Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mercedes Figura Mítica

País:  Sexo:  Registrado: 25 noviembre 2006 Mensajes: 1924 Ubicación: aquiiii...ya llego!!!
|
Publicado: Mie, 31 Jul 2013 4:55 pm Asunto: Salida sábado 3 de Agosto |
|
|
Para este sábado hemos pensado una ruta con los km justos y cerquita de Palma, para que pueda venir quien quiera aunque tenga que volverse pronto. Hay un puerto, un sitio para merendar estupendo y luego unos km más antes de llegar a casa.
http://www.bikemap.net/es/route/2262388-el-trebol/?newly_saved=true#/z12/39.6197,2.66933/terrain
Seguimos saliendo a las 7.30 desde el mismo sitio!
A ver cuantos somos esta semana!  _________________

|
|
|
 |
eliminado-12 Profesional

País:  Sexo:  Registrado: 11 octubre 2011 Mensajes: 425
|
Publicado: Mie, 31 Jul 2013 7:48 pm Asunto: |
|
|
Holaaaaaa ,venga,yo me apunto ,ya que no se el tiempo del que dispondre el sabado por lo tanto no puedo irme de ruta larga.Como hay varias salidas ya vere hasta donde os puedo acompañar _________________ Un saludo.
Pedro |
|
|
 |
eliminado-11 Profesional

País:  Sexo:  Registrado: 06 marzo 2011 Mensajes: 333 Ubicación: bahia azul
|
Publicado: Mie, 31 Jul 2013 8:38 pm Asunto: |
|
|
YYYYYYY YOOOO? PUEDO IRRRRR? Si me encuentro bien de mi tendinitis os acompañare. AHHH DONDE SE MERIENDA ? JJEJEJEJEJE |
|
|
 |
manu74 Amateur

País:  Sexo:  Registrado: 25 julio 2012 Mensajes: 202 Ubicación: palma de mallorca
|
Publicado: Mie, 31 Jul 2013 8:43 pm Asunto: |
|
|
Bueno, si no hay cambios de planes a última hora, nos vemos a las 07:30 en la croissanteria. _________________ Un saludo
MANU |
|
|
 |
eliminado-14 Juvenil

País:  Sexo:  Registrado: 27 marzo 2013 Mensajes: 62
|
Publicado: Mie, 31 Jul 2013 10:09 pm Asunto: |
|
|
uff se apunta mas gente y yo sin poder salir los sabados ...  |
|
|
 |
mercedes Figura Mítica

País:  Sexo:  Registrado: 25 noviembre 2006 Mensajes: 1924 Ubicación: aquiiii...ya llego!!!
|
Publicado: Jue, 01 Ago 2013 4:08 pm Asunto: |
|
|
Xisco escribió: | YYYYYYY YOOOO? PUEDO IRRRRR? Si me encuentro bien de mi tendinitis os acompañare. AHHH DONDE SE MERIENDA ? JJEJEJEJEJE |
Vaaaa, vengaaaa, vente, anda!
La merienda es en el Hipódromo (que espero que, por ser Agosto, no esté cerrado) Si no, hay alternativa.
Por lo que veo, seremos pocos, pero escogidos!  _________________

|
|
|
 |
eliminado-12 Profesional

País:  Sexo:  Registrado: 11 octubre 2011 Mensajes: 425
|
Publicado: Jue, 01 Ago 2013 7:12 pm Asunto: |
|
|
Mercedes si Xisco no viene no es porque este mal , es porque le voy a dar "pal pelo" en Sa Creu , se lo ve venir y se rajara  _________________ Un saludo.
Pedro |
|
|
 |
eliminado-11 Profesional

País:  Sexo:  Registrado: 06 marzo 2011 Mensajes: 333 Ubicación: bahia azul
|
Publicado: Jue, 01 Ago 2013 9:04 pm Asunto: |
|
|
Mercedes ,Pedro tiene toda la razon, hoy me duele horrores la pierna y el SABADO AUN ME DOLERA MAS.PERO COMO DICE UN CONOCIDO : hay mas dias que longanizas. LA VENGANZA SE SIRVE EN
PLATO FRIO. |
|
|
 |
codeman Globero

País:  Sexo:  Registrado: 04 mayo 2013 Mensajes: 47
|
Publicado: Vie, 02 Ago 2013 6:29 pm Asunto: |
|
|
Hola.
Lo mismo me apunto a la mitad del recorrido para estar a las 10 en casa.!!
Ya veremos!! |
|
|
 |
manu74 Amateur

País:  Sexo:  Registrado: 25 julio 2012 Mensajes: 202 Ubicación: palma de mallorca
|
Publicado: Sab, 03 Ago 2013 3:25 pm Asunto: |
|
|
esta mañana nos hemos juntado a las 07:30 Pedro Mercedes y servidor para hacer la ruta prevista " el trébol ".
carretera hasta la subida de sa creu en grupo. Cada uno subiendo a su ritmo, cuando coronamos, reagrupacion y camino hacia la merienda.
La merienda, como siempre lo mejor. Pedro se tenia que ir pronto así que nosotros, Mercedes y servidor continuamos la marcha, aunque, cambiamos de opinion, y decidimos acortar la ruta y darla por finalizada, y dirigirnos al bar las palmeras, a tomar unas shandys.
P.D: Gracias a los que han venido y gracias a los que no han podido venir o no han querido venir. _________________ Un saludo
MANU |
|
|
 |
codeman Globero

País:  Sexo:  Registrado: 04 mayo 2013 Mensajes: 47
|
Publicado: Sab, 03 Ago 2013 4:36 pm Asunto: |
|
|
Para el próximo sábado, si se hace salida, ya estaré disponible  |
|