| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
delacueva Amateur

País:  Sexo:  Registrado: 31 marzo 2008 Mensajes: 229 Ubicación: inca
|
Publicado: Dom, 07 Mar 2010 10:36 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | habia momentos de 52 km/h. |
No os imaginais lo que me llego a alegrar de vivir en Inca
De todas maneras una buena salida y encantado de conocer a nuevos adeptos _________________ Saludos. |
|
|
 |
novato1977 Globero

País:  Sexo:  Registrado: 18 julio 2009 Mensajes: 43
|
Publicado: Lun, 08 Mar 2010 12:28 am Asunto: |
|
|
| Hola un gran saludo a todos los que conforman esta familia de mallorcaenbici me place anunciarles que hoy he llegado a mallorca de nuevo y espero poder salir el proximo fin de semana con vosotros un gran saludo para todos y ya estare mirando el foro en la semana para conocer las rutas,graciasa los que hacen posible que este medio se mantenga y poder compartir las experiencias vividas sobre dos ruedas adios!!!! |
|
|
 |
Jam Amateur

País:  Sexo:  Registrado: 26 diciembre 2005 Mensajes: 249
|
Publicado: Vie, 12 Mar 2010 11:09 pm Asunto: |
|
|
Hola,saludos a tod@s.
Bueno ya estoy de vuelta a la perfida Albion,y que curioso no he notado el cambio de temperatura
Quiero agradecer el bonito dia de ciclismo,la magnifica compañia y la reparadora merienda,aunque no pueda salir nada mas que en contadas ocasiones debido a la distancia,siempre es un placer rodar con vosotros,una lastima no poder haber coincidido con Mercedes, Arcabuz y algun otro,pero bueno la proxima vez sera.
Un abrazo de Jam. |
|
|
 |
arcabuz Figura

País:  Sexo:  Registrado: 29 junio 2006 Mensajes: 960
|
Publicado: Sab, 13 Mar 2010 12:07 am Asunto: |
|
|
| Cita: | | Mercedes, Arcabuz y algun otro,pero bueno la proxima vez sera. |
Yo tambien lo lamento, pero tuve un compromiso familiar y me fue imposible hir a rodar con ustedes.
Seguro que en tu proxima visita a la Isla nos veremos.
Un saludo y que bueno es Contador |
|
|
 |
|
|
|