País: Sexo: Registrado: 06 noviembre 2009 Mensajes: 84
Publicado: Vie, 23 Jul 2010 9:28 pmAsunto:
ademas siempre tendras a un tio vestido de naranja con una IKURRIÑA en el culo, que la verdad yo no se como suben esta gente,porque encuanto empiezan las cuestas ya no les veo, asi que tranquilo y a sufrir.
Desde Palma, Mofly, Asier, Fosiastur, ToniArtigues, Fotudo, Nando y yo. Arriba en Orient nos salen al encuentro Delacueva y Sevo (comando inquer al completo).
Pero en Alaró Fotudo se despide, tiene que volver pronto.
En Inca, por motivos difíciles de creer, nos abandona el comando inquer al completo
A la supermegamaravillosa piscina de Sencelles llegamos sólo seis, y los seis nos dimos un bañito, porque, aunque no hacía demasiado calor, ya íbamos mentalizados
Me pusieron entre la espada y la pared: "Si quieres cañita, en Palma a las 13.00 como muy tarde"
Bueeeeno, pues nada, volvimos por Algaida y via de servicio (con lo poco que a mí me gusta, que siempre hay viento )
Al final, 84 km, buena compañía, merienda, baño y cañita, qué más se puede pedir? _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom