Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - Salida martes 23/09/14 "sa Travessa"
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Salida martes 23/09/14 "sa Travessa"

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3505
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Jue, 18 Sep 2014 1:53 pm    Asunto: Salida martes 23/09/14 "sa Travessa" Responder citando

Hola a todos.

Para el martes próximo tengo intención de hacer sa Travessa desde Pollensa a Andratx. Mi intención es salir a ritmo muy tranquilo durante toda la jornada y si alguien está interesado en acompañarme, no solo será bienvenido sino que recibido con los brazos abiertos Sonriente

Saldré a las 07:30 y si alguien se apunta, nos podemos ver a esa hora en Fornaris, donde tomaré un café. Pararé a merendar en can Gallet o en el bar del coll de sa Bataia; después haré las paradas que sean necesarias, sobre todo para reponer líquidos.

Después de las malas sensaciones que tuve el domingo pasado, no sé si aguantaré toda la ruta y quizá tenga que tomar una salida alternativa, ya sea en Sóller, Valldemossa o Esporles, después de ahí ya no hay vuelta atrás Confundido

El regreso desde Andratx será por Capdellá, Calviá y coll des Tords. En total salen unos 200 kms. y este es el enlace al Bikemap, aunque no creo que sea necesario...: http://www.bikemap.net/es/route/2801333-sa-travessa/

Lo dicho, espero no tener que hacer la ruta solo porque igual hasta me arrepiento. Será un muy buen entrenamiento para quien quiera hacer la Transtramuntana.

Un saludo.
_________________
correcaminos Bip Bip!


Ultima edición por correcaminos el Jue, 18 Sep 2014 6:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xton
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 30 junio 2013
Mensajes: 472

MensajePublicado: Jue, 18 Sep 2014 3:39 pm    Asunto: Responder citando

Valentín, cuenta conmigo y olvídate de acortarla... ¡¡la haremos toda aunque tenga que llevar el foco para la bici!! Guiño
Además me irá bien porque el lunes me hacen el estudio biomecánico y podrá calibrar sensaciones.

Un abrazo,
Xavier
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3505
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Jue, 18 Sep 2014 6:29 pm    Asunto: Responder citando

¡Bien Xavier, mejor dos locos que uno solo! Guiño
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xton
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 30 junio 2013
Mensajes: 472

MensajePublicado: Jue, 18 Sep 2014 10:20 pm    Asunto: Responder citando

No te cread Valentín.. hay unos cuantos que nos acompañarán hasta Sa Batalla o hasta Soller o incluso puede que hasta Valldemossa... el único "pero" que nos podemos encontrar es la climatología, pues apuntan lluvias... veremos Confundido
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RaulM
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 11 mayo 2012
Mensajes: 242

MensajePublicado: Vie, 19 Sep 2014 12:09 am    Asunto: Responder citando

Puede ser que os acompañe... voy a ver si puedo liar a alguien mas!

No es seguro que pueda ir o hacerla completa... depende del trabajo!!!
_________________
Raúl Márquez
https://www.strava.com/athletes/rmrquezrodrguez' target=_blank>STRAVA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
xton
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 30 junio 2013
Mensajes: 472

MensajePublicado: Vie, 19 Sep 2014 8:47 am    Asunto: Responder citando

RaulM escribió:
...
No es seguro que pueda ir o hacerla completa... depende del trabajo!!!


Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo ... perdona, que me da la risa .... Riendo Riendo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3505
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Lun, 22 Sep 2014 6:24 pm    Asunto: Responder citando

En principio, parece que mañana no va a llover pero, si llueve, pasaré la salida al jueves

Seguiré mirando las previsiones durante la noche y si cambian, avisaré aquí y en el watts ap.

Hasta mañana si no hay novedad.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3505
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Lun, 22 Sep 2014 7:35 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos.

Debido a la incertidumbre del tiempo y que, aunque no llueva, estará ka carretera muy mojada, he pensado que es mejor pasar la salida al próximo jueves.

Un saludo.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xton
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 30 junio 2013
Mensajes: 472

MensajePublicado: Lun, 22 Sep 2014 9:17 pm    Asunto: Responder citando

¡Perfecto!... el loco nº 2 te acompañará el jueves dios mediante Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raoldaen
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 15 noviembre 2010
Mensajes: 1994

MensajePublicado: Mar, 23 Sep 2014 8:07 am    Asunto: Responder citando

El jueves os acompañaré. Nos vemos.

Un saludo,
Ramiro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Perdigon
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 04 febrero 2014
Mensajes: 81

MensajePublicado: Mie, 24 Sep 2014 7:21 pm    Asunto: Responder citando

yo me apunto a ver como termino Triste
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mikelkas
Globero
Globero



País:
Sexo:
Registrado: 21 marzo 2014
Mensajes: 48

MensajePublicado: Vie, 26 Sep 2014 7:12 am    Asunto: Responder citando

me puse muy contento cuando os vi bajar el Puig Major gracias por dejarme acompañaros hasta deia . sois los mejores unos cracks
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raoldaen
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 15 noviembre 2010
Mensajes: 1994

MensajePublicado: Vie, 26 Sep 2014 9:12 am    Asunto: Responder citando

Qué gran etapa nos hemos marcado. Ha sido un placer compartir esta salida con Valentín, Xavier y Simón. Y también con Mikel que nos acompañó de Sóller a Deiá. Lástima no haber podido completar toda la vuelta ya que la familia me reclamaba y me tuve que ir hacia Palma por Esporles y S'Esgleieta. Al final tuve que estar en casa antes de lo que yo pensaba.

Llegamos a muy buen ritmo a pies del Coll de Femenia salvo el tramo que va del Foro al desvío de Sa Pobla donde nos pilló una buena tromba de agua, especialmente atravesando Inca, donde apenas podíamos ver la carretera ya que estaba toda encharcada y no paraba de meterse agua en los ojos. Menos mal que a la salida de Inca bajó la intensidad. En el desvío de Crestatx paramos a quitarnos los chubasqueros y ya no tuvimos que volver a ponerlos. La temperatura era agradable y el aire cálido y no tardamos en secar en la mayor parte de la equipación. Con los pies fue distinto, los calcetines no secaron tan fácilmente y cuando paramos a merendar en la gasolinera de Sa Bataia tuvimos los primeros escalofríos de la temporada, qué pena, con lo que me gusta el calorcillo. Estuve tiritando un buen rato pero se me quitó en cuanto nos pusimos en marcha. En cuanto a la merienda muy bien, duró menos de media hora, estuvo amenizada con una buena charla y el bocata de tortilla delicioso y reconfortante.

Las subidas las hicimos cada uno a su ritmo. En el plano personal quise imprimir un buen ritmo para calibrar mis opciones de ir en condiciones a la TT4500. Y los resultados fueron muy positivos, pude marcar mis mejores tiempos en Femenia y Monnaber y de los mejores en Bleda, Pedrissa y Claret. Lo mejor fueron las sensaciones, las piernas estaban finas y ligeras y el corazón y la cabeza respondían. Me ha venido muy bien descansar de lunes a miércoles, tener un masaje de descarga el martes con mi fisio, Olga Rodríguez, la cual os recomiendo, y meterme un buen plato de pasta en la cena del miércoles.

Y a mis compañeros los he visto fantásticos, Xavier ha mejorado muchísimo en las subidas y se le ve con mucha más fuerza, Valentín se hizo a ritmo toda la etapa junto a Simón y la ha podido completar a lo grande a pesar de no tener buenas sensaciones últimamente y Simón se ha dado cuenta que aún tiene mucho gas para afrontar la TT4500, sobrao que va el chaval. Os doy la enhorabuena a todos. A descansar que en el finde hay más. Al final me han salido 152 km a 27,7 km/h de media.

Un saludo,
Ramiro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.078 segundos 32 llamadas a la base de datos