Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - Salida domingo 20/4/14 TOMIR
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Salida domingo 20/4/14 TOMIR
Ir a página   
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Raoldaen
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 15 noviembre 2010
Mensajes: 1994

MensajePublicado: Mie, 16 Abr 2014 8:45 am    Asunto: Salida domingo 20/4/14 TOMIR Responder citando

Este domingo tenemos el Tomir. Subiremos el Coll de Femenía desde Pollença y haremos parte del recorrido de la 167. Serán unos 118 km.

Ésta es la ruta: Sta. Maria-Foro-Lloseta-Selva-Moscari-Campanet-Pollença-Coll de Femenia-Coll de Sa Bataia-Caimari-Selva-Lloseta-Foro-Sta. Maria-Palma
http://www.bikemap.net/route/1985674

Salida a las 8:00 desde la Panadería Gabaldón. Merendaremos en Can Gallet. Como seguramente llegaremos después de las 11:00 tendremos que llamar el día antes para reservar. Por ello, os agradecería que comentarais en el foro quienes vais a parar a merendar para dar un número de personas bastante aproximado. Seguro que la merienda va a ser rápida y no nos demoraremos en exceso. Propuesta de tramos libres: desde el inicio de la subida a Moscari hasta la entrada de Campanet y la subida al Coll de Femenia.

Venga, animaros!!!

Un saludo,
Ramiro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pirelli
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 10 enero 2014
Mensajes: 525

MensajePublicado: Mie, 16 Abr 2014 9:23 am    Asunto: Responder citando

Me apunto aunque no parare a merendar porque tengo visita en casa. Nos vemos, un saludo a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dormilon
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 12 enero 2014
Mensajes: 414
Ubicación: palma

MensajePublicado: Mie, 16 Abr 2014 1:40 pm    Asunto: Responder citando

Yo también me apunto, cuenta conmigo para la merienda
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pedro
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 02 julio 2006
Mensajes: 562
Ubicación: Palma

MensajePublicado: Mie, 16 Abr 2014 1:47 pm    Asunto: Responder citando

Venga pues para el p..... Tomir nos vamos. Llamare el sabado para reservar mesa y el domingo para confirmar
_________________
Un saludo,

Pedro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
carlosgago
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 12 enero 2014
Mensajes: 221

MensajePublicado: Mie, 16 Abr 2014 1:59 pm    Asunto: Responder citando

Yo tambien merendare en can gallet
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
morcuera
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 16 noviembre 2010
Mensajes: 459
Ubicación: Playa de Palma

MensajePublicado: Mie, 16 Abr 2014 7:52 pm    Asunto: Responder citando

Me apunto a la salida y a la merienda, el trabajo estará hecho y hay que disfrutar de la compañía.
_________________
Un saludo
Jose
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
marcos
Globero
Globero



País:
Sexo:
Registrado: 27 noviembre 2013
Mensajes: 57

MensajePublicado: Jue, 17 Abr 2014 1:37 am    Asunto: Responder citando

No me pierdo la merienda Envidioso o Pervertido
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marilen7
Globero
Globero



País:
Sexo:
Registrado: 12 noviembre 2013
Mensajes: 45

MensajePublicado: Jue, 17 Abr 2014 3:19 pm    Asunto: Responder citando

Odio el Tomir pero vendre solo por la merienda... Riendo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3505
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Jue, 17 Abr 2014 4:56 pm    Asunto: Responder citando

Muy a mi pesar no os voy a poder acompañar este domingo a menos que mi situación cambiara radicalmente entre mañana y pasado.

Espero que disfrutéis mucho (de la merienda, claro).

Un saludo.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xton
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 30 junio 2013
Mensajes: 472

MensajePublicado: Jue, 17 Abr 2014 5:29 pm    Asunto: Responder citando

Siento leer esto Valentín, pero los ataques de ciática son muy jodidos Avergonzado

Yo vengo, y claro, me apunto a la merienda... (tendre a la suegra en casa y como comprendereis, prisas, "las justas" Riendo )

Un saludo.
Xavier
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
morcuera
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 16 noviembre 2010
Mensajes: 459
Ubicación: Playa de Palma

MensajePublicado: Jue, 17 Abr 2014 8:24 pm    Asunto: Responder citando

Cambio de planes, Sebas y yo iremos a la ruta, pero nos tomaremos un café y continuamos para casa por obligaciones familiares.
_________________
Un saludo
Jose
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
PacoJuan
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 12 septiembre 2011
Mensajes: 574

