Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - Marxa de Llevant
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Marxa de Llevant
Ir a página   
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3505
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Mie, 03 Mar 2010 10:08 am    Asunto: Marxa de Llevant Responder citando

Tan solo recordar a todos los interesados en participar en la Marxa de Llevant que el día 6 es el último día para hacer las inscripciones con "tarifa reducida"

A ver si de CSD Palma-Mallorcaenbici somos más de 10, que hay distinción especial para los clubs con más de 10 participantes.

Yo ya he hecho la inscripción y como club he puesto "CSD Palma-Mallorcaenbici.com" así al menos, también hay una constancia de la web.

Ánimo, que tenemos que ser once.......

Saludos.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jorge
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 01 junio 2006
Mensajes: 511
Ubicación: Palma

MensajePublicado: Mie, 03 Mar 2010 11:09 am    Asunto: Responder citando

Par los que no la conozcan, os puedo garantizar que, bajo mi punto de vista, es la mmejor cicloturistad de Mallorca con diferencia, en recorrido, organización, avituallamiento y comida fin de fiestas, si el tiempo acompaña es una pasada.
_________________
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicis"
Saludos
Jorge (Tortuga)
www.elstortugues.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
gregario
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 08 julio 2008
Mensajes: 488
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Mie, 03 Mar 2010 11:51 am    Asunto: Responder citando

Jorge escribió:
Par los que no la conozcan, os puedo garantizar que, bajo mi punto de vista, es la mmejor cicloturistad de Mallorca con diferencia, en recorrido, organización, avituallamiento y comida fin de fiestas, si el tiempo acompaña es una pasada.


Completamente de acuerdo, yo ya me he apuntado.

Saludos y animarse.
_________________
SIN DOLOR NO HAY GLORIA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercedes
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 25 noviembre 2006
Mensajes: 1924
Ubicación: aquiiii...ya llego!!!

MensajePublicado: Mie, 03 Mar 2010 1:41 pm    Asunto: Responder citando

Yo el año pasado acabé bastante "perjudicada" esta Marcha, y sólo pude llegar gracias a que contaba con casi todo mi EQUIPO , que se volcó conmigo y me acompañó hasta el final. Pero la culpa no la tenía la organización, si no mi mal estado de forma Avergonzado . Este año me he vuelto a apuntar...a ver qué tal!

Para el que ande un poco despistadillo, aquí va el enlace a la web de la Marcha, que se celebrará el próximo sábado 13 de Marzo:

http://bicis-sancho.com/mar_10/ind_marxa_10.htm

Hale, a apuntarse, que el desayuno, el ambiente y la comida valen la pena! Envidioso o Pervertido
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mofly
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 06 mayo 2009
Mensajes: 1144

MensajePublicado: Jue, 04 Mar 2010 5:11 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Mercedes, porque al final el despistadillo lo ha arreglado y si que podrá estar en la marcha.

Mañana ire a pasar por "caja" y enviare el correo con mis datos personales. A ver cuantos somos y que tal nos va está.
A mi lo de la dureza de la ruta (medio/alto) y lo del desarrollo recomendado (39x27) me impone un poco. Pero bueno, todo sea por merendar a gusto Guiño .

Ya quedaremos para ir hasta allí, dew
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3505
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Jue, 04 Mar 2010 6:37 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
A mi lo de la dureza de la ruta (medio/alto) y lo del desarrollo recomendado (39x27) me impone un poco.

Hola Toni. En esta marcha, lo importante es cogérselo con calma y, sobre todo, no abusar de desarrollo ya que se hace bastante dura debido a los continuos repechos durante todo el recorrido. Procura llevar el desarrollo mínimo durante el mayor tiempo posible para guardar fuerzas y no castigar los músculos, que al final se paga..... De todas formas no tengas miedo que seguro que lo haces muy bien.
Cita:
Par los que no la conozcan, os puedo garantizar que, bajo mi punto de vista, es la mmejor cicloturistad de Mallorca con diferencia, en recorrido, organización, avituallamiento y comida fin de fiestas

Estoy contigo al cien por cien, Jorge.

