Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - Salida sabado 27-11-2010
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Salida sabado 27-11-2010

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sobre la web
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mofly
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 06 mayo 2009
Mensajes: 1145

MensajePublicado: Jue, 25 Nov 2010 10:56 pm    Asunto: Salida sabado 27-11-2010 Responder citando

Pues como nadie propone nada para la salida de este sabado propongo yo la mia para que me envieis a "pastar" y que no venga nadie.

Palma-Valldemossa-Deià-Sóller-Puig Major y vuelta a atras por el Coll de Sóller.

Se puede merendar en Sóller muy pronto o muy tarde, al lado de la gasolinera me han dicho que hay un bar que esta bien.

Han reasfaltado el Puig Major desde Sóller hasta Fornalutx y hay que ir a estrenar la carretera.

Hasta luego.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nando-1
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 18 abril 2010
Mensajes: 225
Ubicación: Marratxi

MensajePublicado: Vie, 26 Nov 2010 8:35 am    Asunto: Responder citando

Me parece bien. Yo seguro que llegare a Fornalutx pero no se si tendre tiempo de llegar hasta arriba. Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3509
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Vie, 26 Nov 2010 1:32 pm    Asunto: Responder citando

¡Eh, que estas no son fechas para hacer estos recorridos! Como no me ponga pronto las pilas (las Duracell, claro) no sé como lo voy a hacer para seguiros Llorando o Muy triste Llorando o Muy triste

Por cierto Toni, ¿como va el HAC 4000?

Un saludo.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
asier
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 06 noviembre 2009
Mensajes: 235

MensajePublicado: Vie, 26 Nov 2010 9:40 pm    Asunto: Responder citando

Joan y yo salfremos un rato pero luego nos daremos la vuelta
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mofly
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 06 mayo 2009
Mensajes: 1145

MensajePublicado: Sab, 27 Nov 2010 6:04 pm    Asunto: Responder citando

Pues al final esta mañana nos hemos encontrado tres mallorcaenbiciados en la cafeteria. Asier, Joan y yo mismo, Nando me ha avisado que no podia venir hoy.

El único que tenia ganas de hacer el recorrido previsto era yo, Asier no queria exponerse a una caída y lo veo lógico, a parte que no tenia muchas ganas de sufrir me parece Guiño . Y Joan pues más o menos parecido, lo del Puig Major no le hacia mucha gracia.

Total que hemos subido juntos por la carretera de Valldemossa hasta s'Esgleieta y allí nos hemos separado, ellos a llanear hacia Sta Maria y yo al lío. La verdad es que la carretera estaba muy delicada, yo he subido a Valldemossa trasteando el cuentakilometros nuevo, que si pulsaciones que si % de desnivel. ¿Alquien me puede decir si hay algún punto en esa subida que se alcance el 15%?, me ha llegado a marcar eso y me ha parecido excesivo.

He pasado Valldemossa y al subir Can Costa me ha patinado la rueda de atras en dos acasiones al ponerme de pie en la bici, asi que tranquilo y sentadito he acabado de subir el repecho y para abajo, por supuesto con muchisimo más miedo que verguenza. No pensaba que iba a estar tan tan mojado todo aquello, se ve que esta noche ha llovido con ganas.

Al pasar Deia y subir los repechos hasta Can Bleda la cosa a ido mejorando, me he cruzado con dos ciclistas, los únicos que he visto hasta la gasolinera de Sa Bataia. He bajado Can Bleda más animado porque la carretera estaba seca y he llegado a Sóller. He parado para comerme una barrita y para arriba, se me ha hecho largo de narices y creo que con la bici nueva aun no lo habia subido.

Me iba acordando de los consejos de todo el mundo, Mercedes que divide el puerto en tres parte, Xavi que siempre dice que aburre a las ovejas. Total que el asfalto hasta Fornalutx muy bien, de hay para arriba igual que siempre. Los últimos 2 km agónicos como siempre. Hay he decidido que no queria volver a bajar y subir el coll de Sóller, más que nada porque no queria hacer como los colegas del video....

http://www.youtube.com/watch?v=23JL3NNB2Io

Así que he seguido hacía delante, he pasado por los embalses y al llegar a la gasolinera de Sa Bataia me he parado famélico. Allí me he encontrado con otros dos ciclistas que saliendo desde Palma ya habian hecho el Tomir y salian del Bar. Uno de ellos iba con cullote corto Asustado .

Después de la merienda Sa Bataia para abajo, mojada a tramos pero ya con solecito donde no había penumbra.
Total que he llegado a Palma tampoco tan tan tarde, 14:20h. Despues de parar un montón de veces para ponerme y quitarme el chubasquero que me hacia de cortavientos en las bajadas.

Perdón por el ladrillo y hasta la semana que viene, a ver si programamos un par de salidas chulas en el puente. Yo creo que podre salir sabado y Martes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nando-1
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 18 abril 2010
Mensajes: 225
Ubicación: Marratxi

MensajePublicado: Sab, 27 Nov 2010 8:47 pm    Asunto: Responder citando

A ver si es verdad, que ya tengo ganas y por una u otra cosa no salgo ni a tiros Llorando o Muy triste
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sobre la web Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.079 segundos 26 llamadas a la base de datos