Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Raoldaen Figura Mítica
País: Sexo: Registrado: 15 noviembre 2010 Mensajes: 2031
|
Publicado: Jue, 05 Jul 2012 9:14 am Asunto: Salida sábado 7 de julio |
|
|
Para este sábado había pensado hacer una etapa de montaña a ritmo tranquilo sin calentones y así acostumbrar al cuerpo a lo que me espera en Asturias cuando me vaya de vacaciones la semana que viene con la bici y en donde me encontraré bastante montaña (sube y baja constante).
Mi propuesta es la siguiente: Palma-Cami vell de Bunyola-Bunyola-Coll de Sóller-Coll den Bleda-Deia-Coll de Sa Predissa-Coll den Claret-Esporles-Establiments-Palma.
No tenía intención de parar a merendar para evitar el calor del mediodía, pero si alguien se apunta y quiere parar en Esporles, por ejemplo, no tendría ningún problema.
Salida a las 7:30 desde la Croissanterie. Si alguien se anima será gratamente bienvenido.
Un saludo,
Ramiro |
|
|
|
Mofly Figura Mítica
País: Sexo: Registrado: 06 mayo 2009 Mensajes: 1153
|
Publicado: Jue, 05 Jul 2012 11:57 am Asunto: |
|
|
Pues estaba intentando liar a De la Cueva y a Xavi para salir este sábado, con una ruta algo distinta. Pero creo que me apunto a esta.
Cuenta conmigo .
Cita: | Para este sábado había pensado hacer una etapa de montaña a ritmo tranquilo sin calentones y así acostumbrar al cuerpo a lo que me espera en Asturias |
Ritmo tranquilito, no seas liante Ramiro .
Cita: | No tenía intención de parar a merendar para evitar el calor del mediodía, pero si alguien se apunta y quiere parar en Esporles, por ejemplo, no tendría ningún problema. |
Como nos paremos en Esporlas a lo que vas a aclimatar el cuerpo es a la fabada.... Huevos fritos para todos !!!
Un saludo. |
|
|
|
sebas Juvenil
País: Sexo: Registrado: 11 junio 2011 Mensajes: 149
|
Publicado: Jue, 05 Jul 2012 1:14 pm Asunto: |
|
|
Hola a todos yo me apunto el sábado.Vendré desde Algaida y os esperaré en la rotonda del camí vell de Buñola.
Lo de la aclimatación a la fabada creo que no deberíamos descartarlo, puede ser interesante.
Un saludo |
|
|
|
delacueva Profesional
País: Sexo: Registrado: 31 marzo 2008 Mensajes: 360 Ubicación: inca
|
Publicado: Jue, 05 Jul 2012 7:19 pm Asunto: |
|
|
Cita: | Pues estaba intentando liar a De la Cueva |
Pues ya me has liado. Os esperaré también en la rotonda. ¿Sobre que hora pasareis por allí?
Cita: | una etapa de montaña a ritmo tranquilo sin calentones |
Ya me conozco yo vuestro ritmo tranquilo _________________ Saludos. |
|
|
|
xiscoBIGALS Globero
País: Sexo: Registrado: 11 febrero 2011 Mensajes: 29
|
Publicado: Jue, 05 Jul 2012 10:26 pm Asunto: |
|
|
buenas , me gusta esta etapa , si no llego muy tarde de las carreras del viernes por la noche en sineu , me apunto .
saludos |
|
|
|
Raoldaen Figura Mítica
|
Publicado: Jue, 05 Jul 2012 11:01 pm Asunto: |
|
|
Lo de aclimatarme a la fabada también me gusta. Cuanto mas completa sea la aclimatación mejor
Cita: | ¿Sobre que hora pasareis por allí? |
Me imagino que sobre las 8:00 estaremos en la rotonda del cami vell de Bunyola.
Nos vemos.
Un saludo,
Ramiro |
|
|
|
eliminado-12 Profesional
País: Sexo: Registrado: 11 octubre 2011 Mensajes: 425
|
Publicado: Vie, 06 Jul 2012 8:22 pm Asunto: |
|
|
Pues nada Ramiro que al final creo que vendré con vosotros,pero en valldemossa me parare a merendar(helado de almendra con coca de patata, por si le apetece a alguno)y luego me iré tira tira hacia Palma para llegar 11'30 aprox. _________________ Un saludo.
Pedro |
|
|
|
Raoldaen Figura Mítica
|
Publicado: Sab, 07 Jul 2012 1:53 pm Asunto: |
|
|
Una salida fresca y bonita. Salimos a las 7:30 de la Croissanterie y nos juntamos 8 una vez que se nos unió Jorge en la rotonda del camí vell de Bunyola. En Bunyola pillamos el atajo y salimos a la carretera principal muy cerca de la rotonda justo cuando empieza a picar para arriba.
Subida al Coll de Sóller tranquila, cada uno a su ritmo. En la cima nos encontramos con los UCAs. Bajada también tranquila sin sobresaltos. En cambio, una vez en Sóller encaro Coll den Bleda con una serie a tope. Pongo plato y pa'rriba. Me pegué un buen calentón aunque solo fueron 11 minutos. En la subida nos cruzamos con los ferrerets. Pude distinguir a Zubi, Manuel, Miguel y algún otro que conozco pero no se su nombre.
Reagrupamos y para Deiá relajados pues sabíamos que no íbamos a completar la ruta por Esporles, ya que la propuesta de Pedro caló hondo y nos decantamos por la coca y el helado en Valldemossa.
Sa Pedrissa se subió bien, en general, sin muchos calores. Una vez pasada la zona dura, como me encuentro bien, decido hacer otra serie de unos tres km, un poco menos que Coll den Bleda. Comprobado, el cuerpo carbura, le quite toda la carbonilla y ya está preparado para las rampas asturianas.
En Can Costa, Alejandro y Toni deciden irse para Esporles, ya que les tiraba mas los huevos fritos. Los seis restantes nos fuimos para Valldemossa. Y la coca, que esponjosa y tierna, una delicia completada con el sabor agradable del helado de almendra. Una sorpresa que no me esperaba en esta jornada.
De ahí para Palma bajamos tranquilamente y relajados. En S'Esgleieta, Jorge y Sebas se van dirección Santa María. Llegamos a Palma tras 67 km a una media de 23,5 km/h. Gran jornada.
Un saludo,
Ramiro |
|
|
|
eliminado-12 Profesional
País: Sexo: Registrado: 11 octubre 2011 Mensajes: 425
|
Publicado: Sab, 07 Jul 2012 3:06 pm Asunto: |
|
|
Bueno pues yo he disfrutado de la salida,esta ruta me encanta.
En cuanto a las subidas ,pues el Coll de Soller tranquilo al igual que Can Bleda reservando un poco para luego hacer Sa pedrissa,y, "collonut" en algún momento puse el 28 pero casi toda la subida fue con el 21- 24 ,la subí en 26 minutos (que para mi ya esta bien) con una buena cadencia.No he puesto nunca datos pero es que he subido bien y "estic molt content" VIVA MI ORBEA Y VIVA YO.
La "merienda"ha estado muy bien "bonissim", buena charla,buena compañía.
Podemos repetirlo cuando queráis(con otra ruta) Palma-Puigpunyent-Sa granja-Valldemossa-Palma _________________ Un saludo.
Pedro |
|
|
|
|
|