Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - FALLECIMIENTO DE TONI CALDÉS DE LES TORTUGUES
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

FALLECIMIENTO DE TONI CALDÉS DE LES TORTUGUES
Ir a página   
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Opina de todo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3509
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Mie, 14 Ene 2009 8:54 pm    Asunto: FALLECIMIENTO DE TONI CALDÉS DE LES TORTUGUES Responder citando

Acabo de recibir la desagradable noticia del fallecimiento de Toni Caldés mientras entrenaba. De momento no puedo deciros nada más, estad atentos a la web de la Federación.

Nuevamente nos encontramos ante un hecho luctuoso, esta vez agrabado por tratarse de una persona a la que todos conocíamos.

No puedo sino mandar mi más sentido pésame a sus familiares y amigos y particularmente a sus compañeros de Club.

Q.E.P.D.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
eliminado-7
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 03 octubre 2008
Mensajes: 239
Ubicación: Palma Mallorca

MensajePublicado: Mie, 14 Ene 2009 9:26 pm    Asunto: Re: FALLECIMIENTO DE TONI CALDÉS DE LES TORTUGUES Responder citando

Malas Noches Chicos:

Soy Josep Palacios de HERMES-CA'N NADAL, he recibido un correo en el cual me comunican que el accidenteha sido provocado por un atropellado de un coche en la carretera vieja de la Bunyola, km 8,5.

D.E.P. Tony
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
txemurru
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 19 mayo 2008
Mensajes: 348

MensajePublicado: Mie, 14 Ene 2009 9:51 pm    Asunto: Responder citando

juer que noticia mas mala, mi mas sentido pesame para su familia y para la familia del ciclismo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercedes
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 25 noviembre 2006
Mensajes: 1924
Ubicación: aquiiii...ya llego!!!

MensajePublicado: Mie, 14 Ene 2009 10:02 pm    Asunto: Responder citando

Me he quedado helada esta tarde con la noticia. Mi más sentido pésame a Tolo, su hermano, con el que algunas veces he compartido salida, a su familia y a todos los Tortugas. Terrible lo que están pasando.
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gregario
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 08 julio 2008
Mensajes: 488
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Mie, 14 Ene 2009 10:16 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo también me he quedado "frío".Desde aquí transmitir el pésame a sus familiares y amigos, y también mandar un mensaje de apoyo a todos los compañeros Tortugas.
_________________
SIN DOLOR NO HAY GLORIA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
beu
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 27 octubre 2008
Mensajes: 110
Ubicación: marratxi

MensajePublicado: Mie, 14 Ene 2009 10:26 pm    Asunto: Responder citando

desgraciadamente yo venia de entrenar y me e encontrado el accidende no se esactamente como a podido pasar pero era un tramo con visibilidad el coche estaba destrozado y el en el suelo sin vida su compañero era un drama verlo. yo y el compañero casi no hemos podido llegar a casa nos tambaleabamos en la bicicleta y no podiamos articular palabra de la impresion. ahora mismo no se si volvere a ser capaz de pasar por hay ni siquiera si volvere a coger la bicicleta.mi mas sentido pesame
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jam
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 26 diciembre 2005
Mensajes: 364

MensajePublicado: Mie, 14 Ene 2009 11:01 pm    Asunto: Responder citando

Terrible noticia compañeros,mi mas sentida condolencia a su familia y amigos.

Desde luego que el colectivo ciclista esta cada dia mas indefenso y salir a la carretera es una autentica loteria.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
delacueva
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 31 marzo 2008
Mensajes: 360
Ubicación: inca

MensajePublicado: Mie, 14 Ene 2009 11:04 pm    Asunto: Responder citando

lo acabo de leer y me he quedado de piedra.

mi mas sentido pesame a su familia y los tortugas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gabi
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 16 septiembre 2007
Mensajes: 86

MensajePublicado: Mie, 14 Ene 2009 11:36 pm    Asunto: Responder citando

mi pésame también para su familia y compañeros.

que noticia más dura, cuantas cosas te planteas como dice beu o jam. joder. joder....

no lo conocia, pero supongo que los que nos subimos a una bici y salimos a una carretera lo sentimos como un compañero, que es lo que era. así que un abrazo para todos.

descanse en paz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
arcabuz
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 29 junio 2006
Mensajes: 1004

MensajePublicado: Jue, 15 Ene 2009 12:12 am    Asunto: Responder citando

Acompaño en el sentimiento a su familia y seres mas allegados.
Que Dios le acoja en su gloria.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
naranjito
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 25 agosto 2008
Mensajes: 124
Ubicación: palma de mallorca

MensajePublicado: Jue, 15 Ene 2009 12:45 pm    Asunto: Responder citando

Una noticia terrible.

