Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - Salida LUNES 9-9-13 el GRAN COLOSO
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Salida LUNES 9-9-13 el GRAN COLOSO

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mofly
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 06 mayo 2009
Mensajes: 1142

MensajePublicado: Vie, 06 Sep 2013 1:43 pm    Asunto: Salida LUNES 9-9-13 el GRAN COLOSO Responder citando

Bueno pues como se rumorea por las esquinas ...... Burlón el lunes si el tiempo lo permite hay propuesta una ruta clásica donde las haya:

Palma-Ctra vieja de Bunyola-Coll de Sóller-Coll de Monnaber- Can Gallet (Merienda)- Caimari- etc.... Palma.

Salida desde la croisanteria a las 7:30h.


Se sale tan pronto para llegar con algo de margen a Can Gallet. Os recuerdo que a partir de las 11:00 dejan de preparar meriendas Llorando o Muy triste.

Si os apetece ya sabéis.....

Un saludo a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eliminado-12
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 11 octubre 2011
Mensajes: 425

MensajePublicado: Vie, 06 Sep 2013 1:58 pm    Asunto: Responder citando

Saliendo a las 7'30 iremos tranquilos y sobrados para llegar antes de las 11
_________________
Un saludo.

Pedro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raoldaen
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 15 noviembre 2010
Mensajes: 1992

MensajePublicado: Vie, 06 Sep 2013 2:17 pm    Asunto: Responder citando

En principio me apunto. Como se trata de una etapa exigente, ya veremos cómo llego al lunes después del sábado y el domingo. Me tocaría hacerla tranquila...

Un saludo,
Ramiro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
alfonsolaespina
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 24 enero 2012
Mensajes: 325

MensajePublicado: Vie, 06 Sep 2013 4:00 pm    Asunto: Responder citando

Yo sí el tiempo lo permite también me apunto. Estaría bien hacer lo de la crono-escalada. A la gente le gusta jeje...así qué cuando sepamos los que vamos a ir fijo estaría bien hablarlo.
Nos vemos.
_________________
Il dolore e temporaneo, l'orgoglio e per sempre
Alfonso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gregario
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 08 julio 2008
Mensajes: 488
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Dom, 08 Sep 2013 5:43 pm    Asunto: Responder citando

Buenas a todos,

si me permitiis, el "fondón" asistirá a vuestra salida. El tema de la merienda también podría ser Sa Batalla, ya que ahora te ponen lomo, huevos fritos y chistorrita. Vamos que se han puesto las pilas.

Lord Zubía irá tira tira para que lo alcancemos en el Coll de Soller, bueno yo quizás lo alcance, vosotros seguro que lo pasáis por encima.

Saludos y hasta mañana.
_________________
SIN DOLOR NO HAY GLORIA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xton
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 30 junio 2013
Mensajes: 472

