Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - Bicicleta bien de precio?
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Bicicleta bien de precio?
Ir a página   
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Material
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ungeschickt
Globero
Globero



País:
Sexo:
Registrado: 10 julio 2007
Mensajes: 21

MensajePublicado: Mar, 10 Jul 2007 2:05 am    Asunto: Bicicleta bien de precio? Responder citando

Ola! aprovecho para presentarme, soy un chico de 17 años, siempre me an gustado las bicis, pero nunca lo he provado, me gustaria empezar con esto de la carretera pero, de momento, quiero gastarme tanto dinero en una bici.
Todas las bicis que encuentro se pasan de los 500e, me han dixo que en el decathlon tienen una por 150, es verdad? vale la pena? voy un poco perdido si alguno de vosotros me pudiera exar una mano.

gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercedes
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 25 noviembre 2006
Mensajes: 1924
Ubicación: aquiiii...ya llego!!!

MensajePublicado: Mar, 10 Jul 2007 10:22 am    Asunto: Responder citando

Hola, en Decathlon te encuentras bicis a partir hasta de 100 €, pero las de carretera creo que son de más de 150, aunque la más baratita no llegará a los 200 €. Yo hace seis meses que empecé y fuí a Decathlon a comprar una, compré una híbrida porque mi duda era si camino o carretera. Ahora lo tengo clarísimo y me estoy comprando mi primera de carretera, pero ya no en Decathlón.
La otra opción es que busques de segunda mano, pero por esos precios no creo que encuentres nada en estado aceptable. Lo bueno de Decathlón es que los tienes ahí a cualquier hora y te revisan todo las veces que haga falta.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo Fresco
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3502
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Mar, 10 Jul 2007 12:23 pm    Asunto: Responder citando

Hola y bienvenido. Has escogido un deporte que, aunque muy bonito y super agradecido ya que a partir de la 2ª semana ya empiezas a notar el progreso, es muy caro.....

En Decathlon tienen una bici de carretera, la Sport 1 por 169 € y otra, mucho mejor, la Sport 2 por 349 €. Aunque no es una maravilla, para empezar está bastante bien y, si después no te gusta el ciclismo, pues no habrás perdido mucho dinero. De todas formas, no compres la más barata. Uno de los problemas de ir en una bicicleta de baja calidad es que acabas aborreciendo el ciclismo en vez de que te guste cadavez más.

http://www.decathlon.es/ES/Product_arborescence/cycle-and-rolle/bikes/roadbikes/road-racing-bik/product_6374349/index.html

Lo que te decía Mercedes de comprar una de 2ª mano, también puede ser una buena opción ya que por 300 € puedes encontrar alguna máquina aceptable. Acercate a Bimont o a Ciclos Gomila que suelen tener (mira las direcciones en "Enlaces")

Si necesitas cualquier otra cosa, no dudes de contactarnos, aquí siempre encontrarás a alguien dispuesto a echar una mano.

Saludos.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ungeschickt
Globero
Globero



País:
Sexo:
Registrado: 10 julio 2007
Mensajes: 21

MensajePublicado: Mar, 10 Jul 2007 4:57 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por contestar, la verdad es aue no se que acer. Por precio yo me cogia la mas barata, pero si es tan mala... nose, la verdad, por que aora mismo no tengo 300e. porque es el doble de dinero...
Supongo k acia las 6 me pasara por el decathlon a ver, pero nose, la verdad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Domingo
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 20 diciembre 2006
Mensajes: 556

MensajePublicado: Mar, 10 Jul 2007 5:03 pm    Asunto: Responder citando

Hola, como opccion una bicicleta de estas caracteristicas para empezar funciona.
Como principal inconveniente es la falta de calidad de sus componentes, ya que cuando decides entrenar mas a diario y la carga de Km y de fatiga es mayor, el desgaste e sus componentes es muy grande.

Yo optaria por el mercado de 2ª mano. La mayoria de los que estamos aqui hemos empezado de esta manera. Encontraras buen material sitios como www.segundamano.es , el único inconveniente es que si no conoces del tema te puede dar "gato por liebre".

Si te interesa el mercado de 2ºmano tengo algo qu tal vez se adapte a tu presupuesto.................. Envidioso o Pervertido


Salud.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ungeschickt
Globero
Globero



País:
Sexo:
Registrado: 10 julio 2007
Mensajes: 21

MensajePublicado: Mar, 10 Jul 2007 5:12 pm    Asunto: Responder citando

pero esque kiero algo muy economico, no se yo si en segundamano...
y solo la kiero para provar, si de verdad me gusta ya me gastare dinero, o se lo pido a los papas... (qu siempre funciona Guiño ) pero si pido dinero y luego se keda la bici alli tirada... pues como k no me entiendes???
supongo k me ire al decathlon i yasta
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercedes
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 25 noviembre 2006
Mensajes: 1924
Ubicación: aquiiii...ya llego!!!

MensajePublicado: Mar, 10 Jul 2007 5:14 pm    Asunto: Responder citando

Yo tengo que decir que le mía estos seis meses ha ido bastante bien, y cuando ha habido algún problema, está en garantía y todo se arregla, eso sí, me costó 400, no sé que tal serán las de 200...
De todas formas, ya la estoy cambiando...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ungeschickt
Globero
Globero



País:
Sexo:
Registrado: 10 julio 2007
Mensajes: 21

MensajePublicado: Mar, 10 Jul 2007 5:31 pm    Asunto: Responder citando

ok gracias!! ya estoy decidido, me cogo la barata del decathlon, porque no la voy a usar tanto, tampoco tengo nadie con kien salir ni ekipaje... i eso ta,bien le va a sumar €€
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ungeschickt
Globero
Globero



País:
Sexo:
Registrado: 10 julio 2007
Mensajes: 21

MensajePublicado: Mar, 10 Jul 2007 5:51 pm    Asunto: Responder citando

Podeis decirme tiendas para ir a ver??
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
leyomm
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 03 agosto 2006
Mensajes: 139

MensajePublicado: Mar, 10 Jul 2007 9:34 pm    Asunto: Responder citando

Para el futuro, en cuanto te enganche el ciclismo, si te interesa una de segunda mano mira esta:

http://www.mallorcaenbici.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=71&sid=15910b1234e51d8a5dfb66d0c46dc51d

El precio es de 500€ pero bueno, está nueva y en la tienda cuesta 1000 así que si al final te puedes comprar una un poco mejor igual te conviene

Tiendas tienes varias. Decathlon en C´an Valero y si sigues por la carretera, de camino a Puigpunyent tienes Bimont, están muy cerca las dos


Salu2
ByzzzzzzZZZZZZZzzzzzzzZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzz
_________________
Esta es mi nueva página web personal, visítala:
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tomy
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 06 marzo 2006
Mensajes: 1073

MensajePublicado: Mar, 10 Jul 2007 9:54 pm    Asunto: Responder citando

Animate el ciclismo es muy bonito Guiño , pero eso si no te agobies con el entrenamiento .
_________________
TOLO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ungeschickt
Globero
Globero



País:
Sexo:
Registrado: 10 julio 2007
Mensajes: 21

MensajePublicado: Vie, 13 Jul 2007 5:27 pm    Asunto: Responder citando

Ya tengo la bici!!! Fui al decathlon de Marratxi i no tenian la de 160€ pero tenian de oferta la Sport 7 la del ano pasado, de 299 a 199 i me la e cogido!!!
Aora aver si le puedo dar un pokito a los pedales... i a ver k tal, ya os contare.

me e comprado tambien un casco yy me e quedado con las ganas de coger un maillot y un culotte... pero se me iva de precio..

Bueno manana kiero salir, alguien me puede recomendar algun recorrido para hacer?? estoy en escapdella, no os paseis que es mi primer dia...


estoy muy motivado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jose76
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 28 diciembre 2006
Mensajes: 455

MensajePublicado: Vie, 13 Jul 2007 6:23 pm    Asunto: Responder citando

Enhorabuena por tu compra, sea cual sea el precio de la bici que te hayas comprado, es una gran ilusión empezar a darle a los pedales. Lo que si es cierto es que deberías comprarte un culotte antes que un maillot, por la incomodidad de los asientos de las bicicletas de carretera.
Saliendo de Es Capdellà es dificil no hacer montaña al ir o al volver eso depende de tu estado de forma, lo mejor es que te lo tomes con calma y te familiarices con los cambios y en general con toda la bicicleta, así que elige el recorrido que, sobretodo mañana, más te permita disfrutar de tu nueva bicicleta. En cuanto quieras y te veas con ganas ya sabes donde encontrar gente dispuesta a salir, por lo menos puedes contar conmigo, te aseguro que de toda la grupetta de mallorcaenbici.com soy el más globero con mucha diferencia. Un saludo y si me permites te llamaré UNGES.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3502
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Vie, 13 Jul 2007 6:45 pm    Asunto: Responder citando

Enhorabuena y bienvenido al grupo de los "sufridores de la carretera"

Y también mi enhorabuena porque has demostrado que eres un chaval inteligente: Lo primero que te has comprado después de la bici, ha sido un casco, incluso antes que el culotte o el maillot.

Como bien dice Jose, es mejor que te compres primero, cuando puedas, el culotte.

Para empezar puedes ir en dirección a Calviá, Santa Ponsa, y volver por el mismo camino. Otro día, haciendo el mismo recorrido, puedes llegar hasta El Toro y volver, y cada día vas un poquito más lejos. Cuando ya tengas un poco más de seguridad, puedes hacer la vuelta completa: Calviá, Sta. Ponsa, El Toro, Palma Nova, Calviá (aquí hay un repechito bastante duro) y Capdellá. Otro día, para cambiar un poco, vas desde Capdellá hasta Peguera, etc. Así, poco a poco vas alargando las salidas.

Ya nos contarás tus experiencias.

Un saludo.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ungeschickt
Globero
Globero



País:
Sexo:
Registrado: 10 julio 2007
Mensajes: 21

MensajePublicado: Vie, 13 Jul 2007 8:05 pm    Asunto: Responder citando

Buenas!! La bici ya esta "oficialmente" estrenada, no podia esperar a mañana y me e ido a Santa Ponça.
EsCapdellà - Santaponça en unos 20 minutos, una merienda y SantaPonça-Escapdellà (se nota la subidita... joder...) 35 minutos

Estoy muerto, pero me a encantado, la verdad es que me a gustado mucho.

mañana otra vez...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Material Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página   
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.086 segundos 35 llamadas a la base de datos