Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - Tour 2010
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Tour 2010
Ir a página   

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Opina de ciclismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
delacueva
Amateur
Amateur

País:

MensajePublicado: Jue, 22 Jul 2010 11:35 am    Asunto: Responder citando

Pues si que parece una historia de amor, sólo les falta meterse juntos en la ducha

A ver si es verdad que hoy ponen la etapa dura de verdad y hay guerra desde el principio.
Mofly
Amateur
Amateur

País:

MensajePublicado: Jue, 22 Jul 2010 5:44 pm    Asunto: Responder citando

Solo quiero decir una cosa del final de etapa de hoy:

M A M O N E O Exclamación
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
arcabuz
Figura
Figura

País:

MensajePublicado: Jue, 22 Jul 2010 6:09 pm    Asunto: Responder citando

Esta claro que han pactado el podio de Paris, sin duda son los dos mejores escaladores del mundo, y asta ahora Alberto es mejor croner que Andy pero ojo con el margen de mejoría del luxemburgues, que solo tiene 25 años (Contador 28 )y puede mejorar mucho en las contrarelojes, si no ha mejorado ya.

Lo de hoy ha sido una historia de amor en las montañas.

Uploaded with ImageShack.us
saludos
delacueva
Amateur
Amateur

País:

MensajePublicado: Vie, 23 Jul 2010 11:09 am    Asunto: Responder citando

Cita:
Lo de hoy ha sido una historia de amor en las montañas.

Además de verdad, sólo les ha faltado ducharse juntos. Si estos dos tuvieran la mitad del coraje de Sastre o Armstrong............................

Etapa muy decepcionante, sólo ha valido la pena por ver a Purito a tope, la recuperacion de Samuel despues de la caida y el derroche de Sastre. No me gusta que se tenga tanto control.
arcabuz
Figura
Figura

País:

MensajePublicado: Vie, 23 Jul 2010 4:37 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Etapa muy decepcionante, sólo ha valido la pena por ver a Purito a tope, la recuperacion de Samuel despues de la caida y el derroche de Sastre. No me gusta que se tenga tanto control

Totalmente deacuerdo, para mi Sastre se merece el premio a la combatividad.
Ultimamente estoy siguiendo las carreras ciclistas y la grandes vueltas, a travez de este foro, http://forodeciclismo.mforos.com/30984-el-salon-ciclismo-de-carretera-masculino-profesional/ Es el mas concurrido de España los posts van casi a ritmo de xat, llevan diez hilos abiertos del Tour con 500 post cada uno.
Me he partido de la risa con este mensaje Envidioso o Pervertido Escrito por-X-verbo- justo al acabar la etapa de ayer.
Copio y pego :
Quiero que salga ya un ciclista HIJO DE LA GRAN PUTA, un caimán, un cocodrilo, una hiena gigante, un boa con hambre, un depredador, un verdadero HIJO DE LA GRAN PUTA, que dispute todas las etapas, que se coma a sus rivales, que se los folle bien follaos, que los desangre, que los humille, que los haga sentirse como una mierda canina o como una cagarruta ovina, que les quite las ganas de disputar cualquier carrera junto a él. Quiero sangre, quiero rabia, quiero machos, no maricones de medio pelo, acojonados y con la filosofía del "buenismo" de la Madre Teresa de Calcuta, que rima con lo quiero pero no.

Quiero que salga un corredor que sea un HIJO DE LA GRAN PUTA, una mezcla de Armstrong, Hinault y Fignon, una combinación de Hitler, Calígula, Stalin, Atila y un perro rabioso.

Quiero ver ciclismo espectáculo, no una película de Walt Disney, quiero que aparezca ya un HIJO DE LA GRAN PUTA, que se líe a tiros con sus rivales cuando éstos quieren atacarle o cuando hablan de él en ruedas de prensa, un ciclista que ataque a los rivales en avituallamientos, cuando se caen, cuando paran mear o cuando se les sale la cadena y, una vez llegado a meta, que se cague en su cara y se descojone de él. Quiero un Valentino Rossi, un Hamilton, un Hugo Sánchez, un Stoichkov, un asesino en serie, un antropófago; un clcilsta que sea feo de cojones, con cicatrices y carente de algunos piños, un tío que suba al podio y sodomice a las azafatas en olor de multitud envidiosa usando su propio sudor como lubricante.

Maricones ¡¡que se besen, que se besen!!

Ja, ja, ja, Como se cabreó el forero ,
Burlón
fotudo
Juvenil
Juvenil

País:

MensajePublicado: Vie, 23 Jul 2010 5:31 pm    Asunto: Responder citando

Buenisimo!!!! se me caen las lagrimas!!! Envidioso o Pervertido
Jam
Amateur
Amateur

País:

MensajePublicado: Vie, 23 Jul 2010 6:57 pm    Asunto: Responder citando

arcabuz escribió:
Cita:
Etapa muy decepcionante, sólo ha valido la pena por ver a Purito a tope, la recuperacion de Samuel despues de la caida y el derroche de Sastre. No me gusta que se tenga tanto control

Totalmente deacuerdo, para mi Sastre se merece el premio a la combatividad.
Ultimamente estoy siguiendo las carreras ciclistas y la grandes vueltas, a travez de este foro, http://forodeciclismo.mforos.com/30984-el-salon-ciclismo-de-carretera-masculino-profesional/ Es el mas concurrido de España los posts van casi a ritmo de xat, llevan diez hilos abiertos del Tour con 500 post cada uno.
Me he partido de la risa con este mensaje Envidioso o Pervertido Escrito por-X-verbo- justo al acabar la etapa de ayer.
Copio y pego :
Quiero que salga ya un ciclista HIJO DE LA GRAN PUTA, un caimán, un cocodrilo, una hiena gigante, un boa con hambre, un depredador, un verdadero HIJO DE LA GRAN PUTA, que dispute todas las etapas, que se coma a sus rivales, que se los folle bien follaos, que los desangre, que los humille, que los haga sentirse como una mierda canina o como una cagarruta ovina, que les quite las ganas de disputar cualquier carrera junto a él. Quiero sangre, quiero rabia, quiero machos, no maricones de medio pelo, acojonados y con la filosofía del "buenismo" de la Madre Teresa de Calcuta, que rima con lo quiero pero no.

Quiero que salga un corredor que sea un HIJO DE LA GRAN PUTA, una mezcla de Armstrong, Hinault y Fignon, una combinación de Hitler, Calígula, Stalin, Atila y un perro rabioso.

Quiero ver ciclismo espectáculo, no una película de Walt Disney, quiero que aparezca ya un HIJO DE LA GRAN PUTA, que se líe a tiros con sus rivales cuando éstos quieren atacarle o cuando hablan de él en ruedas de prensa, un ciclista que ataque a los rivales en avituallamientos, cuando se caen, cuando paran mear o cuando se les sale la cadena y, una vez llegado a meta, que se cague en su cara y se descojone de él. Quiero un Valentino Rossi, un Hamilton, un Hugo Sánchez, un Stoichkov, un asesino en serie, un antropófago; un clcilsta que sea feo de cojones, con cicatrices y carente de algunos piños, un tío que suba al podio y sodomice a las azafatas en olor de multitud envidiosa usando su propio sudor como lubricante.

Maricones ¡¡que se besen, que se besen!!

Ja, ja, ja, Como se cabreó el forero ,
Burlón

Jejejejeje,que bueno arcabuz,la verdad que la etapa de ayer es lo que le faltaba a este tour, una autentica decepcion y falta de respeto al aficionado y a los compañeros de Contador que se estuvieron dejando la piel en las subidas,no recuerdo un tour tan patetico como este.
jose76
Profesional
Profesional

País:

MensajePublicado: Vie, 23 Jul 2010 7:19 pm    Asunto: Responder citando

Que bueno, que risas me estoy echando. La verdad es que desde pequeñito no me perdía un Tour, o bien por la radio con José María García y en los últimos años por la tele, pero este año me he ido a nadar al Principes cada tarde. Desde el día que petó el bueno de Armstrong, que le daba morbo al tema y Evans desapareció 2 días después esto ha sido aburridísimo de juzgado de guardía. Menudo timo, que decepción. Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
arcabuz
Figura
Figura

País:

MensajePublicado: Vie, 23 Jul 2010 11:47 pm    Asunto: Responder citando

Contemplat este - Super reportaje fotografico- de la subida al Tourmalet, fijaros como sube Cancellara Envidioso o Pervertido es un Crack Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido
Esta es la pagina 6 pero empieza en la pagina 5.

Que lo disfruteis.
http://forodeciclismo.mforos.com/30984/9337661-tour-2010-solo-fotos/?pag=6

Saludos.
nene
Juvenil
Juvenil

País:

MensajePublicado: Sab, 24 Jul 2010 1:55 pm    Asunto: Responder citando

Fijaros en el dorsal de su izquierda que lo lleva al revés. El crack es supersticioso. La pena es que no suba como anda en el llano y en las contrarrelojes, así daría más miedo. Esta claro que el Tour es cosa de dos hoy veremos quien se enfunda el maillot amarillo. Espero que sea Contador.
Jorge
Amateur
Amateur

País:

MensajePublicado: Dom, 25 Jul 2010 6:41 pm    Asunto: Responder citando

Asustado Asustado Sorprendido Sorprendido Triste Triste , no coment, bueno solo una cosa ¡¡¡¡Belén Esteban for president¡¡¡ Deslumbrado Avergonzado
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Opina de ciclismo Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página   
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro