Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - III Marxa Cicloturista Dia de les Illes Balears - 1 de Marzo
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

III Marxa Cicloturista Dia de les Illes Balears - 1 de Marzo
Ir a página   

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cicloturisme_FCIB
Globero
Globero

País:

MensajePublicado: Lun, 01 Feb 2010 9:09 pm    Asunto: III Marxa Cicloturista Dia de les Illes Balears - 1 de Marzo Responder citando

Ya se ha publicado en la web de la FCIB el recorrido de la III Marxa Cicloturista Dia de les Illes Balears organizada por la propia Federación.
Dos novedades con respecto a años anteriores:
1) Se inicia y acaba en Sineu, desde una instalación ciclista con una gran historia : Sa Voltadora.
2) Es EXCLUISVA (y gratuita) para ciclistas federados 2.010 de cualquier categoría y federación adscrita a la RFEC (edad mínima, como siempre, 15 años)

Más información

http://www.webfcib.es/files/201002012020520.III_Marxa_Cicloturista_mapa_web.pdf

http://www.webfcib.es/files/201002012017290.III%20Marxa%20Dia%20de%20las%20Illes%20Balears.xls

Saludos

Pd: Como en años anteriores, los grupos o clubs cicloturistas deben realizar la inscripción de forma conjunta. El formulario está junto a la hoja informativa de la prueba en formato excel.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercedes
Figura Mítica
Figura Mítica

País:

MensajePublicado: Mie, 03 Feb 2010 10:27 am    Asunto: Responder citando

Esta es la nota que publican en arueda.com sobre la Marxa:

http://www.arueda.com/cicloturismo/noticias/iii-marcha-cicloturista-dia-de-les-illes-balears.html

Dicen que es la primera prueba puntuable de la VIII Challenge Cicloturista...alguien sabe cuáles son las pruebas que puntúan y con cuántos puntos cada una?...Por más que busco no lo encuentro...

un saludo Fresco

correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica

País:

MensajePublicado: Jue, 04 Feb 2010 2:00 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Dicen que es la primera prueba puntuable de la VIII Challenge Cicloturista...alguien sabe cuáles son las pruebas que puntúan y con cuántos puntos cada una?...Por más que busco no lo encuentro...

Pues no.... yo tampoco he encontrado ninguna referencia a una posible Challenge este año.

De todas formas, no creo que podamos asistir a esta primera prueba ya que es exclusiva para ciclistas con licencia, el plazo de inscripción finaliza el 25 de febrero y no creo que tengamos las licencias para esa fecha Llorando o Muy triste

Saludos.
Cicloturisme_FCIB
Globero
Globero

País:

MensajePublicado: Jue, 04 Feb 2010 6:57 pm    Asunto: Responder citando

Hola a tod@s:

La relación de pruebas puntuables y sus correspondientes puntos se publicarán la semana próxima en la web de la FCIB.

En cuanto al plazo de obtención de la licencia, está en torno a los 10 días, por lo que no tendría que haber ningún problema para tener la correspondiente licencia antes del día 25.

Saludos deportivos
mercedes
Figura Mítica
Figura Mítica

País:

MensajePublicado: Jue, 04 Feb 2010 11:27 pm    Asunto: Responder citando

Cita:

no creo que podamos asistir a esta primera prueba ya que es exclusiva para ciclistas con licencia, el plazo de inscripción finaliza el 25 de febrero y no creo que tengamos las licencias para esa fecha

No me llores, que siempre estás igual! Agonías!!! Burlón

Ayer entregamos todo en la FCIB y Aina me dijo que saldrían lunes o martes, y que en dos semanas o menos estaban aquí! Así que hala! a entrenar!

correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica

País:

MensajePublicado: Vie, 05 Feb 2010 3:30 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Ayer entregamos todo en la FCIB y Aina me dijo que saldrían lunes o martes, y que en dos semanas o menos estaba aquí!

¡Vaya!, es que al año pasado era un mes...... O sea, que no tengo excusa...... ¡Es que hay que pegarse un madrugón para salir desde Sineu!Bueno, que se la va a hacer.

Por cierto, habrá que consultar a los "componentes del nuevo Club" que vayan a asistir porque hay que hacer la inscripción todos juntos.

