Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - Sábado 16 a la Calobra, que ya me toca
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Sábado 16 a la Calobra, que ya me toca
Ir a página   
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Raoldaen
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 15 noviembre 2010
Mensajes: 1992

MensajePublicado: Mie, 13 Jun 2012 1:55 pm    Asunto: Sábado 16 a la Calobra, que ya me toca Responder citando

Tengo intención de ir a la Calobra este sábado 16. Lo intenté varias veces en el pasado pero por una u otra razón no pude. Esta vez no se me escapará. Biel y yo saldremos a las 8 de la Croissanterie dirección Coll de Sa Bataia. No quiero hacer una gran etapa, mi intención solo es bajar y subir esa tachuela, así que vamos por la zona fácil. En otro momento lo adornaré con otras cumbres.

En principio solo me pararé a merendar en la gasolinera a la vuelta si paso por ella antes de las 13:30. A las 15 ó 15:30 tengo que estar en casa. Así que el que quiera apuntarse bienvenido será, pero yo me vuelvo rapidito que esta salida igual me afecta en algo para la del domingo, dependiendo de lo tarde que llegue a casa.

Un saludo,
Ramiro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mofly
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 06 mayo 2009
Mensajes: 1142

MensajePublicado: Mie, 13 Jun 2012 5:24 pm    Asunto: Responder citando

Muy buena propuesta para el sabado Ramiro, me apunto sin dudarlo. Por mi podemos quedar 7:30 si quieres, para ir un poco mas desaogados de horario. Si no pasa nada nos vemos el sabado. Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bernatvv
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 25 febrero 2012
Mensajes: 205

MensajePublicado: Mie, 13 Jun 2012 5:48 pm    Asunto: Responder citando

Suerte valientes.Quiero fotossss
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eliminado-12
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 11 octubre 2011
Mensajes: 425

MensajePublicado: Mie, 13 Jun 2012 9:37 pm    Asunto: Responder citando

Disfrutala Ramiro,es un espectáculo.
Lo que no tengo tan claro es que venga Biel, con esta calor a el le apetece mas irse a la playa creo.
Ahhhhh claro en Sa Calobra hay playa Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

Nos vemos el domingo compañeros
_________________
Un saludo.

Pedro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bielote
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 29 mayo 2007
Mensajes: 104

MensajePublicado: Jue, 14 Jun 2012 12:36 am    Asunto: Responder citando

barcelona escribió:
Disfrutala Ramiro,es un espectáculo.
Lo que no tengo tan claro es que venga Biel, con esta calor a el le apetece mas irse a la playa creo.
Ahhhhh claro en Sa Calobra hay playa Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

Nos vemos el domingo compañeros

Pedro, no te apuntas con lo que te gusta subir la calobra con el 29.
que hay para el domingo???
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raoldaen
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 15 noviembre 2010
Mensajes: 1992

MensajePublicado: Jue, 14 Jun 2012 8:55 am    Asunto: Responder citando

Cita:
Muy buena propuesta para el sabado Ramiro, me apunto sin dudarlo. Por mi podemos quedar 7:30 si quieres

Lo de las 7:30 ya me lo había planteado al principio, pero después me decidí por las 8 porque necesitaré dormir lo máximo posible, tendré una tarde bastante agitada y no podré descansar nada desde el momento que llegue a casa. No te preocupes por el tiempo que da de sobra Guiño

Un saludo,
Ramiro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
eliminado-12
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 11 octubre 2011
Mensajes: 425

MensajePublicado: Jue, 14 Jun 2012 11:19 am    Asunto: Responder citando

Biel yo el sábado no vengo ,saldré para hacer solamente 50-60 kms,pero para el puente de la constitución tengo pensado volver a Sa Calobra y alguno creo que se apuntara.

QUE DISFRUTEU MOLT
_________________
Un saludo.

Pedro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
morcuera
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 16 noviembre 2010
Mensajes: 459
Ubicación: Playa de Palma

MensajePublicado: Vie, 15 Jun 2012 2:32 pm    Asunto: Responder citando

Hola, si soy bien recibido, me apunto a esta salida tan chula.
Tengo que resolver primero lo de mi trabajo, pero si no aviso antes estaré a las 8 en La croissanterie.
_________________
Un saludo
Jose
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Bernatvv
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 25 febrero 2012
Mensajes: 205

MensajePublicado: Vie, 15 Jun 2012 7:12 pm    Asunto: Responder citando

¿El puente de la Constitucion?¿Eso no es en diciembre?..Que friooooo Asustado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raoldaen
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 15 noviembre 2010
Mensajes: 1992

MensajePublicado: Vie, 15 Jun 2012 10:22 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Hola, si soy bien recibido, me apunto a esta salida tan chula.

Hombreeeeeeeeee Jose!!!! Tu siempre eres bien recibido. A ver si lo arreglas y nos vemos.

Cita:
¿El puente de la Constitucion?¿Eso no es en diciembre?..Que friooooo

Pues por eso Bernat, que mejor que subir la calobra para entrar en calor.

Un saludo,
Ramiro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
bielote
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 29 mayo 2007
Mensajes: 104

MensajePublicado: Sab, 16 Jun 2012 5:51 pm    Asunto: Responder citando

barcelona escribió:
Biel yo el sábado no vengo ,saldré para hacer solamente 50-60 kms,pero para el puente de la constitución tengo pensado volver a Sa Calobra y alguno creo que se apuntara.