MensajePublicado: Vie, 18 Abr 2014 6:22 am    Asunto: Responder citando

Me apunto,

Paco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raoldaen
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 15 noviembre 2010
Mensajes: 1994

MensajePublicado: Lun, 21 Abr 2014 12:57 am    Asunto: Responder citando

Finiquitada la última etapa antes de la 312/167, más no se puede hacer, el entreno está hecho y seguro que veremos buenos resultados el sábado que viene. El grupo está pletórico, a tope, cargado de energía y con ganas de comerse muchos kilómetros. La etapa de hoy ha estado fantástica, he disfrutado mucho y me ha encantado compartirla con vosotros.

Hoy nos hemos juntado 23, a saber, Pedro, Manu, Xavi, Paco Juan, Marcos, Sebas, Jose, Juan Xinarello, Zubi, Xavier, Carlos García, Marilén, Santiago, Juanma, Pedro Gómez, Javier, Toni padre, Toni hijo, Jose Vecino, Alberto, Toni Cremades y yo. También nos ha acompañado por primera vez Miguel Navarro. Aprovecho para darle la bienvenida.

La primera parte de la etapa transcurrió tranquila a ritmo cómodo con bastante gente pasando a tirar del grupo. En Santa María se unió Sebas y Miguel Navarro, y en el Foro Santiago. Por los repechos de Lloseta, Biniamar y Selva pasamos a ritmo controlado todos agrupados. Llegamos al primer tramo libre de la jornada con la subida a Moscari y final en Campanet. En ese momento íbamos Jose y yo tirando del grupo. Una vez iniciada la subida incrementamos bastante el ritmo, Santiago intenta seguirnos pero desiste al poco. Por detrás, a Marilén se le sale la cadena y Pedro y otros se quedan con ella para acompañarla. Tras una rápida subida en la cima nos percatamos que íbamos solos. Bajamos el ritmo mientras cruzábamos Moscari. Marcos y Santiago acaban contactando con nosotros. En la bajada a la salida de Moscari Santiago incrementa la velocidad y se pone por delante. Al poco es Marcos quien lanza un ataque y me pongo rápidamente a su rueda. Jose reacciona tarde pero logra contactar justo en el repecho que conduce a Campanet. Últimos metros de subida y me lanzo al ataque, Jose me sigue, se pone a la par y acabamos esprintando. Reagrupamos.

Nos ponemos en marcha y nos encontramos con Juan Xinarello que se une al grupo. Bajamos por una carretera en unas condiciones malísimas para salir de Campanet, esta carretera cada año está peor. Por el cami vell de Pollença Pedro se anima y se pone a tirar del grupo conmigo. Llegamos a Pollença sin más novedad y afrontamos los kilómetros de aproximación al coll de Femenia a buen ritmo. Jose y yo le dimos un poco de caña para subir las pulsaciones y aproveché para hacer una pequeña serie con el aire que teníamos de cara sabiendo que una vez iniciáramos la subida al coll me pondría a ritmo de grupeta 312. Poco antes de iniciar la ascensión Manu, Pedro y Paco Juan ponen plato pequeño y forman su grupeta, lo cual me enteré más tarde. Por delante Jose y Sebas se van, y luego también Juan Xinarello y Alberto, que durante unos kilómetros se mantiene por delante de nosotros a unos metros. El resto seguimos en grupo subiendo a ritmo tranquilo y muy controlado, salvo los casos de Toni Cremades y Marilén que cogen unos metros por delante pero que vuelven al grupo a los pocos kilómetros. Después de los dos primeros kilómetros me comentan que tanto Manu como Paco Juan ya no iban en el grupo desde el inicio de la subida y bajamos un poco el ritmo. En ese momento parte del grupo se van por delante, Javier, Juanma, Carlos García, Jose Vecino, Pedro Gómez y Miguel Navarro y los demás, Xavier, Zubi, Xavi, Marcos, Marilén, Santiago, Toni Cremades y yo, seguimos en grupeta. Y así continuamos hasta la cima donde reagrupamos.

Reemprendemos la marcha y al poco Marilén me comenta que faltaba Toni padre y Toni hijo que aún no habían aparecido. Lo mismo me comentó más tarde Carlos García. Como ya estábamos todos en marcha y con Can Gallet tan cerca decidimos no parar y esperarlos en la merienda. Toni hijo estaba un poco perjudicado, demasiado entreno esta semana le ha pasado factura, después de su magnífica actuación con su segundo puesto en el Triathlón de Portocolom del domingo pasado. Alberto y Santiago se van directamente para Palma y Jose y Sebas después de tomar un café en Can Gallet. El resto disfrutamos de una buena merienda y de un ambiente fantástico. A media merienda también nos deja Juan Xinarello.

Nos ponemos de nuevo en marcha y bajamos el coll de sa Bataia tranquilamente. Reagrupamos en Selva después del repecho para ir ya agrupados hasta Palma pasando por Inca. Javier y Jose Vecino se ponen a tirar del grupo hasta Inca donde nos hicimos una buena idea de lo duro que iba a ser la vuelta a Palma por la ventolera de cara que teníamos. Durante un rato Javier siguió tirando del grupo por Inca y a la salida, dando muestra de un buen estado de forma. Después nos ponemos Paco Juan y Xavier y Marcos y yo, de a dos relevándonos, para tirar del grupo hasta Palma. Por momentos se hizo un poco duro ya que hubo rachas de viento bastante fuertes. Al final ha salido un gran entreno de 122 km a 27,1 km/h de media, con repechos, montaña y viento de cara. Pero ahí no se acabó mi etapa ya que me fui hasta Illetas donde me estaba esperando la familia, hasta completar los 135 km de la jornada. Por cierto, qué largo se hace atravesar Palma!!!

Un saludo,
Ramiro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
morcuera
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 16 noviembre 2010
Mensajes: 459
Ubicación: Playa de Palma

MensajePublicado: Lun, 21 Abr 2014 8:50 am    Asunto: Responder citando

El grupo llegará a tope al sábado, os lo habéis currado un montón y tenéis la gran suerte de estar acompañados por Xavi y Ramiro, que podrían hacer un tiempazo, deciden liderar y controlar esa genial grupeta. Muy buen trabajo MEB, orgulloso de formar parte de este equipo.
Añadir a lo escrito por Ramiro, una vez mas quedo perplejo por su retentiva y facilidad de expresión, que decidí subir el Tomir fuerte, sin intención de exprimirme al limite, pero según subía me encontraba mejor e iba incrementando el ritmo, acabándolo casi al 100%. Resultado 22´29´´ bajando en mas de minuto y medio mi mejor marca del año pasado y cargandome de moral.
Tras el café en Can Gallet continuamos a por Monnaber y practicar el descenso del Puig Major, Sebas que gran bajada, como hemos ido mejorando, y en Soller yo tiro para Valdemossa a unirme a la family y Sebas hacía en Coll de Soller. Al final 140 kms a 27 de media y ahora a rodar suave esta semana y a guardar para el sábado darlo todo e intentar bajar de las 10 horas, será difícil pero habrá que intentarlo..
_________________
Un saludo
Jose
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
PacoJuan
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 12 septiembre 2011
Mensajes: 574

MensajePublicado: Lun, 21 Abr 2014 9:54 am    Asunto: Responder citando

Gran crónica Ramiro y también quiero desear mucha suerte a todos los que van a hacer la 167/312 ya sea con intención de mejorar marcas o simplemente, como es mi caso, terminar dentro del tiempo.

Una lástima que Valentín no pueda hacer la 312 ya que se lo había currado de lo lindo y seguro que lo habría hecho genial, va sobrado y no es broma, muchos así lo pensamos. Jefe, recúperate bien que quedan muchos retos por delante.

Decir que en esta vuelta me lo he pasado genial y que, esta vez, no iba a subir el Tomir, sino que iba a realizar el principio de la 312; me explico, en esta ocasión se trataba de subir sin gastar más de lo debido, como si fuera a hacer toda la 312. Así lo hemos hecho Manu, Pedro y yo, a ritmo constante y llevadero, quizás en algún momento por encima de lo deseable y en otros por debajo, y es que lo de marcar una velocidad de 12-13, a mí no me va del todo bien, me va mucho mejor mirar pulsaciones, y entre 150-155 voy en una zona que me permite rendir bien y gastar relativamente poco y así poder hacer muchos kms.

La merienda genial y el regreso a casa desfogándonos contra el viento.

PD. Ánimo a todos los que están malitos: Valentín, Raúl García, Charly, Artigues, ...

Un saludo,
Paco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página   
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.082 segundos 35 llamadas a la base de datos