| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Cicloturisme_FCIB Globero

País:  Sexo:  Registrado: 19 diciembre 2009 Mensajes: 57
|
Publicado: Lun, 01 Feb 2010 9:09 pm Asunto: III Marxa Cicloturista Dia de les Illes Balears - 1 de Marzo |
|
|
Ya se ha publicado en la web de la FCIB el recorrido de la III Marxa Cicloturista Dia de les Illes Balears organizada por la propia Federación.
Dos novedades con respecto a años anteriores:
1) Se inicia y acaba en Sineu, desde una instalación ciclista con una gran historia : Sa Voltadora.
2) Es EXCLUISVA (y gratuita) para ciclistas federados 2.010 de cualquier categoría y federación adscrita a la RFEC (edad mínima, como siempre, 15 años)
Más información
http://www.webfcib.es/files/201002012020520.III_Marxa_Cicloturista_mapa_web.pdf
http://www.webfcib.es/files/201002012017290.III%20Marxa%20Dia%20de%20las%20Illes%20Balears.xls
Saludos
Pd: Como en años anteriores, los grupos o clubs cicloturistas deben realizar la inscripción de forma conjunta. El formulario está junto a la hoja informativa de la prueba en formato excel. |
|
|
 |
mercedes Figura Mítica

País:  Sexo:  Registrado: 25 noviembre 2006 Mensajes: 1475 Ubicación: aquiiii...ya llego!!!
|
|
|
 |
correcaminos Figura Mítica

País:  Sexo:  Registrado: 05 abril 2005 Mensajes: 1875 Ubicación: Palma de Mallorca
|
Publicado: Jue, 04 Feb 2010 2:00 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | Dicen que es la primera prueba puntuable de la VIII Challenge Cicloturista...alguien sabe cuáles son las pruebas que puntúan y con cuántos puntos cada una?...Por más que busco no lo encuentro... |
Pues no.... yo tampoco he encontrado ninguna referencia a una posible Challenge este año.
De todas formas, no creo que podamos asistir a esta primera prueba ya que es exclusiva para ciclistas con licencia, el plazo de inscripción finaliza el 25 de febrero y no creo que tengamos las licencias para esa fecha
Saludos. _________________ correcaminos Bip Bip! |
|
|
 |

|
Publicado: Jue, 04 Feb 2010 6:57 pm Asunto: |
|
|
Hola a tod@s:
La relación de pruebas puntuables y sus correspondientes puntos se publicarán la semana próxima en la web de la FCIB.
En cuanto al plazo de obtención de la licencia, está en torno a los 10 días, por lo que no tendría que haber ningún problema para tener la correspondiente licencia antes del día 25.
Saludos deportivos |
|
|
 |
mercedes Figura Mítica

País:  Sexo:  Registrado: 25 noviembre 2006 Mensajes: 1475 Ubicación: aquiiii...ya llego!!!
|
Publicado: Jue, 04 Feb 2010 11:27 pm Asunto: |
|
|
| Cita: |
no creo que podamos asistir a esta primera prueba ya que es exclusiva para ciclistas con licencia, el plazo de inscripción finaliza el 25 de febrero y no creo que tengamos las licencias para esa fecha
|
No me llores, que siempre estás igual! Agonías!!!
Ayer entregamos todo en la FCIB y Aina me dijo que saldrían lunes o martes, y que en dos semanas o menos estaban aquí! Así que hala! a entrenar!  _________________

|
|
|
 |
correcaminos Figura Mítica

País:  Sexo:  Registrado: 05 abril 2005 Mensajes: 1875 Ubicación: Palma de Mallorca
|
Publicado: Vie, 05 Feb 2010 3:30 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | Ayer entregamos todo en la FCIB y Aina me dijo que saldrían lunes o martes, y que en dos semanas o menos estaba aquí! |
¡Vaya!, es que al año pasado era un mes...... O sea, que no tengo excusa...... ¡Es que hay que pegarse un madrugón para salir desde Sineu!Bueno, que se la va a hacer.
Por cierto, habrá que consultar a los "componentes del nuevo Club" que vayan a asistir porque hay que hacer la inscripción todos juntos.
¡Hale y me voy a entrenar! _________________ correcaminos Bip Bip! |
|
|
 |
mercedes Figura Mítica

