Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - Salida domingo 19/10/14 (Cala Tuent)
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Salida domingo 19/10/14 (Cala Tuent)
Ir a página     
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
RAGAMOYA
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 23 abril 2011
Mensajes: 244
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Vie, 17 Oct 2014 12:13 pm    Asunto: Responder citando

Me apunto pero como Manu ire hasta Sa Bataia que no tengo tiempo pa mas.
Triste Triste Triste

Un saludo,
Raul Garcia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3505
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Vie, 17 Oct 2014 4:32 pm    Asunto: Responder citando

RAGAMOYA escribió:
Me apunto pero como Manu ire hasta Sa Bataia que no tengo tiempo pa mas.
Triste Triste Triste

Un saludo,
Raul Garcia


Pues tú no cuentas....

Seguimos con 17
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
morcuera
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 16 noviembre 2010
Mensajes: 459
Ubicación: Playa de Palma

MensajePublicado: Vie, 17 Oct 2014 9:27 pm    Asunto: Responder citando

Al final tengo libre, os acompañaré hasta la merienda y luego me recoge la familia para comer por los embalses.

18
_________________
Un saludo
Jose
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
marilen7
Globero
Globero



País:
Sexo:
Registrado: 12 noviembre 2013
Mensajes: 45

MensajePublicado: Vie, 17 Oct 2014 9:52 pm    Asunto: Responder citando

Hola! Apuntar 2 más para la merienda.
Nos vemos el domingo

18 + 2= 20
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marcos
Globero
Globero



País:
Sexo:
Registrado: 27 noviembre 2013
Mensajes: 57

MensajePublicado: Vie, 17 Oct 2014 11:06 pm    Asunto: Responder citando

Yo me apunto, siempre y cuando la salud me respete, que la fiebre aún da coletazos.

21
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gregario
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 08 julio 2008
Mensajes: 488
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Sab, 18 Oct 2014 6:09 pm    Asunto: Responder citando

Yo me tomaré unas CUPCAKES ....
_________________
SIN DOLOR NO HAY GLORIA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3505
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Sab, 18 Oct 2014 6:19 pm    Asunto: Responder citando

gregario escribió:
Yo me tomaré unas CUPCAKES ....


Pues tú tampoco cuentas... seguimos con

21
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
gregario
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 08 julio 2008
Mensajes: 488
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Sab, 18 Oct 2014 9:20 pm    Asunto: Responder citando

Asustado Asustado Asustado Seras borde...y que me las como en el suelo ?

Vale ... me la apunto Valentín
_________________
SIN DOLOR NO HAY GLORIA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raoldaen
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 15 noviembre 2010
Mensajes: 1994

MensajePublicado: Lun, 20 Oct 2014 11:42 am    Asunto: Responder citando

Ayer disfrutamos de todo un ETAPÓN. Aparte de la dureza del terreno, algunos hemos descubierto zonas que no conocíamos y encima hemos tenido una merienda de lujo en el bar del nudo de la corbata. Jornada completa con un toque de sufrimiento y ambiente fantástico en el grupo. En el plano personal estoy muy contento con este último entreno para la TT4500, la suerte está echada!!! Las sensaciones fueron buenas en todo momento, el cuerpo respondía y se recuperaba de los esfuerzos, llegando a Palma en buenas condiciones. He disfrutado mucho de esta jornada con todos los compañeros MEB.

Y para una gran etapa salida multitudinaria, ya que nos hemos juntado 25, Valentín, Pedro, Paco Juan, Charly, Santiago, Xavier, Javier Burgueño, Carlos García, Juanma, Toni Rubio, Pedro Gómez, Raúl García, Marilén, Luis, Raúl Márquez, Jose, Sebas, Alex, Toni Baena, David Mellado, Zubi, Juan Xinarello, Mikel, Jefferson y yo.

