Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - Salida domingo 28/09/14
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Salida domingo 28/09/14

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3505
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Mie, 24 Sep 2014 7:28 pm    Asunto: Salida domingo 28/09/14 Responder citando

Hola de nuevo a todos.

Aquí os dejo la ruta para el próximo domingo:

Palma-coll de Sóller-Sóller-Faro de Muleta-sa Figuera-Fornalutx (merienda)-Sóller-coll de Sóller-Palma. En total serán unos 90-95 kms.

Y este el enlace al Bikemap: http://www.bikemap.net/es/route/1792817-soller-soller-soller/

Como tramos libres (este domingo hay muchos: Coll de Sóller, Faro de Muleta, Sa Figuera y Coll de Sóller. En todos ellos reagruparemos en la cima.

La salida será a las 08:00 desde la panadería Fornaris del Polígono.

Si sigo vivo después del jueves, nos veremos en la salida.

Un saludo.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raoldaen
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 15 noviembre 2010
Mensajes: 1994

MensajePublicado: Mie, 24 Sep 2014 7:32 pm    Asunto: Responder citando

Hay que ser positivo Valentín. Mañana disfrutaremos mucho y llegaremos fresquísimos Guiño

Nos vemos el domingo.

Un saludo,
Ramiro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
tonirubio
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 08 octubre 2012
Mensajes: 143

MensajePublicado: Jue, 25 Sep 2014 8:05 pm    Asunto: Responder citando

Muy bonita ruta!! nos vemos el domingo!!

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mikelkas
Globero
Globero



País:
Sexo:
Registrado: 21 marzo 2014
Mensajes: 48

MensajePublicado: Vie, 26 Sep 2014 7:08 am    Asunto: Responder citando

bonita ruta creo que no la he hecho nunca jeje nos vemos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xton
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 30 junio 2013
Mensajes: 472

MensajePublicado: Vie, 26 Sep 2014 1:00 pm    Asunto: Responder citando

Pues a esta no creo que vaya... dan lluvia "a tope" y ya tuve ración y media el pasado jueves Riendo ... si cambian las previsiones iré.

Un saludo,
Xavier
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marilen7
Globero
Globero



País:
Sexo:
Registrado: 12 noviembre 2013
Mensajes: 45

MensajePublicado: Sab, 27 Sep 2014 5:26 pm    Asunto: Responder citando

Dos más para mañana.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raoldaen
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 15 noviembre 2010
Mensajes: 1994

MensajePublicado: Dom, 28 Sep 2014 11:10 pm    Asunto: Responder citando

Debido a la lluvia se ha suspendido la etapa prevista. Una pena. No obstante, Toni, Mikel y yo salimos a dar una vuelta alternativa y aprovechar en lo posible para hacer un buen entreno, aunque sea en plan recovery.

Salimos tranquilamente dirección via servei a Llucmajor por Sa Cabana, Pla de na Tesa, Son Ferriol, Sant Jordi, S'Aranjassa y Arenal. Mucha agua en la carretera y algo de lluvia, pero nada fuerte, sin comparación con la que nos cayó el jueves pasado en Inca. Seguimos a ritmo tranquilo hasta Llucmajor. Por la via de servei el viento nos azota bien de cara y como llevábamos los chubasqueros, el efecto vela nos ha servido para hacer unas series.

Poco antes de llegar a Llucmajor Mikel pincha. En ese momento, el día ya había aclarado un poco, aunque estaba nublado, pero no llovía. Cambio rápido y para el Tropical a tomar un cortado. No estaríamos más de 10 minutos y reemprendimos la marcha. No tenía muy claro por dónde volver a Palma. Toni propuso volver directamente por S'Aranjassa ya que tenía prisa. Al final decidí hacer unos kilómetros más y Mikel me acompañó. Nos despedimos de Toni y fuimos dirección Gracia por el cami vell de Gracia.

