Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - Marga Fullana confirma su positivo en los mundiales.
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Marga Fullana confirma su positivo en los mundiales.
Ir a página     
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Opina de ciclismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mercedes
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 25 noviembre 2006
Mensajes: 1924
Ubicación: aquiiii...ya llego!!!

MensajePublicado: Lun, 04 Oct 2010 10:58 am    Asunto: Responder citando

Jorge, me parece que a lo que se refiere Asier es a que se está dando una opinión personal bajo el seudónimo "Cicloturisme_FCIB", y que da la impresión de ser la opinión de la propia Federación. Él se llama Asier en la realidad y aquí firma con su propio nombre, como yo y como tú.
Por eso mismo, yo le he sugerido a Sinto que se vuelva a registrar con su nombre para dar sus opiniones personales, que, aunque pocas veces desde que se dio de baja como usuario, algunas sí que ha publicado aquí.
Incluso el mismo Sinto se ha dado cuenta, ya que ha re-editado su propio post añadiendo su nombre real para que no hubiese confusiones.
Creo que Asier para nada ha criticado la labor de nadie de los que mencionas en la Federación, si no sólo el uso del nombre FCIB para opiniones personales.
O por lo menos es lo que yo interpreto, vamos.

un saludo Fresco
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jose76
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 28 diciembre 2006
Mensajes: 455

MensajePublicado: Lun, 04 Oct 2010 2:04 pm    Asunto: Responder citando

A mi lo que me fastidia de Fotudo es que lo tenía a huevo y no lo hizo, me explico; el juego de palabras con el apellido Fullana me molestó porque me toca de cerca pero como me río de todo lo que es o intenta ser gracioso tiene pase, pero tio Alberto Contador de Gesa y Ezequiel Mosquera Cojonera que? joder a huevo tio, a huevo y además sin peligro que ellos lo lean.
Mi opión es que el daño que se hacen los ciclistas cuando son descubiertos en casos de dopaje es mucho mayor que el que aquí se cuestiona, que le paguen a Marga con mis impuestos su "nómina" lo prefiero antes que a un político corrupto que ni siquiera sale a "entrenar", creo que es un tema difícil de entender para nosotros los aficionados e incluso muchas veces para los propios ciclistas que de un plumazo ponen en entredicho toda su carrera y credibilidad.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinto, cómo estás? Cuanto sin saber de ti. Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sinto
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 04 octubre 2010
Mensajes: 100

MensajePublicado: Lun, 04 Oct 2010 2:25 pm    Asunto: Responder citando

Por partes:

1) Creo que poca gente de la habitual de este foro puede decir que "Cicloturisme_FCIB" es un seudónimo.
Los nombres de los integrantes de la Comisión de Cicloturismo son conocidos públicamente. Nadie se esconde detrás de un seudónimo.
Muchos de vosotros tenéis mi email personal e incluso mi teléfono particular para lo que haga falta.

Al igual que yo sé quien es Correcaminos, Arcabuz o muchos de los que por aquí
opinan, a mi también me conocéis por mi nombre y apellidos.

Decir que la crítca es por usar el "nombre de la FCIB" para opiniones personales, es querer cambiar las cosas.

Como muestra objetiva de ello, ver que el post citado es posterior al segundo mío, donde informo de haber editado el primero. Por tanto, cuando se redacta el post se sabe perfectamente que es Sinto Sanz el que suscribe.

2) La critíca es que se diga que Marga es una gran persona y una gran ciclista, algo que vuelgo a decir una vez más.
Que se ha equivocado es evidente. Ella misma lo reconoce. Y lo está pagando con creces.
La palabra RESPETO que pedía para Marga tenía mucho que ver con un post afortunadamente eliminado y cuya retirada he agradecido anteriormente

3) Aún en el caso de que Marga fuera suspendida, una vez cumplida su sanción tendría todo el derecho del mundo a competir.
Lo han hecho corredores como Basso, Vinokourov, David Millar.
Estuvieron en el dique seco y han vuelto, vigilados aún más si cabe, y han ganado títulos de nuevo.
No defiendo ni defenderé nunca el dopaje, pero si al que las personas tengasn una oportunidad de enmendar sus errores.


4) Las escuelas de ciclismo, al menos en Baleares, no dependen de la FCIB.
Sólo diré una cosa. Ojalá salieran cada año en Baleares 1 o 2 corredoras o corredores iguales o mejores que ella. Eso sí, sin cometer un error como el suyo.

En los momentos malos, es cuando hay que apoyar a los amigos.
Y Marga, por fortuna, tiene muchos.

Saludos
Sinto Sanz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercedes
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 25 noviembre 2006
Mensajes: 1924
Ubicación: aquiiii...ya llego!!!

MensajePublicado: Lun, 04 Oct 2010 3:33 pm    Asunto: Responder citando

Sinto escribió:
Por partes:

1) Creo que poca gente de la habitual de este foro puede decir que "Cicloturisme_FCIB" es un seudónimo.


Sinto, definición de "seudónimo" según la Rae:

seudónimo, ma.
(Del gr. ψευδώνυμος).
1. adj. Dicho de un autor: Que oculta con un nombre falso el suyo verdadero.
2. adj. Se dice de la obra de este autor.
3. m. Nombre utilizado por un artista en sus actividades, en vez del suyo propio.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados


Sinto escribió:
Los nombres de los integrantes de la Comisión de Cicloturismo son conocidos públicamente.


Seguramente que si miro en la web de la FCIB lo pone. Pero da la casualidad de que nunca lo he hecho porque ni me lo he planteado, y al único que conozco y el único que escribe aquí bajo ese SEUDÓNIMO eres tú. Y es muy posible que la mayoría de los foreros de aquí tampoco hayan sentido nunca esa inquietud...


Sinto escribió:
Decir que la crítca es por usar el "nombre de la FCIB" para opiniones personales, es querer cambiar las cosas.


A mí me parece que el comentario de Asier sólo habla de eso...


Sinto escribió:
Como muestra objetiva de ello, ver que el post citado es posterior al segundo mío, donde informo de haber editado el primero. Por tanto, cuando se redacta el post se sabe perfectamente que es Sinto Sanz el que suscribe.


Lo que no quita para que siguieses usando el SEUDONIMO.

Sinto escribió:
2) La critíca es que se diga que Marga es una gran persona y una gran ciclista, algo que vuelgo a decir una vez más.
Que se ha equivocado es evidente. Ella misma lo reconoce. Y lo está pagando con creces.
La palabra RESPETO que pedía para Marga tenía mucho que ver con un post afortunadamente eliminado y cuya retirada he agradecido anteriormente

3) Aún en el caso de que Marga fuera suspendida, una vez cumplida su sanción tendría todo el derecho del mundo a competir.
Lo han hecho corredores como Basso, Vinokourov, David Millar.
Estuvieron en el dique seco y han vuelto, vigilados aún más si cabe, y han ganado títulos de nuevo.
No defiendo ni defenderé nunca el dopaje, pero si al que las personas tengasn una oportunidad de enmendar sus errores.


4) Las escuelas de ciclismo, al menos en Baleares, no dependen de la FCIB.
Sólo diré una cosa. Ojalá salieran cada año en Baleares 1 o 2 corredoras o corredores iguales o mejores que ella. Eso sí, sin cometer un error como el suyo.

En los momentos malos, es cuando hay que apoyar a los amigos.
Y Marga, por fortuna, tiene muchos.

Saludos
Sinto Sanz


De todo lo demás que comentas ya habías hablado y nadie te había replicado, no entiendo por qué vuelves al mismo tema

Me alegra que seas amigo de Marga y que tenga tantos amigos, ya comenté antes que es una pena que ninguno estuviese ahí cuando le hacía falta y se pudiese haber evitado lo que hizo.

Y nadie le ha quitado el derecho a volver a competir cuando cumpla su sanción, seguramente, gracias a tener tantos amigos, no tendrá ningún problema en dedicarse a lo que le dé la gana en un futuro. Lo único que lo podría dificultar sería tener entonces 41 años, aunque...mira la Longo! Asustado

un saludo Fresco
_________________



Ultima edición por mercedes el Lun, 04 Oct 2010 5:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nando-1
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 18 abril 2010
Mensajes: 225
Ubicación: Marratxi

MensajePublicado: Lun, 04 Oct 2010 5:07 pm    Asunto: Responder citando

Sinto. Si quieres puedes defenderla incluso haciendo el pino, como esos votantes de gil y otros. Que tras demostrar los tejemanejes de esos alcaldes, concejales y chupatintas, seguían defendiéndolos y asegurando que eran los mejores alcaldes.
Lo que a hecho ella y todos los que como ella lo han hecho en algún momento de la historia del ciclismo es vergonzoso y como ya dije antes que lo reconozca y se arrepienta ahora eso es lo de menos y no tiene ningún valor.
Y está claro que después de cumplir la sanción que se le imponga, tendrá todo el derecho del mundo a continuar con su carrera deportiva. Como cualquier delincuente tiene derecho a seguir con su vida tras cumplir condena en la cárcel.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jorge
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 01 junio 2006
Mensajes: 511
Ubicación: Palma

MensajePublicado: Lun, 04 Oct 2010 6:04 pm    Asunto: Responder citando

Mercedes Dijo
Cita:
Jorge, me parece que a lo que se refiere Asier es a que se está dando una opinión personal bajo el seudónimo "Cicloturisme_FCIB", y que da la impresión de ser la opinión de la propia Federación. Él se llama Asier en la realidad y aquí firma con su propio nombre, como yo y como tú.

Respecto a lo que dijo Asier
Cita:
ALUCINO, una persona de la FCIB llamando persona INTEGRA a uan ciclista que la han pillado dopandose, y que lo ha admitido y por eso es mejor, VENGA YA,ASI NOS LUCE EL PELO, espero que no se le ponga de ejemplo en muchas escuelas de ciclismo.

Pues Mercedes a mi no me parece una cuestión de seudónimos, pero en fin a estas edades ya hay batallas en las que he llegado a la conclusión que no merece la pena meterse y casi siempre en estos casos termino achando mano de la sabiduría del refranero español y, para que nadie se pueda dar por ofendido, aplicaré la versión "fisna" del mismo, en resumen, que "A palabras incoherentes Trompa de Eustaquio en estado de letargo". Vamos que al menos por mi parte este asunto está agotado Guiño
_________________
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicis"
Saludos
Jorge (Tortuga)
www.elstortugues.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sinto
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 04 octubre 2010
Mensajes: 100

MensajePublicado: Lun, 04 Oct 2010 6:20 pm    Asunto: Responder citando

He abierto un post diferente, ya que el asunto inicial de Marga Fullana ha derivado en dos hilos diferentes.
_____________________________________________________________________

Nando-1 (supongo que Fernando xxxxxxx), lo de comparar un caso de dopaje deportivo, sujeto a la jurisdicción deportiva, con sanción deportiva, con un CONDENADO A PRISIÓN (delincuente es la palabra que usas....) sujeto al Código Penal.... vamos, es lo único que me faltaba por leer sobre el asunto.
Un deportista que se dopa NO ES UN DELINCUENTE.


La verdad, me habré equivocado de foro. Pensaba que aquí se hablaba de CICLISMO, no de política ni tramas de corrupción, ni otras cosas.

En mallorquín llamamos a esto "mesclar ous amb caragols" o "embullar la troca".



_____________________________________________________________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3506
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Lun, 04 Oct 2010 6:46 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Un deportista que se dopa NO ES UN DELINCUENTE.

Hola Sinto, lo siento pero creo que aquí sí estás totalmente equivocado. Y es que un deportista SÍ es un delincuente porque, entre otras faltas, está "robando" un triunfo a otros deportistas que, posiblemente, se hayan dopado como él o que van totalmente limpios confiando solo en sus fuerzas. Ese triunfo que está "robando" conlleva una serie de premios, tanto en metálico como de otras índoles y por tanto está cometiendo un delito y que yo sepa, quien comete un delito es un DELINCUENTE.

Cita:
La verdad, me habré equivocado de foro. Pensaba que aquí se hablaba de CICLISMO, no de política ni tramas de corrupción, ni otras cosas.

Pues Sinto, son ya 5 años los que tiene este foro y, que yo sepa, hasta ahora solo se ha hablado de ciclismo y TODAS LAS COSAS QUE LO RODEAN y que, por mucho que nos duela llevan muchas veces emparejadas trampas, política y corrupción.

De todas formas, lo único que ha hecho Nando ha sido una comparativa entre dos casos muy similares: Un delincuente cumple su condena y nadie tiene derecho a reprocharle nada cuando vuelva a la vida pública porque ha resarcido con la prisión el daño causado a la sociedad. Un deportista cumple su año o dos años de sanción y cuando los ha cumplido habrá saldado su cuenta con la "sociedad deportiva" que, de hecho, es la única que se puede haber visto perjudicada con sus hechos.

Por tanto, creo que no hay que darle más vueltas por una simple comparativa.

Un saludo.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nando-1
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 18 abril 2010
Mensajes: 225
Ubicación: Marratxi

MensajePublicado: Lun, 04 Oct 2010 8:08 pm    Asunto: Responder citando

Correcaminos, gracias por la aclaración. No tengo mucho más que añadir. Creo que está claro que yo en ningún momento la e llamado "delincuente". Creo que no es políticamente correcto. Por lo que me autoproivo usar algunos adjetivos que se me pasan por la cabeza.
Aunque... ¿Como se le tendría que llamar a alguien que hace trampas y con ello gana dinero? ¿Que tal compararla, en lugar de con un delincuente que pasa por la cárcel, con alguien que gana dinero haciendo trampas en el poker?

