Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - LA SUPER 7 " PA LA SACA"
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

LA SUPER 7 " PA LA SACA"

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
eliminado-12
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 11 octubre 2011
Mensajes: 425

MensajePublicado: Sab, 14 Jul 2012 7:20 pm    Asunto: LA SUPER 7 " PA LA SACA" Responder citando

Bueno ,pues eso, que he salido con la intencion de hacer la super 7,la tenia entre ceja y ceja desde que la hicieron Valentin,Xavi,Ramiro y Biel
.No lo puse en el foro porque no queria tener la "presion"de que algunos tuvierais que esperarme en las subidas y queria hacerlo a mi ritmo sin importarme el tiempo a emplear ni medias ni nada ,solo terminarla.

Xavi me llama y me dice que me acompañara un rato porque tiene que ir a trabajar,perfecto.Salimos a las 6'15 ,si, habeis leido bien 6'15 y nos dirigimos al Coll de Soller.

1-Coll de Soller: Xavi tira para adelante(bueno ya lo habia hecho mucho antes)y yo voy a mi ritmo, tranquilo sin apretar que quedaban aun seis subidas, cuando faltaban un par de curvas Xavi ya bajaba y nos despedimos.
La bajada para disfrutarla casi sin pedalear(como a mi me gusta hacer las bajadas)

2-Ca'n Bleda:quiza una de las subidas que mas me gusta,puerto corto, sin exigencias y pudiendote recrear toda la subida con esa vista al mar(saps que es de guapo mallorca)

3-Sa pedrissa:pues como la semana pasada,subo bien pero tardo un poco mas. Mismos desarrollos pero la cabeza siempre pensando lo que aun me queda .

4-Coll de'n Claret: bajada cortisima y para el coll .es cortito,lo subo bien pero ya llevo 3 en las piernas(para mi estado de forma no es lo mismo)la bajada larguisima hasta Sa Granja (pensaba reunirme con un compañero pero problemas fisicos lo impiden ,espero que pronto este bien)

5-Superna:empiezo a subir y cosa extrañisima ADELANTO A 2 TIOS ( creo que solo lo habia una o sos veces Bromista)me gusta subirla por Sa Granja porque tiene unos dencansillos que se agradecen pero ya no quito el 24 ni de coña.Ya me estaba pesando.los kms,las subidas, el calor .lo subo regular y llego hasta Puigpunyent.

6-Galilea:Jodeeeer,empiezo a estar muy cargado de cuadriceps ,pongo el 28 para no cargarlos mas y hago toda la subida sin poderme levantar.me costo mucho llegar.Ahi me pasa un tio con chuleria al que me hubiera gustado decirle !!! eh que vengo de Soller yo "cap de fava",com irias tu si vienieras de Soller ehhhh!!! .Llego a Galilea y pienso que ya esta todo casi hecho, bajo y meriendo en Capdella(tarta de queso con arandanos).

7-Coll de Sa Creu: Salgo de Capdella con algunos UCA's para afrontar la ultima subida .Me lo tomo con mucha calma ,no porque quisiera, sino porque ya no podia mas .la subida es bastante suave pero para mi ya era muy dura, ademas con viento de cara y hago todo el tramo mas durillo con el 28 porque estaba realmente muy ,muy cansado.Llego al coll de's tords y decido ir hacia Sa creu ,por coj.....y porque si volvia por carretera puigpunyent con el viento de cara se me habria hecho mas duro(creo que acerte)subo muy despacio ,pero lo habia conseguido.7 SUBIDAS

Son 105,77 kms a 18,5 de media para 5'40 horas

Casi todos los del grupo MEB lo han hecho o lo harian en menos tiempo ,ya lo se y no me importa poner los datos aunque sean flojillos .La he hecho y eso es lo que me importa.Poco a poco voy eliminando de mi lista
objetivos cumplidos, este era uno de ellos.Alguno podra pensar que son subidas suaves y es verdad pero son 7 y a mi me ha costado mucho y como estoy muy satisfecho de ello y porque se lo prometi a mi compañero Bernat os he hecho esta cronica .
Siento mucho si he sido un pesado haciendola larga

VIVA MI ORBEA
_________________
Un saludo.

Pedro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3502
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Sab, 14 Jul 2012 8:29 pm    Asunto: Responder citando

¡Muy bien Pedro! estás hecho un campeón Por cierto, yo no llegué a terminarla porque me encontraba mal y me tuve que volver por Esporles Llorando o Muy triste y el caso es que no he vuelto a pensar en ella para hacerla... Será cuestión de programarla de nuevo Guiño

Si es que las cosas hay que proponérselas, liarse la manta a la cabeza y tirar p'alante, justo como has hecho tú.

Enhorabuena.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bielote
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 29 mayo 2007
Mensajes: 104

MensajePublicado: Sab, 14 Jul 2012 8:30 pm    Asunto: Re: LA SUPER 7 " PA LA SACA" Responder citando

barcelona escribió:

Ahi me pasa un tio con chuleria al que me hubiera gustado decirle !!! eh que vengo de Soller yo "cap de fava",com irias tu si vienieras de Soller ehhhh!!!

Molt bo Pedrito, n'hi ha molts d'aquets.....
Així m'agrada...es setembre aniràs a tope...
Jo a Galilea vaig "petar"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PacoJuan
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 12 septiembre 2011
Mensajes: 572

MensajePublicado: Sab, 14 Jul 2012 8:52 pm    Asunto: Responder citando

Hola Pedro, veo que ya le has cogido el punto a tu ORBEA y a medida que pase el tiempo más rendimiento le sacarás, seguro.

Vaya etapón, ni se me había ocurrido hacerla, pero realmente debe ser una vuelta muy bonita. Eso sí, debe ser rompepiernas total con tanta subida y bajada, porque llano llano no hay mucho.

Enhorabuena y sigue entrenando que en Septiembre nos veremos las caras Burlón .

Un saludo,

Paco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
iker
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 09 agosto 2009
Mensajes: 200

MensajePublicado: Sab, 14 Jul 2012 9:28 pm    Asunto: Responder citando

Enhorabuena campeón, está ruta la propuse en Su día y la he hecho tres o cuatro veces, y siempre he acabado muerto, pero con una satisfacción muy especial. Valentin, estaría bien repetirla a finales de septiembre, que ya el calor ha bajado. Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
morcuera
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 16 noviembre 2010
Mensajes: 459
Ubicación: Playa de Palma

MensajePublicado: Dom, 15 Jul 2012 1:23 am    Asunto: Responder citando

Enhorabuena Pedro, sólo saben la satisfacción que tienen estas cosas los que se lo proponen, lo luchan.... y si i lo consigues pues eso....un alegron enorme.
_________________
Un saludo
Jose
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Bernatvv
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 25 febrero 2012
Mensajes: 205

MensajePublicado: Dom, 15 Jul 2012 8:23 am    Asunto: Responder citando

Fantastic Pedro.Quina cronica.Ets un crack,moltes felicitats.Nothing is imposible o algo asi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercedes
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 25 noviembre 2006
Mensajes: 1924
Ubicación: aquiiii...ya llego!!!

MensajePublicado: Dom, 15 Jul 2012 8:37 pm    Asunto: Responder citando

Pedazo de ruta para darle un estreno "decente" a la Orbea! Muy feliz

La pena, que tuvieses que ir solo...o quizás no, también sirve para concentrarse en las sensaciones y poder ir al ritmo que te pide el cuerpo en cada momento, sin presiones Guiño

Espero que tu compañero se recupere y ya no tengas que hacer tanto km tú solo por ahí...ni comerte la tarta tú solo, jodío!!! Burlón
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raoldaen
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 15 noviembre 2010
Mensajes: 1991

MensajePublicado: Dom, 15 Jul 2012 9:48 pm    Asunto: Responder citando

Y VIVA TÚ CAMPEÓN, enhorabuena Pedro!! No hay nada que te de más satisfacción que perseguir un objetivo y conseguirlo. Veo que la orbea y tú os vais acoplando perfectamente. Espero que pronto hagamos juntos la super 7. Nos vemos.

Un saludo desde Asturias,
Ramiro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
eliminado-12
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 11 octubre 2011
Mensajes: 425

MensajePublicado: Dom, 15 Jul 2012 11:23 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias a todos por vuestras palabras.
Vosotros sois "los culpables"de todo lo que hago en bici(poco o mucho),si el día que os conocí no hubiera tenido tan buen rollo con todos quizá ahora haría kms. solo, sin exigencias ni retos que cumplir.
Suena a agradecimiento y asi es
SOMOS UN GRUPO COJONUDOOOOOOOOOOOOO

!!Ah!!Mercedes mi compañer@ esta pasando una mala racha(el all i olí no lo cura todo) pero seguro que volverémos a hacer kms. juntos y me l@ llevare a probar la tarta de Capdella Envidioso o Pervertido
_________________
Un saludo.

Pedro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
novato1977
Globero
Globero



País:
Sexo:
Registrado: 18 julio 2009
Mensajes: 53

MensajePublicado: Mar, 24 Jul 2012 1:07 am    Asunto: Responder citando

Hola un saludo a todas y todos los del foro me he detenido a informarme sobre esta ruta denominada super 7 y la verdad que esta cojonuda !!! me gustaria hacerla y para ello pediria vuestra asesoria , vivo en puerto de andraxt saliendo desde aqui cual seria la ruta a seguir para completar estos 7 puertos y un estimado de kilometros bien sea acabando de nuevo en andraxt O en palma segun el cuerpo y las fuerzas me dejen !!!! una ultima cosa de hacerla tendria que ser un jueves asi que si alguien se anima podriamos quedar !!!! MUCHAS GRACIAS A TODOS POR MANTENER ESE ESPIRUTU DEL CICLISMO VIVO !!!! Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3502
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Mar, 24 Jul 2012 12:41 pm    Asunto: Responder citando

Hola Luis. El problema es que al vivir en Puerto de Andratx, te pilla a contrapié para hacer los mismos 7 colls pero te doy una ruta alternativa y también te saldrán 7:

Salida en Puerto de Andratx, Andratx, Es Grao (1), Capdellà, Galilea (2), Puigpunyent, Superna (3), La Granja, Coll den Claret (4), Valldemossa (sin entrar en el pueblo), Deyà, Sóller, Coll de Sóller (5), Palmanyola, s'Esgleieta, Esporles (giras a la izquierda en la gasolinera antes de entrar en el pueblo), Es Portell (este no cuenta pero jode...), Secar del Real (giras a la derecha dirección Puigpunyent), coll des Tords (6), Calviá, Capdellà, coll de'n Esteva (7), Andratx y Puerto de Andratx (META). En cuanto a kilómetros..... pues por lo menos 110 o 115. Es prácticamente lo mismo, pero al revés.

Ale, a ver qué te parece.

Un saludo.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jam
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 26 diciembre 2005
Mensajes: 364

MensajePublicado: Mar, 24 Jul 2012 5:20 pm    Asunto: Responder citando

Saludos a tod@s.

Aparte del recorrido que te ha indicado Valentin,yo solia hacer cuando vivia en Mallorca,mas concretamente en Paguera,el recorrido al reves,es decir,Paguera-Andraitx,Coll de sa Gramola(1)Coll des Pi(2)Coll de sa Bastida(3)Coll den Claret(4)no cuento sa Pedrissa porque por este lado es practicamente un km al 4%,Can Bleda(5)Coll de Soller(6)Coll des Tords(7) y tienes la opcion de subir el coll den Esteva como propina si te quedan fuerzas,o incluso variar la ruta y volver desde Palma en vez de subir el coll des tords,puedes meter un poco mas de dureza subiendo el coll de sa creu.
_________________
Cuando me pregunten a que religion pertenezco,yo dire: a la del Col de Marie Blanque.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eliminado-12
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 11 octubre 2011
Mensajes: 425

MensajePublicado: Mar, 24 Jul 2012 7:53 pm    Asunto: Responder citando

Yo tengo otraaaa en la que eliminas llano y reduces kms.
ANDRAITX 1-coll de sa gramola 2-coll des pi- BANYALBUFAR 3-coll de sa bastida 4-PORT DES CANONGE Bajar y volver a subir-5 SA GRANJA superna-6- Puigpunyent-Galilea y 7 Coll de esteva -llegada Andraitx ruta Guapa, guapa.(Creo que no me he equivocado en ninguna subida)
hala ya tienes donde elegir
_________________
Un saludo.

Pedro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
novato1977
Globero
Globero



País:
Sexo:
Registrado: 18 julio 2009
Mensajes: 53

MensajePublicado: Mie, 25 Jul 2012 1:07 am    Asunto: Responder citando

Hola a todos !!! muchas gracias por aportarme estas opciones par ahacer la super 7 la verdad mirece por donde se mire todas y cada una de las rutas entan muy chulas si lo que quieres es disfrutar de la bici eso si con un poco de sufrimiento !! todo hy que decirlo pero para que vinimos al mundo si no fue para sufrir y que mejor que hacerlo sobre una bici !!!! pues ya os dejare datos por aqui cuando la realice para valoraciones muchas gracias a todos y todas !!!! adios
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 1.061 segundos 34 llamadas a la base de datos