| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mercedes Figura Mítica

País:  Sexo:  Registrado: 25 noviembre 2006 Mensajes: 1481 Ubicación: aquiiii...ya llego!!!
|
Publicado: Lun, 01 Mar 2010 11:51 pm Asunto: Salida sábado 6 de Marzo |
|
|
Este sábado yo no estaré y no pensaba opinar, pero como nadie quería romperse la cabeza, me han pedido una ruta llana y de 120 km aprox.
Ahí va:
Palma-Santa Maria-Marineta-Muro-Santa Margarita-Ariany-Petra-El Cruce-Felanitx-Campos-Llucmajor-Arenal-Palma.
Son unos 125 km. Si se quiere acortar, de la Marineta se puede ir a Llubí-Sineu-Petra, saldrían unos 5 km. menos. No creo que a ninguno se le ocurra hacer esto, verdaaaaaad????  _________________

|
|
|
 |
LOOK556 Globero

País:  Sexo:  Registrado: 15 febrero 2010 Mensajes: 52
|
Publicado: Mar, 02 Mar 2010 12:55 am Asunto: |
|
|
| jajajaja..... |
|
|
 |
Mofly Amateur

País:  Sexo:  Registrado: 06 mayo 2009 Mensajes: 218
|
Publicado: Mar, 02 Mar 2010 2:58 pm Asunto: |
|
|
Pues no esta nada mal la salidita, que conste que es "culpa" de Sevo y mia por pedir algo largo y llano para ir cogiendo fondo.
Nos vemos el sabado si dios quiere, si no hay cambio de planes a las 8:00 donde siempre. |
|
|
 |
kirape Novato

País:  Sexo:  Registrado: 13 enero 2010 Mensajes: 11
|
Publicado: Mar, 02 Mar 2010 3:48 pm Asunto: |
|
|
JO!!! YA VES..... CASI NÁ.
TENDRÉ QUE MEDITARLO.
GRACIAS MERCEDES |
|
|
 |
Jam Amateur

País:  Sexo:  Registrado: 26 diciembre 2005 Mensajes: 249
|
Publicado: Mar, 02 Mar 2010 7:16 pm Asunto: |
|
|
Saludos, ya que el Viernes me voy para la Isla, me encantaria acompañaros el sabado en vuestra salida,creo que me vendran muy bien unos cuantos km y un poco de buen tiempo,"despues de un fin de semana con un catarro de aupa,gracias a Dios la cosa va mejorando.
Hasta pronto. |
|
|
 |
gregario Profesional

País:  Sexo:  Registrado: 08 julio 2008 Mensajes: 328 Ubicación: Palma de Mallorca
|
Publicado: Mar, 02 Mar 2010 11:43 pm Asunto: |
|
|
Muy buena etapita si señor  _________________ SIN DOLOR NO HAY GLORIA
|
|
|
 |
jose76 Profesional

País:  Sexo:  Registrado: 28 diciembre 2006 Mensajes: 441
|
Publicado: Vie, 05 Mar 2010 9:55 pm Asunto: |
|
|
| A las 8:45 estaré en Sta. María, si coincidimos pues me agrego. si no a rodar solito. |
|
|
 |
delacueva Amateur

País:  Sexo:  Registrado: 31 marzo 2008 Mensajes: 229 Ubicación: inca
|
Publicado: Vie, 05 Mar 2010 9:59 pm Asunto: |
|
|
Yo esta me la salto por motivos ajenos a mi voluntad, nos vemos el Domingo. _________________ Saludos. |
|
|
 |
asier Juvenil

País:  Sexo:  Registrado: 06 noviembre 2009 Mensajes: 84
|
Publicado: Vie, 05 Mar 2010 9:59 pm Asunto: |
|
|
| yo a las 8 como un clavo, hasta mañana |
|
|
 |
Mofly Amateur

País:  Sexo:  Registrado: 06 mayo 2009 Mensajes: 218
|
Publicado: Dom, 07 Mar 2010 7:13 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | A las 8:45 estaré en Sta. María, si coincidimos pues me agrego. si no a rodar solito. |
Como lo llevas JOSE76? Te estuvimos esperando en Sta Maria. Llegamos a las 8:47 exactamente (el viento de cara era matador) y nos paramos en la plaza unos minutos. El fallo es que no teniamos tu móvil y aunque lo intentamos tampoco conseguimos hablar con nadie que nos lo pudiera dar.
Espero que la salida te fuera bien, nosotros eramos 4 (Jose Nin, Alfonso, Asier y yo mismo) y no nos fue mal del todo. La merienda en "el Cruce" siempre merece la pena . |
|
|
 |
jose76 Profesional

País:  Sexo:  Registrado: 28 diciembre 2006 Mensajes: 441
|
Publicado: Dom, 07 Mar 2010 7:39 pm Asunto: |
|
|
| Hola Toni, al final no salí, me leventé apalizado, como si estuviera incubando algo, me suele pasar últimamente, el estrés del trabajo y la caña que me doy cuando entreno me pasan factura. El problema es lo que tú dices, no tengo ningún móvil de los que solemos salir los sábados para poder avisar. Te envio un privado con mi número. Mis disculpas y espero poder salir el finde que viene. Un saludo. |
|
|
 |
fosiastur Globero

País:  Sexo:  Registrado: 18 octubre 2009 Mensajes: 33
|
Publicado: Dom, 07 Mar 2010 10:08 pm Asunto: |
|
|
Que hay pues como dice mofly la salida no estuvo mal ,bueno a mi me parecio que estuvo bastante bien,al final acompañando a Asier me salieron 117km y 25 de media.
Lo peor fue como bien dice mofly el viento de cara que tuvimos sore todo al principio de la ruta por lo demas bien buena ruta y como siempre en buena compañia  |
|
|
 |
asier Juvenil

País:  Sexo:  Registrado: 06 noviembre 2009 Mensajes: 84
|
Publicado: Dom, 07 Mar 2010 11:00 pm Asunto: |
|
|
| que tal, salida muy guapa, la falta de km pesan y y se me hizo larga, me tuvieron que esperar bastante, menos mal que uno es de donde es que sino no llego a casa. |
|
|
 |
|
|
|