Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - Salida GAMBERRA 31/08/13
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Salida GAMBERRA 31/08/13

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Material
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mofly
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 06 mayo 2009
Mensajes: 1142

MensajePublicado: Vie, 30 Ago 2013 9:37 am    Asunto: Salida GAMBERRA 31/08/13 Responder citando

Buenas a todos. Esta semana se ha tardado en colgar la ruta, pero al final todo llega.....

Como parece que el dios Eolo nos va a dar fuerte a la ida, intentaremos ir resguardaditos. Triste

Salida a las 8:00h

Palma-ctra vieja Bunyola-Sta María-Inca-Camí vell d'Inca-Sa Pobla-Muro-Sta Margalida-Ses Torres de Ariany (merienda)-Petra-Sineu-ctra vieja Sineu-Sta Eugenia-Sta Maria-Palma.

Creo que serán unos 115km, con la merienda incluida.... sobre 12:45h entrando en Palma.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raoldaen
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 15 noviembre 2010
Mensajes: 1992

MensajePublicado: Vie, 30 Ago 2013 12:42 pm    Asunto: Responder citando

Ayer jueves, sobre las 14 horas me llama mi mujer y me dice que se encuentra en Sencelles con unos amigos y que se queda a comer allí. Me comenta si quiero ir en bici hasta allí una vez salga del trabajo y yo flipao le digo que sí, todo un acontecimiento poder salir en bici por semana.

Le comento que no voy a ir directo ya que me saldrían pocos kilómetros y aprovecharía para dar un rodeo y hacer un buen entreno. Salgo a las 14:30 del trabajo y a las 15:15 me pongo en marcha. Como vi que había viento de cara en dirección noroeste aproximadamente, aproveché para usarlo en mi entreno. Me fui por via servei a Llucmajor, luego Porreres, Vilafranca, Sant Joan, Pina y Sencelles. Me salieron 75 km de pura agonía. Entre la ventolera y los repechos, incluso las pocas bajadas eran desagradables y las zonas llanas parecían repechos, se me hizo muy largo. Que viento más puñetero, los tramos que me dio lateral también te machacaba. Solo disfruté con viento a favor de Sant Joan a Pina y encima también con repechos. Agonía pura, pero eso sí, un entreno cojonudo. Me ha faltado una vuelta a Palma con viento a favor para relajar la musculatura, pero menos mal que nuestros amigos tenían una piscina en su casa de agua muy fría que relajaron y renovaron mis piernas en 10 minutos.

Con este rollo quiero decir que me gusta como Toni ha planteado la salida de mañana con una vuelta muy agradecida y una ida de apretarse los machos, como toca.

Por cierto, me apunto. Nos vemos a las 8 en la croissanterie.

Un saludo,
Ramiro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
alfonsolaespina
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 24 enero 2012
Mensajes: 325

MensajePublicado: Vie, 30 Ago 2013 12:48 pm    Asunto: Responder citando

Yo mañana, día pre-competición me toca sólo una hora y media de entreno así que salgo con vosotros y en Sta. María o por ahí me daré vuelta para completar el entreno con unas series y unos sprints. Nos vemos a las 08:00. Saludos
_________________
Il dolore e temporaneo, l'orgoglio e per sempre
Alfonso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xton
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 30 junio 2013
Mensajes: 472

MensajePublicado: Vie, 30 Ago 2013 1:34 pm    Asunto: Responder citando

Cierto Ramiro, el puñetero viento ayer daba unas ráfagas que te desviaba la bici Triste ... si la rodilla veo que aguanta (que ayer con el viento en contra sufrió lo suyo) , también me apunto a la de mañana, a las 8:00

Un saludo Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mofly
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 06 mayo 2009
Mensajes: 1142

MensajePublicado: Vie, 30 Ago 2013 2:10 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Con este rollo quiero decir que me gusta como Toni ha planteado la salida de mañana con una vuelta muy agradecida y una ida de apretarse los machos, como toca.


Muchas gracias Ramiro, la verdad es que con esa intención he planteado la ruta (está y todas las que propongo). Si se cumple la previsión del tiempo a la ida lo vamos a pasar un poquito mal Malo o Muy Enfadado . Pero a la vuelta con la "panxa plena" tocaría irnos bastante mejor.
Se agradece que valoréis los recorridos y si a alguien se le ocurre alguno para próximas semanas que no dude en plantearlo (él de la semana pasada fue idea de Raúl).





Cita:
Yo mañana, día pre-competición me toca sólo una hora y media de entreno así que salgo con vosotros y en Sta. María o por ahí me daré vuelta para completar el entreno con unas series y unos sprints. Nos vemos a las 08:00. Saludos


Genial, ya tenemos locomotora para subirnos a Sta María. De hay hasta la merienda ya vorem.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
morcuera
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 16 noviembre 2010
Mensajes: 459
Ubicación: Playa de Palma

MensajePublicado: Vie, 30 Ago 2013 2:22 pm    Asunto: Responder citando

Fijaros si es gamberra esta salida que esta colocada en el foro de material....ya te vale Tony, ya te vale.
_________________
Un saludo
Jose
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
nene
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 25 mayo 2009
Mensajes: 274
Ubicación: Porreres

MensajePublicado: Sab, 31 Ago 2013 1:50 pm    Asunto: Responder citando

Estoy seguro que habéis disfrutado a la vuelta, como soplaba el dios EOLO, se cansara algún día de soplar? Ya basta de viento
_________________
Un saludo a tod@s. Tomeu
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Material Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.375 segundos 27 llamadas a la base de datos