¡Hale y me voy a entrenar!
mercedes
Figura Mítica
Figura Mítica

País:

MensajePublicado: Vie, 05 Feb 2010 11:56 pm    Asunto: Responder citando

Cita:

¡Es que hay que pegarse un madrugón para salir desde Sineu!

Bueno...pues...el mismo que se pegan los de Sineu cuando tienen que venir a Palma, no? Guiño
Sería buena idea que cada año esta Marxa saliese desde un sitio diferente, incluso desde una isla diferente, que para eso es de les Illes Balears! Muy feliz

Cita:

habrá que consultar a los "componentes del nuevo Club" que vayan a asistir porque hay que hacer la inscripción todos juntos.

Duerme tranquilo, que ya está todo previsto y hablado. En cuanto estén las licencias se envía la hoja! Guiño

un saludo Fresco

Cicloturisme_FCIB
Globero
Globero

País:

MensajePublicado: Lun, 22 Feb 2010 11:59 am    Asunto: Responder citando

Os informamos que los dorsales para participar en la III Marxa Cicloturista Dia de les Illes Balears, se podran recoger el viernes dia 26 por la tarde en las oficinas de la FCIB.
Los que no puedan hacerlo, podran recogerlos a partir de las 8 de la mañana en Sineu.

Al igual que las inscripciones, los clubs retiraran la totalidad de dorsales de sus socios de forma conjunta

Recordar que el plazo de inscripcion, exclusiva para federados, FINALIZA EL JUEVES DIA 25 A LAS 20 horas, no admitiendose ninguna inscripcion con posterioridad al mismo.
Mofly
Amateur
Amateur

País:

MensajePublicado: Lun, 22 Feb 2010 6:02 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo me apunto, que he podido apañar los turnos del trabajo y al final podre tener el día libre. Además sera mi primera marcha cicloturista y me hace bastante ilusión.

A ver si no la fastido y provoco una caida masiva en el pelotón o cualquier burrada de estas que me pasan a mi Triste .

Nos vemos en la salida de este sabado, si no hay novedad, ya direis recorrido.
fosiastur
Globero
Globero

País:

MensajePublicado: Lun, 22 Feb 2010 7:52 pm    Asunto: Responder citando

Buenas,yo tambien ire,bueno si me llega a tiempo la licencia por que gracias a mi habitual despiste he tenido un pequeño problema con dni y el mail de la federacion Deslumbrado
De todas formas el sabado nos vemos
mercedes
Figura Mítica
Figura Mítica

País:

MensajePublicado: Mar, 23 Feb 2010 1:28 am    Asunto: Responder citando

Como ya le he comentado a Delacueva en otro post, no necesito los datos de nadie para la inscripción, únicamente que se me avise ANTES DEL JUEVES , por este Foro, por mail, por un privado o por móvil. Más facilidades no se puede! Envidioso o Pervertido

Los únicos datos que me faltan son los de Fosiastur (nombre, apellidos, DNI y fecha de nacimiento), así que, Alfonso, cuando puedas me los haces llegar! Muy feliz

Hasta ahora los que vamos somos:

-Correcaminos
-Delacueva
-Mofly
-Fosiastur
-Mercedes

ALGUIEN MAS SE ANIMAAAAA??????

zhor
Novato
Novato

País:

MensajePublicado: Mar, 23 Feb 2010 1:39 am    Asunto: Responder citando

es requesito imprescindible el estar federado o por lo contrario pagando un poco mas puedo asistir?
zhor
Novato
Novato

País:

MensajePublicado: Mar, 23 Feb 2010 1:46 am    Asunto: Responder citando

vale perdon por la pregunta me acabo de dar cuenta de que solo federados, eso me pasa por preguntar antes de mirar los enlaces jejeje gracias de todas formas
xavi
Amateur
Amateur

País:

MensajePublicado: Mar, 23 Feb 2010 9:27 pm    Asunto: Responder citando

Otro GREGARIO para la marcha del lunes Guiño

MERCEDES cuenta conmigo.

un saludo.

xavi.
mercedes
Figura Mítica
Figura Mítica

País:

MensajePublicado: Mar, 23 Feb 2010 10:07 pm    Asunto: Responder citando

Cita:

MERCEDES cuenta conmigo.

VAAAALEEEE:

Cita:

-Correcaminos
-Delacueva
-Mofly
-Fosiastur
-Mercedes
-Xavi

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página   
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro