Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - Visita Cicloturista a Mallorca
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Visita Cicloturista a Mallorca

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Recomienda recorrido
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3502
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Jue, 14 Oct 2010 3:32 pm    Asunto: Visita Cicloturista a Mallorca Responder citando

Os paso el mail que me ha enviado Miguel, cicloturista catalán que me había contactado para pedirme consejo sobre recorridos en Mallorca y que estuvo aquí del 09 al 11 de octubre. Os dejo también el enlace a su álbum de fotos.

Lo único que me sabe mal es el comentario que me hace sobre el dueño del bar del coll de sa Bataia, parece que solo nos trata bien a nosotros y es que yo se lo recomendé encarecidamente; creo que no lo voy a hacer mas. Avergonzado

"Hola, Valentin!
Pues nada, vuelto ya de Mallorca, aprovecho para agradecerte la información y el cambio de itinerario sugerido, que me fue estupendamente, lluvia aparte. En cuanto llegué el sábado por la mañana cogi al carretera a Calvia y la Ma10 hasta Port de Sóller, unos 100 y pico kms, tal y como me comentaste: muy entretenida, pueblos muy bonitos y paisajes de mar-montaña estupendos, y no mucho trafico, disfruté el sabado con sol. Domingo amaneció lloviendo, pero ya puestos... pues M10 arriba por las curvas de subida , el túnel, los pantanos y el cruce con el bar y la gasolinera que me indicaste. Mi primera y unica decepción: llegué calado, el hombre de la barra, mediana edad con gafas de lo más ANTIPATICO, la viejecita callada en su sillón...no sé, una decepción cuando esperas encontrar alguien amable en una bar vacio de un domingo lluvioso y casi sin clientes, me tomé el cacaolat -no, batido de chocolate- y me marche sin secarme: no le des recuerdos de mi parte cuando lo vuelvas a ver. Y dirección hacia el monsterio de Lluc, a rebosar de gente pues era una feria o algo, ya con sol y secándome.... Llegué a Alcudia hacia las 2 pm y me pense que me quedaba tiempo para darme una vuelta por el faro de Formantor, antes de ir a la Hospederia de la Victoria: gran error, que pagué llegando casi de noche a la hospederia y con 120 kms encima! Pero la carretera hacia y desde el faro es algo para recordar!
Lunes ya con mejor tiempo sali de Alcudia, por Inca, Binissalem y Palma, a donde llegué a la hora de comer, aun con sol, pero todo cambió y ya no volvi a ver el sol en Mallorca: sali en el único ferry que zarpo el martes, de Balearia, a Barcelona, con la peor tormenta que mucha tripulacion del ferry habia visto en años (la proxima vez vengo en avión, decidido) , 4 hotas de retraso y todo el pasaje con el estomago vacio...yo incluido: algo no memorable. Dejando de lado el ferry, disfrute muchisimo de la ruto por Tramontana, asi que te envio el link a algunas fotos que hice. Cuando tenga acabadas las acuarelas que empece, ya las pasaré a foto,
Muchas gracias otra vez por tus consejos, que me fueron estupendamente ( menos el del bar...) La parte de la isal que me hice me maravilló y me gusstaria volver con más tiempo, más paradas para pintar y haverme toda la isal, circunvalación...Tiempo al tiempo!
Un saludo de lo más cordial y hasta siempre.

Miguel"


Y aquí, el enlace a sus fotos:

http://picasaweb.google.com/lh/sredir?uname=migrogi&target=ALBUM&id=5527584323033505905&authkey=Gv1sRgCOmxpY_l-Oq0-wE&feat=email
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jorge
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 01 junio 2006
Mensajes: 511
Ubicación: Palma

MensajePublicado: Vie, 15 Oct 2010 10:11 am    Asunto: Responder citando

Miguel no se si leeras esto, pero por si acaso solo me queda decirte "Lo siento", Lo siento porque como no podía ser menos, te ha picado el "bisho", ese "bisho" que pulula por estas islas que deja alucinado a todo el que viene, Bromista Bromista te habla un granadino que aterrizó por aquí hace muchos años para hacer la mili y aquí sigo.
Desafortunadamente no te ha acompañado el buen tiempo, pero aún así se ve que te has "empapado" de los sitios por donde has pasado ¡¡¡¡ EXCELENTE REPORTAJE FOTOGRÁFICO, UN 10 ¡¡¡, gracias por compartirlo con nosotros.
un saludo y enhorabuena por tu viaje
_________________
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicis"
Saludos
Jorge (Tortuga)
www.elstortugues.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
khildran
Novato
Novato



País:
Sexo:
Registrado: 05 septiembre 2011
Mensajes: 1

MensajePublicado: Lun, 05 Sep 2011 10:15 pm    Asunto: Responder citando

Muy buenas a todos!

No sé si debo presentarme como nuevo miembro en algún apartado en concreto como se hace en algunos foros...

Escribo aquí porque el motivo de unirme es informarme sobre como disfrutar de una semana en bici por Mallorca.

Mi chica es una gran aficcionada a la bici y nos hemos reservado la semana que viene para ir a vuestra isla a disfrutarla en bici... aún no tenemos mucha idea de lo que queremos ver, dónde ir, cómo, qué llevar, etc. De momento hemos alquilado las bicis en veskarentabike.com. No se si alguien los conoce, nos ha parecido buena calidad las bicicletas y a buen precio.

No vamos con idea de dormir bajo techo, sino ir a campings o dormir al raso, lo veis viable?

Os agradecemos cualquier consejo o sugerencia que podais darnos,

Saludos biciclistas!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eliminado-100
Novato
Novato



País:
Sexo:
Registrado: 03 noviembre 2021
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mie, 03 Nov 2021 9:35 pm    Asunto: Responder citando

Excelente ruta, muchas gracias por compartirla, voy a ir el fin de semana.
_________________________________________________________
Visita nuestro blog y realiza tu viaje perfecto https://www.estrellaroja.com.mx/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Manuel
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 12 octubre 2012
Mensajes: 116
Ubicación: Montuïri

MensajePublicado: Jue, 04 Nov 2021 9:25 am    Asunto: Responder citando

khildran escribió:
Muy buenas a todos!

No sé si debo presentarme como nuevo miembro en algún apartado en concreto como se hace en algunos foros...

Escribo aquí porque el motivo de unirme es informarme sobre como disfrutar de una semana en bici por Mallorca.

Mi chica es una gran aficcionada a la bici y nos hemos reservado la semana que viene para ir a vuestra isla a disfrutarla en bici... aún no tenemos mucha idea de lo que queremos ver, dónde ir, cómo, qué llevar, etc. De momento hemos alquilado las bicis en veskarentabike.com. No se si alguien los conoce, nos ha parecido buena calidad las bicicletas y a buen precio.

No vamos con idea de dormir bajo techo, sino ir a campings o dormir al raso, lo veis viable?

Os agradecemos cualquier consejo o sugerencia que podais darnos,

Saludos biciclistas!


Hola, no conozco esa web de alquiler; tampoco puedo recomendarte rutas porque no conozco el nivel ni el tiempo diario que queréis dedicar. Lo que sí te puedo decir es que el tema acampada lo tenéis complicadillo, tanto por meteorología como por temas legales y por intendencia. Es complicado ducharse, guardar las bicis seguras, etc. Mi consejo es que, dado que empieza la temporada baja, busques oferta en algún hotel por la zona de Alcudia o Pollença, por ejemplo, y lo uses de base para hacer salidas, es buen punto de partida. Suerte y a disfrutar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
will
Novato
Novato



País:
Sexo:
Registrado: 11 agosto 2023
Mensajes: 1

MensajePublicado: Vie, 11 Ago 2023 9:44 am    Asunto: Responder citando

Buenos dias a tod@s,
Al igual que que Khidran aprovecho este foro para presentarme como nuevo en el foro y os agradezco sugerencias para mi primer trayecto. Iré en Ferry con mi Cargo Bike y mi primer recorrido será desde el Puerto de Alcudia (embarque de Balearia) a las 03:30h hasta Muro pasando por Can Picafort. Que tal son las Ma-12 y la Ma-3431 antes de las 5:00h? iré lo mas visible posible pero agradezco vuestros comentarios.
El resto de rutas las haré de Dia por si os encuentro por alguno de vuestros recurridos.
Un saludo y gracias!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alvaroseio
Novato
Novato



País:
Sexo:
Registrado: 01 marzo 2024
Mensajes: 4

MensajePublicado: Vie, 01 Mar 2024 9:26 am    Asunto: Responder citando

Tiene muy buena pinta la ruta realmente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Recomienda recorrido Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.185 segundos 27 llamadas a la base de datos