MensajePublicado: Mar, 10 Sep 2013 8:53 am    Asunto: Responder citando

Bueno, pues os cuento la salida desde mi óptica...
Esperé a que la gente pasase por el cruce de c/cabana con crta.vieja de Bunyola y veo que hay un grupo de 4 personas que me gritan:"sal,sal"... y ahí que me uno a ellos (Mofly,alfonso,Manu y Alex) y tirando éste último a buen ritmillo de 27 km/h. Al llegar al cruce con la crta. de Sta.Maria quedan Alfonso y Manu para esperar al resto, mientras Alex,Toni y yo seguimos a ritmo más pausado hacia Bunyola, viendo que no llegan, decidimos afrontar el Coll de Sóller a nuestro ritmo (entre 15 y 17 km/h) muy bien, pensando en el coloso que tendríamos kilómetros más adelante... en eso que Alfonso nos pasa con una media sonrisa.. a su ritmo... gaaassss... al llegar arriba nos encontramos con Zubi y un amigo suyo (lo siento, soy fatal para los nombre). Esperamos al resto que van llegando, conversamos, algunos comentan que se vuelven a Palma por motivos familiares y/o laborales (a saber, Ramiro,Mercedes,Alex y alguno más que ahora no me acuerdo y pido disculpas por ello) y después de un ligero avituallamiento, Toni y yo bajamos el Coll a gran velocidad (para lo que estoy acostumbrado, supongo que los kamikazes del grupo nos calificarían de mariquitas, pero es lo que hay Avergonzado ). Llegamos al final de Sóller y vemos que solo quedamos seis (Toni,Pedro,Manu,Xavi,Alfonso y yo). Alfonso, pensando en sus series decide dar una vuelta por ahí para ir recogiendo cadáveres más tarde (va sobrao el chaval) y nos ponemos todos en marcha. Yo, que me encontraba francamente bien decido por mi cuenta y riesgo subir con Toni, que hasta media subida hacemos a un ritmo alegre, luego se va poniendo más complicado (momento en que Alfonso nos pasa otra vez con esa media sonrisa -maldito, que fuerza tiene, el muy cab**n Guiño - ) y los dos últimos kilómetros finales se me hacen eternos... rezando para que Pedro no me pasara y restregarme por la cara aquello de "Ja t'ho vaig dir, Xavieret... vas massa fooooorrrrrt" Envidioso o Pervertido . Llego dándolo todo y fundido arriba... 1h 4' que sin la inestimable ayuda de Toni no lo hubiera conseguido. (por cierto, cuando me faltaban unos 100 metros, creo, me pasa Xavi y con sonrisa de oreja a oreja, como diciendo..."chaval, no pretenderas que la primera vez que subes el Puigmajor quedes delante mío" ... vamos, no pretendería yo ofender al rey de la montaña
Riendo .
Esperamos arriba y al cabo de un ratito llega Pedro, momento en el que Toni y yo decidimos seguir para no enfriarnos demasiado (hacia bastante frío) mientras el resto se quedan esperando a Manu que estaba un poco rezagado. Ponemos dirección a Lluc, sorteando güiris que conducen de puta pena. Allí nos reagrupamos todos para un merecido descanso y una buena merienda (pequeña porque no se trataba de inflarnos y no llegar a Palma).
En la bajada se forman 3 grupos diferenciados, Xavi y Alfonso por delante, Toni y yo en medio y se descuelgan Pedro y Manu.
Al llegar a Inca, Alfonso me comenta que ha pillado una pájara en la bajada y se queda en la gasolinera para tomar algo, mientras Xavi ha tomado la directa y salimos en persecución Toni y yo. Resulta casi de chiste, pero cada vez que llegábamos a un pueblo (Binissalem primero, Consell luego y Sta. Maria después) Xavi se colaba entre los coches y Toni y yo pillábamos un camión que entorpecía el camino, motivo por el cual siempre acabábamos haciendo sprints Asustado . Reagrupamos los tres en Sta.Maria y bajamos a buen ritmo pero con el viento un poco en contra. Xavi para en la rotonda del Festival creyendo que ha pinchado. Queda Toni con el mientras yo por la inercia sigo con ritmo super ralentizado en el Bauhaus. En esas que pasan los dos como locos gritando "¡¡gamberrooossss!!"... "Ya me la habían vuelto a meter", me digo, y otro sprint más... bajamos los tres a piñón, y a toda ostia hasta llegar a Es pont d'Inca, donde yo ya me abro para casa (luego me entero que Alfonso no nos pilló por 200 metros... ¿no quería crono?...¡¡toma crono de vuelta desde Inca!! ).
Resumiendo, muy, muy satisfecho con la salida... hay que repetirla y si se puede, con más gente la próxima vez.

Un saludo,
Javier Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PacoJuan
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 12 septiembre 2011
Mensajes: 572

MensajePublicado: Mar, 10 Sep 2013 9:16 am    Asunto: Responder citando

Buena crónica Javier.

Vaya etapa de montaña te has marcado, estás que te sales. Yo la primera vez que subí el Puig Major con crono hice algo más de 1h 8 min., y ahora más o menos estoy en tus tiempos.

Si sigues así ya te veo compitiendo el año que viene Guiño

Un saludo,

Paco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raoldaen
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 15 noviembre 2010
Mensajes: 1992

MensajePublicado: Mar, 10 Sep 2013 11:43 am    Asunto: Responder citando

Muy buena y detallada crónica Javier. Veo que ha sido emocionante. Lástima perdérmelo pero ayer tenía obligaciones familiares ineludibles.

Nuestra vuelta a Palma por Santa María estuvo muy bien, a buen ritmo y gran llegada a Palma como siempre. 55 km bien aprovechados.

Un saludo,
Ramiro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
alfonsolaespina
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 24 enero 2012
Mensajes: 325

MensajePublicado: Mar, 10 Sep 2013 5:11 pm    Asunto: Responder citando

Muy buena crónica Javier!!!
Poco más que añadir...salida un poco rara por que éramos unos cuantos en la salida, nada que ver con los que la acabamos. Ritmo de 26-28 km/h hasta bunyola para calentar, despues por mi parte Coll de Soller en solitario a tope, pasando en subida a los escapados, parando el crono 13:48 min en los 5,17 km de ascensión. Una vez arriba último en afrontar el rápido descenso. Una vez en soller reagrupamos y como no intención era salir último, me di varias vueltas por Soller para minutos más tarde comenzar a subir, pillando poco a poco otra vez a los escapados, y llegando a la cima muy contentó, bajando en 44 segundos mi marca anterior, dejando el crono en 45:21 min. En los toboganes hasta la merienda más tranquilo y después de la merienda me sentí un poco apajarado en la bajada de Sa Bataia por lo que tuve que parar en la gasolinera de Inca a por un gel y de ahí dirección Palma en solitario a tope intentando pillar a la gente. Más o menos por Binissalem pille a Pedro y Manu y los tres a tope intentando coger a los demás que iban por delante, quedándome a unos 200 metros de darles caza en la entrada de Pont de Inca. Muy contentó y buen entrenamiento, 105 km a 29,5 km/h de media...
GASSSSSS!!!
_________________
Il dolore e temporaneo, l'orgoglio e per sempre
Alfonso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eliminado-12
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 11 octubre 2011
Mensajes: 425

MensajePublicado: Mar, 10 Sep 2013 9:00 pm    Asunto: Responder citando

Buena cronica Javier,estas nominado para seguir haciendo.
Vaaamos alla.Salida tranquila hasta Bunyola 24-25 kms/h unos , un poco mas adelante pero a la vista otros.
Subimos el coll de Soller Manu,Mercedes Ramiro y yo juntos a 14-15 kms/h ,para mi buen ritmo para luego afrontar el Puig Major.

El Puig Major lo empiezo a una media que sabia que me llevaria hasta arriba bien 11-12 kms/h pero en el desvio de Fornalutx me doy cuenta de que no voy comodo,Javier y Toni se iban por delante y Xavi se quedo conmigo un buen rato ,Manu iba por detras (estoy contento por el porque mejoro el tiempo de subida).
llego arriba con 1'10 horas ,5 minutos mas que las dos ultimas veces (estic molt emprenyat) pero lo que mas me cabrea es que Javier llego antes
Burlón Burlón( es broma) me alegro de que te gustase la subida y del tiempo.

Los toboganes los hacemos Manu y yo juntos .Con un poco de charla se me hizo mas corto que otras veces .
Bajada de sa Bataia muy tranquilo y a la salida de Caimari espero a Manu y otra vez juntos llegamos a Inca.Alli hubo un poco de despiste.Yo creia que los demas habian callejeado un poco para llegar a la carretera principal y nosotros lo habiamos hecho mas directos.Nos ponemos a muy buen ritmo ,entre 35-38 con viento a favor hasta Binnisalem donde nos sorprende Alfonso por detras y nos dice que nos pongamos a su rueda y que ibamos a por los demas"cap problema".Parece ser que paro en Inca y les dijo a los demas que fueran tirando, que ya nos veia llegar y que contactariamos .

Nos ponemos a un ritmo fuerte(buena serie Alfonso) pero los de delante tambien debian ir rapidos porque solo en Es Pont D'Inca nos reagrupamos.

Happy end en el bar de siempre y salida finiquitada.
Gracias Manu por tu compañia durante tantos kms
_________________
Un saludo.

Pedro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
manu74
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 25 julio 2012
Mensajes: 202
Ubicación: palma de mallorca

MensajePublicado: Mie, 11 Sep 2013 5:54 pm    Asunto: Responder citando

Pues nada mas que decir, mi tiempo lo baje en casi cinco minutos, pero no cuenta mucho por el altercado que tuve la ultima vez. (Pinchazo). Asi que este es mi tiempo, muy lejos de los de Pedro y Javier, (ya os pillare). Poco mas que decir respecto a la salida, el coll de soller no lo cronometre, pero estoy seguro que lo he bajado de tiempo, subia con Pedro Ramiro y Mercedes.
La subida al Puig Major, pues eso, a mi ritmo poc a poc.
La merienda ya fue la hostia, y la vuelta de Inca a Palma, la rehostia.
Dar la gracias a Pedro por el capote que me hecho, porque, en Inca, las piernas ya no me iban, ni con plato pequeño, tambien hay que nombrar a Alfonso, que nos llevo de Binissalem a Palma en el AVE.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alfonsolaespina
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 24 enero 2012
Mensajes: 325

MensajePublicado: Mie, 11 Sep 2013 6:51 pm    Asunto: Responder citando

Manu no hay que dar las gracias...cuando os pille por detrás ya os dije que cogierais rueda, con intención de ir a tope sin que lo pasarais mal jeje...no se en cuanto tiempo lo haríamos pero rápido esta claro que sí...
Nos vemos
_________________
Il dolore e temporaneo, l'orgoglio e per sempre
Alfonso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.068 segundos 31 llamadas a la base de datos