Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - Gala del Ciclismo Balear - Temporada 2.010
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Gala del Ciclismo Balear - Temporada 2.010

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sobre la web
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cicloturisme_FCIB
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 19 diciembre 2009
Mensajes: 74

MensajePublicado: Lun, 17 Ene 2011 2:23 am    Asunto: Gala del Ciclismo Balear - Temporada 2.010 Responder citando

Ayer sábado 15 de enero, en la sala de conferencias de Sa Nostra, se celebró la Gala del Ciclismo Balear, en la cual se hizo entrega de los trofeos de cada año a los ganadores de las diferentes categorías.
Además de la proyección de unos vídeos resumen de la temporada, la gala contó con un invitado de lujo, el ex-ciclista profesional Chechu Rubiera, que respondió a las preguntas de los aficionados que asistieron a la misma.
Destacar la entrega de una placa a Jorge Gallegos y Manuela Martín en reconocimiento a su labor divulgativa de la Seguridad Vial Ciclista en el ámbito educativo de Baleares.

En el apartado cicloturista, los ganadores fueron:

Categoría femenina : Marilena Fiol Más, de la Unió Ciclista Alaró
Categoría masculina : Manuel Vilches González, del Club Cicloturistes Illa de Mallorca.
Categoría equipos: Club Cicloturistes Illa de Mallorca


http://picasaweb.google.com/sintosanz/GalaCiclismo2010#
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3502
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Lun, 17 Ene 2011 9:48 am    Asunto: Responder citando

Pues no sé si el resto de integrantes del C.S.D. Palma estaban enterados pero yo no sabía nada de la Gala........ Confundido Confundido O es que, a lo mejor, solo era para los que recibían trofeos..... Confundido Confundido
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cicloturisme_FCIB
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 19 diciembre 2009
Mensajes: 74

MensajePublicado: Lun, 17 Ene 2011 12:32 pm    Asunto: Responder citando

La comunicación de la celebración de la gala se realizó mediante invitación personal a los presidentes de todos los clubs ciclistas de la FCIB y demás estamentos del ciclismo, autoridades y medios de comunicación (lo que se conoce como un "Saluda")

En la Asamblea General celebrada en diciembre, se informó también de la fecha.

Finalmente, la web de la FCIB recoge la noticia de dicha Gala:

http://www.webfcib.es/noticias.php?viene=235

En el apartado cicloturista, asistieron representantes de la mayoría de clubs : Ferrerets, UCA, Maria de la Salut, Cala Millor, Tortugues, Arenal, etc..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jose76
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 28 diciembre 2006
Mensajes: 455

MensajePublicado: Lun, 17 Ene 2011 2:49 pm    Asunto: Responder citando

Tampoco le hubiera costado mucho a la Federación utilizar esta página como lo ha hecho otras veces, para comunicar al resto de cicloturistas que no tienen club, la celebración de dicho evento. Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Cicloturisme_FCIB
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 19 diciembre 2009
Mensajes: 74

MensajePublicado: Lun, 17 Ene 2011 6:10 pm    Asunto: Responder citando

Hola Jose:

Se intenta siempre dar la máxima difusión a todos los acontecimientos de la FCIB, utilizando todos los medios posibles, pero es imposible abarcar todas las webs, redes sociales, etc que uno visita o está suscrito.
La única web donde debe figurar obligatoriamente la información es en la oficial de la FCIB y allí si que se publicó.

Es cierto que en algunas ocasiones se ha hecho, o incluso se ha informado por sms o llamada personal a los presidentes, pero eso es algo que, tanto por recursos humanos como económicos, no se puede hacer en todas las ocasiones.

Consideramos que informarlo en una Asamblea General, enviar comunicado al presidente de todos los clubs, ponerlo en la web oficial de la FCIB y en la propia Federación es una difusión más que suficiente para estar al corriente de la celebración de la Gala Anual.

Recordar que, precisamente, desde mediados de diciembre hasta principios de enero, el 80 % o más de los ciclistas tramitan su licencia en la FCIB, bien directamente o bien a través de su club y que, además, la gala no ha tenido una fecha diferente a la del año anterior, por lo que no es una sorpresa el que se haya celebrado en estas fechas
El año pasado fue el día 16 de enero en el mismo lugar y a la misma hora.