QUE DISFRUTEU MOLT

Yo no creo que me apunte, ya me ha bastado de Calobra para este año, batualmon...quin panxó!!!!

Pedro supongo que pondrás una crónica de tu etapa de hoy con tu ipod, en la que nos dirás la musica que escuchabas...etc etc..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raoldaen
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 15 noviembre 2010
Mensajes: 1992

MensajePublicado: Sab, 16 Jun 2012 6:29 pm    Asunto: Responder citando

Gran etapa. Salimos 4 (Jose, Toni, Biel y yo) de la Croissanterie y allí nos encontramos una sorpresita, Pedro, que se había acercado a saludarnos y a tomarse un café antes de irse a Santa Llucia.

Emprendimos la marcha a las 8:15 y tira tira llegamos a Consell. Por allí nos pilla un grupito de pros y tranquilamente nos ponemos a su rueda hasta el desvío de Lloseta. La subida al Coll de Sa Bataia tranquila a ritmo de cada uno para desgastarse lo mínimo. Por supuesto, Jose se hizo una subida ejemplar para preparar la QH del sábado que viene, me parece que subió en 22 minutos.

Avituallamos agua en la gasolinera y después cogimos un ritmillo tranqui hasta el acueducto. Subimos el Coll des Reis de forma suave para preservar toda la energía posible. La bajada a la Calobra me impresionó en la parte de arriba por las rampas, el desnivel y las curvas. Y, en cambio, la parte de abajo me pareció muy suave. Al llegar abajo, fotos de rigor y pa'rriba.

10 km en todo su esplendor y con bastante calor. Los dos primeros km muy suaves, extremadamente suaves. Jose y Toni se van por delante. Yo a mi ritmo subo muy tranquilo. En el tercer km empiezan las primeras rampas fuertes, pero seguidamente hay zona suave. Así el cuarto, quinto y sexto donde usaba los piñones 19, 21 y 24 en función de la pendiente. El calor empieza a hacer mella. Los 4 últimos km son otra cosa. Ahí empiezo a usar el 24 y 28, siendo el 28 el único piñón del último km. Vaya dos últimos km, especialmente el último donde me dio un pequeño bajón. Avanzaba con el 28 y mis pulsaciones no bajaban de 180, me parece que me quedé bien vacío al llegar arriba. A quien casi le toca el hombre del mazo fue a Toni que siempre lo tenía de referencia por delante y en el último km lo veo cada vez mas cerca. Al salir del nudo de la corbata y emprender la pestosísima última recta, Toni estaba casi al final de la misma.

Llegué en 45 minutos, Toni en 44 y Jose en unos espléndidos 38 minutos. Yo creo que está perfecto para la QH. Biel llegó unos minutos después también bastante vacío. Tras un breve descanso nos vamos directos para la gasolinera del Coll de Sa Bataia. La zona de repechos la pasé muy bien respondiéndome perfectamente las piernas y eso que llegué vacío a la cima del Coll des Reis. Eso está bien, parece que recuperé rápido.

Llegamos a la gasolinera a las 12:30, así que no desaprovechamos una merienda en condiciones. Bocata de tortilla muy rica y un litro de aquarius que no duró nada. Todo muy delicioso. De ahí pa'bajo dirección Palma. Vuelta tranquila relevándonos ya que hacía un viento de cara muy pestoso, menuda ventolera, ni me la esperaba. Llegué a casa a las 14:40. Unas 5 horas y cuarto de marcha a 24 km/h de media. Etapa fantástica en todos los sentidos. Eso sí, en la Calobra he sufrido bastante en los dos últimos km. Se hace muy duro. Prefiero puertecillos mas cortos. Los largos, como éste y el Puigmajor, se me atraviesan bastante.

Un saludo,
Ramiro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
eliminado-12
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 11 octubre 2011
Mensajes: 425

MensajePublicado: Sab, 16 Jun 2012 6:34 pm    Asunto: Responder citando

Vale.Me levanto mas pronto de lo in esperado,7 de la mañana y tengo 2 opciones sigo en la cama o me voy a darles un susto a los CALOBREROS con mi presencia en la salida Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido
Como soy así me decido por la segunda y tiro para croissanterie.Estaban Jose y Toni,me ven y ya tengo acojonaos a 2 luego vienen Ramiro y Biel .Le digo a Ramiro que me voy con ellos ,me contesta con voz entrecortada que vale y solo Biel se alegra verdaderamente de verme(es broma).Me cachondeo un poco de Biel y su cara es de "yo dejo a estos y me voy contigo porque me van a matar"
Me pongo el ipod (si ya se que esta prohibido), tiro para Binissalem y llego hasta Santa Lucia a rezar por èl (pobret).
vuelta para palma y fin de la salida.
AU JA ESTA
_________________
Un saludo.

Pedro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bernatvv
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 25 febrero 2012
Mensajes: 205

MensajePublicado: Sab, 16 Jun 2012 7:42 pm    Asunto: Responder citando

Gran cronica Ramiro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eliminado-12
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 11 octubre 2011
Mensajes: 425

MensajePublicado: Sab, 16 Jun 2012 7:54 pm    Asunto: Responder citando

Ramiro, como siempre la crónica fantástica ,muy detallada .
_________________
Un saludo.

Pedro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página   
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.101 segundos 35 llamadas a la base de datos