Parecía que no iba a venir nadie, pero al final salimos siete:
Jose76, Fosiastur y Josepérez, que en Montuiri se volvieron, y Asier, Nando, Ramón (amigo de Fotudo, bienvenido al grupo!) y yo, que hicimos la salida completa.
Hasta Montuiri fuimos tranquilitos, todos juntos, después empezaron las prisas. Nos avisaron de que a Bonany no se podía subir porque había obras y estaba todo lleno de tierra y piedras. Decidimos acercarnos a comprobarlo y, por lo menos hasta el santuario, NO VIMOS NADA !
Bajamos hacia la piscina intentando NO atropellar a niños que iban por el medio de la calle, y no nos veían (estaban ocupados escapando del Dimoni )
En la piscina preguntamos si nos podemos bañar y nos responden que, si llevamos bañador, no hay problema. Pedimos las bebidas y los pambolis y nos vamos a cambiar. Cuando vamos a abrir el grifo de la ducha nos avisan que mejor que paguemos en ese momento, que "després no hi pensarem..." Pretenden que paguemos 3 € cada uno, porque nos sirve para todo el día, no razonan que es un chapuzón de 10' Total, nos quedamos sin bañito
Y encima el piscinero, como está solo y se aburre, se tira al agua y empieza a chapotear hasta que nos vamos
Vamos a pagar los pambolis y UNA CLAVADA!!! Yo pagué 6,70!
Salimos de Petra y preguntamos a unos yayos por el camí de la Cantera (no fuese que nos liásemos) y nos lo indican perfectamente. Claro!, para que nos fuésemos del pueblo de una vez!
La vuelta por camí de sa Cantera, Sineu, Sencelles, Marineta y, tras parada a por agua en la gasolinera de sta. Maria, rápida bajada a Palma.
A mí me salieron 110 km. a 25 de media (nosotros éramos el grupo B, el A que cuente su salida)
Y contenta, porque sin habérmelo propuesto, cuando llegué a casa comprobé que había mejorado mi tiempo en Bonany en 30''
País: Sexo: Registrado: 31 marzo 2008 Mensajes: 228 Ubicación: inca
Publicado: Dom, 01 Ago 2010 4:39 pmAsunto:
Pues yo al final, como aún tengo familia en casa, no recibí la pertinente autorización hasta ultimisima hora.
Fuí hasta Bonany por Santa Margarita, por el camino me encontré con Txapa, que iba con un grupo de Artá que parecia que fueran en moto.
En Bonany estube hasta las 9:30 y me marché para Inca por la misma ruta que vosotros, no pude esperar mas porque mi autorización tenia hora de caducidad.
A ver si a partir de la próxima semana puedo empezar a normalizar las salidas. _________________ Saludos.
País: Sexo: Registrado: 06 noviembre 2009 Mensajes: 84
Publicado: Dom, 01 Ago 2010 10:59 pmAsunto:
LA VERDAD QUE LA SALIDA FUÉ GUAPA, SE TE HA OLVIDADO CONTAR QUE VIMOS A 2 ANORMALES QUE CONDUCEN COCHES, UNO EN PETRA MIRANDO A NO SE DONDE Y PARTIENDOSE PQ CASI NOS PILLA, Y OTRO EN SANTA MARIA CON 4X4 QUE ANDA QUE FRENO EN UN ESTRECHAMIENTO, HOY SE HAN LLEVADO POR DELANTE EN MENORCA A DOS CHAVALES
País: Sexo: Registrado: 06 mayo 2009 Mensajes: 217
Publicado: Lun, 02 Ago 2010 12:51 pmAsunto:
Vaya salida os salio pues, lo del chapuzon con el bañador ya puesto tiene que frustrar bastante.
Os cuento la mia, yo me propuse hacer una salida totalmente llana y a ver que media podia hacer. El recorrido fue el siguiente: Palma-ctra Valldemossa (haciendo rotondas hasta...)-Sta Maria-Camí vell de Muro (Sa Marineta)- Muro- Sa Pobla- Ctra de s'albufera hasta Platjes de Muro.
Merienda en el Burguer King (a tomar por saco la dieta mediterranea).
La vuelta por Sa pobla-Cami de Buger- Sa Marineta- Sta Maria- Ctra Sóller.
A la ida bien, llegue a Sta Maria con 30km/h de media y 25km de recorrido (desde la puerta de casa). A playas de Muro llegue con 32,7km/h y 70,4km recorridos.
Hasta ese momento estaba orgulloso de mi mismo, porque aunque las condiciones eran ideales (sin viento ni excesivo calor) hay que darle mucha castaña a la bici.
Pero me pare a merendar y no estire, me quede frío y con las piernas muy cargadas. Tienes que volver a arrancar con el plato grande, para no perder media y por Sa Pobla me dolian tanto los cuadriceps que me tuve que parar a estirar.
Ya desengañado y con el platito pequeño me fui tira a tira para casa. Me tuve que volver a parar en Sta Maria porque llegue deshidratado y sin nada en los bidones. Me sangraron la espalda por 2 aquarius .
Llegue a casa con todo el viento de cara y cuando pasaban las 14h.
REVENTAO !!! con 140,7km a 28,2km/h de media.
No sabeis lo mucho que eche de menos vuestros culos delante mio para poder coger algo de rebufo .
País: Sexo: Registrado: 18 abril 2010 Mensajes: 71 Ubicación: Marratxi
Publicado: Lun, 02 Ago 2010 5:45 pmAsunto:
Si quieres en una salida de esas de 140 km y con esa media de 28,2 km/h podría hacerle una foto a mi culo y regalártela porque seria la única manera de que lo tuvieras delante.
¿Des hidratado? yo habría llegado en camilla.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom