Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - Salida domingo 31 de Enero
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Salida domingo 31 de Enero

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mercedes
Figura Mítica
Figura Mítica

País:

MensajePublicado: Sab, 30 Ene 2010 5:56 pm    Asunto: Salida domingo 31 de Enero Responder citando

Mañana saldremos a las 8.00 desde Croissanterie Mallorca. La ruta, que ya se ha hecho hace unos meses, es ésta:

Cafetería-Son Ferriol-Xorrigó-Algaida-Montuiri-Porreres-Montisión-Porreres (merienda )-Algaida-Sta. Eugenia-Sta. Maria-Palma

La otra vez nos salieron unos 90 km. Si alguien tiene que estar antes en casa se puede acortar la vuelta, aunque es prácticamente llana y podremos llegar pronto (o eso creo Deslumbrado )

un saludo Fresco

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
asier
Juvenil
Juvenil

País:

MensajePublicado: Dom, 31 Ene 2010 7:48 am    Asunto: Responder citando

yo voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
mercedes
Figura Mítica
Figura Mítica

País:

MensajePublicado: Dom, 31 Ene 2010 5:49 pm    Asunto: Responder citando

Yo no sé para qué cuelgo aquí las rutas! Malo o Muy Enfadado La mitad de los que vienen ni saben a dónde vamos...y sospecho que los que no vienen es porque SI lo saben Burlón

Hoy nos hemos juntado Correcaminos, Mofly, Asier, Xavi y yo. Como novedad, hemos salido cinco y hemos llegado juntos los mismos cinco! Asustado

La lluvia nos ha ido amenazando toda la mañana pero no se ha atrevido con nosotros Envidioso o Pervertido Solamente lo ha intentado cuando empezábamos a bajar de Montisión, pero rápidamente nos hemos metido en el bar a merendar y a la salida ya se había ido Fresco

Por cierto, el bar, SES PASSADORES, yo lo conocía sólo de ir a Porreres por temas de trabajo, pero para berenars globero-cicloturistas como los nuestros, es la bomba! Mucho para elegir, bocatas de impresión, Amazonas a discreción (todo se valora ) y personal supersimpático! Muy feliz Nos ha gustado mucho y creo que lo haremos fijo cada vez que vayamos a Porreres Fresco

La merienda se alargó un pelín más de lo debido por la inesperada y genial actuación de "Xavín el Casta", que hizo que casi literalmente me cayese de la silla Riendo

Todavía entre risas subimos a las bicis y a toda leche hasta Palma (la vuelta a 28,2, y, aunque nada que ver con lo de ayer, algo de viento pillamos aún). A partir de Montuiri nos dimos cuenta de que NO había llovido en ningún sitio más, así que de lluvia, nada de nada Muy feliz

Al llegar, cañita para comentar las jugadas de la mañana y pa casa!

En total a mí me salieron 96 km a 25 de media. Seguimos sumando... Flecha

un saludo Fresco

correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica

País:

MensajePublicado: Dom, 31 Ene 2010 8:27 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Yo no sé para qué cuelgo aquí las rutas! La mitad de los que vienen ni saben a dónde vamos...y sospecho que los que no vienen es porque SI lo saben

Pues sí, casi mejor no poner nada y ¡sorpresaaaaaa! Así, aunque no sea mas que por vergüenza torera, tendrán que salir.

Hoy, la ruta ha sido guapa..... El tiempo, bastante desagradable Malo o Muy Enfadado que si llueve, que si no llueve, que si hace frío.... Un asco. Menos mal que la buena compañía compensa.

La merienda, como dice Mercedes, muy bien y bien de precio (5,50 € precio especial para ciclistas). Parece que se está generalizando la tarifa entre 5 y 6 € en muchos bares de la Isla para "meriendas cicloturistas" habrá que ir poniendo en marcha el listado que llevo en mente desde hace tiempo. Se agradecerán sugerencias de los bares a visitar, así como también los que vale más pasar de largo Confundido

La vuelta rapidita (que hacía frío y nada mejor que darle a los pedales con ganas para combatirlo) y, ya en Palma, los viciosos de siempre, la cañita (yo no..... que me esperaban para comer).

A mi me han salido 95,5 kms. a 25,55 de media.

Saludos a to er mundo.
novato1977
Globero
Globero

País:

MensajePublicado: Dom, 31 Ene 2010 11:23 pm    Asunto: Responder citando

un gran saludo desde este lado del atlantico para todos por alli, ya veo que os estais poniendo en forma de cara a las carreras de primavera eso es bueno yo por mi parte aqui tratando de solucionar algunos temas mecanicos de la bici por tambien he tratado de hacer mis deberes, de este modo no me pillen tan fuera de forma para cuando regrese, de nuevo desde aqui felicitar a las personas que hacen posible que este foro se mantenga, adicional a eso tengo una duda en la parte mecanica aver si alguien tendria el gusto de aclarar yo llevo campagnolo veloce de 10 pero hace algunos dias aqui entrenado se me ha roto la cadena en 2 o 3 trozos como pude pare los recoji del suelo pero creo que le falta algun trozo de 3 eslabones o mas porque la monte d enuevo y resulta que no puedo montar plato porque el tenzor casi que pega al marco sabeis! como si la cadena fuece demasiado corta, y para completar el panorama aqui en venezuela no existen distribuidores de campagnolo solo hay shimano, bueno la incognita es si alguien me ayuda, cuantos cm. debe medir la cadena para asi yo poder medir la mia y mirar que tanto le falta si fuece el caso, y la otra duda es puedo montar una cadena shimano 105 de 10v es lo unico que encuentro por aqui de antemnao mil gracias a todos y espero verles pronto por las carreteras mallorquinas adios!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Jam
Amateur
Amateur

