Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - Homenaje Tolo Calafat sábado 23 de Octubre
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Homenaje Tolo Calafat sábado 23 de Octubre
Ir a página   
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mofly
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 06 mayo 2009
Mensajes: 1144

MensajePublicado: Jue, 21 Oct 2010 5:04 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo si que voy, por mi podemos ir por el Arenal y lo de la merienda en Montuirï me parece muy bien.

Enga hasta el sabado si no pasa nada.

DEW
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fotudo
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 08 febrero 2010
Mensajes: 194

MensajePublicado: Jue, 21 Oct 2010 6:32 pm    Asunto: Responder citando

Mofly escribió:
por mi podemos ir por el Arenal
Enga hasta el sabado si no pasa nada.

DEW


Por el Arenal por donde? por el camí de sa torre?? Mercedes acuérdate que yo no me quedo a la merienda!!
_________________
Voy fotudo, sobre todo subiendo.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fosiastur
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 18 octubre 2009
Mensajes: 67

MensajePublicado: Jue, 21 Oct 2010 8:07 pm    Asunto: Responder citando

Hola contar conmigo que ya toy por la isla el sabado nos vemos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercedes
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 25 noviembre 2006
Mensajes: 1924
Ubicación: aquiiii...ya llego!!!

MensajePublicado: Jue, 21 Oct 2010 10:35 pm    Asunto: Responder citando

A Xavi: Tranquilo, que no creo que vayas a perder ni un segundo en Calvià por venir el sábado Guiño

A Mofly: Me alegra que estés de acuerdo en merendar en Montuiri, aunque me colé, es en ALGAIDA, en el Binicomprat. De todas formas, no lo elegimos nosotros, sino la Organización del Homenaje.

A Fotudo: Por el Arenal-sa Rápita-ses Salines-Felanitx-Campos-Porreres-y para rematar, ciclocross por la Porreres-Llucmajor. Luego, a Cura subiremos por Gracia. Como para dos horas es poco, creo que no hará falta madrugar tanto, podemos salir entre 8.30 y 9.00. Vamos sobraos!!! Envidioso o Pervertido

VAIS A ACABAR CONMIGO ENTRE TODOS!!!
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fotudo
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 08 febrero 2010
Mensajes: 194

MensajePublicado: Vie, 22 Oct 2010 12:13 pm    Asunto: Responder citando

mercedes escribió:


A Fotudo: Por el Arenal-sa Rápita-ses Salines-Felanitx-Campos-Porreres-y para rematar, ciclocross por la Porreres-Llucmajor. Luego, a Cura subiremos por Gracia. Como para dos horas es poco, creo que no hará falta madrugar tanto, podemos salir entre 8.30 y 9.00. Vamos sobraos!!! Envidioso o Pervertido

VAIS A ACABAR CONMIGO ENTRE TODOS!!!


Estas muy susceptible!! Riendo , la pregunta era para Xavi, pero bueno, también tienes razón tampoco hay tanto tiempo para tanto, lo suyo es subir directos xino-xano .
_________________
Voy fotudo, sobre todo subiendo.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
asier
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 06 noviembre 2009
Mensajes: 235

MensajePublicado: Vie, 22 Oct 2010 5:22 pm    Asunto: Responder citando

yo voy por donde me lleveis SHERPAS, Joan viene támbien, a que hora al final?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xavi
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 24 marzo 2008
Mensajes: 408

MensajePublicado: Vie, 22 Oct 2010 10:01 pm    Asunto: Responder citando

A mi me da igual,pero teniendo en cuenta que hay que estar a las
10 arriba en cura,no creo que por la ruta del arenal nos dé tiempo(sólo tenemos 2 horas para llegar y subir) yo propongo ir por la tradicional:STA.MARIA-STA.EUGENIA-ALGAIDA.CURA,creo que llegaremos mejor.

un saludo.

xavi.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercedes
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 25 noviembre 2006
Mensajes: 1924
Ubicación: aquiiii...ya llego!!!

MensajePublicado: Sab, 23 Oct 2010 6:54 pm    Asunto: Responder citando

Hoy salimos ocho desde el principio, pero Ramón y Fotudo se tuvieron que volver desde Cura sin poder quedarse ni siquiera al Homenaje, por lo del trabajo, claro Triste
Los demás éramos Xavi, Mofly, Arcabuz, Alfonso, Joan y yo misma.

Finalmente ganó la opción más corta para llegar a Randa, hoy se ve que estábamos muy perros, jeje: Palma-Xorrigo-Algaida. Bueno, a Algaida llegamos por un camino que nos enseñó Joan y que dijo que era más corto y es MENTIRA, así que Joan, si lees esto (que lo leerás Guiño ) aquí te cuelgo el resultado de la ruta por donde nos llevaste:

http://connect.garmin.com/activity/54038411

Ese triangulito en Algaida es el rodeo que dimos por el camino que iba "directo"
Riendo
Eso sí, ahora conocemos un camino nuevo y que además está muy bien! Muy feliz

Con nosotros en ese momento venía otro grupo que se nos acopló y que iba al mismo sitio. Fue muy bonito ver cómo, a medida que íbamos llegando pasábamos y nos pasaban otros grupos y aparecían de cualquier sitio, todos hacia Cura, como una romería Muy feliz
La subida incluso parecía una cicloturista, con todos los grupos mezclados subiendo cada uno a su ritmo.

Arriba nos dimos cuenta de la magnitud de la convocatoria. Mucha gente de todos lados y mucho respeto. Tantos que en el Santuario no pudieron entrar todos.

La ceremonia consistió en unas palabras que pronunció Tolo Quetglas y la interpretación en vivo del Avemaría. Muy emotivo, incluso se vió alguna lágrima.

Ya la bajada a palos hasta el Binicomprat! Burlón Había hambre, jeje.

Poco a poco el comedor se fue llenando, aunque hubo gente que fue al homenaje que no se quedó a la merienda, también hubo quien estaba en la merienda y no había asistido al homenaje, así que la cosa se compensó.

Gracias a Miguel Blando nuestro caótico grupo tuvo sus tiquets Muy feliz

La merienda estuvo de lujo, frito, embutidos, calamares, tortilla, ensaladilla, croquetas y no sé qué más cosas. Y de postres, como diez o doce diferentes. Café y COPA! Muy feliz

Y ya cada uno con su copa, como unos campeones, a toda leche para Palma para poder llegar a tiempo a la cañita!

Aquí está el enlace a las fotos de la salida, están en Picasa porque son unas cuantas, hoy me volví loca dándole al móvil Riendo

http://picasaweb.google.es/mercedes.echegaray/HomenajeToloCalafat#

un saludo Fresco
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
asier
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 06 noviembre 2009
Mensajes: 235

MensajePublicado: Sab, 23 Oct 2010 9:16 pm    Asunto: Responder citando

no swabeis las ganas con las que me he quedado, me hacia muchisimas ganas de ir para poner mi granito de arena, bueno ya que me he quedado con las ganas espero no tener que ir a otro homenaje como éste.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mofly
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 06 mayo 2009
Mensajes: 1144

MensajePublicado: Dom, 24 Oct 2010 8:10 am    Asunto: Responder citando

Pues muy chula la salida de ayer. Al menos de Palma salimos un monton hacía Llucmajor.

La subida estuvo muy bien, muchisima gente en bici, en moto, corriendo, se hicieron muchas fotos.
Arriba la capilla se quedo pequeña para todos los que eramos, la pieza en vivo que nos efrecieron muy emocionante, por mucho que Xavi dijera que la chica que cantaba estaba muy cargada de pecho Malo o Muy Enfadado , la verdad es que a mi me impresiono.

Y después de la bajada, donde Alfonso y yo nos perdimos Avergonzado . Es cuando vino el verdadero homenaje, pero no a Tolo, sino a las lorzas de cada uno. Pedazo buffete que nos tenian preparado. Postres, cafés (rebentat si lo preferias), no nos mereciamos tanto la verdad. Yo a mediodia no comí nada.

Pues nada familia, hasta el sabado que viene, que nos espera el faro de formentor. Hasta luego
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nando-1
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 18 abril 2010
Mensajes: 225
Ubicación: Marratxi

MensajePublicado: Dom, 24 Oct 2010 8:57 am    Asunto: Responder citando

asier escribió:
no swabeis las ganas con las que me he quedado, me hacia muchisimas ganas de ir para poner mi granito de arena, bueno ya que me he quedado con las ganas espero no tener que ir a otro homenaje como éste.

Yo tambien me quede con las ganas, y para los que nos hemos quedao en tierra, con caras largas, porque queriamos ir y no hemos podido, ver las fotos y leer buestras cronicas no nos consuelan mucho... Llorando o Muy triste
Estoy seguro, que fué una gran salida.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fotudo
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 08 febrero 2010
Mensajes: 194

MensajePublicado: Dom, 24 Oct 2010 10:34 am    Asunto: Responder citando

Si alguien quiere su foto, que le hizo Ramón subiendo Cura, que me pase un privi con su correo. Guiño
_________________
Voy fotudo, sobre todo subiendo.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
globerator
Globero
Globero



País:
Sexo:
Registrado: 20 agosto 2007
Mensajes: 38

MensajePublicado: Dom, 24 Oct 2010 8:31 pm    Asunto: Responder citando

Gracias, Mercedes, por tu extensa crónica; a los que no pudimos acudir, nos sirve para al menos poder tener una idea de lo acontecido.
Me alegra mucho ver la convocatoria que tuvo la memoria de Tolo Calafat.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
arcabuz
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 29 junio 2006
Mensajes: 1004

MensajePublicado: Lun, 25 Oct 2010 4:34 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Si alguien quiere su foto, que le hizo Ramón subiendo Cura, que me pase un privi con su correo

Hola Fotudo.
Tienes un -pm-.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
toniartigues
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 12 mayo 2010
Mensajes: 304
Ubicación: senselles

MensajePublicado: Lun, 25 Oct 2010 5:40 pm    Asunto: Responder citando

hola al personal
he leido que lo pasateis bien el sabado yo no puede ir por el puto resfriado de los cojones, este sabado no salgo porque el viernes por la noche a las 23.00h me voy a ver el corcierto de ILEGALES en palma y el sabado no estare para muchos trotes venga nos vemos el domingo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página   
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.090 segundos 34 llamadas a la base de datos