Salimos tranquilos y a ritmo cómodo hacia Santa María donde se unirían al grupo Sebas y Zubi. A la altura del Foro se despiden David Mellado y Zubi que se iban para el faro Formentor a estrenar la nueva y flamante carretera recién asfaltada. Nosotros seguimos camino por Lloseta, Biniamar y Selva para afrontar a continuación la primera dificultad del día, el coll de sa Bataia.

Desde las primeras cuestas del coll decidí poner un ritmo a umbral y mantenido hasta el último kilómetro y medio donde me pondría a tope. Rápidamente cogí unos metros de ventaja. Mikel me acompañó un rato pero después se fue para delante. Al poco veo como llegan a mi rueda Raúl Márquez y Toni Rubio. Yo sigo a lo mío. Luego también enlaza Pedro Gómez. A la altura del merendero Toni y Pedro se descuelgan unos metros pero se mantienen cerca. Llegamos al km 5 de subida donde la pendiente se suaviza. Aprovecho para poner plato y piñón alto y mantener el mismo ritmo de ascensión. En algún momento Raúl me quiere dar rueda para la subida, lo cual agradezco, pero no me va bien, ya que subo de una forma muy personal. En el salt de la bella dona Toni y Pedro vuelven a contactar con Raúl y conmigo. Y llegamos a los dos últimos kilómetros donde incremento el ritmo. Tenía las piernas muy frescas, así que le di caña y me pasé a anaeróbico. Toni y Pedro vuelven a perder contacto, pero esta vez les perdí de vista. Raúl iba a mi rueda sin ningún problema y juntos llegamos a la gasolinera donde ya estaba Mikel. También nos encontramos con Santiago que había salido antes de Consell y allí se unió al grupo. Buena subida, aunque al final me quedé a 20 segundos de mi mejor tiempo. Después de un rato llegaron Toni Rubio y Pedro Gómez y luego, poco a poco, el resto del grupo. Aparte de las subidas de Mikel y Raúl que iban sobrados, destacar la gran subida y el estado de forma de Toni Rubio y Pedro Gómez.

Una vez reagrupados, Juan Xinarello, Pedro Gómez y Raúl García se dan la vuelta para Palma. El resto seguimos camino hacia coll des Reis. Salimos de la gasolinera a ritmo cómodo. En la zona de repechos formamos por delante un grupito compuesto por Sebas, Xavier, Toni Rubio y yo. Y así llegamos al acueducto y a las primeras cuestas del pestoso coll des Reis. Me pongo a tirar a dos puntos por debajo del umbral a ritmo mantenido. Sebas se mantiene a rueda hasta la cima y Xavier y Toni Rubio deciden subir más tranquilos. En la cima ya estaba Mikel esperando. Sebas y yo nos vamos directamente al bar del nudo de la corbata para avisar de los que somos y que en una hora y pico volveríamos a merendar. Aprovechamos para tomar un café, Sebas, y un aquarius, yo, mientras esperábamos al resto. Valentín nos dice que no baja para Cala Tuent, no se encontraba bien y las sensaciones de las anteriores subidas eran malas. Lo mismo hacen Marilén y Luis, se quedan en el bar con Valentín, aunque según ellos, al poco de irnos bajarían dos kilómetros de la calobra para volver a subirlos.

A partir del desvío a Cala Tuent era terreno inexplorado para mi. Me sorprendió mucho esa carretera, muy ancha y en muy buen estado. Nada más coger el desvío, afrontamos una subida suave de 1,5 km hasta hacer cima a la altura de una iglesia del siglo XII para luego bajar a lo largo de casi 3,5 km hasta llegar a Cala Tuent. Todo este trayecto lo hice junto a Toni Rubio que nos marcamos un ritmito cómodo. La anécdota fue el despiste que tuvimos cuando al poco de llegar a Cala Tuent Toni Rubio, Javier Burgueño y yo pillamos una carretera que nos dirigía a un restaurante. Menos mal que nos dimos cuenta que no íbamos bien orientados y dimos la vuelta. Cala Tuent es muy bonito, me ha gustado mucho. Paramos un rato para comer, beber y sacar las fotos de rigor. Por cierto, me fijé que Jose, muy educadamente, recogió los envoltorios de unos geles y barritas que alguien del grupo había dejado en el suelo y los tiró en el contenedor que había a pocos metros. Recordad que hay que preservar el medio ambiente y para ello los ciclistas tenemos que dar ejemplo. Así que os agradecería que los envoltorios no los tiréis al suelo, guardarlos y tirarlos donde corresponda. Gracias Jose por tu gesto.

Sin demorarnos en exceso poco a poco comenzamos la ascensión. Salimos muy desperdigados de Cala Tuent. Yo salgo solo y me impongo un buen ritmo de subida. Las piernas dolieron al principio pero rápidamente me adapté. La subida hasta la iglesia me pareció durilla por las rampas que tiene, aunque también hay zonas más suaves. Recuerdo pasar a Javier Burgueño, Pedro y Jefferson que habían salido antes. Luego paso a otro grupo, que eran los primeros que habían salido de la cala, formado por Xavier, Juanma, Santiago y Sebas; este último iba unos metros por delante. Yo sigo a mi ritmo y cuando llego a la iglesia me seguía a rueda Santiago y Sebas. La bajada de 1,5 km fue desmasiado breve. Una vez en el cruce descarto definitivamente bajar hasta la calobra para tomar tiempo de subida. El entreno estaba siendo intenso y muy completo, así que me tomé los ocho kilómetros que quedaban hasta el nudo de la corbata a ritmo de umbral con Sebas siempre a rueda. Y qué duro se hizo la travesía, especialmente en las largas rectas entre el 7 y el 8% con el sol dando de lleno en la zona anterior a las curvas. Llegamos a las primeras curvas y pudimos disfrutar de una pendiente más suave donde recuperamos en lo posible para afrontar los últimos y duros 4 kilómetros. Íbamos pasando las curvas y veíamos cómo se acercaba Mikel poco a poco. Al final nos da caza justo en el último kilómetro, la zonas más dura de la subida, donde cada uno subía como podía. Tuve que poner el piñón 28 para poder mantener una cadencia adecuada y no maltratar las piernas demasiado. Me mantenía a 11 por hora, pero ya iba a tope echando el resto, con Mikel unos metros por delante y Sebas unos metros por detrás. Llegamos al bar del nudo de la corbata manteniendo esas pequeñas distancias. Lástima que no tenga referencias de tiempo porque Sebas y yo hicimos una buena subida. Por cierto, Sebas fantástico y eso que dice que no hará la TT4500, la verdad que lo veo para hacerla sin problema. Poco a poco fue llegando todo el grupo. Me ha llamado mucho la atención las caras de todos al llegar al bar, la dosis de sufrimiento ha sido muy alta, se ha hecho muy duro Cala Tuent. Todos habéis estado fantásticos, qué manera de sufrir, qué casta habéis sacado superándoos y yendo al límite. Enhorabuena a todos!!!

La merienda de lujo en el bar del nudo de la corbata, nos han tratado de maravilla. Precisamente durante la merienda nos hizo una visita Marcos que todavía no está recuperado del todo pero que se acercó con el coche hasta el bar. Gracias Marcos y a recuperarse. Aprovecho para mandarle ánimos a Xavi que sigue convaleciente de la rodilla, a ver si también se recupera pronto y vuelve a las salidas con nosotros. La merienda muy recomendable, me hice dos buenos pa amb oli y luego comí un montón de carne que me sentó de maravilla, bebí zumo de naranja y agua y al final un cortado. Nos salió a todos a 6€ cada uno. Salimos de allí a la una y pico muy desperdigados y tranquilitos para de inicio subir los cuatrocientos últimos metros que hay hasta la cima. Un rato antes se había ido Mikel. Yo salí de los últimos con Raúl Márquez, Marilén y Luis. En el acueducto nos esperaba Valentín. Afrontamos tranquilos los primeros repechos aunque el ritmo no era bajo. Contactamos con Paco Juan y luego con Pedro y Javier Burgueño. Como me encontraba muy bien de piernas decido exprimirme en los últimos repechos poniéndome a tope. En la gasolinera de sa Bataia ya habían parado para reagrupar. Nos despedimos de Jose que había quedado con la mujer. Bajada de sa Bataia a tope por mi parte, me encontraba muy confiado y a gusto. Al final rematé el entreno con una serie subiendo a fuego el repecho de Selva, donde reagrupamos.

A partir de allí nos dirigimos a Inca tranquilamente imponiendo un ritmo cómodo para todos. El día nos acompañó en todo momento y para el tramo final hasta Palma por la general el ligero viento a favor nos ayudó mucho. Teníamos que soltar piernas y relajarlas en lo posible después de una jornada dura como la de ayer. Gracias a Xavier y Raúl Márquez por llevar de lujo el grupo. En Consell se despide Santiago y en Santa María Raúl Márquez, que quería alargar la jornada para evaluar sus opciones de acudir a la TT4500 a la cual muchos estamos seguros que irá. Llegando a Palma se notó un ligero airecillo de cara que no llegó a incomodar demasiado. Al final me han salido 137 km a 26,1 km/h de media. Gracias a todos por haberme hecho disfrutar tanto.

Un saludo,
Ramiro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
RaulM
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 11 mayo 2012
Mensajes: 242

MensajePublicado: Lun, 20 Oct 2014 12:31 pm    Asunto: Responder citando

Bravo por la crónica Ramiro, como siempre inmejorable.

La verdad que yo quería estar mas de 7h encima de la bici para probarme, pero evidentemente siendo domingo, tenía que llegar a una hora "prudencial" para poder disfrutar de la familia, así que ayer si que hice fondo del bueno... durante y despues de la ruta!

Me lo pasé genial, sois un grupo maravilloso.

Gracias a Ramiro que me dio un gel de Nutrisport en Cala Tuent... sino yo creo que de allí no salgo.. esto de salir solo con agua... se hizo esperar la merienda, que por cierto, fue maravillosa "BBB", gracias a la directiva que se ha encargado de organizarla y negociar el precio, y sobre todo al Bar del Nudo de la Corbata que nos trató genial!

Raoldaen escribió:
[...]Recordad que hay que preservar el medio ambiente y para ello los ciclistas tenemos que dar ejemplo. Así que os agradecería que los envoltorios no los tiréis al suelo, guardarlos y tirarlos donde corresponda. Gracias Jose por tu gesto.[...]


En mi opinión, quiero añadir que has sido extremadamente políticamente correcto, y mi me gustaría recordar que somos un colectivo que se ve duramente criticado por actuaciones aisladas de unos pocos, y en este caso, cuando salimos todos bien "uniformados" de Mallorcaenbici.com, ninguno de nosotros puede realizar acciones incívicas o irrespetuosas tanto con el medio, como con la seguridad vial, o la educación y comportamiento en lugares públicos. Evidentemente entre nosotros todos podemos ponernos nombre y apellidos, pero no os olvidéis, que cara al resto del mundo, todos vamos vestidos igual y para el resto seremos TODOS los MEB, unos guarros o maleducados, o algo tan básico como circular en bici en todo momento sin poner en peligro al resto de ciclistas o usuarios de la vía...




_________________
Raúl Márquez
https://www.strava.com/athletes/rmrquezrodrguez' target=_blank>STRAVA


Ultima edición por RaulM el Lun, 20 Oct 2014 12:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
xton
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 30 junio 2013
Mensajes: 472

MensajePublicado: Lun, 20 Oct 2014 12:32 pm    Asunto: Responder citando

Fantástica crónica Ramiro, he tenido la suerte de poderte acompañar en varias de las salidas preparatorias para la TT4500 y creo que tanto Jose como tú la vais a afrontar en un estado de forma envidiable (bueno, vosotros y el que siempre se apunta a última hora, "sin preparación" y acaba marcando el tiempo de referencia Envidioso o Pervertido , ya podeis imaginar de que vecino hablo jajaja).
He ido mejor de lo que esperaba y por tramos he bajado tiempos en la subida a la calobra, así como un muy buen tiempo en la subida de Cala Tuent.
Tienes toda la razón que en la llegada al bar, el calor había hecho mucha mella en la gente... la comida estaba buenísima pero yo solo tenía ojos para beber (aunque me obligué a comer un par de trozos de lomo ya que aún quedaba el regreso). En la zona de los repechos para Sa Batalla decidí probarme haber que tal me encontraba de piernas y realmente fuí bastante bien, a plato y un trozo con Jose. Al llegar a Sa Batalla decidimos seguir hacia Selva para esperar allí (porque bajar un grupo numeroso siempre conlleva algún riesgo y es mejor evitarlo)... no encontramos ningún coche que nos "tapara" y eso hizo que la bajada fuera rápida.
Luego desde Binissalem disfruté tirando primero con Raúl y luego contigo. Un placer disfrutar de la compañía de ambos y solo queda desearos la mejor de las suertes para la competición del sábado.

Un abrazo,
Xavier
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3505
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Lun, 20 Oct 2014 1:01 pm    Asunto: Responder citando

Muy buena crónica Ramiro.

Por mi parte, nuevamente un punto de desilusión por no haber podido, como el jueves, hacer la etapa completa. El resfriado me sigue pasando factura. Ya en el coll de sa Bataia noté que no iba fino, no subía con la alegría y la fuerza de otras veces. Como subíamos muy desperdigados, al poco me cogieron Paco y Álex y me puse a su rueda. Paco llevaba muy buen ritmo, subía cómodo pero yo apenas aguantaba a rueda. Las últimas veces que he subido sa Bataia y en las que he hecho mis mejores tiempos, subía, como mucho con el 19 y hoy tenía que alternar el 21 con el 23... al final, en la segunda parte de la subida no pude aguantar el ritmo y me descolgué, aún así, hice mi 3er. mejor tiempo.

El tramo desde el coll de sa Bataia hasta el acueducto fue mejor de lo esperado y el odioso, pestoso, horroroso, asqueroso (no se me ocurren más adjetivos) del coll des Reis, tampoco me fue muy mal. Hice prácticamente toda la subida de cháchara con Raúl y sin esforzarme.

Al llegar al bar del Nudo de la Corbata nos encontramos con Ramiro y Sebas que ya habían avituallado y ya les avisé que no bajaba. Vistas las sensaciones anteriores, tenía la seguridad de que tendría que sufrir mucho para volver desde Cala Tuent y no iba a sacar ningún provecho, más bien al contrario, así que no tuve que pensármelo mucho. Marilén y Luis sí se lo pensaron más... sí bajo, no bajo, bajamos un poco y subimos.... y así lo hicieron, se fueron para abajo y se hicieron los dos últimos kilómetros, los más duros, y a la vuelta comentaron que menos mal que no habían bajado hasta el final. Riendo

Aproveché para tomarme un zumo de naranja natural al sol, a ver si surgía el milagro y el sol aniquilaba los microbios del resfriado pero no fue así... Llorando o Muy triste

Una hora después empezaron a aparecer los primeros, Mikel, Ramiro, ¡¡Sebas!! estás enorme Sebas... y así, como a cuentagotas fueron llegando todos los demás.

Mención especial merece la merienda y por varios motivos: primero por la familiaridad y simpatía de los dueños, después por la merienda en sí, en la que no faltó de nada, más bien al contrario, sobró de todo. Había jamón serrano, jamón de york, queso, sobrasada, tomates y ¡carne asada! y para beber, vino (que no tomó nadie, pero ahí estaba), jarras de zumo de naranja natural, Coca Cola, cerveza, limonada, agua... y si algo se acababa, traían más. Después café o cortados y, para el que quisiera, brandy, 3 Caires y Amazona. Como digo, fue una muy agradable sorpresa y el precio, 6 € por persona, un 10 para el bar.

El regreso hacia el coll de sa Bataia también me fue mejor de lo esperado. Iba con Raúl y Ramiro a muy buen ritmo, hasta que Ramiro dio un tirón en un repecho y ya no pudimos seguirlo; aún así, continuamos con un ritmo bastante alto y no me encontré muy mal del todo, claro que llevaba bastante menos castigo en las piernas que mis compañeros.

Y en cuanto al regreso hasta Palma, pues nada que añadir a lo que ha comentado Ramiro, bueno, sí, las vueltas que tuvimos que dar por Inca ya que había calles cortadas y eso, encima, nos retrasó más todavía.

Cita:
Por cierto, me fijé que Jose, muy educadamente, recogió los envoltorios de unos geles y barritas que alguien del grupo había dejado en el suelo y los tiró en el contenedor que había a pocos metros. Recordad que hay que preservar el medio ambiente y para ello los ciclistas tenemos que dar ejemplo. Así que os agradecería que los envoltorios no los tiréis al suelo, guardarlos y tirarlos donde corresponda. Gracias Jose por tu gesto.


Pues sí, no me canso de pedir que debemos dar ejemplo en todo, en la forma de circular por la carretera, en el respeto hacia todos los demás y, como no, en el respeto al medio ambiente. Yo, de siempre, cuando me como una barrita, me tomo un gel o me como uno de los bocadillos que suelo llevar en las etapas largas, SIEMPRE me guardo los envoltorios en el bolsillo y NUNCA he tirado nada a la carretera y mucho menos se me ocurriría tirarlos en un lugar tan maravilloso como es Cala Tuent. Espero que quien fuera, tome nota y no vuelva a hacerlo. Tened en cuenta, además, que llevamos unas equipaciones con unos patrocinadores que se merecen un respeto por sus aportaciones y que cualquier cosa que hagamos, sea buena o sea mala, les repercute.

Esta semana me la tomaré un poco de recuperación, a ver si para la próxima me encuentro mejor que toca ¡¡¡Formentor!!!

Un saludo a todos y gracias por vuestra compañía, sois un GRAN GRUPO.

Bueno, veo que mientras yo escribía esto, Raúl ha hecho su crónica y hasta ha puesto unas fotos. También veo que hemos coincido prácticamente en el comentario. Bien Raúl, gracias.
_________________
correcaminos Bip Bip!


Ultima edición por correcaminos el Lun, 20 Oct 2014 1:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
dormilon
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 12 enero 2014
Mensajes: 414
Ubicación: palma

MensajePublicado: Lun, 20 Oct 2014 1:01 pm    Asunto: Responder citando

Fantástica crónica Ramiro. Se me a quedado una espinita clavada porque este año no he podido ir a las rutas que para mi son de las mejores, bueno otra vez será. En el tramo que hice lo pase muy bien, las picas y el buen royo con Toni rubio de 10. Al principio de la subida a sa batalla quería poner un ritmo que no fuera a tope para que no me pasara lo que me pasó en el coll de soller, morir en el último kilómetro Toni rubio me pasa y pone un ritmo brutal, madremia digo no jodas, pienso no creo que sea así hasta arriba , menos mal que a la altura del merendero afloja un poco y respiro jjjj me pongo delante para que no se relajara jjjj pongo mi ritmo, al poco me pasa delante, acelera ya en la parte mas suave y nos juntamos con Ramiro y Raúl Marquez. En los ultimos dos kilómetros que para mi son los mas duros, sabia que me iba a tocar sufrir y así fué, me puse a tope de pulsaciones me salia hasta espuma por la boca Envidioso o Pervertido memos mal que pude aguantar, supongo que Toni iría igual que yo porque conociendo lo se que si tiene fuerzas me remata jjjj bueno por mi parte gran subida gracias a Toni. Grande Toni. Después de tomar un café en el bar de la gasolinera junto con Juan Mestre y Raúl García emprendimos el regreso a palma a buen ritmo, gracias a que el viento era un poco favorable
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
morcuera
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 16 noviembre 2010
Mensajes: 459
Ubicación: Playa de Palma

MensajePublicado: Lun, 20 Oct 2014 10:24 pm    Asunto: Responder citando

Un placer volver a salir con vosotros después de tanto tiempo, lo paso genial y sigo alucinando con la cabeza de Ramiro para recordar todo.
Y eso si que estoy de acuerdo, vamos a cuidar la naturaleza y nuestra imagen, la de de cada uno, la de MEB y la de los sponsor, somos unos privilegiados y hay que corresponder a ello.
_________________
Un saludo
Jose
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
PacoJuan
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 12 septiembre 2011
Mensajes: 574

MensajePublicado: Lun, 20 Oct 2014 10:27 pm    Asunto: Responder citando

Me encanta leer las crónicas y/o comentarios de los gallos del grupo en las subidas ya que mi vista no alcanza ...

La descripción del lugar de la merienda que ha hecho Valentín ha sido perfecta. Familiar, abundante, variado, económico, lugar espectacular... de 10.

Yo he disfrutado/sufrido mucho. Ya en la primera subida "Bataia", tenía pensado subir tranquilo pero no he sido capaz.
Alex llevaba un buen ritmo y me he pegado a su rueda, al cabo de un rato hemos dado alcance a Valentín (acatarrado), que se ha unido a nosotros. Pasado el merendero, en las curvas de herradura, hemos dado alcance a Javier y Carlos, en ese momento ya estaba delante marcando el ritmo que más me convenía para hacer un buen tiempo. Justo antes del Salt de la Bella Dona damos caza a Charly y Antonio Baena. Ya en el último tramo de la subida pongo un punto más, al que responde Charly pasándome para posteriormente ceder. Al final llego a la gasolinera a pocos metros de alguien que no llegué a saber quien era. El resultado ha sido mi segundo mejor tiempo, bajando el listón de los 27 minutos (5 seg. menos).

Conociéndome, sabía que con una vuelta tan exigente, estos esfuerzos podrían pasarme factura.

Los toboganes me los tomo de parloteo con Pedro y algunos más. La subida als Reis la comenzamos Valentín, Raúl, Alex y yo, a ritmo suave. Pero Alex está muy batallador y se va por delante, y yo al final, con pocas ganas voy a su caza.

Ya en el Nudo de la Corbata, Valentín decide quedarse, y con él también se quedan Marilén y Luís. Intento animarles para que bajen, pero no me hacen caso.

Cala Tuent, espectacular, tanto la carretera como el entorno. La subida desde la playa hasta la iglesia, la empiezo con un buen grupo, pero cuando voy a echar mano al bidón... no estaba, me lo había dejado en el mirador de la playa, cuando nos hacíamos fotos; doy media vuelta y al cruzarme con Mikel, me dice que él los ha recogido, me los da y a subir. Al llegar a la altura de Pedro me quedo con él, llegamos al cruce de la Calobra, y vamos subiendo a buen ritmo, con Javier un centenar de metros por delante, en eso que a un lado de la carretera esta parado y recuperándose Antonio, que nos dice que sigamos, así lo hacemos. Voy mirando atrás y veo que Antonio nos va alcanzando, en eso que viendo que ya no quedaba mucho decido dejar la grata compañía de Pedro para exprimirme hasta la merienda. Después de adelantar a Javier, miro para abajo y veo a Raúl M. que sube como una moto, al pasar por mi lado le doy ánimos y me deja una estela como la del correcaminos.

Ni estirar ni naaaa, comer, pero sobre todo beber, una pasada el zumo de naranja natural.

Después de la merienda meto todo el desarrollo, y con mucho cariño intento subir sin forzar, pero a falta de unos 100 metros se me empieza a subir el aductor de la pierna izquierda, lo consigo arreglar poniéndome de pie y prácticamente dejándome caer sobre los pedales. De ahí hasta casa, administrar la fuerza sobre los pedales para no pasarlo mal.

PD. Fenomenal grupo. Alegría al ver a Marcos en la merienda y echando de menos a los ausentes. Xavi, recupérate pronto y bien, un abrazo.

Un saludo,
Paco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página     
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.389 segundos 35 llamadas a la base de datos