Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - Marxa de Llevant
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Marxa de Llevant
Ir a página     
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mercedes
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 25 noviembre 2006
Mensajes: 1924
Ubicación: aquiiii...ya llego!!!

MensajePublicado: Vie, 12 Mar 2010 1:19 am    Asunto: Responder citando

Yo de lo que no me acuerdo es de si primero desayunamos y luego fuimos a Port Vell a dejar el coche o primero dejamos el coche y desayunamos a la vuelta con las bicis

Estaría bien quedar todos en hacer lo mismo para coincidir a la misma hora, no?
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
delacueva
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 31 marzo 2008
Mensajes: 360
Ubicación: inca

MensajePublicado: Vie, 12 Mar 2010 11:11 am    Asunto: Responder citando

Yo quedaré con Eusebio, decidnos un sitio y una hora de forma y manera que no nos perdamos el desayuno.
No me acuerdo exactamente como se hace para bajar a dejar el coche, podriamos quedar antes en algún sitio conocido.
_________________
Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LOOK556
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 15 febrero 2010
Mensajes: 117

MensajePublicado: Vie, 12 Mar 2010 2:26 pm    Asunto: Responder citando

Suerte chicos con la marcha.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fosiastur
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 18 octubre 2009
Mensajes: 67

MensajePublicado: Vie, 12 Mar 2010 7:08 pm    Asunto: Responder citando

Suerte y con cuidadin nos vemos en la proxima
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3505
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Vie, 12 Mar 2010 8:24 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Yo de lo que no me acuerdo es de si primero desayunamos y luego fuimos a Port Vell a dejar el coche o primero dejamos el coche y desayunamos a la vuelta con las bicis

Primero dejamos el coche en el Port Vell y subimos con las bicis hasta Son Servera y desayunamos. Este año podemos hacer lo mismo.
Cita:
Yo quedaré con Eusebio, decidnos un sitio y una hora de forma y manera que no nos perdamos el desayuno.
No me acuerdo exactamente como se hace para bajar a dejar el coche, podríamos quedar antes en algún sitio conocido.

Pues no sé que decirte Confundido La verdad es que no me acuerdo muy bien de cómo es aquello Confundido y también va a ser muy dificil concretar una hora ya que al salir los dos desde tan lejos, es casi imposible calcular la hora de encuentro. Supongo que vosotros saldréis de Inca dirección Sineu, Manacor, Sant Llorenç y Son Servera. He estado mirando el Google maps y hay que entrar a Son Servera por la Av. de la Constitución, buscar el Camí del Port Vell y nos llevará hasta donde se hace la comida.

Como tenéis el móvil de Mercedes, siempre nos podremos poner en contacto en caso de problemas.

Espero que nos veamos allí...... Guiño
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
asier
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 06 noviembre 2009
Mensajes: 235

MensajePublicado: Vie, 12 Mar 2010 9:30 pm    Asunto: Responder citando

los de palma no quedamos juntos para salir?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3505
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Vie, 12 Mar 2010 10:07 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
los de palma no quedamos juntos para salir?

Por mí, perfecto. Yo tengo que recoger a Mecedes a las 07:15 o sea que nos podemos encontrar a las 07:30, como máximo al principio de la carretera de Manacor, en el parking de Moblerone, allí nos encontramos el año pasado con Xavi.

Hasta mañana.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
asier
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 06 noviembre 2009
Mensajes: 235

MensajePublicado: Vie, 12 Mar 2010 10:27 pm    Asunto: Responder citando

yo os esperare en la entrada del cementerio, estaré alli a las 7.15, ya que me ha dicho mercedes que tirareis para can valero.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercedes
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 25 noviembre 2006
Mensajes: 1924
Ubicación: aquiiii...ya llego!!!

MensajePublicado: Sab, 13 Mar 2010 11:59 pm    Asunto: Responder citando

Después de tantas dudas de cómo quedar y qué hacer, todo fue rodado!

A las 7.20 en el cementerio a por Asier, a las 7.30 en Moblerone a por Mofly y Xavi. Todos juntos hacia Son Servera, y unos minutos antes de llegar me avisa Delacueva de que él y Sevo ya estaban allí. Nos juntamos los siete en el parking y, como aún había poca gente, decidimos recoger los dorsales y desayunar antes de bajar a Port Vell a dejar los coches y subir con las bicis.

La Marcha fue, como mínimo, algo extraña Envidioso o Pervertido

-El tiempo acompañó bastante, un día estupendo con algún momento de viento más fuerte de lo deseable, pero llevadero.

-No se subió a las cuevas de Artà Asustado . A cambio, travesía por el puente de Canyamel Ahí hubo comentarios para todos los gustos...

-La subida y bajada a Betlem entretenida y pelín sorprendente, mirando la nieve que aún quedaba a los lados de la carretera Muy feliz

-El regreso a buen ritmo, y la llegada para unos un poco más cerca que para otros (un poco de falta de información por parte de la organización)

-La comida en un sitio diferente al año pasado (por la previsión de lluvias, suponemos). Por eso no la encontrábamos Enfadado

-Al final sí que la encontramos y esta vez hubo para todos, nadie acaparó, como otros años. Comimos frito, coca de pimientos, trampó, carne diversa a la brasa, pan, ensaimada lisa y de crema, café, gotas de JB, hierbas y creo que también había por ahí agua y refrescos Envidioso o Pervertido

A destacar el acierto en los reagrupamientos de este año, bastante necesarios porque el viento provocó muchos cortes. Se consiguió que nadie quedase descolgado.

Lo del puente...vale, sí, muy pintoresco...pero eso de pasar todos en fila de a dos por el puentecito de marras... Malo o Muy Enfadado ...y luego en goteo contra viento hasta el siguiente reagrupamiento. En ese momento llevábamos 16 km. en 45'!!! Asustado

Hasta que Correcaminos cuelgue las que él hizo, aquí una foto del grupo en uno de los momentos más felices de la mañana:



Este año hemos sido siete, más que nunca, a ver si el que viene aún somos más.
Todos hemos rodado bien y nadie ha desfallecido Riendo . El único incidente por nuestra parte fue la caída de Asier en una curva cerrada con tierra y grava en la que TODOS al pasar pensábamos "ayayay, que me voy, que me voy!!!"...y al pobre Asier le tocó Deslumbrado Le dolía la muñeca pero parece que al final no ha sido nada Muy feliz

Y eso es todo!

un saludo Fresco
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
arcabuz
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 29 junio 2006
Mensajes: 1004

MensajePublicado: Dom, 14 Mar 2010 12:04 am    Asunto: Responder citando

Enhorabuena a tod@s.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
asier
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 06 noviembre 2009
Mensajes: 235

MensajePublicado: Dom, 14 Mar 2010 4:46 pm    Asunto: Responder citando

hola, lo di todo, hasta la piel. A la tarde no me podia mover mucho, lado izquierdo como si me hubieran apaleado y muñeca sin poder mover. Un poco de calor, voltaren gel, anti-inflamatorios y mi mujer cuidando de Ibai, y ya casi como nuevo.
Mañana la bici a bimont y el sabado a hacer que me espereis un poco.
La marcha fué guapa, durilla pero un poco desorganizada, lo del puente estará muy bien para llevar a los niños de la escuela a dar una vuelta, pero para meter a 300 tios y tias que lo único quq querían era correr, no se yo.
De todas formas fenomenal, un saludo a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tomy
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 06 marzo 2006
Mensajes: 1073

MensajePublicado: Dom, 14 Mar 2010 5:35 pm    Asunto: Responder citando

Pues que quereis que os diga, todo lo que se ha dicho que es la mejor marcha, yo no lo veo así, si me descuido no como, o quizás tendria que haberme costipado por comer algo de carne, no haber sillas ni mesas para comer la gente que venia de hacer Kms en bici cuando se supone que se tendria previsto debido a que la gente ya se habia apuntado con la debida antelación, la verdad no hay tanta diferencia con la Trencagarrons, tan criticada por otra parte, con razón claro, peró no todo es malo, la organización de la prueba en si me pareció muy bien, buena velocidad, si pinchabas te dejaban rueda, en fin me pareció buena, el desayuno muy bien, ahora repito el tema de la comida creo que hubiera sido mejor quitar 5 ó 6 € y sin comida, bueno es mi opinión claro.


SAUDOS

P.D.:A ver si nos vemos en la del proximo sábado.
_________________
TOLO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercedes
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 25 noviembre 2006
Mensajes: 1924
Ubicación: aquiiii...ya llego!!!

MensajePublicado: Dom, 14 Mar 2010 6:04 pm    Asunto: Responder citando

Cita:

no haber sillas ni mesas para comer la gente que venia de hacer Kms en bici cuando se supone que se tendria previsto debido a que la gente ya se habia apuntado con la debida antelación,


En eso te doy la razón. Lo del cambio de lugar para la comida imagino que habrá sido por la previsión que había de mal tiempo (y puede que no hayan podido conseguir algo más amplio Deslumbrado ), pero sí que podían haber previsto mejor tiempo y haber tenido por ahí sillas y mesas de plástico.
La verdad es que todos hemos tenido que hacer malabarismos para poder sujetar el plato, los cubiertos, la cruzcampo y comer a la vez Riendo

un saludo Fresco
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3505
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Lun, 15 Mar 2010 1:47 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, pues ya van aquí algunas fotos mas:
En la Ermita de Betlem.

Otra en la Ermita:

Y la tercera, después de la comida, aprovechando los tímidos rayos de sol que aparecían de vez en cuando.


Saludos.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
gregario
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 08 julio 2008
Mensajes: 488
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Lun, 15 Mar 2010 2:41 pm    Asunto: Responder citando

Estáis tod@s monísimas.

Saludos
_________________
SIN DOLOR NO HAY GLORIA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página     
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.085 segundos 34 llamadas a la base de datos