País: Sexo: Registrado: 24 marzo 2008 Mensajes: 181
Publicado: Dom, 18 Jul 2010 6:09 pmAsunto:
Pues bien al final sólo yo acompañé en su aventura cumpleañera a nuestro
amigo MOFLY
Y es que la rutita con los calores de estos dias no era para menos,pero voy a relatar un poco la jornada que no ha tenido desperdicio....
Salimos de inicio 5 MERCEDES,VALENTIN,TONI,CREMADES y yo mismo para
encontrarnos en STA,MARIA con EUSEBIO.
Como había un poco de viento de cara decidimos acoplarnos a un grupo para llegar más comodamente,desde STA.MARIA seguimos con el grupo y....
primera sorpresa de la mañana a la altura de BIBISSALEM EUSEBIO comenta que el no sigue que se queda en LLOSETA ,osea que nos metemos en un grupo para ir cómodos y lo que pasa es que se "sacude la higuera" y mira por donde cae un "pájaro" en lugar de un higo
Pues eso en LLOSETA cae la primera unidad y continuamos 5 hacia LLUC.
En la subida es VALENTÍN quien pone un buen ritmo de inicio que prometía decido seguirle y en la segunda curva me dice que se queda a esperar a los otros CREMADES le toma el relevo y me vuelvo a pegar a el
subida a buen ritmo sin despegarme y en el tramo final me veo con buenas piernas y pruebo a poner un puntito más,CREMADES no responde y cede llegamos a la gasolinera y esperamos al resto.
Merienda con buenas "vistas" y invitacion de TONI por su cumple(¡¡Muuuchas Felicidades campeón!!).
Al marcharnos sólo CREMADES se presta a acompañarnos a MOFLY y a mi
MERCEDES y VALENTIN deciden sabiamente regresar a PALMA por el mismo camino y....segunda sorpresa aparece el bueno de RAFA que finalmente y después de tentarlo se marcha con ellos.
Bueno pues salimos los 3 "pa el mataero" que nos esperaba y.....tercera sorpresa en el tunel de CUBER paramos unos 5 minutos MOFLY y yo porque CREMADES ya no nos acompañaba,espera que te espera y nada...ni rastro,decidimos continuar los 2 sólos(ya quedamos menos).
Subimos MONNABER y a la mitad MOFLY parece que cede un poco cojo distancia pero sin quitarle ojo por si se quedaba,parece que recupera y le espero en el tunel allí bebe se come un plátano y ala para abajo hacia SÓLLER placida bajada y cuando llego abajo MOFLY no viene,espero a la sombra y repongo agua,al final llega y atacamos la última subida COLL DE SÓLLER al principio todo muy bien pero casi al llegar a la entrada del tunel divisamos a un "guiri" que subia sólo propongo cojerlo y subir con el
al principio MOFLY me sigue en la "caza" pero.......a mitad de puerto "rompe aguas" continuo sólo alcanzo al "guiri" que parecia un atleta de triatlón(como tiraba el tio) pero a unas tres curvas de final observo que empieza a ceder cambio el ritmo y acabo el puerto en solitario.
Me resguardo en la sombra y espero a MOFLY para bajar juntos una vez llega descendemos y para PALMA como no con el viento en contra de rigor.
Bueno pues final del "ladrillazo" post salida habitual.
salida rara,rara,rara.....pero yo he quedado muy satisfecho.
Gracias.
Como ya comentó Xavi, al poco de salir de Palma, los 5 que salimos enganchamos con un grupo de 4 que, cuando me puse a hablar con ellos, me confirman que van al Cocó Mira qué bien, me pilla de paso, así que nos acoplamos a ellos. Sevo se incorpora en sta.Maria y luego ocurre lo que comenta Xavi, yo, como iba delante, ni idea de por qué pasó hasta salir de Lloseta. Mofly me explicó que el ritmo era muy alto .
En Caimari me despedí del "ritmo alto" y subí tranquilamente, que estaba cascaíta de ayer (de la salida y del curro). Sorprendentemente, Mofly primero y Corre más tarde se quedan conmigo
Arriba merendamos en Coll de sa Batalla y cuando ya nos íbamos Arcabuz se une a Correcaminos y mí. Yo ya empecé a temblar...
País: Sexo: Registrado: 15 febrero 2010 Mensajes: 52
Publicado: Lun, 19 Jul 2010 6:54 pmAsunto:
Bonita crónica Xavi, la verdad que muy bien todos y con mucho mérito con el calorazo que hace.
Ahora mismo estoy recuperandome de tanta bicicleta, saliendo poco y entrenando otros deportes para poder volver igual o mejor, asi que Xavi espero que entrenes como hasta ahora porque te va a hacer mucha mucha falta para la temporada que viene, ejem, ejem... Si, esos viajes que te pegas por Bunyola, mas o menos, jejeje...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom