Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - FOTO OFICIAL DE MALLORCA EN BICI 2014
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

FOTO OFICIAL DE MALLORCA EN BICI 2014

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pedro
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 02 julio 2006
Mensajes: 562
Ubicación: Palma

MensajePublicado: Mie, 02 Jul 2014 8:03 am    Asunto: FOTO OFICIAL DE MALLORCA EN BICI 2014 Responder citando

Hola a todos. el domingo 13 de julio haremos la foto oficial de los socios del club.el lugar sera la catedral ( si no encontrtamos un sitio mejor) sobre las 8'30 ,por lo que nos podriamos ver en el lugar habitual de encuentro ,panaderia Gabaldon, a las 8 ,tomar cafe e ir tranquilitos para el Parc de la Mar.
Despues haremos la ruta prevista o en funcion de la hora de finalizacion la podriamos acortar.
Venid afeitaditos ,peinados, con la ropa limpia , es decir en condiciones Bromista
_________________
Un saludo,

Pedro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xton
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 30 junio 2013
Mensajes: 472

MensajePublicado: Mie, 02 Jul 2014 8:31 am    Asunto: Responder citando

Ok. Allí estaré... por cierto, la ruta del domingo prevista es la siguiente:

Sta. Maria-Sta. Eugenia-Sineu-Maria de la Salut-giro izda dirección Muro-giro izda dirección Sineu-Sineu-ctra. Sineu-Costitx-Sencelles-Sta. Maria-Palma

http://www.bikemap.net/es/route/2202875-sineu-21713/

Un saludo,
Xavier
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raoldaen
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 15 noviembre 2010
Mensajes: 1994

MensajePublicado: Mie, 02 Jul 2014 10:34 am    Asunto: Responder citando

OK Pedro.

Un saludo,
Ramiro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
RaulM
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 11 mayo 2012
Mensajes: 242

MensajePublicado: Mie, 02 Jul 2014 11:13 am    Asunto: Responder citando

Lo siento chicos, pero el domingo 13 a las 9:30 hay carrera en Cala d'Or, este año me pierdo la foto!
_________________
Raúl Márquez
https://www.strava.com/athletes/rmrquezrodrguez' target=_blank>STRAVA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
mikelkas
Globero
Globero



País:
Sexo:
Registrado: 21 marzo 2014
Mensajes: 48

MensajePublicado: Mie, 02 Jul 2014 5:27 pm    Asunto: Responder citando

Yo puedo ir a la foto? Mira que soy feo de cojones.. Avergonzado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
olimpicxesc
Novato
Novato



País:
Sexo:
Registrado: 03 septiembre 2013
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mie, 02 Jul 2014 7:54 pm    Asunto: Responder citando

eeeeeiiiii!!!!. YO no puedo ir,que me caso el viernes. Utilizad el photoshop y nos meteis a Raúl y a mi Bromista Bromista Bromista
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raoldaen
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 15 noviembre 2010
Mensajes: 1994

MensajePublicado: Jue, 10 Jul 2014 2:33 pm    Asunto: Responder citando

Pues ya sabéis, el domingo quedamos en la panadería a las 8:00 para dirigirnos después al Parc de la Mar. Quien quiera ir directamente al Parc de la Mar nos vemos allí a las 8:30.

Después de la foto haremos la ruta prevista y que tan diligéntemente ha mencionado Xavier en un post anterior. En función de la hora que salgamos del Parc de la Mar igual la acortamos y sólo vamos a Sineu y vuelta. Pero bueno, ya veremos. Merendaremos en sa voltadora de Sineu. Como tramos libres tendríamos Sa Llimona y coll des Pou.

