| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Cicloturisme_FCIB Globero

País:  Sexo:  Registrado: 19 diciembre 2009 Mensajes: 57
|
Publicado: Jue, 04 Mar 2010 10:51 pm Asunto: Marcha Gimnasio Illes |
|
|
Informaros que la marcha Mega Sport no se realizará como estaba previsto, debido a un cambio del principal colaborador.
Si no hay novedad, este colaborador será el Gimnasio Illes, de Marratxí.
El recorrido, evidentemente, será diferente, aunque le organizador será el mismo club Humiclima Velociutat.
Os informaremos en breve de recorrido, inscripción, etc....
Saludos deportivos |
|
|
 |
correcaminos Figura Mítica

País:  Sexo:  Registrado: 05 abril 2005 Mensajes: 1877 Ubicación: Palma de Mallorca
|
Publicado: Vie, 05 Mar 2010 7:55 pm Asunto: |
|
|
Bueno, al menos no se ha anulado, que llevamos un año...... Espero con ansia a conocer el recorrido. _________________ correcaminos Bip Bip! |
|
|
 |
Hermes Amateur

País:  Sexo:  Registrado: 03 octubre 2008 Mensajes: 233 Ubicación: Palma Mallorca
|
Publicado: Vie, 05 Mar 2010 10:38 pm Asunto: |
|
|
Aqui os dejo el enlace la la I MARXA CICLOTURISTA ILLES CENTROS DE WELLNESS, el recorrido es practicamente el mismo que la del Mega,varia muy poco ( el sitio de salida y llegada )
http://www.webfcib.es/files/201003051925460.mapa.pdf
Un Abrazo para todos
Josep |
|
|
 |
mercedes Figura Mítica

País:  Sexo:  Registrado: 25 noviembre 2006 Mensajes: 1481 Ubicación: aquiiii...ya llego!!!
|
Publicado: Dom, 14 Mar 2010 6:16 pm Asunto: |
|
|
Hoy durante la salida hemos hablado de quedar donde siempre el sábado y acudir todos juntos en bici hasta la salida.
Como es algo tarde (a las 9.30), creo que con salir a las 8.30 de la Croissanterie bastaría, no? _________________

|
|
|
 |
fosiastur Globero

País:  Sexo:  Registrado: 18 octubre 2009 Mensajes: 33
|
Publicado: Dom, 14 Mar 2010 8:21 pm Asunto: |
|
|
| Una duda la inscripcion donde o cuando la hacemos el mismo dia o podemos hacerla antes |
|
|
 |
mercedes Figura Mítica

País:  Sexo:  Registrado: 25 noviembre 2006 Mensajes: 1481 Ubicación: aquiiii...ya llego!!!
|
Publicado: Lun, 15 Mar 2010 12:52 pm Asunto: |
|
|
| Cita: |
la inscripcion donde o cuando la hacemos
|
En cualquier gimnasio Illes, hasta el dia de la Marcha son 15 € (para federados) y el mismo día con suplemento de 5 € más.
un saludo  _________________

|
|
|
 |
asier Juvenil

País:  Sexo:  Registrado: 06 noviembre 2009 Mensajes: 84
|
Publicado: Lun, 15 Mar 2010 10:41 pm Asunto: |
|
|
| conttar conmigo para la marcha, el sabado nos vemos. |
|
|
 |
mercedes Figura Mítica

|
Publicado: Mar, 16 Mar 2010 10:57 pm Asunto: |
|
|
Hoy he ido a inscribirme al Illes que hay detrás del Corte Inglés.
-Primero me dijeron que tenía que ir a inscribirme al de Marratxí. Les dije que no, que seguro que allí podía. Lo miró y dijo que sí.
-Luego me dicen que son 18 €. Les dije que noooo, que son 15 porque soy federada.
-Me dicen que no, que lo de 15 € es para "socios y federados", o sea TÓJUNTO y yo no soy socia . Les dije que nooooo, que lo miren bieeeeennnn!!! Llamó y le dijeron que sí , que 15 €
-Empezó a apuntar nombre, DNI, dirección , fecha de nacimiento, y entonces me pide el "carnet". "No se fía de mí, como siempre", pensé yo toda emparanoiada Le doy el DNI y me dice que NO, QUE EL CARNET DE CICLISTA!!!
-Bueno, pues como yo no llevaba en ese momento la LICENCIA, pues aún no me he inscrito, ea!!!  _________________

|
|
|
 |
asier Juvenil

|
Publicado: Mar, 16 Mar 2010 11:31 pm Asunto: |
|
|
| anda mercedes q tu no te aburres, ya se a que gimnasio no me voy a ir a inscribir |
|
|
 |
Jorge Amateur