Por otra parte Rik. Creo que tienes algo de razón. Pero todos juzgamos en alguna que otra ocasión. Unos en temas más importantes o más escandalosos como podría ser por ejemplo (y que quede muy claro que en absoluto estoy haciendo una comparación con el caso de Marga Fullana. Solo un es ejemplo) el que apareció ayer 3-10-2010 del padre que quema vivo a su hijo de poco más de un año dentro de un coche después de decirle a la madre por teléfono lo que iba a hacer, y otros en casos menos impactantes como el que nos ocupa. O... ¿Tú no te has sentido en la tentación de llamar a ese hijo de ... por su nombre? Si has visto la noticia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nando-1
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 18 abril 2010
Mensajes: 225
Ubicación: Marratxi

MensajePublicado: Lun, 04 Oct 2010 8:19 pm    Asunto: Responder citando

De todas formas creo que este tema nos esta ocupando demasiados comentarios y en mi opinion a pesar de que yo mismo estoy haciendo lo contrario a lo que digo no tendriamos que prestar tanto interes a esto.
Hace poco que entro por aqui pero puedo asegurar que aqui se tratan temas mas interesantes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
iker
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 09 agosto 2009
Mensajes: 200

MensajePublicado: Lun, 04 Oct 2010 10:05 pm    Asunto: Responder citando

El problema con Marga, es que para muchos, se cae un mito... Avergonzado . Particularmente me parece un acierto por su parte el reconocer que uso epo, eso la honra, pero para mi eso no es valor, sino ser consecuente con sus actos (algo muy de admirar por lo raro hoy dia), no como muchos otros pillados descaradamente y que pese todo siguen negandolo. El valor es reconocer lo que nos pasa y aceptar las cosas como vienen, "sin atajos", para mal y para bien, que en esta vida todo tiene un final, me duele que el fin de una gran carrera, el que lamentablemente sera recordado por la gran mayoria, sea este, pero sera así. No dudo que es una gran persona, estoy seguro, y que sus amigos la apoyan y la ayudaran en este mal trago, pero eso no quita que hoy me sienta defraudado...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
asier
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 06 noviembre 2009
Mensajes: 235

MensajePublicado: Lun, 04 Oct 2010 11:35 pm    Asunto: Responder citando

Usando tu sabio refranero,Jorge creo que ESTAS MEANDO FUERA DEL TIESTO, ole lo que tu haces en las escuelas, lo que hace Sinto lo que hace Mercedes y muchos más, creo que Mercedes me ha entendido, yo no iva a nada personal, pero bueno, espero que esto no te parezca un VOMITO.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
asier
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 06 noviembre 2009
Mensajes: 235

MensajePublicado: Lun, 04 Oct 2010 11:46 pm    Asunto: Responder citando

Si alguién se ha sentido ofendido a modo personal LO SIENTO.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fotudo
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 08 febrero 2010
Mensajes: 194

MensajePublicado: Mar, 05 Oct 2010 12:05 am    Asunto: Responder citando

jose76 escribió:
A mi lo que me fastidia de Fotudo es que lo tenía a huevo y no lo hizo, me explico; el juego de palabras con el apellido Fullana me molestó porque me toca de cerca pero como me río de todo lo que es o intenta ser gracioso tiene pase, pero tio Alberto Contador de Gesa y Ezequiel Mosquera Cojonera que? joder a huevo tio, a huevo y además sin peligro que ellos lo lean.


Jose, no es que intente ser gracioso, es que lo soy, siempre que tengas cierto sentido del humor y lo que diga o lo que haga te caiga bien. Lo que esta pasando en este post es que se cuestiona una persona querida por Sinto y Jorge y creo que por ti también, y cualquier crítica es molesta porque los conocidos, amigos, admiradores...se encuentran seguramente decepcionados por dentro, en su interior defraudados y eso puede hacer que una broma o un comentario haga que se irriten con facilidad!! es normal, las personas somos así, sentimos ,amamos, admiramos, nos equivocamos,....

Ah!por cierto, muy buena la de Alberto y Ezequiel!! Riendo
_________________
Voy fotudo, sobre todo subiendo.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fotudo
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 08 febrero 2010
Mensajes: 194

MensajePublicado: Mar, 05 Oct 2010 12:10 am    Asunto: Responder citando

asier escribió:
Si alguién se ha sentido ofendido a modo personal LO SIENTO.


Asier!, al final la UCI nos sanciona a nosotros, Asustado , cuando se cierre este post, los que se han dopado seremos nosotros, y nos llamarán delincuentes Riendo
para mi no has hecho ningún comentario ofensivo, ni un vómito, has dado tu opinión perfectamente respetable y que comparto, es un foro de opinión, y esta para eso, para opinar!!
_________________
Voy fotudo, sobre todo subiendo.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Opina de ciclismo Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página     
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.095 segundos 35 llamadas a la base de datos