Un saludo,
Ramiro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
dormilon
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 12 enero 2014
Mensajes: 414
Ubicación: palma

MensajePublicado: Sab, 12 Jul 2014 8:58 pm    Asunto: Responder citando

mikelkas escribió:
Yo puedo ir a la foto? Mira que soy feo de cojones.. Avergonzado

Mikel ya lo creo no nos falles que luego hay que pegarse fuego jjjjj
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dormilon
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 12 enero 2014
Mensajes: 414
Ubicación: palma

MensajePublicado: Sab, 12 Jul 2014 8:59 pm    Asunto: Responder citando

Venga nos vemos el domingo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raoldaen
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 15 noviembre 2010
Mensajes: 1994

MensajePublicado: Mar, 15 Jul 2014 11:01 am    Asunto: Responder citando

Qué buen y completo fin de semana MEB, con la cena del viernes, la salida del sábado y la foto oficial y salida del domingo. Concretamente esta etapa le puso el broche final, una salida corta que hemos tenido que variar en parte, pero muy intensa por momentos. A las 8:00 unos cuantos nos reunimos en la panadería Gabaldón y después de charlar un rato y algunos tomar un café, nos pusimos en marcha dirección el Parc de la Mar donde ya nos esperaba el resto, entre ellos el fotógrafo oficial del grupo, Juan Vera, preparado con su equipo como todo un profesional.

Encontramos el lugar ideal para sacar la foto dispuestos en dos filas aprovechando un escalón. Justo cuando estábamos allí la bici de Simón sufre un reventón. Tras sacar varias fotos y arreglar el pinchazo nos pusimos en marcha para iniciar la etapa que tocaba. A propuesta de Zubi decidimos ir por el paseo marítimo hasta Coll den Rebassa y de allí hasta Son Ferriol para enfilar por la carretera de Sineu y merendar en sa voltadora. Ya no haríamos el bucle por María de la Salut, directamente volveríamos por donde estaba previsto.

Así pues Valentín, Pedro, Manu, Xavi, Paco Juan, Santiago, Charly, Marilén, Simón, Carlos García, Carlos Retamal, Damián, José Vecino, Javier, Pedro Gómez, Xavier, Zubi, David Mellado, Toni padre, Toni hijo, Mikel y yo nos pusimos en marcha. Por diversos motivos se volvieron a casa Juan Vera, Miguel Olimpic, Bernat y Juanma. En total, habíamos acudido a la foto oficial 26 e iniciamos la etapa 22, pero por el paseo marítimo se nos une Toni Cremades que había llegado tarde a la foto. Al menos pudo hacer la etapa con nosotros. Fue una alegría ver a Carlos Retamal y a Damián que hacía tiempo que no nos acompañaban por motivos laborales. Quiero dar la bienvenida a las salidas de los domingos a Simón que anteayer se ha estrenado con el grupo y nos ha acompañado hasta Lloret, aunque es un fijo de los sábados desde hace tiempo. Asimismo, tras su reciente incorporación aprovecho para darle la bienvenida como miembros del Club a Simón y a Mikel.

La salida de Palma y el trayecto hasta Son Ferriol fue un poco caótico. Íbamos bastante desperdigados debido a los semáforos. Yo iba en la parte de atrás. Hubo un momento que no sabíamos si Zubi y alguno más se había quedado cortado en un semáforo. A mi me parecía que iba por delante en un grupo de tres que se veía a lo lejos. El ritmo era muy tranquilo debido a esta incertidumbre. Decido acelerar y comprobar que Zubi estaba delante. Me pego un calentón y tengo que frenar por un semáforo, me pego otro calentón y otro semáforo, más de lo mismo y sin darme cuenta, por inercia de otras veces, giro a la derecha en el desvío para el Arenal cuando tenía que haber tirado recto. Me doy cuenta en el momento pero sigo más adelante, ya giraría a la izquierda a la altura de Gesa. De nuevo otro calentón y pillo al grupo en Mercapalma donde ya se estaban parando para esperarme. En principio ya estábamos todos agrupados, pero nos volvimos a desperdigar en cuanto nos pusimos en marcha, unos por delante, otros en medio y otros por detrás, donde algunos habían autoproclamado la etapa como lúdico festiva y no querían pasar de 26 de media. Pero bueno, este pequeño caos se resolvió en Son Ferriol. Allí nos agrupamos definitivamente y en perfecta formación afrontamos la carretera de Sineu.

Debido a los calentones decido colcarme en la parte de atrás del grupo. Se iba a un ritmo cómodo y tranquilo. Una vez pasamos el golf Puntiró la carretera empieza a picar y el ritmo se incrementa. Llegamos al repecho de Puntiró y allí tiran por delante Mikel, David Mellado y Pedro Gómez. Detrás de ellos también se van Xavier, Carlos García y José Vecino. Yo me quedo en un término medio tranquilo hablando con Zubi. Una vez pasado el primer gran repecho me pongo a tirar fuerte aprovechando la bajada para coger un buen ritmo y afrontar el segundo repecho a tope. En esto paso a Carlos García y Xavier y luego más adelante a José Vecino. Los tres primeros estaban muy lejos, sólo pude llegar a su altura cuando paraban para reagrupar en Ses Olleries.

Continuamos la ruta por la carretera de Sineu a buen ritmo, ya pensando en el tramo libre de sa Llimona. Llegamos al primer repecho de sa Llimona y la gente estaba muy tranquila. Xavi se pone delante pero una vez pasado ese primer repecho se deja llevar y paso yo a tirar del grupo junto a David Mellado. Nos tomamos la parte inicial de la zona dura de Sa Llimona muy tranquilos hasta que se pone a mi altura Mikel e instintivamente ambos incrementamos el ritmo bastante. Nos vamos del grupo, Mikel incrementa aún más la velocidad y sigo a su rueda. Ya quedaban pocos metros para acabar la zona dura y doy un hachazo. Cojo unos metros a Mikel justo cuando se acaba lo peor de la subida. Lo espero para afrontar el resto del recorrido hasta Sineu. A partir de ahí teníamos un tramo de falso llano con repechos suaves donde las piernas duelen que da gusto. Miraba para atrás y veía al grupo muy lejos. Le comento a Mikel que era tontería quemarse si el grupo se acercaba rápido. Mientras seguimos a ritmo sin forzar la máquina esperabamos a ver cómo reaccionaban por detrás. Una vez llegamos a la altura del desvío a Costitx donde la carretera ya comenzaba a picar para abajo definitivamente comprobamos que el grupo se había organizado y empezaba a acercarse pero aún estaba lejos. Parece ser que era un grupo de siete donde cuatro comenzaron a darse relevos. Entre estos cuatro creo que estaban David Mellado, Valentín y Santiago. No me acuerdo del cuarto, lo siento. Nosotros decidimos incrementar el ritmo y probar a ver si llegábamos a Sineu. Le comenté a Mikel si quería ir a relevos para ir más rápido y no quemarnos los dos, pero no quiso. Hicimos prácticamente todo el trayecto en paralelo. A pocos metros de llegar a Sineu veo que el grupo se acercaba peligrosamente, se les veía los dientes afilados como cuchillos en busca de la presa, así que me pongo a rueda de Mikel para recargar pilas un par de segundos y llegando al último repechillo salto para esprintar. Gracias al acelerón final pude llegar primero al pueblo con el grupo a unos metros de distancia. Menudo calentón.

Tras reagrupar nos fuimos a Moments Bar en sa voltadora donde disfrutamos de una deliciosa merienda enmarcada dentro de un ambiente fantástico. Qué gran grupo!!! Simón se había despedido a la altura de un desvío a Lloret donde lo estaban esperando. Antes de terminar la merienda decidimos volver por donde estaba previsto, dirección Costitx y desde allí a Sencelles y tramo libre del coll des Pou. Mikel y Toni Cremades se van antes de terminar ya que se les hacía tarde. Nosotros nos ponemos en marcha, pero antes de salir por la carretera algunos decidimos dar unas vueltas por el velódromo. Marilén nos graba a Xavi y a mi un pequeño vídeo en la última vuelta que dábamos. Por cierto, Marilén se encontró con muy buenas sensaciones el domingo, hasta un par de veces se puso delante a tirar. La colaboración de todos para tirar del grupo es mayor y se agradece un montón. Muchos pasaron delante, más o menos tiempo, pero lo importante es quitarle el respeto y ponerse a tirar, eso sí, cada uno a su ritmo, que tampoco hay que quemarse por estar delante.

Salimos relajados y con el grupo disperso a la salida de Sineu por la carretera que pica hacia arriba hasta el desvío a Costitx. Aprovecho para charlar un rato con Damián que hacía tiempo que no lo veía. En ese desvío paramos para reagrupar. Reemprendemos la marcha con mucho cuidado y en fila de a uno por esa carretera estrecha y bonita con subidas y bajadas que nos conduciría hasta Costitx. Tras una breve parada para reagrupar en el pueblo, seguimos dirección Sencelles. El primer tramo lo hicimos muy rápido aprovechando la bajada, pero ya en los repechos que hay antes de llegar a Sencelles Xavier, David Mellado, Javier y José Vecino se van unos metros por delante. En el grupo seguimos a ritmo y reagrupamos sobre la marcha. Atravesamos Sencelles sin más novedad para afrontar el pestoso tramo llano de Sencelles hasta Santa María, carretera muy ancha con viento de cara. El grupo estuvo muy bien. Se controló en todo momento la velocidad para que nadie petara y todos fuéramos cómodos en la medida de lo posible. Según Strava hicimos el trayecto desde Sencelles hasta el desvío a Santa María a 33 km/h de media. No está mal.

Llegamos al inicio del último tramo libre de la jornada y la gente empieza a coger posiciones. Zubi se pone delante para marcar un ritmo. Yo me pongo a su rueda y también José Vecino, Carlos García, Xavier y Santiago por lo menos. No pude ver a más gente. Ya en la doble curva, la zona más dura del coll des Pou, comienzan las hostilidades. Xavier se va unos metros y se levanta sobre su Propel, salto a su rueda y le adelanto en el repecho. Una vez en el descansillo espero a ver cómo se desarrollaba el tema. Rápidamente Xavier decide tirar a tope. Me voy a su rueda y detrás de mi Carlos García, Santiago y el resto. El ritmo de Xavier es muy bueno. Nos hacía de lanzador de lujo. Se nota que sigue teniendo el punto después de sus vacaciones. Poco antes de llegar al último repecho preparo el hacha, quería esperar un poco más, pero de repente, como un misil, salta desde atrás Santiago. En un segundo coge unos metros que ya se me antojaban lejanos. En cuanto reacciono salto a tope detrás de él. No logro rebajar los metros rápidamente, Santiago está como un toro, qué potencia. Logro llegar a su altura justo en la cima cuando la carretera comienza a bajar. Impresionante Santiago. Por detrás de mi llega Carlos García. Nos dejamos caer hasta el cruce con la carretera principal donde reagruparíamos. El resto del trayecto hasta Palma lo hacemos tranquilamente. Al final me salieron unos 76 km a 28,6 km/h de media según Strava.

Un saludo,
Ramiro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
xton
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 30 junio 2013
Mensajes: 472

MensajePublicado: Mar, 15 Jul 2014 12:52 pm    Asunto: Responder citando

Fantástica crónica Ramiro, com en tí nos tienes acostumbrados Guiño . Por mi parte decir que disfruté muchísimo pudiendo "disputar" contigo el primer tramo del coll des pou, que tradicionalmente siempre se me había atragantado. Es curioso como a pesar de notarme un poco fatigado durante todo el trayecto he comprobado por el Strava que en todos los tramos he hecho mi PR, con lo que compruebo que cada vez me voy adaptando mejor a la Propel y en cuanto consiga subir el punto de forma que me falta, hasta conseguiré que vaya mejor en las subidas Burlón
En Sa LLimona a pesar de sentirme con ánimos, decidí reservarme por el hecho que en Puntiró hasta 3 veces me había avisado el Garmin de exceso de pulsaciones (187) y me entró "el acojone", pero cuando subía tranquilamente, charlando con Marilen, me pasan como una exalación en subida, Toni hijo y Paco Juan (éste gritándome "Xavier, ésta es la rueda buena"), pongo plato y me lanzo con ellos, haciendo relevos (disfruté como un crío, lo reconozco) e íbamos recogiendo a aquellos que podían ponerse a rueda, y que no era fácil porque la verdad llevamos un ritmo muy rápido.
La merienda, como indica Ramiro, muy buena, rápida y bien de precio. El momento de meterse en "la voltadora" a insistencia de Xavi fue acojonante... la primera vuelta pensaba que me iba a pegar el tortazo padre, pero viendo como lo hacían los compañeros, fuí "copiando la metodología"... aquí la Propel se encontraba a gusto, muuuyyyyy a gusto y solo la frena el acojono del que la monta... no te das cuenta y pillas unas velocidades... uuufffff... habrá que volver, pero ya mentalizado Muy feliz

Un saludo,
Xavier
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.081 segundos 30 llamadas a la base de datos