Me sumo al sentimiento general de tristeza y a las condolencias a su familia, allegados y compañeros.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jorge
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 01 junio 2006
Mensajes: 511
Ubicación: Palma

MensajePublicado: Jue, 15 Ene 2009 2:42 pm    Asunto: Responder citando

En nombre de Els Tortugues muchas gracias por vuestras condolencias.
A ver si de una vez por todas los que ostentan el poder deciden hacer una campaña publicitaria de mentalización de los conductures para el respecto y la protección de los ciclistas. Ojalá Toni sea el último
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3509
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Dom, 18 Ene 2009 10:11 pm    Asunto: Responder citando

He mandado a Ciclismo a Fondo el siguiente email. A ver si entre todos podemos hacer un poquito de fuerza para concienciar a todo el mundo y evitar en lo posible que se vuelva a repetir un hecho tan luctuoso.:

Apreciado Miguel Ángel,

Como probablemente ya sepas, el pasado día 14 falleció, víctima de un atropello mientras entrenaba por la carretera vieja de Bunyola (Mallorca), el cicloturista Toni Caldés de la Peña Ciclista Els Tortugues (Los Tortugas).

Nuevamente la desgracia vuelve a teñir de rojo la carretera y de negro a toda la afición mallorquina. Nuevamente ¿y cuantas veces van ya? la imprudencia de un automovilista le ha costado la vida a un deportista de 49 años que, como todos nosotros, cometía el pecado de circular sobre una bicicleta por la carretera. ¿Qué podemos hacer hacer para acabar con esta incesante sangría? ¿Cuantos ciclistas más tienen que morir para que la gente se conciencie y no nos vean mas como un bulto molesto en medio de la carretera? ¿de qué sirven todas la campañas de la DGT que se hacen por radio y televisión? Está visto que esto no tiene solución; mientras ciclistas y automovilistas compartamos el mismo espacio, deberemos hacernos a la idea de que cada vez que salgamos a la carretera, el próximo podemos ser nosotros; o eso o colgar la bicicleta y dedicarnos al ajedrez o la petanca.

Es duro, pero es así. Cuando ves que un compañero tuyo muere de una manera tan absurda, te planteas en seguir o dejarlo todo...... Yo voy a seguir, y que sea lo que Dios quiera, aunque el próximo pueda ser yo.

Ya sé que probablemente no sirva de nada pero, por favor, no dejéis esa lucha que lleváis día a día con los diferentes gobiernos y con la DGT para buscar una solución a algo que cada vez parece que es más difícil de solucionar. Aunque no sea más que por el recuerdo de todos los que ya no están con nosotros, haced llegar todas nuestras voces a los responsables para que estas absurdas muertes no queden en el olvido.

Muchas gracias por tu atención.

Toni, no te olvidaremos.
--
Valentín Murgui
www.mallorcaenbici.com

_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
txemurru
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 19 mayo 2008
Mensajes: 348

MensajePublicado: Dom, 18 Ene 2009 10:26 pm    Asunto: Responder citando

apoyo totalmente la iniciativa , a ver si se conciencia la gente de una vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
arcabuz
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 29 junio 2006
Mensajes: 1004

MensajePublicado: Dom, 18 Ene 2009 11:01 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
. A ver si entre todos podemos hacer un poquito de fuerza para concienciar a todo el mundo y evitar en lo posible que se vuelva a repetir un hecho tan luctuoso.:

Muy buena idea Correcaminos, aun que sirva de "poco" siempre es bueno aportar nuestro granito de arena para intentar concienciar a los conductores.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Opina de todo Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página   
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.117 segundos 36 llamadas a la base de datos