Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - Giro de Italia ¿quien ocupara el podio final?
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Giro de Italia ¿quien ocupara el podio final?
Ir a página   
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sobre la web
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
arcabuz
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 29 junio 2006
Mensajes: 1004

MensajePublicado: Sab, 12 May 2007 10:55 am    Asunto: Giro de Italia ¿quien ocupara el podio final? Responder citando

Hola chic@s, venga quienes son vuestros favoritos, se admiten apuestas.
y no os perdais la etapa es una CRE de 26 kmt en un muy bonito recorrido, para mi son muy espectaculares las cronos por equipos.
La etapa de hoy se la lleva CSC.Animo Fabian Cancellara.


El podio final:1º Cunego
2º Simoni
3º Savoldelli.

Saludos de Rafa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tomy
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 06 marzo 2006
Mensajes: 1073

MensajePublicado: Sab, 12 May 2007 10:57 am    Asunto: Responder citando

Yo votaria por:1ºSavoldelli
2ºcunego
3ºSimoni

Dominio italiano Envidioso o Pervertido
_________________
TOLO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
arcabuz
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 29 junio 2006
Mensajes: 1004

MensajePublicado: Sab, 12 May 2007 7:49 pm    Asunto: Responder citando

¡Ah!y se me olvidaba ojo con Iban Mayo que le veo muy capaz de ganar el giro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tomy
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 06 marzo 2006
Mensajes: 1073

MensajePublicado: Sab, 12 May 2007 8:18 pm    Asunto: Responder citando

Yo no muy a mi pesar, le falta un poco de psicologia, el coco que no le funciona para sufrir en etapas muy duras, ojala me equivoque Guiño
_________________
TOLO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3502
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Sab, 12 May 2007 8:56 pm    Asunto: Responder citando

Hola a tod@s. Acabo de llegar de la casa de campo. Primero tengo que saber quien corre Riendo Riendo Ando últimamente un poco despistadillo con el Giro pero en un par de días os doy mi quiniela.

Ta luegorr.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jam
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 26 diciembre 2005
Mensajes: 364

MensajePublicado: Lun, 14 May 2007 1:38 am    Asunto: Responder citando

1.Simoni
2.Cunego
3.Di Luca
Y tambien confio en una buena actuacion de Mayo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
arcabuz
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 29 junio 2006
Mensajes: 1004

MensajePublicado: Vie, 25 May 2007 8:21 am    Asunto: Responder citando

Hola a todos, sin desmerecer la cronoescalada de hoy que creo va ha ser interesante, no os perdais el etapon del domingo, el día 27 de mayo se celebrará la etapa de este Giro. Mirad la altimetría de la etapa da pánico. Ciento noventa kilómetros terroríficos. Cuatro puertos, dos superando los dos mil metros y los otros dos rozándolos. En el kilómetro noventa y después de un terreno quebrado y picando hacía arriba. comienza la subida al Passo di San Pellegrino, doce kilómetros con una pendiente media de 6,4% de desnivel y rampas de hasta el 14%, para ir afinando las piernas y dejando el grupo reducido a los más fuertes de la carrera. Se descianden veinte kilómetros y se empieza la subida del Colle de Santa Lucía, preambulo del desconocido Passo Giau, nueve kilómetros siempre por encima del 9% de pendiente. Alcanzada su cima en el kilómetro 150, un rápido descenso que nos deja a veinte kilómetros de meta y apunto de comenzar a subir otro puerto mítico de este Giro las Tre Cime di Lavaredo. Primero se deberá subir el Passo di Tre Cocci, que tiene una longitud de siete kilómetro y medio, luego viene un falso llano que conducirá hasta el Col de Sant'Angelo, con dos kilómetros finales con un 9% de pendiente media y rampas del 18%, y ya con apenas dos kilómetros de descenso los últimos tres de una subida terrorifica, la pendiente media de estos últimos kilómetros es del 12,2% y rampas del 18%. En la cima el ganador será uno de los capos del pelotón, será el sexto corredor que inscriba su nombre en esta cima, y observando los anteriores estamos ante grandísimos corredores, Gimondi (1967), Merckx (1968), Fuente (1974), Breu (1981) y Lucho Herrera (1989).yo doy como favoritos a Simoni, Cuapio o a Mayo si no se le va la cabeza.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
arcabuz
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 29 junio 2006
Mensajes: 1004