No teníamos intención de subir Gracia, así que giramos a la izquierda por el camí des Putxet justo donde comienza la subida para coger la carretera principal que une Llucmajor con Algaida. A partir de ahí rodar, rodar y rodar hacia Algaida, Santa Eugenia, Santa María y Palma. Durante todo este trayecto de vuelta apenas nos ha llovido. Mikel y yo pasamos de ponernos los chubasqueros por el calor que hacía. Es más, entramos en Palma con la carretera seca. Al final me han salido 80 km a 27,5 km/h de media.

Un saludo,
Ramiro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mikelkas
Globero
Globero



País:
Sexo:
Registrado: 21 marzo 2014
Mensajes: 48

MensajePublicado: Dom, 28 Sep 2014 11:27 pm    Asunto: Responder citando

Gracias a toni que llevaba una camara de 80 . Te debo 1 compañero
Ramiro la proxima vez me avisas si vamos por sant jordi ....ese camino es para la de ciclocross....
Si lo se no vengo .hasta la proxima .feliz semana a todos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mofly
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 06 mayo 2009
Mensajes: 1144

MensajePublicado: Lun, 29 Sep 2014 11:34 am    Asunto: Responder citando

Cita:
A partir de ahí rodar, rodar y rodar hacia Algaida, Santa Eugenia, Santa María y Palma. Durante todo este trayecto de vuelta apenas nos ha llovido.


Pues que suerte que tuvisteis, porque a mi me empezó a chispear cuando subía desde Llucmajor hasta coronar los repechos por ese lado. Y una vez arriba cuando llegaba el momento de relajarse y disfrutar de la bajada me cayó la del pulpo Asustado . Ni pude disfrutar de dejarme caer ni llegar a casa seco.

Eso sí, no me arrepiento de haber vuelto por el camino más corto, porque al llegar a casa ya me estaban sacando tarjeta amarilla por llegar más tarde de lo pronosticado. Envidioso o Pervertido





Cita:
Gracias a toni que llevaba una camara de 80 . Te debo 1 compañero


No te preocupes Mikel, si yo no pensaba ni parar a ayudarte, siguiendo la filosofía PALANKA Burlón me despedí de ti y pensé para mis adentros "uno menos....."

Pero como Ramiro si que se paró ya me veía tomando café yo solo en el TROPICAL y quedando como el único tonto del bar vestido de luces y calao hasta los huesos Riendo.

Un saludo y feliz semana.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xton
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 30 junio 2013
Mensajes: 472

MensajePublicado: Lun, 29 Sep 2014 12:03 pm    Asunto: Responder citando

Toni, los PALANKAS se quedan si pinchas... Xinarello y yo lo hemos visto... y también he sufrido los que no se quedan y están mas cerca de lo que te piensas en el más puro estilo "Gamberro" Confundido

Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mofly
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 06 mayo 2009
Mensajes: 1144

MensajePublicado: Mie, 01 Oct 2014 6:52 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Toni, los PALANKAS se quedan si pinchas... Xinarello y yo lo hemos visto... y también he sufrido los que no se quedan y están mas cerca de lo que te piensas en el más puro estilo "Gamberro"



Pues ya que sacamos el tema y aunque no sea ni el momento ni el lugar para discutirlo.....

Me parece muy justo que cuando se sale en grupo y alguien pincha no se le deje abandonado a su suerte. Porque puede pasar lo que el otro día, que piensas que llevas lo necesario para repararlo y no es así. Un domingo cualquiera alguien hubiera pasado por allí y le habrían dejado una cámara. Pero el otro día con todo lo que llovía no nos cruzamos con absolutamente ningún grupo. Confundido

Y la otra cara de la moneda, me parece una pasada que porque una persona pinche una grupeta de más de veinte o treinta se paren, en ocasiones hasta 15 minutos o más.... Con asegurarse de que dos o tres se quedan con él me parece más que suficiente. Ya se reagrupará al final del próximo tramo libre o en la merienda.

Es mi humilde opinión, solo eso.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xton
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 30 junio 2013
Mensajes: 472

MensajePublicado: Mie, 01 Oct 2014 9:52 pm    Asunto: Responder citando

¡¡¡Si señor!!!. Mofly, me parecen todas tus palabras de lo más acertado y creo que es realmente factible todo lo que propones Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.072 segundos 31 llamadas a la base de datos