2015 5:46 pm    Asunto: Responder citando

Yo mañana sólo podré llegar con el grupo hasta Algaida, luego tomare dirección a Pina-Sencelles-Sta.maria y Palma, porque tengo un cumpleaños en Inca y no me da tiempo a hacer toda la ruta.
Hasta mañana.

Un saludo.

Xavi.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Welshman
Globero
Globero



País:
Sexo:
Registrado: 03 noviembre 2014
Mensajes: 30

MensajePublicado: Sab, 07 Feb 2015 8:14 pm    Asunto: Responder citando

Hola, apuntar dos más para mañana. Nos vemos en el pont d'inca.

Un saludo,
Luis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dormilon
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 12 enero 2014
Mensajes: 414
Ubicación: palma

MensajePublicado: Sab, 07 Feb 2015 9:11 pm    Asunto: Responder citando

Nos vemos mañana
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MirKanos
Globero
Globero



País:
Sexo:
Registrado: 12 marzo 2014
Mensajes: 26

MensajePublicado: Lun, 09 Feb 2015 9:52 am    Asunto: Gracias! Responder citando

Bueno, muchísimas gracias a todos por acojernos tanto a Carlos como a mi.
La experiencia no pudo ser mejor, bueno grupo, buen ritmo y gran compañerismo. Felicidades por el grupo que sois.

Personalmente pagué la novatada de estar en los grupos de cabeza en los dos primeros tramos libres y luego en la vuelta, desde que cogimos Sa Marieneta ya iba con el gancho...Avergonzado La próxima vez dosifico un poco más.

Lo dicho, esperamos poder volver otro día y volveros a dar las gracias. Sonriente

Perico.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pedro
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 02 julio 2006
Mensajes: 562
Ubicación: Palma

MensajePublicado: Lun, 09 Feb 2015 10:48 am    Asunto: Responder citando

Gracias Perico , a nosotros tambien nos gusto que vinierais y que lo pasarais bien.Te vi bien durante la mañana y ya sabes, la proxima dosificandote un poco llegaras fantastico.
_________________
Un saludo,

Pedro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raoldaen
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 15 noviembre 2010
Mensajes: 1995

MensajePublicado: Lun, 09 Feb 2015 2:31 pm    Asunto: Responder citando

Buena salida que se me hizo un pelín dura debido al etapón al Faro de Formentor del sábado y al constipado que arrastro, pero los kilómetros han quedado grabados en cabeza, corazón y piernas que es lo importante. El viento molesto de cara que tuvimos desde que salimos de Es Cruce hasta Palma y los 700 metros de desnivel positivo han puesto su granito de arena para hacer un poco más dura la etapa. Ha sido un fin de semana con unos entrenos más que satisfactorios para afrontar los objetivos venideros.

En cuanto al ambiente, como siempre, magnífico. Nos hemos juntado 31 personas, Valentín, Pedro, Alfonso Baldomir, Manu, Charly, Santiago, Xavi, Paco Juan, Miguel Olimpic, Damián, Juan Xinarello, Marilén, Carlos García, José Vecino, Pedro Gómez, Xavier, Javier, Marcos, Sebas, Zubi, Alberto, Toni, Fran, Alfonso Rodríguez, Cristóbal, Juan y Juan (amigos de Pedro Gómez), Carlos y Pedro Mir (Perico) (de los Ferrerets), Helen y yo. Aprovecho para dar la bienvenida en su estreno con el grupo a Carlos, Pedro Mir (Perico) y Helen. Ha sido un placer vuestra compañía. Esperamos que hayáis disfrutado. Gracias por tus palabras Perico.

Salimos tranquilos dirección Santa María y aunque iba hablando animadamente con Alberto mientras tirábamos del grupo, el pedaleo se me hacía bastante pesado. No me encontraba muy bien, notaba mucha fatiga en las piernas. Y así seguimos hasta el primer tramo libre de la jornada cuando tomamos dirección Algaida desde la carretera de Sineu. Allí me dejé caer para ir muy relajado. Por delante se fue un grupo bastante numeroso que pronto perdimos de vista. Aproveché para charlar con la gente, especialmente con Manu que hacía tiempo que no coincidíamos. Llego a Algaida en el último grupo y sin perder tiempo seguimos en marcha. Alberto y Toni nos dejan y se vuelven a Palma. Más tarde, a la altura del desvío a Pina se van Xavi y Alfonso Rodríguez.

En el tramo que va de Algaida a Sant Joan coincidí tirando del grupo con Sebas. Un terreno muy favorable al principio y luego con algún que otro repecho. Poco a poco me fui sintiendo mejor, las piernas comenzaban a responder y me sentí animado para participar en el segundo tramo libre desde Sant Joan hasta la rotonda de entrada a Vilafranca. En la salida de Sant Joan comenzaba el tramo libre. Nada más dar inicio Xavier se va y coge unos metros. Por un momento nadie reaccionaba, a pesar de ser un terreno bastante favorable aún quedaban unos kilómetros para el final. Entonces salta Marcos. Tras pensármelo un par de veces me voy a su rueda y Damián que estaba a mi lado se pone a la mía. Se forma un grupo bastante numeroso en fila de a uno. Durante un buen rato Xavier se pega un currazo tirando a buen ritmo. A rueda se iba de lujo y me dio confianza. De repente, justo al inicio de un pequeño repecho aparece Sebas y pega un palo. Marcos salta a su rueda y yo a continuación. Al poco, Sebas pierde posiciones y Marcos se queda tirando. Después vuelve a aparecer Xavier incrementando el ritmo. Se tensa el grupo pero todos se mantenían firmes. Como había pillado confianza y me parecía que el cuerpo respondía aproveché el último repecho para lanzar un ataque. Logré irme del grupo, pero luego tenía ante mi una larga recta en bajada hasta la rotonda donde concluía el tramo libre. Y que larga se me hizo. A pocos metros de llegar me pasan como una exhalación Marcos y Damián. Qué bestias están ambos y eso que es principio de temporada. Rápidamente reagrupamos y seguimos tranquilamente hacia Es Cruce.

Sebas, Marcos y Xavier deciden irse a Bonany mientras merendábamos. Luego se unirían a nosotros durante el café. Los dos Juanes, amigos de Pedro Gómez, se dieron la vuelta a Palma. La merienda estuvo muy bien. Una vez terminamos, Sebas, Manu y Cristóbal se van hacia Algaida por via de servei. El resto nos vamos dirección Petra. El trayecto se hizo un poco duro. La merienda, el terreno que pica hacia arriba y el viento de cara no hizo nada fácil el reencuentro con la carretera. Gran trabajo de José Vecino tirando del grupo y controlando el ritmo en los repechos. Por la carretera de la cantera que une Petra con Sineu más de lo mismo. Viento de cara y mucho repecho, salvo una bajada que nos permitió relajarnos. En la parte final de esta carretera se ponen delante Marcos y Xavier controlando muy bien al grupo. La tremenda subida final a Sineu chapeau por los dos. En Sineu pinchazo de Zubi que se complicó un poco al principio ya que la válvula no salía, pero gracias a la destreza de Javier se pudo solucionar rápidamente.

Seguimos camino por la carretera principal de Sineu a Inca. Menos mal que éramos muchos y se nos veía bien porque el tráfico era intenso. Hasta coger la marineta llevaron la batuta del grupo José Vecino y Xavier, ambos muy activos y colaboradores durante todo el día de ayer. Por la marineta quise tomarme un respiro y me fui a final del grupo. Allí pude comprobar el gran trabajo de colaboración y solidaridad que hay en el grupo, que no es sólo por los que tiran, sino también por muchos de los que van por detrás ayudando a los que pasan más dificultades. Chapeau por todos y mis felicitaciones a todo el grupo. Sois grandes!!!

Llegamos a los últimos 5 km de la marineta para dar comienzo al último tramo libre de la jornada. Se preveía un tramo muy tranquilo pues tiraba viento de cara y no apetecía remar a toda leche contra el viento. Por mi parte, aún no me conviene estar a altas pulsaciones durante mucho tiempo, así que decidí esperar acontecimientos. Quien se lanza a la aventura muy decidido es Zubi. A su rueda salta Juan Xinarello. Nos cogen unos buenos metros de ventaja, pero en el grupo seguíamos tranquilos con Marcos tirando a un ritmo constante pero nada excesivo. Lográbamos mantener la distancia, parecía una fuga controlada. Al poco es Charly quien se lanza a por los escapados. En el grupo Marcos seguía marcando el mismo ritmo. Y así seguimos durante un rato hasta que José Vecino toma la iniciativa y decide incrementar el ritmo considerablemente. Todo un derroche de energía y generosidad en el esfuerzo. A su rueda se pone Xavier y luego el resto del grupo en fila de a uno. Marcos se queda justo por delante de mi. Poco a poco nos vamos acercando a los escapados. En mitad del tramo libre, Santiago nos deja y se va para Consell. Charly cede y se descuelga. Lo cogemos al poco. Juan Xinarello y Zubi estaban muy cerca. Con el arreón del último kilómetro los pillamos justo cuando lanzábamos el sprint del puente. Me imagino que les debió dar rabia, fue como pillar a los escapados a 100 metros de la línea de meta. Mi enhorabuena a Juan Xinarello y Zubi por el grandísimo esfuerzo que hicieron a lo largo de esos 5 kilómetros. También a Charly que ha sido muy valiente al saltar del grupo. Yo aproveché el sprint para hacer un pico de pulsaciones que es lo que por ahora me viene bien al cuerpo. Una vez en Santa María reagrupamos. Yo me despedí del grupo y me fui dirección Sineu a casa de unos amigos recovery total y a buena velocidad ya que pude disfrutar del placer de rodar con viento a favor. Al final me salieron 107 km a 27,7 km/h de media. Un placer vuestra compañía. La próxima semana más.
_________________
Un saludo,
Ramiro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.080 segundos 35 llamadas a la base de datos