Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - Consulta chaqueta invierno
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Consulta chaqueta invierno

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Material
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
biel46
Novato
Novato



País:
Sexo:
Registrado: 04 septiembre 2012
Mensajes: 6

MensajePublicado: Mar, 11 Sep 2012 1:26 pm    Asunto: Consulta chaqueta invierno Responder citando

Hola soy nuevo en el foro Muy feliz
Ahora que empezarán a bajar las temperaturas, queria saber si vale la pena comprarse una chaqueta de inviero marca gore bike wear o tal vez en Mallorca no es necesario comprarse algo de tanta calidad Asustado. Que chaqueta me recomendais para invierno, que sea traspirable, impermeable y corta vientos Pregunta El uso que le voy a dar es en fin de semana para rutas entre 50 y 100 kms. Cualquier recomendación será bienvenida.
Gracias foreros Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raoldaen
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 15 noviembre 2010
Mensajes: 1991

MensajePublicado: Mie, 12 Sep 2012 8:35 am    Asunto: Responder citando

Hola biel46, bienvenido al foro, te hablaré de mi experiencia en cuanto al invierno. Todo depende de la sensación de frío que tenga cada uno. Yo soy bastante friolero y me gusta estar bien abrigado cuando hace bastante frío, que lo hace en invierno, especialmente en enero y febrero cuando hay que ir bien tapado.

En enero de este año me compré una chaqueta de unos 120 € que es paraviento, transpirable, me abriga y repele el agua (solo para cuando caen cuatro gotas). Para la lluvia en condiciones uso un impermeable que compré en el decathlon y que me viene perfecto, no me entra el agua y voy calentito. Debajo de la chaqueta solo llevo una camiseta térmica. Eso sí, es importante que los zapatos estén cubiertos con un cubrezapatos y las manos con unos guantes paravientos. La verdad que vestirse en invierno es un poco rollo, pero bueno, el frío en Mallorca no suele ser tan intenso como para no salir. El uso que le doy también es de fin de semana aunque mas kilómetros.

A ver si algún día te apetece acompañarnos. Un saludo,
Ramiro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3502
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Mie, 12 Sep 2012 12:39 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido biel46.

Como ya ha comentado Ramiro, todo depende de lo friolero que sea cada uno. Yo particularmente, no uso nunca chaquetas, ni nada que sea muy grueso; prefiero pasar un poco de frío al principio de la salida y luego, voy entrando en calor poco a poco. Suelo usar el maillot de invierno y alguna camiseta debajo y los días de mucho frío, sí uso una chaqueta bastante ligera, pero ya tiene que hacer frío de verdad. Tampoco uso botines ya que me hacen sudar mucho los pies y me siento muy incómodo. Hace un par de años descubrí los calcetines de membrana y para mí son una maravilla. Sí uso guantes largos, que las manos son lo que con más facilidad se enfría. En pocas palabras, me gusta ir con el mínimo de ropa posible, que luego, sueles acabar sudando más que en verano. Eso sí, cada año que pasa me vuelvo más friolero...

Un saludo.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
alfonsolaespina
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 24 enero 2012
Mensajes: 325

MensajePublicado: Mie, 12 Sep 2012 2:51 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido biel46. Pues como dicen los compañeros, depende de lo friolero que seas, yo aguanto bastante bien el frio, pero este invierno pasado me compre una Spiuk de unos 100€, es transpirable, cortaviento y no deja pasar el agua. La verdad que le empece a usar en Enero y Febrero sobretodo, ya que son los meses mas frios, y normalmente llevo el maillot y debajo de este una camiseta termica, y luego pues perneras o calentadores y guantes. La verdad que en cuanto entras en calor te empieza a sobrar todo pero como hagas un descenso y no lleves abrigo te puedes morir, igual que en los arranques despues de parar a merendar, espero que te hayan servido los consejos, asique esperamos verte pronto en alguna salida. Por cierto presentanos a tu flaca..jaja
Un saludo
_________________
Il dolore e temporaneo, l'orgoglio e per sempre
Alfonso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
biel46
Novato
Novato



País:
Sexo:
Registrado: 04 septiembre 2012
Mensajes: 6

MensajePublicado: Mie, 12 Sep 2012 4:14 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por los comentarios, Muy feliz
Ya me hago una idea de lo que necesito, además una cosa es protegerse el viento y el frio y otra de la lluvia, teniendo en cuenta que si llueve es que te ha pillado por sorpresa, ya que no creo que salga si se pone a llover. Esta semana que viene me daré una vuelta por las tiendas a ver que encuentro. El clima aquí no es extremo y tal vez sea mejor poder jugar con varias capas en vez de comprarme una chaqueta de las buenas Fresco
Algunas tardes, a última hora, suelo subir hasta el coll de Soller y bajando sudado ya se empieza a notar el fresco Confundido ,así que no voy a tardar en comprarme algo.
Ya que lo comentais, me gustaria salir algún dia con vosotros, aunque no me veo muy preparado para hacer rutas largas, si me atreveria a acompañaros algún tramo para ir probando (poc a poc), seguro que sois unos máquinas.... Sonriente
Mi flaca es una orbea orca blt recién estrenada en agosto. Hasta ahora salia en MTB pero tenia el mono de una de carretera y la verdad es que estoy muy contento con ella Muy feliz
Ya he hecho algunas rutas que para mi están más que bien,
por ejemplo, coll de soller-puig major con vuelta por Inca, o bien Bunyola-Orient-Alaró, Soller-Deia-Valldemossa. Siempre
con algo de montaña ya que salgo desde Palmanyola.
saludos Muy feliz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eliminado-24
Novato
Novato



País:
Sexo:
Registrado: 12 enero 2018
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mie, 24 Ene 2018 7:18 pm    Asunto: Responder citando

Lo ideal es llevar una chaqueta impermeable siempre nosotros por si nos agarra la lluvia, el único problema que tienen esas chaquetas es que tienden agarrar mal olor con el sudor, pero eso no es un problema que no pueda resolver las perfumerias. ¡Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
biciextrem
Novato
Novato



País:
Sexo:
Registrado: 19 marzo 2018
Mensajes: 4

MensajePublicado: Jue, 22 Mar 2018 11:34 am    Asunto: Responder citando

yo me compré una chaqueta muy finita impermeable del Decathlon y me va de lujo. Al principio paso un pelin de frío pero al ratillo ya me siento cómodo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Material Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.265 segundos 27 llamadas a la base de datos