La FCIB es la primera interesada en que asista el mayor número de gente posible a la Gala, tanto ahora en el formato de auditorium, como antes cuando se celebraba en el transcurso de una cena, por lo que sentimos que no hayais podido asistir, pero en ningún caso creo que haya sido por falta de información al respecto.

Saludos
Sinto Sanz, coordinador de la Comisión de Cicloturismo de la FCIB.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3502
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Lun, 17 Ene 2011 7:02 pm    Asunto: Responder citando

Hola Sinto.

Creo que habría sido tan fácil como enviar un mail a todos los cicloturistas con licencia ya que, si no me equivoco, el año pasado y probablemente los anteriores, se hizo así. Supongo que tenéis el mail de todos los federados y no hay que enviarlo uno a uno, basta con tener una carpeta con todos los mails (que creo lo debéis tener así), escribir cuatro letras y dar a enviar. Si os molestásteis en mandar, como cada año, el anuncio de la trobada de clubs a Muro, creo que con más razón, se debería haber mandado el de la Gala. Igual que si habéis puesto ahora un post haciendo referencia a la pasada celebración del acto, mejor habría sido que lo hubieráis puesto una semana antes, anunciándolo, ¿no crees?

Gracias y un saludo.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cicloturisme_FCIB
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 19 diciembre 2009
Mensajes: 74

MensajePublicado: Lun, 17 Ene 2011 8:11 pm    Asunto: Responder citando

Valentín, te remito respuesta por email sobre este asunto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercedes
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 25 noviembre 2006
Mensajes: 1924
Ubicación: aquiiii...ya llego!!!

MensajePublicado: Mar, 18 Ene 2011 1:59 am    Asunto: Responder citando

Yo podría haber dicho:

Jo! Es verdad! Nadie se ha enterado! Qué pena, la de gente que se ha quedado sin poder asistir!

Pero mejor digo la verdad:

Yo sí lo sabía, lo había visto hace casi una semana en la web de la FCIB. Lo podría haber colgado aquí, como hago con todo lo que me interesa, pero no lo hice... Envidioso o Pervertido Se lo podría haber comentado a quien le interesase (o sea, a Valentín), pero se me pasó, lo siento Avergonzado
Quizás porque el año pasado de Mallorcaenbici solamente asistimos Correcaminos y yo, o porque nadie preguntaba, o porque yo tenía trabajo el sábado por la tarde, o por...yo que sé, que lo dejé correr Deslumbrado

Eso sí, el viernes acompañé a Jorge elTortuga, alias "el Mudo", a dar la charlita al C.P. ses Salines, y el muy..., con todo lo que me contó por el camino, de ida y de vuelta, NO ME DIJO NÁ DE NÁ! Asustado Os lo podéis creer Pregunta

Pues eso Jorge, que enhorabuena a ti y a Manoli por el premio! Seguramente, el más merecido de toda la Gala, por la dedicación tan desinteresada que le ponéis y el poco reconocimiento y apoyo que habéis tenido hasta ahora, a pesar del enorme servicio que supone para todos nosotros vuestra labor!
Seguid así!
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jorge
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 01 junio 2006
Mensajes: 511
Ubicación: Palma

MensajePublicado: Mar, 18 Ene 2011 10:03 am    Asunto: Responder citando

Cita:
Eso sí, el viernes acompañé a Jorge elTortuga, alias "el Mudo", a dar la charlita al C.P. ses Salines, y el muy..., con todo lo que me contó por el camino, de ida y de vuelta, NO ME DIJO NÁ DE NÁ! Os lo podéis creer

Pues eso Jorge, que enhorabuena a ti y a Manoli por el premio! Seguramente, el más merecido de toda la Gala, por la dedicación tan desinteresada que le ponéis y el poco reconocimiento y apoyo que habéis tenido hasta ahora, a pesar del enorme servicio que supone para todos nosotros vuestra labor!

En primer lugar gracias Mercedes, pero que conste que no es justo, esa placa de reconocimiento debería llevar el nombre de todos los que participamos en el proyecto, tengo muyyyyy claro que yo solo no llegaría a ningún sitio sin vosotros, la putada es que no caben todos los nombres Avergonzado Avergonzado Yo la recibi pero es de todos.
En cuanto a no comentar lo de la gala Pregunta Pregunta pues la verdad no se por qué no salió la conversación en toda la mañana, pero así fue, parece raro, hablamos de mil cosas y no comentamos nada de la gala Pregunta Pregunta Avergonzado Avergonzado I'm sorry Avergonzado Avergonzado
_________________
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicis"
Saludos
Jorge (Tortuga)
www.elstortugues.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jose76
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 28 diciembre 2006
Mensajes: 455

MensajePublicado: Mie, 19 Ene 2011 11:38 am    Asunto: Responder citando

Lo siento Cicloturisme_FCIB pero no entiendo porque se puede comentar "se ha celebrado la gala" y no se puede haber comentado "se va a celebrar la gala", creo que hubiera sido más fácil reconocer el olvido que excusarlo.
Tampoco conozco tantas páginas en internet ni redes sociales de ámbito local dirigidas al ciclismo como para suponer un trabajazo informar del evento. De todas formas enhorabuena a los premiados.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Cicloturisme_FCIB
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 19 diciembre 2009
Mensajes: 74

MensajePublicado: Vie, 21 Ene 2011 2:17 am    Asunto: Responder citando

Jose, algunas puntualizaciones:

1) No es olvido algo que se publica en la web de la FCIB, se envia a los presidentes de los clubs, se informa en una ASAMBLEA GENERAL y se informa en la propia federación.

2) La gala es de TODO EL CICLISMO, no SOLO DE CICLOTURISMO, de ahí que la convoque el Presidente de la FCIB, usando los medios que considera oportunos. Sería una repetición que cada área de la FCIB lo hiciera (carretera, pista, MTB, cicloturismo).
Además, había notas de la celebración en todos los diarios digitales de las islas y en algunos casos, en las escritas.

3) La noticia de "se ha celebrado la gala" hace referencia limitada al cicloturismo y a los ganadores de la Challenge.
Como ves no se relacionan ganadores de categorías de competición, etc... por no ser algo que deba y pueda hacer la sección de cicloturismo. Es una información no una convocatoria.

4) Te puedo hacer una lista de web locales, desde las de los clubs, como Tortugues, Ferrerets, Blando, etc.., webs de gente que hace MTB, como XiscoMTB, PepeFeroz, hasta páginas como Centauros, Balear Bike, Balearsport, foros de FACEBOOK, etc... que es prácticamente imposible mantener la información al día de todos los eventos que se celebran.
De ahí que se publique en la web de la FCIB, que recibe la visita de muchos de vosotros para consultar calendarios, documentos, etc...

5) Las comunicaciones oficiales de la FCIB se hacen siempre a los presidentes de los clubs para que lo hagan llegar a sus socios ¿has preguntado al presidente de vuestro club si recibió la información de la Gala? Tal vez, si cuando se hizo la Asamblea en diciembre lo hubiera comentado, podríais haber sabido con mucha antelación la fecha de la gala.

Creo que el nivel de información y promoción no puede confundirse con COMUNICADOS OFICIALES A LOS CLUBS, ni tampoco confundir un apartado de la FCIB, el cicloturismo, CON TODA LA FEDERACION.

Con esta exposición cierro el post por mi parte. Creo que ha quedado suficientemente claro que hubo información más que suficiente para enterarse de la celebración de la gala.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jose76
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 28 diciembre 2006
Mensajes: 455

MensajePublicado: Vie, 21 Ene 2011 5:48 pm    Asunto: Responder citando

Creo que no me has entendido, no cuestiono si has dejado de informar o no, sólo que en este foro NO LO HAS HECHO, pero para decir que se celebró no costó nada. No sé porqué citas al presidente de mi club que lleva toda la vida vinculado al ciclismo con más de 12 vueltas a España, otras tantas Voltas a Catalunya, Comunitat Valenciana, Cinturón, Challenge y un largo historial de pista como mundiales y campeonaos de España, así como equipos ciclistas donde gente como Valentín debutaron; que SÍ me lo comunicó por eso me demuestras que no me has entendido, y ahora yo también doy por zanjado este tema. Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sobre la web Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.088 segundos 31 llamadas a la base de datos