Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - Vendo la bici
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Vendo la bici

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Compra-venta
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
fotudo
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 08 febrero 2010
Mensajes: 194

MensajePublicado: Vie, 03 Jun 2011 11:28 am    Asunto: Vendo la bici Responder citando

Muchos de por aqui ya la conoceis, el precio son 950 euros, y le queda un año de garantía al cuadro, os pongo el enlace de segundamano:
http://www.segundamano.es/baleares/wilier-mortirolo-replica-del-equipo-lampre/a26705716/?ca=7_s&st=a&c=16

Guiño
_________________
Voy fotudo, sobre todo subiendo.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
morcuera
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 16 noviembre 2010
Mensajes: 459
Ubicación: Playa de Palma

MensajePublicado: Vie, 03 Jun 2011 1:50 pm    Asunto: Responder citando

EHHHHHHH, que pasa por aquí??? que te vas a comprar, no creo que pienses en colgarla???
_________________
Un saludo
Jose
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mofly
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 06 mayo 2009
Mensajes: 1142

MensajePublicado: Vie, 03 Jun 2011 2:29 pm    Asunto: Responder citando

Suscribo las palabras de Morcuera, ¿Que ha pasado tío? ¿Te has desengañado del mundillo del sufrimiento sobre las dos ruedas?

Desde la preparación a la D167 no he vuelto a saber de ti. Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3502
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Vie, 03 Jun 2011 7:23 pm    Asunto: Responder citando

Supongo que, como dicen los compañeros se trata de un cambio Asustado No quiero ni pensar en que lo dejes ahora...... Triste

Anda, acláranos algo.

Un saludo.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
gregario
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 08 julio 2008
Mensajes: 488
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Sab, 04 Jun 2011 9:39 am    Asunto: Responder citando

Muy chula está la bici !!!

Suerte con la venta
_________________
SIN DOLOR NO HAY GLORIA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
asier
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 06 noviembre 2009
Mensajes: 235

MensajePublicado: Sab, 04 Jun 2011 1:56 pm    Asunto: Responder citando

ehh!!!! fotudo, no la cualgas no??, seria una pena no volver a hechar unas risas juntos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fotudo
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 08 febrero 2010
Mensajes: 194

MensajePublicado: Dom, 05 Jun 2011 9:36 am    Asunto: Responder citando

Pues que ne ha dado el venazo, y me he comprado una MTB, y no puedo permitirme el lujo de tener las 2 Llorando o Muy triste , .......cosas que tienen levantarse una mañana y tener ganas de hacer el camino de santiago entre otras cosas .

saludos!!
_________________
Voy fotudo, sobre todo subiendo.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3502
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Dom, 05 Jun 2011 2:41 pm    Asunto: Responder citando

¡Pues qué pena....! Llorando o Muy triste Ya me sabe mal que después de conocernos lo dejes así..... En fin, espero que sigamos viéndonos y que no tenga que ser en el Camino de Santiago.

Un abrazo.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
iker
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 09 agosto 2009
Mensajes: 200

MensajePublicado: Dom, 05 Jun 2011 3:20 pm    Asunto: Responder citando

jejeje, a otro que le ha dado el gusanillo del mtb. Pero no pasa nada, si algún día quieres salir Muy feliz yo alterno las dos. Pero ten claro una cosa...volverás Guiño .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sinto
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 04 octubre 2010
Mensajes: 100

MensajePublicado: Dom, 05 Jun 2011 3:48 pm    Asunto: Responder citando

Aquí en el foro tienes al "maestro" en Rutas Jacobeas y demás recorridos con alforjas en MTB.
Seguro que Jorge te puede asesorar perfectamente para realizar el Camino de Santiago, sea desde donde se inicie.....

Pd: Como verdadero cicloturismo no hay nada como el "con la casa a cuestas" Autosuficiencia sobre la bici es algo muy gratificante.

2 Pd: ¿en que fechas piensas realizarlo?
Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fotudo
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 08 febrero 2010
Mensajes: 194

MensajePublicado: Dom, 05 Jun 2011 11:47 pm    Asunto: Responder citando

No he hablado de dejarlo, es un venazo que me ha dado y ahora mismo no puedo tener las dos bicis, no me voy, no me marcho, sigo aqui y espero seguir Guiño

Gracias Sinto, por el ofrecimiento de jorge, seguro que me podría asesorar de maravilla, pero ya tengo asesor de "lux" que seguramente conoces, Juan Antonio Olivieri "Oli", y no quiero escuchar muchas voces y luego liarme, de todas maneras aunque me vaya solo, el camino francés dese Roncesvalles en la primera quincena de Septiembre parece o es lo más parecido a Jaime tercero en Rebajas, por lo que no es una "gran aventura", o viaje, claro. De todas maneras gracias.
_________________
Voy fotudo, sobre todo subiendo.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raoldaen
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 15 noviembre 2010
Mensajes: 1992

MensajePublicado: Lun, 06 Jun 2011 10:02 am    Asunto: Responder citando

Hemos coincidido poco, pero siempre me ha encantado tu compañía en las salidas. Espero que disfrutes con la MTB y tu aventura por el Camino de Santiago. Y a ver si te vuelve el venazo de la carretera y coincidimos otra vez. Lo dicho, suerte y que disfrutes.