País:

MensajePublicado: Lun, 01 Feb 2010 12:08 am    Asunto: Responder citando

novato1977 escribió:
un gran saludo desde este lado del atlantico para todos por alli, ya veo que os estais poniendo en forma de cara a las carreras de primavera eso es bueno yo por mi parte aqui tratando de solucionar algunos temas mecanicos de la bici por tambien he tratado de hacer mis deberes, de este modo no me pillen tan fuera de forma para cuando regrese, de nuevo desde aqui felicitar a las personas que hacen posible que este foro se mantenga, adicional a eso tengo una duda en la parte mecanica aver si alguien tendria el gusto de aclarar yo llevo campagnolo veloce de 10 pero hace algunos dias aqui entrenado se me ha roto la cadena en 2 o 3 trozos como pude pare los recoji del suelo pero creo que le falta algun trozo de 3 eslabones o mas porque la monte d enuevo y resulta que no puedo montar plato porque el tenzor casi que pega al marco sabeis! como si la cadena fuece demasiado corta, y para completar el panorama aqui en venezuela no existen distribuidores de campagnolo solo hay shimano, bueno la incognita es si alguien me ayuda, cuantos cm. debe medir la cadena para asi yo poder medir la mia y mirar que tanto le falta si fuece el caso, y la otra duda es puedo montar una cadena shimano 105 de 10v es lo unico que encuentro por aqui de antemnao mil gracias a todos y espero verles pronto por las carreteras mallorquinas adios!!!!

Hola,saludos a tod@S.

Por si te sirve de ayuda novato 1977 el modelo de cadena Sram es compatible con los dos grupos,no se si lo podras comprar en Venezuela,no estoy muy seguro si la cadena shimano del 105 es compatible,pero seguro que en algun taller de bicicletas te podran hacer un arreglo.
astra
Novato
Novato

País:

MensajePublicado: Lun, 01 Feb 2010 2:24 am    Asunto: Responder citando

Hola a todos,por favor no dejen de poner las rutas que luego no podre saber los progresos,el sabado sali a 8:20(se me pegaron las sabanas)y les pude ver cuando me faltaba 1,5km para llegar al santuario de cura uds ya venian bajando,estoy recuperandome de una lesion de rodilla pense que ya estaba bien pero por al regreso por sta maria comenzo la dolencia me parece que es mas grave de lo que pensaba.pues eso que cada vez que salgo con la bici miro antes la ruta que hacen vosotros y la hago a mi ritmo claro.un gran saludo y buenos deseos a todos.
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica

País:

MensajePublicado: Mar, 02 Feb 2010 3:39 pm    Asunto: Responder citando

Hola Novato, me alegro de que todo vaya bien por ahí.

Respecto a tu problema con la cadena, he de decirte que lo más extraño de todo es que se rompa en varios trozos..... Es hasta cierto punto normal que se rompa una cadena pero en un solo punto, no en varios. Lo primero que debes hacer es desecharla; una cadena que se ha roto es un peligro y, mas aún si se ha partido en dos o tres trozos. En cuanto a las compatibilidades, en principio no deberías tener ningún problema en poner una Shimano, siempre que sea para 10 v. También puedes buscar otras marcas, como KMC o Wippermann que son de gran calidad y fabrican para todas las marcas. En cuanto a la longitud de la cadena, normalmente se usan entre 108 y 110 eslabones.

Espero que puedas solucionar el problema.

Un saludo.
novato1977
Globero
Globero

País:

MensajePublicado: Mar, 02 Feb 2010 5:48 pm    Asunto: Responder citando

Hola correcaminos pues muhas gracias por la informacion la verdad me es de mucha ayuda,mirare cuantos eslabones tinee la mia y asi podre saber que tanto le falta se que los mas sensato seria cambiarla pero como,comente no se consigue por estos lares campagnolo pero tendre que mirar la shimano 105 de 10v,a mi la verdad que tambien me parece extraño que la cadena se rompiera en mas de un trozon pero quiza se deba a que estaba decenciendo y una parte de la cadena se enrredo entre los radios y la corona,que vamos no me di un castañazo porque no era mi dia lo unico que pude hacer fue repararla como pude para poder llega ra casa, pero seguire tus consejos muchas gracias a ti y todos los que estas metidos en este mundillo de las bielas!!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro