| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mercedes Figura Mítica

País:  Sexo:  Registrado: 25 noviembre 2006 Mensajes: 1475 Ubicación: aquiiii...ya llego!!!
|
Publicado: Jue, 04 Feb 2010 11:33 pm Asunto: Salida sábado 6 de Febrero |
|
|
Este sábado se saldrá a las 8.00 desde donde siempre y la ruta será:
Palma-Arenal-Llucmajor-son Marrano-sa Ràpita-merienda - y la vuelta a decidir...
Hay peticiones bastante contundentes de ruta puramente de llaneo.
Yo no iré, no por la ruta, sino por falta de tiempo, tengo mucho curro y no me daría tiempo a llegar
un saludo  _________________

|
|
|
 |
Mofly Amateur

País:  Sexo:  Registrado: 06 mayo 2009 Mensajes: 217
|
Publicado: Vie, 05 Feb 2010 11:22 am Asunto: |
|
|
Buenas a todos, yo tampoco saldre mañana sabado. Tengo una gripe que no se me va y ni si quiera me deja descansar por la noche.
El domingo igual si que me animo, colgad la ruta si la decidis el sabado o si ya esta decidida. De todas maneras tampoco podria hacer todo el recorrido.
Un saludo. |
|
|
 |
fosiastur Globero

País:  Sexo:  Registrado: 18 octubre 2009 Mensajes: 32
|
Publicado: Vie, 05 Feb 2010 4:52 pm Asunto: |
|
|
| Muy buenas yo estare alli a las 8 como un clavo nos vemos |
|
|
 |
mercedes Figura Mítica

País:  Sexo:  Registrado: 25 noviembre 2006 Mensajes: 1475 Ubicación: aquiiii...ya llego!!!
|
Publicado: Sab, 06 Feb 2010 12:01 am Asunto: |
|
|
| Cita: |
El domingo igual si que me animo, colgad la ruta si la decidis el sabado o si ya esta decidida. De todas maneras tampoco podria hacer todo el recorrido.
|
Creo que sí podrás. Habían hablado de hacer algo muy cortito (Biniali o similar) para luego ir al Paseo Marítimo a ver los equipos y la Challenge.
A mí me gustaría, pero aún no sé si podré (p... curro!)  _________________

|
|
|
 |
delacueva Amateur

País:  Sexo:  Registrado: 31 marzo 2008 Mensajes: 228 Ubicación: inca
|
Publicado: Sab, 06 Feb 2010 1:14 pm Asunto: |
|
|
Pues al final he salido a las 10 solo desde Inca con un aire de la óstia. En el cruce de la carretera de Sencelles con Santa Maria me he encontrado con Xavi, Alfonso y Nin, que venian con toda la ventolera de cara.
Espero que hallais podido llegar de una pieza, donde me he despedido de vosotros yo ya he cogido viento a favor todo el camino y la verdad es que se va la mar de bien.
A lo mejor mañana me acerco a la Challenge, pero sin bicicleta, de paisano. Si alguien va a ir poned donde estareis del circuito, pa poder hacer una cafelito, aunque sea _________________ Saludos. |
|
|
 |
xavi Amateur

País:  Sexo:  Registrado: 24 marzo 2008 Mensajes: 181
|
Publicado: Sab, 06 Feb 2010 5:30 pm Asunto: |
|
|
Bueno pues aquí llega la crónica de esta salida........
Al final salimos tan sólo 3 efectivos Alfonso,Jose NIN y yo mismo al ver
que no aparecía NADIE más acordamos cambiar la ruta y pusimos rumbo
a LLORET(LLORITO pa los de aquí) con la sana y deportiva intención de degustar en el avituallamiento un suculento pa amb oli con......sepia
Pues nada dicho y echo ponemos dirección a STA.MARIA por carretera de BUNYOLA y de allí tomamos hacia SENCELLES para salir al cruce de RUBERTS y dirigirnos ya hacia LLORET, durante la ida se nos une un ciclista
al cual le hicimos hueco sin ningún problema.
Una vez en el bar ES POU de LLORET llegaron todos los myotragus y se puso a tope y es que esta sepia atrae mucho...
echarle un ojo a esto......
Despues de esto la vuelta fué de escandalo aunque con viento nuevamente de cara en la carretera de SENCELLES,no os quiero decir más saliendo a las 8:15 merendando en plan tranquilo y con viento en contra a la vuelta a las 12:05 ya disfrutabamos de la cañita en PALMA.
Un saludo.
xavi. |
|
|
 |
Mofly Amateur

País:  Sexo:  Registrado: 06 mayo 2009 Mensajes: 217
|
Publicado: Sab, 06 Feb 2010 5:40 pm Asunto: |
|
|
Enhorabuena a los esforzados de la ruta de hoy. De 8:15 a 12:05 con parada para el pa amb oli y todo . Si es que somos unos cracks .
A ver si mañana el viento nos deja rodar. Hasta luego, donde siempre y a la misma hora. |
|
|
 |
mercedes Figura Mítica

|
Publicado: Sab, 06 Feb 2010 9:40 pm Asunto: |
|
|
Pues yo creía que la ruta iba a ser más larga, así que como tenía que estar muy pronto en casa hice otra "a la medida", me fui con Arcabuz (o sea, sin parada a merendar) a hacer la carretera de Sineu ida y vuelta toseguío, o sea, sin parar...pero sin parar ni de pedalear ...ni en las bajadas ...sacó el látigo y ni un respiro
Eso sí, café sí que tomamos antes de salir
La ida en 60' justos, y la vuelta, con todo el vientazo que había hoy 66', de media salieron 28.
En menos de dos horas y media estaba de vuelta ...alguno no daba crédito
Mañana relax ...me han dicho a las 8.00 para Biniali...no?  _________________

|
|
|
 |
novato1977 Globero

País:  Sexo:  Registrado: 18 julio 2009 Mensajes: 43
|
Publicado: Mar, 09 Feb 2010 12:39 am Asunto: |
|
|
| hola!! a todos por alli por tierras mallorquinas, pues la verdad que primero que nada felicitarte mercedes por tu salida buena media de velocidad y si a eso le sumamos todo del tiron pues ya ves!! estas evolucionado a pasos agigantados,yo por estos lados del planeta debo comentarles que ya repare mi bici efectivamente como lo mencione la otra vez a la cadena de mi bici le faltaban 3 eslabones,suficientes como para que el plato grande no montara pero bueno lo repare y haciendo algunos kilometros estos dias pero eso si cada dia pinchazos es que las carreteras por aqui no estan muy bien, solo espero estar a la altura de la peña para cuando regrese a mallorca desde aqui un saludo a todos y todas por alli y mucho animo para continuar con este bello deporte adios!! |
|
|
 |
mercedes Figura Mítica

|
Publicado: Mie, 10 Feb 2010 10:08 am Asunto: |
|
|
felicitarte mercedes por tu salida buena media de velocidad y si a eso le sumamos todo del tiron pues ya ves!! estas evolucionado a pasos agigantados
|
Gracias Freddy, preo la verdad es que va por temporadas, justo ahora que todo el mundo empieza a entrenar yo tendré que parar unas semanas por motivos personales y de trabajo, así que cuando vuelvas seguro que estoy al mismo nivel que cuando te fuiste
a la cadena de mi bici le faltaban 3 eslabones,suficientes como para que el plato grande no montara pero bueno lo repare y haciendo algunos kilometros estos dias pero eso si cada dia pinchazos es que las carreteras por aqui no estan muy bien,
|
Y felicitarte a tí, que con toda la escasez de medios y dificultades que parece que hay por allí, tú sigues entrenando como puedes con la mismas ganas...otro ya habría tirado la toalla!
un saludo, esperamos tu vuelta  _________________

|
|
|
 |
correcaminos Figura Mítica

País:  Sexo:  Registrado: 05 abril 2005 Mensajes: 1875 Ubicación: Palma de Mallorca
|
Publicado: Mie, 10 Feb 2010 9:36 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | otro ya habría tirado la toalla! |
¡O la bici por un barranco! _________________ correcaminos Bip Bip! |
|
|
 |
|
|
|