Un saludo,
Ramiro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Jorge
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 01 junio 2006
Mensajes: 511
Ubicación: Palma

MensajePublicado: Lun, 06 Jun 2011 5:50 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
No he hablado de dejarlo, es un venazo que me ha dado y ahora mismo no puedo tener las dos bicis, no me voy, no me marcho, sigo aqui y espero seguir

Gracias Sinto, por el ofrecimiento de jorge, seguro que me podría asesorar de maravilla, pero ya tengo asesor de "lux" que seguramente conoces, Juan Antonio Olivieri "Oli", y no quiero escuchar muchas voces y luego liarme, de todas maneras aunque me vaya solo, el camino francés dese Roncesvalles en la primera quincena de Septiembre parece o es lo más parecido a Jaime tercero en Rebajas, por lo que no es una "gran aventura", o viaje, claro. De todas maneras gracias.

Hola Fotudo, desconozco cual es el motivo que te impide tener las dos bicis, pero como ya te han dicho por ahí no son incompatibles y conseguir una MTB alforjera y rutera con amortiguación delantera (nada de doble amortiguación) en el mercado de segunda mano hay autenticas gangas.
Haces bien en no calentarte la cabeza con múltiples opiniones de los "expertos", de cualquier forma y como te comentó Sinto, si necesitas alguna aclaración o consulta y quieres consultarme me envias un privado.
Efectivamente en el Camino Francés es dificil estar solo, todo lo contrario tendrás que vigilar no atropellar a algún peregrino. En cuanto al viaje, seguro que será una agradable y excelente experiencia y ojo que esto de la alforja engancha, con este camino empezamos la mayoría y ahora no hay forma de desengancharse de este tipo de CICLOTURISMO.
Suerte y ¡¡¡¡¡BUEN CAMINO¡¡¡¡¡
_________________
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicis"
Saludos
Jorge (Tortuga)
www.elstortugues.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
fotudo
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 08 febrero 2010
Mensajes: 194

MensajePublicado: Mar, 07 Jun 2011 10:03 am    Asunto: Responder citando

Jorge escribió:
Cita:
No he hablado de dejarlo, es un venazo que me ha dado y ahora mismo no puedo tener las dos bicis, no me voy, no me marcho, sigo aqui y espero seguir

Gracias Sinto, por el ofrecimiento de jorge, seguro que me podría asesorar de maravilla, pero ya tengo asesor de "lux" que seguramente conoces, Juan Antonio Olivieri "Oli", y no quiero escuchar muchas voces y luego liarme, de todas maneras aunque me vaya solo, el camino francés dese Roncesvalles en la primera quincena de Septiembre parece o es lo más parecido a Jaime tercero en Rebajas, por lo que no es una "gran aventura", o viaje, claro. De todas maneras gracias.

Hola Fotudo, desconozco cual es el motivo que te impide tener las dos bicis, pero como ya te han dicho por ahí no son incompatibles y conseguir una MTB alforjera y rutera con amortiguación delantera (nada de doble amortiguación) en el mercado de segunda mano hay autenticas gangas.
Haces bien en no calentarte la cabeza con múltiples opiniones de los "expertos", de cualquier forma y como te comentó Sinto, si necesitas alguna aclaración o consulta y quieres consultarme me envias un privado.
Efectivamente en el Camino Francés es dificil estar solo, todo lo contrario tendrás que vigilar no atropellar a algún peregrino. En cuanto al viaje, seguro que será una agradable y excelente experiencia y ojo que esto de la alforja engancha, con este camino empezamos la mayoría y ahora no hay forma de desengancharse de este tipo de CICLOTURISMO.
Suerte y ¡¡¡¡¡BUEN CAMINO¡¡¡¡¡


GRACIAS!

http://www.segundamano.es/baleares/wilier-mortirolo-replica-del-equipo-lampre/a26705716/?ca=7_s&st=a&c=16
_________________
Voy fotudo, sobre todo subiendo.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Compra-venta Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.077 segundos 34 llamadas a la base de datos