Saludos.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jose76
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 28 diciembre 2006
Mensajes: 455

MensajePublicado: Jue, 04 Mar 2010 9:21 pm    Asunto: Responder citando

Hola, discrepo con vosotros sobre que es la mejor marxa cicloturista de Mallorca. Mis motivos: el 2009 nos paramos en las cuevas de Artá al poco de empezar justo para dar la vuelta y volver por donde habíamos venido, en el mirador de Cala Agulla, lo mismo, y en la comida final un poco de descontrol pues mucha gente comió por el morro sin ningún reparo de si los demás tenían suficiente o no (me refiero a acompañantes). Simplemente se puede mejorar.
Para mi la mejor marxa de Mallorca fue y será la de can Gazá, una ruta preciosa, exigente y sobretodo la recaudación destinada a los extoxicómanos residentes en la casa. Por lo menos se lo curraron con mucho cariño y entusiasmo, no como los del Mega "take the money and run".
Saludos y confirmar mi "NO" asistencia. Lo siento si el CSD PALMA no recibe mención especial. Otra vez será. Y que conste que es el mejor club de reciente formación que rueda por la isla y parte del extranjero. ADEU.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3505
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Jue, 04 Mar 2010 10:30 pm    Asunto: Responder citando

Hola Jose.

Yo sigo opinando que es la mejor y es que la de ca'n Gazà, ya no se hace.....

A mí, personalmente, tampoco me gustó lo de subir a las cuevas del Drach y volver a bajar a los 5 minutos (de hecho, lo primero que miré este año es si se hacía otra vez y sí, se vuelve a hacer). Lo del mirador de cala Agulla ya no me molestó porque era algo totalmente nuevo, un recorrido mas largo que no la subida a las cuevas y, realmente, valía la pena.

En cuanto a lo de la comida, pues sí, efectivamente faltó comida pero en parte fue porque ese mismo día se apuntaron, si no recuerdo mal, casi 100 personas y, aún así, es lo mejor, con diferencia, que se ofrece en Mallorca en ninguna marcha. Y del avituallamiento se puede decir lo mismo, el mejor o de los mejores.

En cuanto a la del Mega....... No comments!

Cita:
Saludos y confirmar mi "NO" asistencia


¡Pues qué pena! Llorando o Muy triste Llorando o Muy triste

Saludos.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cicloturisme_FCIB
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 19 diciembre 2009
Mensajes: 74

MensajePublicado: Jue, 04 Mar 2010 11:02 pm    Asunto: Responder citando

Unicamente a nivel informativo recordar que la marxa cicloturista DUVA, durante sus dos ediciones, ha destinado también una parte de la inscripción a proyectos benéficos en el pueblo de Pollença.

En cuanto al descontrol del año pasado, se ha comentado también en este foro.
Hasta que todos los clubs y cicloturistas no respeten los plazos de inscripción, por si llueve, no estoy bien o ayer salí de marcha (no cicloturista, evidentemente), los organizadores tendrán que luchar con esa falta de formalidad.

En la III Marxa Cicloturista Dia de les Illes Balears, GRATUITA, a 7 días de su celebración, había 17 cicloturistas inscritos (2 independientes y 15 de un club).

Finalmente, coincido con Valentín. El recorrido de la Marxa Can Kazà es, con mucho, el mejor de todos. Si un amigo viene de fuera para hacer una ruta le recomendaría esa al 100 % (si le recomendara el brevet de montaña de 200 no sería muy "amistosa" mi propuesta).

Pero eso tiene solución si algún club se decide a organizar una marcha con ese recorrido. Desde la FCIB tendrá nuestro apoyo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jose76
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 28 diciembre 2006
Mensajes: 455

MensajePublicado: Jue, 04 Mar 2010 11:40 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Finalmente, coincido con Valentín


No Fcib, no coincides con Valentín, coincides conmigo. Es verdad que lo que atrae de la Marxa de Llevant es rodar por allí, que no suele ser frecuente para la gente que, como nosotros, vivimos en Palma o Marratxí.

Cita:
ese mismo día se apuntaron, si no recuerdo mal, casi 100 personas

Con cerrar la inscripción 4 días antes,todo arreglado. Lo de la diferencia de precios si te apuntas a última hora no es importante si se apuntan 10 ó 20, sí si lo hacen 100.

Es verdad que la de Can Gazà ya no se hace, Indurain ya no corre pero para mi sigue siendo el mejor.

Que no te dé pena Valentín mi no asistencia. Aunque este año no te podré echar una mano subiendo Betlem, alégrate por todos los compañeros nuevos que van. Un saludo y pásate ya a los sábados que este año con lo que ha llovido poco abrás regado tú los pimientos. Adeu
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Txapa
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 25 marzo 2009
Mensajes: 93
Ubicación: Arta

MensajePublicado: Vie, 05 Mar 2010 1:40 am    Asunto: Responder citando

Hola a todos,
Valentin dos pequeña correcciónes,
1-No son las cuevas del Drach, se llaman las cuevas de Artà, aunque son del termino de Capdepera.
2-No es el mirador de cala agulla, es el mirador de Aubarca (Cala torta)
Jose76
No es Betlem en concreto, es la Ermita de Betlem

Espero no os moleste estan correcciónes.

