Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - salida sabado 21
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

salida sabado 21
Ir a página   
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
toniartigues
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 12 mayo 2010
Mensajes: 304
Ubicación: senselles

MensajePublicado: Mie, 18 Ago 2010 7:29 pm    Asunto: salida sabado 21 Responder citando

hola a todo el personal
venga quien pone la ruta del sabado Pregunta otra cosita como esta el tema de la equipacion, que tengo ganas de verlo,estoy inpaciente para estrenarlo Muy feliz Muy feliz Muy feliz
mercedes cuando sepais donde vamos el sabado avisame por telefono porque el jueves me voy a s,arenal y no tengo inernet osi no cualquiera os dejo mimovil 606896874




UN SALUDO DESDE SENCELLES TONI
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
toniartigues
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 12 mayo 2010
Mensajes: 304
Ubicación: senselles

MensajePublicado: Mie, 18 Ago 2010 8:10 pm    Asunto: Responder citando

hola al personal
he hablado con mercedes para el sabado y ya sabian la ruta pero tiene el ordenador roto y habian quedado com xavi y la ruta del sabado es ..........

salidaa las 7h direccion sta maria,camino de raiguer hasta pollensa y subida al tomir, la merienda coll de sa batalla gasolinera y vuelta a palma ya veremos y si todo va bien uniforme nuevo Bromista



atencion salida a las 7h



UN SALUDO DESDE SENCELLES TONI
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nando-1
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 18 abril 2010
Mensajes: 225
Ubicación: Marratxi

MensajePublicado: Mie, 18 Ago 2010 8:44 pm    Asunto: Responder citando

Ya se habian comentado la ruta en las cañitas del sabado pasado pero no la hora de salida.
Este sabado mirare el movil y el foro antes de salir...


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mofly
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 06 mayo 2009
Mensajes: 1142

MensajePublicado: Jue, 19 Ago 2010 9:37 am    Asunto: Responder citando

Pero que muy buena ruta si señor, que en silencio os lo teniais Malo o Muy Enfadado . Alguien se anima ha hacer sa travessera integra y como dios manda?

Hay algun inconsciente por hay suelto? Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mofly
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 06 mayo 2009
Mensajes: 1142

MensajePublicado: Jue, 19 Ago 2010 12:57 pm    Asunto: Responder citando

Se me olvidaba una cosa, aun a riesgo de que me mande a pastar quien yo me sé, PORQUE NO MERENDAMOS EN CAN GALLET ESTA VEZ?

Por favor Avergonzado .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fotudo
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 08 febrero 2010
Mensajes: 194

MensajePublicado: Jue, 19 Ago 2010 1:55 pm    Asunto: Responder citando

Yo saldré con Ramón a las 8:00, desde la hamburguesería el Límite, que está en Eusebio Estada, y así ahorrarnos el tramo de Pollensa, .....y vernos en Sa Batalla, por si alguien se quiere apuntar, que lo diga.

Memoris!!
_________________
Voy fotudo, sobre todo subiendo.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nando-1
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 18 abril 2010
Mensajes: 225
Ubicación: Marratxi

MensajePublicado: Jue, 19 Ago 2010 8:49 pm    Asunto: Responder citando

Mofly escribió:
Alguien se anima ha hacer sa travessera integra y como dios manda?

Hay algun inconsciente por hay suelto? Guiño


Dependiendo de lo cansado que llegue a la merienda y la hora que sea, puede que me anime. Pero ten en cuenta que yo en montaña, es donde menos puedo seguirte. Confundido
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mofly
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 06 mayo 2009
Mensajes: 1142

MensajePublicado: Vie, 20 Ago 2010 1:30 pm    Asunto: Responder citando

Tranquilo Nando que el que no puede seguir a nadie ahora soy yo. Ayer me torcí el tobillo y tengo un esguince de caballo y la pierna vendada hasta la rodilla.

Ya veremos cuanto he de estar así pero pinta que 3 semanas minimo Llorando o Muy triste

Ya os dire cosas de como me va, un saludo a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nando-1
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 18 abril 2010
Mensajes: 225
Ubicación: Marratxi

MensajePublicado: Vie, 20 Ago 2010 9:06 pm    Asunto: Responder citando

Pues mira que lo siento, espero que al menos no te sea muy molesto o doloroso y lo lleves lo mejor posible estas semanas.

Cuidate y haz que te cuiden... Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercedes
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 25 noviembre 2006
Mensajes: 1924
Ubicación: aquiiii...ya llego!!!

MensajePublicado: Vie, 20 Ago 2010 9:36 pm    Asunto: Responder citando

Yo cuando tenía 20 años me hice un esguince entrenando. Me vendaron con la elástica también hasta la rodilla, me dieron un par de muletas y me dijeron que en dos semanas nada de apoyar el pie. Lo dicho, tenía 20 años y era verano, te puedes imaginar que ni p... caso a lo de no apoyar el pie Envidioso o Pervertido

Qué pasó? Conseguí otras dos semanas de muletas! Avergonzado

Que por qué te lo cuento? Pues para que no te pase lo mismo!

