Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - Salida domingo 3/3/2013
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Salida domingo 3/3/2013
Ir a página   
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3502
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Sab, 02 Mar 2013 10:28 pm    Asunto: Responder citando

Sinto escribió:
S no hay novedad ni inconveniente por vuestra parte, mañana haré la "etapita" con vosotros.

Hasta mañana.


¡Bienvenido!
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
eliminado-11
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 06 marzo 2011
Mensajes: 333
Ubicación: bahia azul

MensajePublicado: Dom, 03 Mar 2013 7:19 pm    Asunto: Responder citando

yo haria la cronica, pero para escribir un telegrama, pefiero que lo haga otro , que en MEBhay gente que se le dan muy bien las palabras Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido SOLO DECIR QUE LO HE PASDO GENIAL
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mofly
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 06 mayo 2009
Mensajes: 1142

MensajePublicado: Dom, 03 Mar 2013 8:24 pm    Asunto: Responder citando

Buenas a todos.

Yo en la salida de hoy me he vuelto en Lloseta porque muscularmente ya iba muy cascao.

A la vuelta me he encontrado, llegando a Binissalem por el Raiguer con Jorge en Tortuga.

Y después, subiendo el Petit Coll du Consell a Zubi. Que se ve que llegaba tarde a la merienda.

Un saludo y a ver si nos vemos la semana que viene.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eliminado-12
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 11 octubre 2011
Mensajes: 425

MensajePublicado: Dom, 03 Mar 2013 8:26 pm    Asunto: Responder citando

Lo he puesto en facebook y lo pongo tambien aqui HE DISFRUTADO MUCHISIMO.
Xisco ven cuando puedas,arreglatelas como puedas pero ven Muy feliz
Valentin CHAPEAU POR TI ,otro en tus condiciones de salud no hubiera venido y tu al pie del cañon y no solo venir sino que dandolo todo y cumplir de sobras, estas hecho de otra pasta jefe.
Hoy habia mucha gente "medio" enferma ,espero que se recuperen pronto.
_________________
Un saludo.

Pedro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bernatvv
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 25 febrero 2012
Mensajes: 205

MensajePublicado: Dom, 03 Mar 2013 10:00 pm    Asunto: Responder citando

Hoy era un dia que le tenia mucho miedo,pero habia que hacerlo.La subida al coll del hornor,me he visto muy bien pro no he querido forzar nada,previniendo lo inevitable.Sigo con mis problemas bajando.No me quito el miedo a caerme y baja tieso y en tension.Visualizo en las curvas cerradas que se me va a ir de delante y casi las hago parado.Luego subiendo a Lluch e intentado ir a ritmo con Pedro,pero a la mitad he notado flojera y he decidido bajar un punto y subir a mi ritmo.Pedro,lo haces perfecto,con la misma cadencia todo el rato.no he podido seguirte,pero dame tiempo.Despues de la merienda,ya me notaba las piernas duras (como siempre,despues de las paradas) y llegando a Inca ya me quedaba.Suerte que ha aparecido mi Angel de la guarda,Raul,y con sus empujones me llevaba hasta el grupo.En Consell,me ha dado un calambre y he pensado,se acabo,pero mi Angel de la guarda y Valentin me han dado las fuerzas que no me quedaban.Resumiendo,error mio,por hacer entera esta etapa,pero el ambiente es tan chulo,que jode,darse la vuelta.Ahora toca Bkool entre semana y los domingos ,al menos los dos siguientes,no hacerlas enteras.Pero contar conmigo,cada domingo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3502
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Dom, 03 Mar 2013 10:47 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Valentin CHAPEAU POR TI ,otro en tus condiciones de salud no hubiera venido y tu al pie del cañon y no solo venir sino que dandolo todo y cumplir de sobras, estas hecho de otra pasta jefe.

Gracias Pedro, la verdad es que en las subidas, cuando apretaba, parecía que me iba a reventar el pecho pero las piernas estaban muy bien.

Me gustaría hacer la crónica pero hoy la dejo a otros que estén en mejores condiciones. Me duele la cabeza y el pecho y no tengo ganas ni de recordar lo que hemos hecho Llorando o Muy triste Me voy a la camita a ver si me recupero que mañana ya trabajo y voy a ir con un trancazo de armas tomar.
Como ya sabéis, ni el sábado ni el domingo podré estar con vosotros pero amenazo con volver con las fuerzas recuperadas.

Un saludo y que lo paséis muy bien.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
alfonsolaespina
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 24 enero 2012
Mensajes: 325

MensajePublicado: Lun, 04 Mar 2013 9:20 am    Asunto: Responder citando

Aunque no haya crónica oficial, gusta ver que las sensaciones de cada uno han sido buenas... Riendo
Por mi parte decir que a pesar de estar malo, cuando me levanté me encontraba bien y me decidí a ir, encontrándome muy bien hasta Sa Bataia, y subiendo los dos puertos genial...
La vuelta ya no me ha gustado tanto, después de comer algo se me empezó a revólver el estómago y hubo momentos que lo pase mal, pero aún así, llegamos a Pont de Inca al sprint jaja...
Por la tarde me tocaba reposo y más reposo pero como el malestar iba a más me tuve que ir al medico de urgencias, donde me hicieron analíticas y me tuvieron una hora con suero y medicamento, para decirme que se trata de algún virus estomacal, y la verdad que hoy estoy bastante peor (dolor de cabeza, dolor de estómago, malestar general..) asique toca recuperarse para seguir entrenando a tope y poder hacer en condiciones la Marcha de Llevant...
Pd: ayer la compañía como siempre fantástica...esto evoluciona jeje..
Nos vemos, un saludo.
_________________
Il dolore e temporaneo, l'orgoglio e per sempre
Alfonso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raoldaen
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 15 noviembre 2010
Mensajes: 1992

MensajePublicado: Lun, 04 Mar 2013 11:35 am    Asunto: Responder citando

La de ayer fue una salida de grupo fantástica. La verdad que no me esperaba que iba a tener tanto éxito por la dureza de la misma. Empezamos la montaña en condiciones con dos colls de segunda, pero exigentes, especialmente después de más de dos meses sin montaña. Asimismo, como podréis observar en los comentarios del foro, hubo gente que no se encontraba en las mejores condiciones, por diversas circunstancias, y aún así, han cumplido en la etapa como javatos. Os deseo una muy pronta recuperación.

De Palma salimos 12, a saber, Valentín, Xavi, Toni, Pedro, Alfonso, Xisco, Bernat, Raúl García, Raúl Marquéz, Ángel de los Ferrerets, Sinto de los CIM y un servidor, rumbo camí vell de Bunyola a ritmo tranquilo para calentar piernas que la jornada que teníamos por delante iba a ser dura. En la rotonda del camí vell se une al grupo Sebas. Así que los 13 guerreros afrontamos la aproximación a Bunyola y el ascenso al Coll de Honor. A la altura del cementerio de Bunyola el grupo se rompe y de esta forma iniciamos el primer ascenso del día.

Rápidamente Alfonso se pone delante a su ritmo y a nadie se le ocurre seguirlo. Por detrás formamos un grupito bastante numeroso donde ponemos un ritmillo llevadero. Al cabo de un rato Raúl Márquez aumenta el ritmo y se va. Posteriormente Raúl García hace lo mismo, manteniéndose durante el resto de la subida siempre por delante a unos 100 o 150 metros. En el grupillo solo quedamos Valentín, Sebas y yo, me parece, no se si también estaba Xavi. Cogemos a Raúl Márquez, al que la Andalucía Bike Race le estaba pasando factura, la verdad que chapeau por lo que hizo ayer, porque físicamente se le veía destrozado. Aproximadamente a un km de la cima aumento el ritmo un pelín ya que me encontraba bien y tenía las pulsaciones muy controladas. Arriba ya estaban esperando Alfonso y Raúl García y así vamos llegando todos poco a poco.

Reagrupamos y nos vamos sin más demora hacia Orient donde afrontamos la dolorosa subidita y posteriormente el más placentero descenso del Coll de Orient. En Alaró reagrupamos y nos vamos por los toboganes de Tofla, junto a un grupo de ciclistas que se nos había unido, rumbo a Lloseta. Una vez en Lloseta Toni nos deja y se va dirección Palma ya que se encontraba bastante cansado. Quedamos 12 con el objetivo puesto en la merienda de Can Gallet. Llegamos a Selva sin novedad alguna. Allí, en la subida para salir del pueblo se rompió el grupo y me vi con Alfonso delante. Nos dejamos llevar tranquilamente hasta Caimari para ver si reagrupábamos, pero al final iniciamos el Coll de Sa Bataia unos metros por delante del resto del grupo.

Naturalmente solo estuve con Alfonso un par de curvas ya que solo me tenía que fijar en mis pulsaciones para subir el coll. Se fue por delante con suma facilidad. Durante un tiempo lo veía a la distancia, pero luego ya no supe de él hasta la gasolinera. Me hice Sa Bataia completamente solo, esclavo de mis pulsaciones. Por detrás, aprovechando alguna curva veía a lo lejos a Sebas, Valentín y Raúl García, me parece. Llego a la gasolinera en muy buenas condiciones, con Alfonso esperándome; había hecho un tiempazo de 24 y pico, y eso que se encontraba enfermo. Al poco llegan por separado Sebas y Raúl García, a los que vi en muy buena forma, luego Sinto y seguidamente Valentín que también estaba con dolores y malestar, pero que no fue impedimento para realizar una muy buena subida al coll de Sa Bataia, ¡¡¡qué casta la de este máster 60!!!. Poco a poco fue llegando el resto del grupo y nos dirigimos a Can Gallet a la tan deseada merienda, que fue, como siempre, fantástica. Durante la misma hubo mucha charla y un magnífico ambiente. Destacar que Pedro se encontraba bien, bastante recuperado del fin de semana anterior, de lo cual nos alegramos mucho, y que Bernat había llegado a Sa Bataia en buenas condiciones para llevar solo unas pocas sesiones de bkool. Ánimo a los dos para seguir entrenando a tope, que los resultados se consiguen cuando se persiguen.

Después de la merienda nos vamos para abajo dirección Inca. Pinchazo de Pedro. ¡¡Esa cubierta Pedro a ver si la cambiamos que no ganarás para cámaras!!. En Selva reagrupamos y tranquilitos llegamos a Inca. Allí formamos grupito compacto y aprovechando que teníamos viento a favor pusimos un ritmillo llevadero. Se encargaron de tirar Alfonso, Sebas, Xavi, Xisco y también Sinto. Por cierto, a Xavi le vi bastante recuperado del finde pasado que estuvo enfermo, haciendo muy buena labor de equipo tirando el grupo, lo mismo que Xisco, el cual sigue demostrando una fortaleza impresionante cuando lo ves rodando en llano. En Consell, por desgracia, se rompe el grupo debido a los semáforos y al tráfico. Una vez en Santa María Sebas se va dirección Algaida y el resto reagrupamos. En el petit coll des Figueral demostración de fuerza a cargo de Pedro, Xisco e incluso Bernat, que lanzan al grupo en pos de la llegada a Palma. Últimos km frenéticos donde nos pusimos a mas de 50 km/h. Al final me salieron unos 95 km a unos 25 km/h de media. Como ya he dicho, jornada chapeau!!!

Un saludo,
Ramiro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sinto
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 04 octubre 2010
Mensajes: 100

MensajePublicado: Mie, 06 Mar 2013 11:23 pm    Asunto: Responder citando

Gracias a todos por hacer de esta salida de dureza apreciable, algo divertido y con un ambiente magnífico.
Fue un verdadero placer compartir ruta con vosotros.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página   
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.800 segundos 28 llamadas a la base de datos