|
Publicado: Vie, 05 Feb 2010 11:56 pm Asunto: |
|
|
¡Es que hay que pegarse un madrugón para salir desde Sineu!
|
Bueno...pues...el mismo que se pegan los de Sineu cuando tienen que venir a Palma, no?
Sería buena idea que cada año esta Marxa saliese desde un sitio diferente, incluso desde una isla diferente, que para eso es de les Illes Balears!
habrá que consultar a los "componentes del nuevo Club" que vayan a asistir porque hay que hacer la inscripción todos juntos.
|
Duerme tranquilo, que ya está todo previsto y hablado. En cuanto estén las licencias se envía la hoja!
un saludo  _________________

|
|
|
 |

|
Publicado: Lun, 22 Feb 2010 11:59 am Asunto: |
|
|
Os informamos que los dorsales para participar en la III Marxa Cicloturista Dia de les Illes Balears, se podran recoger el viernes dia 26 por la tarde en las oficinas de la FCIB.
Los que no puedan hacerlo, podran recogerlos a partir de las 8 de la mañana en Sineu.
Al igual que las inscripciones, los clubs retiraran la totalidad de dorsales de sus socios de forma conjunta
Recordar que el plazo de inscripcion, exclusiva para federados, FINALIZA EL JUEVES DIA 25 A LAS 20 horas, no admitiendose ninguna inscripcion con posterioridad al mismo. |
|
|
 |
Mofly Amateur

País:  Sexo:  Registrado: 06 mayo 2009 Mensajes: 217
|
Publicado: Lun, 22 Feb 2010 6:02 pm Asunto: |
|
|
Pues yo me apunto, que he podido apañar los turnos del trabajo y al final podre tener el día libre. Además sera mi primera marcha cicloturista y me hace bastante ilusión.
A ver si no la fastido y provoco una caida masiva en el pelotón o cualquier burrada de estas que me pasan a mi .
Nos vemos en la salida de este sabado, si no hay novedad, ya direis recorrido. |
|
|
 |
fosiastur Globero

País:  Sexo:  Registrado: 18 octubre 2009 Mensajes: 32
|
Publicado: Lun, 22 Feb 2010 7:52 pm Asunto: |
|
|
Buenas,yo tambien ire,bueno si me llega a tiempo la licencia por que gracias a mi habitual despiste he tenido un pequeño problema con dni y el mail de la federacion
De todas formas el sabado nos vemos |
|
|
 |
mercedes Figura Mítica

|
Publicado: Mar, 23 Feb 2010 1:28 am Asunto: |
|
|
Como ya le he comentado a Delacueva en otro post, no necesito los datos de nadie para la inscripción, únicamente que se me avise ANTES DEL JUEVES , por este Foro, por mail, por un privado o por móvil. Más facilidades no se puede!
Los únicos datos que me faltan son los de Fosiastur (nombre, apellidos, DNI y fecha de nacimiento), así que, Alfonso, cuando puedas me los haces llegar!
Hasta ahora los que vamos somos:
-Correcaminos
-Delacueva
-Mofly
-Fosiastur
-Mercedes
ALGUIEN MAS SE ANIMAAAAA??????  _________________

|
|
|
 |
zhor Novato

País:  Sexo:  Registrado: 21 febrero 2010 Mensajes: 6
|
Publicado: Mar, 23 Feb 2010 1:39 am Asunto: |
|
|
| es requesito imprescindible el estar federado o por lo contrario pagando un poco mas puedo asistir? |
|
|
 |
zhor Novato

País:  Sexo:  Registrado: 21 febrero 2010 Mensajes: 6
|
Publicado: Mar, 23 Feb 2010 1:46 am Asunto: |
|
|
| vale perdon por la pregunta me acabo de dar cuenta de que solo federados, eso me pasa por preguntar antes de mirar los enlaces jejeje gracias de todas formas |
|
|
 |
xavi Amateur

País:  Sexo:  Registrado: 24 marzo 2008 Mensajes: 181
|
Publicado: Mar, 23 Feb 2010 9:27 pm Asunto: |
|
|
Otro GREGARIO para la marcha del lunes
MERCEDES cuenta conmigo.
un saludo.
xavi. |
|
|
 |
mercedes Figura Mítica

|
Publicado: Mar, 23 Feb 2010 10:07 pm Asunto: |
|
|
MERCEDES cuenta conmigo.
|
VAAAALEEEE:
-Correcaminos
-Delacueva
-Mofly