Os deseo un feliz día y que no hagáis nada en este día tan especial.
Muchas gracias, yo deseo muchos felices días a hombres y mujeres, todos juntos, y a poder ser, revueltos!
Ahora en serio, este no es un día para celebrar, sino para reivindicar la igualdad de derechos laborales y, por extensión, domésticos entre el hombre y la mujer.
Algunas lo han conseguido, muchas están en ello y otras aún ni se han enterado de su triste realidad...A ver si espabilan!
Espero que pronto no sea necesario este día
Para el que le interese, aquí va un enlace donde se explica un poco su significado real:
País: Sexo: Registrado: 09 diciembre 2009 Mensajes: 23
Publicado: Mar, 09 Mar 2010 1:13 amAsunto:
Ah! Era hoy? Es que no me habia enterado. Me levantado a las 6,30 h, he ido a trabajar como cada dia mis 8 h, y en casa, pues lo mismo. Menos mal que comparto las faenas a partes iguales. Sevo organizo el trabajo, yo hago la comida, el se la come. Yo barro, el ensucia. Yo hago la colada, el mancha la ropa... todavia no acabo de entenderlo, pero el pajaro dice que esta muy compensado...
Bromas aparte, todavia nos queda mucho que recorrer, no queremos ser mejores que nadie, solo iguales dentro de cada posibilidad.
Un abrazo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom