Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - Volta d'Estraperlo 2014 - 04/10/2014
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Volta d'Estraperlo 2014 - 04/10/2014
Ir a página   
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Asistirás a la Volta d'Estraperlo
SI
70%
 70%  [ 7 ]
NO
0%
 0%  [ 0 ]
ES POSIBLE
30%
 30%  [ 3 ]
Votos Totales : 10

Autor Mensaje
Raoldaen
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 15 noviembre 2010
Mensajes: 1994

MensajePublicado: Lun, 06 Oct 2014 9:16 am    Asunto: Responder citando

Gran crónica Xavier y pedazo etapa la que te has marcado, enhorabuena!!! Lo de madrugar lo llevo mal así que me tuve que conformar con una etapa de 155 km, que no está nada mal, aprovechando la vuelta del Estraperlo y el trayecto a Palma desde Santanyí. Al final me ha salido un entreno muy chulo.

En cuanto a la ciclo sólo tengo muy buenas palabras. La organización ha estado de 10. Lo comentaba con los compañeros, es su primera ciclo organizada y el CC Santanyí lo ha hecho fantástico. Basta ver cuando pinchó Xavier. El coche de Caldentey estuvo rápido en el cambio, un componente del CC Santanyí se quedó con nosotros y también una moto. El tramo libre que nos marcamos fue espectacular con los doce en fila de a uno.

Me ha gustado mucho esta ciclo también por las carreteras, con mucha subida y bajada, y los paisajes preciosos y desconocidos. Es totalmente recomendable. El avituallamiento en Sant Salvador estuvo muy bien (fruta y bebida) y la comida en Santanyí a la llegada abundante y espectacular como dice Xavier.

La subida a Sant Salvador me la quería tomar a tope. Así que empecé fuerte, yo creo que demasiado fuerte. Me hice casi toda la primera recta que pica para arriba con plato grande. Veía que las piernas respondían y podía tirar sin problema hasta que me dije que había que ponerle un poco de cordura al tema, así que cogí mi ritmito habitual de subida con el 36. Rápidamente me puse en 180 pulsaciones y de ahí no he bajado en toda la ascensión. En esa recta me encontré con Guillem de Sencelles que se mantuvo a unos metros de mi durante gran parte de la subida. Hice casi toda la subida en un grupito bastante disperso donde nos íbamos adelantando unos a otros continuamente. El final se me hizo un pelín duro pero pude llegar haciendo mi mejor tiempo. En las últimas curvas recuerdo ver a unas mujeres y a unos niños animando a todos los participantes, que luego nos fueron a saludar. Resultaron ser las familias de Toni Baena y Rafa. Gracias por los ánimos. El grupo ha estado fantástico, los doce hemos hecho grandes subidas.

Pues tras la serie del postpinchazo de Xavier y la súper serie de Sant Salvador, me hice un par más de vuelta a Palma con Xavier y Sebas, especialmente dura la de Es Monjo de camino a Porreres, qué repechaco!!! Gran entreno de 155 km a 27,6 km/h de media. Y me vino de fábula porque mi cuerpo lo asimiló perfectamente. El domingo me sentí pletórico de corazón y piernas.

Un saludo,
Ramiro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página   
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.077 segundos 22 llamadas a la base de datos