Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - Casco Uvex
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Casco Uvex

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Material
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
dominguero
Novato
Novato



País:
Sexo:
Registrado: 11 diciembre 2011
Mensajes: 3
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Vie, 10 Ago 2012 6:11 pm    Asunto: Casco Uvex Responder citando

Estoy buscando un casco, tengo uno del medievo (más o menos de los Juegos Olimpicos Barcelona 92) y quiero cambiarlo.
He visitado un par de tiendas y lo mejor que me han recomendado es que me encuentre cómodo con el casco.
Sé que hay casco baratos, pero para eso ya tengo el mío, y no quiero gastarme más de 100€
Me han ofrecido un Uvex, creo que el Boss Race White look carbon por 75€, lo que no encuentro referencias sobre é.
¿Qué me recomendáis? como referencia estoy empezando en la bici.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alfonsolaespina
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 24 enero 2012
Mensajes: 325

MensajePublicado: Vie, 10 Ago 2012 6:45 pm    Asunto: Responder citando

Lo de los cascos no es un asunto tan peliagudo como lo del sillin, que cada uno puede sentirse cómodo o no, pero lo del casco mas o menos es igual, que proteja la cabeza bien es lo importante, y luego que estés agusto con el puesto y que te guste, ya que pasaras horas con el y sudando...jaja
Yo llevo un spiuk, tienen muchos modelos, son cómodos y bonitos, el precio alrededor de los 100€, saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Domingo
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 20 diciembre 2006
Mensajes: 556

MensajePublicado: Vie, 10 Ago 2012 9:52 pm    Asunto: Responder citando

http://www.arueda.com/tech/pruebas/casco-spiuk-daggon.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercedes
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 25 noviembre 2006
Mensajes: 1924
Ubicación: aquiiii...ya llego!!!

MensajePublicado: Vie, 10 Ago 2012 11:12 pm    Asunto: Responder citando

Cuando empecé me compré un casco Bell, (creo que unos 80-90 €) después de escuchar recomendaciones. Nada que objetar, tuve un accidente, pero no tocó la cabeza, así que ni idea de lo que habría podido protegerme.

Llegó la siguiente temporada, yo ya hacía más km y al empezar el verano mi cabeza era una olla, así que me planteé buscar uno más fresco, pues llegué a hacer algún puerto sin casco por el calor (algo que nunca me ha gustado).

Busqué, pregunté, no me cortaba por el precio ni por la marca, estuve en todas las tiendas y me probé todas las marcas. Casi tenía uno decidido, pero estéticamente no me acababa de convencer.

Y menos mal, porque un sábado por la tarde andaba yo por el Corte Inglés y por casualidad fui a mirar los cuatro cascos que tenían. Pues bien, allí estaba el mío, un Catlike Diablo, que en su talla 50 cm. pesa sólo 240 gr! Y tiene rejilla, y al subir puertos, por despacio que vayas, notas que el aire pasa por la cabeza! Y por 45 €!!! Asustado

Así que yo te recomiendo que no te obsesiones ni con marcas, ni con precios ni novedades ni con el equipo que los lleve en este momento. Piensa bien en lo que necesitas de verdad, sin complejos, y sobre todo, pruébate muchos!!!

Suerte en tu elección! Fresco
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Material Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.079 segundos 24 llamadas a la base de datos