MensajePublicado: Sab, 26 May 2007 10:27 pm    Asunto: Responder citando

Que etapon el de hoy, la verdad es que he disfrutado viendo ciclismo de verdad, una etapa que todos decian hiba a ser de trancisión, y se ha armado una guerra con ataques constantes y una llegada epica, bravo por todos: Garcelli , Simoni, Betini, Savoldelli,Di Luca......estas etapas solo se ven en el giro cada vez me gusta mas esta carrera,y menos el Tour demasiado ciclismo de "de pinganillo"con todo el control desde el coche del director, y siento envidia viendo los pueblos adornados con cintas y "trapos"rosa en pro de su carrera y con las aceras llenas de gente animando a los coredores -Vamos como en España-con esa prensa deportiva que tenemos que solo se acuerdan del ciclismo con los casos de doping Malo o Muy Enfadado .
Lo que esta claro es que el ciclismo nunca desaparecera con etapas como la que nos han ofrecido estos valientes.

Viva el ciclismo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
arcabuz
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 29 junio 2006
Mensajes: 1004

MensajePublicado: Lun, 28 May 2007 8:51 am    Asunto: Responder citando

J.A. Perez Cuapio que grande heres,mexicano,tras una enorme paliza de la etapa reina Riendo Envidioso o Pervertido Riendo Envidioso o Pervertido Riendo Envidioso o Pervertido


No hay nada como el buen humor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3502
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Lun, 28 May 2007 9:28 am    Asunto: Responder citando

¡Joder! con la rampa que estaban subiendo y aún tiene ganas de bromas Deslumbrado

Por cierto, las transmisiones de la RAI, de pena. No aprenden Malo o Muy Enfadado Las peores transmisiones de ciclismo, las italianas. En las etapas en las que se forman diversos grupos, nunca sabes quién va delante, en medio o detrás. Con lo fácil que es poner el clásico letrerito "Moto 1" "Moto 2" Se hacen unos líos impresionantes y si los realizadores son malos, los cámaras les van a la zaga. No son capaces de hacer "travellings" en los grupos para ver quien hay, cuando siguen a un ciclista, siempre le enfocan a él y de repente, aparece otro ciclista a su lado que no sabes de donde ha salido, y es que, a lo mejor, salió del grupo detrás de él y el cámara ni se entera. Podrían aprender de la TV francesa e incluso de TVE que hacen las transmisiones infinitamente mejores.

Salutti
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
arcabuz
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 29 junio 2006
Mensajes: 1004

MensajePublicado: Lun, 28 May 2007 6:10 pm    Asunto: Responder citando

Hola Correcaminos,si que es verdad que meten la pata esos realizadores pero tampoco se escapan los de tve y los del tour,por cierto ¿estas siguiendo el Giro? quien crees que va a ganar el miercoles en el Zoncolan -viene a ser el Angrilu italiano-yo creo que ahi se juegan la maglia,Simoni,Ricco,Piepoli,(vaya equipazo el Saunier) Diluca dijo que lo subiria con 39 x 26 mis favoritos son el colombiano Parra y el gran escalador mexicano Perez Cuapio y si al "venao"de Mayo se le cruzan los cables tambien es su terreno.No todo tienen que ser malas noticias en el ciclismo a ver si en la Vuelta leemos algo parecido.
Ascolti da record per la tappa delle Tre Cime

[quote]Grande successo televicivo per la quindicesima tappa del Giro d'Italia. Ieri Giro all'arrivo, la trasmissione che offrela telecronaca diretta delle fasi finali della tappa, fra le 15.48 e le 17.08 ha avuto uno share medio del 28,93% con una media di spettatori di 4 milioni e 155.000. Il picco è stato toccato alle 16.59 con il 36,10% di share e 5.055.000 spettatori. Da segnalare che nell'ultima mezz'ora, fra le 16.40 e le 17.10 c'è stata una crescita di share dal 30 al 36 per cento e di spettatori dai 4 milioni e mezzo ai cinque milioni.


Ultima edición por arcabuz el Lun, 28 May 2007 6:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
arcabuz
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 29 junio 2006
Mensajes: 1004

MensajePublicado: Lun, 28 May 2007 6:13 pm    Asunto: Responder citando

Y esto es lo que tienen que subir.



Un saludo.


Ultima edición por arcabuz el Mar, 29 May 2007 8:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3502
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Mar, 29 May 2007 12:58 am    Asunto: Responder citando

Hola Arcabuz. Te respondo por partes:

Lo de la Rai es que no tiene remedio porque disponen, de largo, de más y mejores medios que TVE y parecidos a la TV francesa y no los saben aprovechar. Estuve siguiendo la Tirreno-Adriático y aquello parecía realizado por una tv local. Ni los comentaristas de Eurosport (Alix y Cabestany) se aclaraban con tanto despropósito.

El Zoncolán es mucho más duro que el Angliru y no creo que Di Luca (ni ningún otro) lo suba con 39x26. Más de uno llevará el triple.

Para mi, el más fuerte es Di Luca, pero lo más probable es que pase lo ayer, que se haga un grupito en cabeza sin gente importante y los dejen ir ya que, como viste, al final se quedó sin equipo. Si llegan todos juntos a pie de puerto, gana Di Luca. A Mayo no lo veo lo suficientemente fuerte, a menos que se meta en el grupo que te comentaba antes. Además tendrá que trabajar para sus líderes, que ahora son 2. Yo creo que el Saunier atacará a tope desde el principio para dejar a Di Luca sin equipo y, si le toca trabajar a él desde lejos, le pueden meter una minutada, a menos que encuentre "aliados". Ahora también tiene que vigilar a Mazzoleni que, a la chita callando se ha metido 2º a menos de 2' y Ricco a demostrado que va a más y sube tanto como Simoni o Cunego. La ventaja la puede tener en que, si Mazzoleni no le ataca y sí lo hace el Saunier, el Astana tendrá que tirar para salvar, en lo posible, el 2º puesto de Mazzoleni.

En cuanto a la audiencia de televisión, con una población de casi 60 millones de habitantes y con lo que les gusta el ciclismo, que el pico fuera de poco más de 5 millones, pues, la verdad, no es para echar cohetes. Hace unos años, es España se alcanzaban (y superaban) los 5 millones de teleespectadores. Sacado de Google: "El récord de audiencia en la Vuelta a España fue el deslumbrante estreno de la subida al insuperable puerto del Angliru, en 1999 con triunfo de José María Jiménez: seis millones y medio de seguidores" Por supuesto, creo que la etapa del Zoncolán tendrá más de esos 5 millones. Lo que sí me da envidia es la gente que engalana sus pueblos, sus balcones, y hasta sus vacas de rosa.... y de amarillo en el Tour y aquí, como si nada Llorando o Muy triste

Ciao bambino, chi vediamo presto.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jam
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 26 diciembre 2005
Mensajes: 364

MensajePublicado: Mar, 29 May 2007 12:02 pm    Asunto: Responder citando

arcabuz escribió:
Hola Correcaminos,si que es verdad que meten la pata Diluca dijo que lo subiria con 39 x 26


Saludos arcabuz, Di Luca estuvo inspeccionando la subida al Zoncolan poco antes del comienzo del giro y llevaba un compact con un desarrollo del 36-29 para efectuar la ascension, para las tres cimas de Lavaredo monto un 36-26, me acuerdo cuando el chaba Jimenez fue a inspeccionar por primera vez el Angliru,creo que llevaba un 39-23 y se tuvo que dar media vuelta y un cicloturista de la zona le dejo una rueda con un 28 y pudo efectuar la ascension.
Per el Zoncolan se queda pequeño si lo comparamos con el puerto aleman Nebelhorn,no es el mas largo pero si el que tiene las rampas mas duras,con km enteros a mas del 20% y pendientes de hasta el 35-40% practicamente imposible de subir en bicicleta.




[B]Que te parece la rampita correcaminos Riendo
Un abrazo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3502
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Mie, 30 May 2007 12:35 pm    Asunto: Responder citando

¡Vaya etapón de Garzelli! En plan campeón, cogiendo a todos los de delante y dejándolos uno a uno.

Y para hoy, el Zoncolán..... Hoy se puede consagrar alguno y algún otro se puede "desconsagrar" Bromista Esperemos que no nos decepcione la etapa, que a veces cuando más interesante parece, el miedo de los "artistas" hace que no se mueva nadie hasta el último momento y todo se queda en pura gaseosa.

Cita:
Que te parece la rampita correcaminos


Pos mu maja Asustado Ya había visto un reportaje de este puertecillo y daba miedo. Por cierto, me apuesto cualquier cosa a da más miedo bajarlo que subirlo.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sobre la web Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página   
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.253 segundos 35 llamadas a la base de datos