Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - BREVETS 2014 EN MALLORCA
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

BREVETS 2014 EN MALLORCA
Ir a página   
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
xton
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 30 junio 2013
Mensajes: 472

MensajePublicado: Mie, 02 Abr 2014 9:36 pm    Asunto: Responder citando

Jo, Paco... pensaba que vendrías... Triste que pena, me gusta saber que estás ahí porque eres una rueda "de la ostia" y sabes hacer subir "el peldaño" como nadie, además que para dar relevos hubieras venido "de fábula".
A mí me pasa algo "parecido" a tí... ya pude comprobar en la etapa "de las ermitas" que tanta subida es malo para mi rodilla, por lo que ya la 312 la tengo completamente desechada y prefiero volcarme en ésta.

Un abrazo y que te mejores de tus molestias,
Xavier
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tomeu
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 21 diciembre 2008
Mensajes: 117

MensajePublicado: Vie, 04 Abr 2014 9:07 am    Asunto: Responder citando

Hola a todos, despues de la salida del Domingo en la cual creo recordar a sido uno de los dias que mas mal lo e pasado encima la bici en estos diez ultimos años, no se exactamente porque me paso, pero lo cierto es que esta semana no me e recuperado del todo asi que sintiendolo muchisimo no vendre a hacer la brevet de 300 km pues no estoy seguro de estar la altura para poder terminarla, y mirad que es de las pruebas sino la que mas ganas tenia de hacer de toda la temporada, espero que lo paseis de miedo, eso si sufriendo un poquito que es lo que toca Bromista Bromista Bromista .
Ya contareis como a ido, yo seguramente la hare mas adelante solo o si alguien se apunta dentro de un mes o mes y medio.
Pasadlo bien y alerta en querer dar mas de lo normal, en esta prueba se paga caro los sobreesfuerzos, son muchas horas y hay que reservar hasta el ultimo minuto.

Saludos desde Pollença.

Tomeu.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Raoldaen
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 15 noviembre 2010
Mensajes: 1994

MensajePublicado: Vie, 04 Abr 2014 9:57 am    Asunto: Responder citando

Vaya Tomeu!!! Es una pena que no puedas venir con nosotros, encima sabiendo que es de las pruebas que más ganas tenías. Siento que lo hayas pasado tan mal el domingo pasado y que aún no te hayas recuperado. Cuídate que seguro en breve estarás a tope de nuevo y haciendo un montón de kilómetros por las carreteras mallorquinas. Iremos alerta y reservando, gracias Tomeu. Y mira que pasamos por Pollença... Guiño

Un saludo,
Ramiro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
XiscoAstorga
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 06 septiembre 2013
Mensajes: 138

MensajePublicado: Dom, 06 Abr 2014 7:29 pm    Asunto: Responder citando

CRONICA,CRONICA,CRONICA Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
manu74
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 25 julio 2012
Mensajes: 202
Ubicación: palma de mallorca

MensajePublicado: Mar, 08 Abr 2014 5:40 pm    Asunto: Responder citando

Ante todo, felicitar de nuevo otra vez a los organizadores. Si la primera vez estuvo muy bien, en esta todavía ha sido mejor.

Me lo he pasado en grande, aún habiendo sido con más kms

Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

Agradecer en todo momento a Xavi en la primera parte de la Brevet los consejos suyos, a Jose Manuel por no dejame obcecar en los repechos duros, a Ramiro, Alfonso Sebas, en los tramos durísimos para mi, y en general, a todo el grupo, por llevar ese ritmo tan llevadero para poder completar dicho logro.

Contad conmigo para la nocturna
_________________
Un saludo
MANU
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xton
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 30 junio 2013
Mensajes: 472

MensajePublicado: Jue, 05 Jun 2014 8:34 am    Asunto: Responder citando

Bueno, pues se acerca la nocturna y ésto está un poco parado... al final ¿cuanta gente nos apuntamos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
morcuera
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 16 noviembre 2010
Mensajes: 459
Ubicación: Playa de Palma

MensajePublicado: Vie, 06 Jun 2014 12:22 am    Asunto: Responder citando

Xavi somos 7 los que la haremos, os he enviado un correo con los detalles y os dará tiempo para ir a Alaró.
_________________
Un saludo
Jose
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
xton
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 30 junio 2013
Mensajes: 472

MensajePublicado: Vie, 06 Jun 2014 8:21 am    Asunto: Responder citando

¡Gracias Jose! ... vosotros que habeis hecho ya este recorrido, ¿teneis pensado más o menos el tiempo que invertiremos "en tramos" ?
Ya he hablado con Sebas en lo relativo a la indumentaria a llevar, así como el abastecimiento y demás... todo aclarado y estará en perfecto orden de revista Guiño

Un saludo,
Xavier
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página   
Página 4 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.162 segundos 27 llamadas a la base de datos