Saludos, nos vemos en la marxa de llevant.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3505
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Vie, 05 Mar 2010 1:14 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Es verdad que la de Can Gazà ya no se hace, Indurain ya no corre pero para mi sigue siendo el mejor.

Estoy de acuerdo, pero una marcha no se tiene que valorar solo por el recorrido, (que a unos les puede gustar mucho y a otros no gustarle nada por ser demasiado montañoso) sino que intervienen muchos otros factores y, sumándolos todos, creo que la marxa de Llevant es la mejor de todas las que se celebran en Mallorca y, si no, a las opiniones generalizadas me remito.

Cita:
Que no te dé pena Valentín mi no asistencia. Aunque este año no te podré echar una mano subiendo Betlem

Pues, justamente este año me va a hacer más falta.... Avergonzado

Cita:
Un saludo y pásate ya a los sábados que este año con lo que ha llovido poco abrás regado tú los pimientos. Adeu

Estoy en ello.... El problema no son los pimientos, es que el domingo es el día en que nos juntamos toda la familia a comer, por eso, el sábado lo paso en el campo.

Cita:
Valentin dos pequeña correcciónes,
1-No son las cuevas del Drach, se llaman las cuevas de Artà, aunque son del termino de Capdepera.

¡Tienes toda la razón, a sido un despiste mío. ¡Mira que confundir las cuevas de Artá con las del Drach!

Cita:
2-No es el mirador de cala agulla, es el mirador de Aubarca (Cala torta)

¡Aquí la culpa ha sido de Jose, yo solo copié lo que el puso! Envidioso o Pervertido Riendo Envidioso o Pervertido Riendo

Cita:
Espero no os moleste estan correcciónes.

En absoluto, corregir es de sabios, jejeje

Un saludos a todos.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jose76
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 28 diciembre 2006
Mensajes: 455

MensajePublicado: Vie, 05 Mar 2010 9:54 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Espero no os moleste estan correcciónes.

Para nada Txapa, eso demuestra mi desconocimiento de la zona y lo que hace interesante y bonita la Marxa de Llevant, que el no considerarla la más mejor de Mallorca no significa que sea mala. Las dos últimas ediciones asistí (08-09) y este año volvería a ir si no fuera por el desanimo con el que me tomo la Challenge en general. Que el año pasado disfruté de la Duva un montón, de la ruta de los faros, de la de Llevant, de la de Sa pobla, la de Josep Palacios y su sandía y, salvo en alguna en concreto, no hubo ninguna que no repetiría. Quizás me saturé de ambiente cicloturista, no sé. Quizás creí que los que las hicieron conmigo eran mis amigos y no fue así. Así que este año a descansar de cicloturistas y a prepararme para otros objetivos que ahora me motivan más.
Un saludo desde esta parte de la isla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
delacueva
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 31 marzo 2008
Mensajes: 360
Ubicación: inca

MensajePublicado: Jue, 11 Mar 2010 6:27 pm    Asunto: Responder citando

Pues eso, que ya se acerca el Sábado. Dudas:

¿Se sale desde el mismo sitio que el año pasado?

¿Se llega al mismo sitio que el año pasado?

La delegación de Inca solicita saber si dejareis el coche en la salida o en la llegada, y mas o menos a que hora estareis por allí. En caso de quedar en la llegada no nos vendría nada mal alguna pequeña indicación geográfica, vamos, que no me acuerdo como se llega hasta allí.
_________________
Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Txapa
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 25 marzo 2009
Mensajes: 93
Ubicación: Arta

MensajePublicado: Jue, 11 Mar 2010 8:37 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
¿Se sale desde el mismo sitio que el año pasado?
¿Se llega al mismo sitio que el año pasado?

si se sale y se llega del mismo sitio
Cita:
no nos vendría nada mal alguna pequeña indicación geográfica

Depende por donde vengas:

Arta>Son Servera, entras y sigues la principal que te lleva a cala millor, pasar por delante de la cafeteria s'entrada
ó
San Lorenzo>Son Servera y lo mismo
ó
Porto cristo>Son Servera entras y pasas por delante.

Espero te haiga orientado un poquito.
A ver si nos vemos por la LEVE. Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página   
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.073 segundos 35 llamadas a la base de datos