CUIDATEEEEEEEE
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nando-1
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 18 abril 2010
Mensajes: 225
Ubicación: Marratxi

MensajePublicado: Sab, 21 Ago 2010 6:17 am    Asunto: Responder citando

Buenos días ¿Hoy salimos a las 7:00? ¿no?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xavi
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 24 marzo 2008
Mensajes: 408

MensajePublicado: Sab, 21 Ago 2010 4:23 pm    Asunto: Responder citando

Aquí os dejo el enlace de las fotos de la salida de hoy.......

http://picasaweb.google.es/xavicsdp/210810_PALMAPOLLENSALLUCPALMA

un saludo. Guiño

xavi.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mofly
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 06 mayo 2009
Mensajes: 1142

MensajePublicado: Sab, 21 Ago 2010 5:19 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por los animos, estoy un poco bajo de moral y preocupado por el tema del trabajo. A ver si en un par de días aunque sea cojeando me puedo incorporar otra vez.

Estais todos muy guapos con la indumentaria, espero la crónica de la salida, veo que aunque sea sabado se os ha unido hasta Valentín. Si haceis foto de grupo "oficial" avisadme, que aunque sea con la pata chula yo quiero salir Avergonzado .

Un saludo a todos y os mantendre informados, DEW
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercedes
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 25 noviembre 2006
Mensajes: 1924
Ubicación: aquiiii...ya llego!!!

MensajePublicado: Sab, 21 Ago 2010 6:40 pm    Asunto: Responder citando

La crónica de la salida, dice el tío...como si fuera sencillo, con todas las cosas que han pasado hoy... Guiño

Salimos puntualmente con los diez minutos de retraso de rigor (a ver si me acuerdo de todos...):
Correcaminos, Sergio, Xavi, Asier, Fosiastur, Artigues, Nando y yo hacia Sta. Maria, donde nos esperaba Delacueva, y pasando por es Figueral, donde recogimos a Jose76. ¡¡¡10!!!

Y por el Raiguer sin prisa pero sin pausa hasta el cruce de Crestatx, esquivando cualquier hilillo de agua que pudiese haber, no fuese que se nos ensuciasen las equipaciones NUEVAS

En Crestatx Fosiastur y Jose76 se dan la vuelta (estaba previsto, no son cobardes) por distintos motivos.

En Pollença, gracias a lo porculera que soy Fresco , paramos a cargar agua y ya todos hacia arriba.

Xavi iba para el arrastre después de una noche de droga, sexo y rocanrol (según me confesó él mismo Bromista ) y me tuve que quedar a ayudarle a subir...chicos, ya sabéis de quién era la marca de la mano, lo confieso Avergonzado

En el coll de sa Batalla nos esperaban los de la salida alternativa, Fotudo y Ramón, y, sorpresa! JoseNin con Antonia, su mujer y Carmen, la de Xavi, que además es la responsable del estupendo reportaje gráfico de hoy

Delacueva se despide y no se queda a la merienda, compromisos familiares, ya se sabe... Deslumbrado

Merienda muy relajada y variada con fotos durante y después de todo el grupo.

La superbajada a Caimari se vió frustrada por un Focus de los c........ que no pudimos adelantar en ningún momento por el montonazo de tráfico que subía. Toooooodos detrás del coche Malo o Muy Enfadado Todos?...No! Un irreductible galo sí se atrevió y yo ya le estaba viendo subir hacia el cielo con alitas en la espalda No diré quién, que todos tenemos familia

La vuelta por el Raiguer también y en Santa Maria perdemos a Correcaminos y Sergio. Después de esperar cosa de 10'-15' tiramos hacia el Festival y ya pabajo tó derecho!

Y cuántos fuimos hoy a la cañita después del montonazo de gente que nos habíamos juntado??? Einnn? Cuántos Pregunta

PUES XAVI Y YO!!! NADIE MÁS!!! Malo o Muy Enfadado Al pobre lo tuve que acompañar también en esto para asegurarme de que no siguiese en su particular Highway to Hell

Au!!! Ja està fet! Fresco
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fotudo
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 08 febrero 2010
Mensajes: 194

MensajePublicado: Sab, 21 Ago 2010 6:56 pm    Asunto: Responder citando

Aqui el alternativo!
sólo dar la enhorabuena por las equipaciones un 10! , y a la parienta de Xavi por las fotos!! lo mejor como siempre la buena compañia. Muy feliz , y al fin haber conocido al boss!! "correcaminos.

lo peor............ me ha faltado la caña!! Guiño
_________________
Voy fotudo, sobre todo subiendo.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página   
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.273 segundos 34 llamadas a la base de datos