País:  Sexo:  Registrado: 01 junio 2006 Mensajes: 237
|
Publicado: Mie, 17 Mar 2010 12:22 pm Asunto: |
|
|
Mercedes, ínutiles, burócratas y cabezas cuadradas hay por todos lados, tendrías que haber cogido el teléfono y hablar con algún responsable del Illes, con este tipo de nulidades no hay otro remedio, son cuadriculados y solo entienden y oyen a la voz de su amo y a veces ni eso
A mi Nico me ha inscrito sin nisiquiera personalme, solo dando mis datos, aunque hay que reconocer que Nico es un "jefazo" del Illes,jejejejejej _________________ Saludos
Jorge (Tortuga)
www.elstortugues.com |
|
|
 |
mercedes Figura Mítica

|
Publicado: Mie, 17 Mar 2010 9:46 pm Asunto: |
|
|
Aaaaaahhhhh!!! Eso es jugar con ventaja!
Bueno, intentaré mañana o pasado pasarme por algún Illes con la licencia en el bolsillo, a ver si consigo inscribirme Y si no, pues nada, el año que viene hay otra, no?
Esta es precisamente una de las que NO tenía especial interés en asistir este año, pero me parece que si no voy me quedo sin compañeros para la salida del sábado!  _________________

|
|
|
 |
Cicloturisme_FCIB Globero

País:  Sexo:  Registrado: 19 diciembre 2009 Mensajes: 57
|
Publicado: Mie, 17 Mar 2010 11:26 pm Asunto: |
|
|
Recomendamos consultar con el organizador de la prueba la forma de inscripción, para evitar malos entendidos.
En la web de la FCIB figuran los emails y teléfonos de todos los organizadores (que no esponsors como, en este caso, es el Gimnasio Illes) |
|
|
 |
asier Juvenil

|
Publicado: Mie, 17 Mar 2010 11:52 pm Asunto: |
|
|
| yo hoy me he apuntado en elde la vileta y fenomenal, QUE ES ESO DE NO APUNTARTE MERCEDES, ya estas cogiendo y apuntandote. |
|
|
 |
mercedes Figura Mítica

|
Publicado: Jue, 18 Mar 2010 2:55 pm Asunto: |
|
|
| Cita: |
QUE ES ESO DE NO APUNTARTE MERCEDES, ya estas cogiendo y apuntandote.
|
Hoy mismo voy!!! Que hasta amenazas telefónicas he recibido!!!  _________________

|
|
|
 |
correcaminos Figura Mítica

País:  Sexo:  Registrado: 05 abril 2005 Mensajes: 1877 Ubicación: Palma de Mallorca
|
Publicado: Jue, 18 Mar 2010 3:27 pm Asunto: |
|
|
| Cicloturisme_FCIB escribió: | Recomendamos consultar con el organizador de la prueba la forma de inscripción, para evitar malos entendidos.
En la web de la FCIB figuran los emails y teléfonos de todos los organizadores (que no esponsors como, en este caso, es el Gimnasio Illes) |
Hola Sinto. O ne te has explicado bien o yo no te he entendido...... Según la ficha de la Marcha, las inscripciones se deben hacer en los centros Illes y no dan otra opción. O sea, que en este caso, es el sponsor el que se ocupa de las inscripciones y no el organizador. Bueno, de hecho, en años anteriores las inscripciones también se hacían en el Mega.
Yo hoy ya me he inscrito sin problemas (aparte de que la chica de la recepción no conocía la diferencia entre una marcha cicloturista y una "cursa popular" pero buscando en el ordenador ha conseguido aclararse (o eso espero..... no sea que me haya insrito en la carrera de los peques )
Nos vemos el sábado. _________________ correcaminos Bip Bip! |
|
|
 |
|
|
|